DarK_FeniX escribió:Omg.. me vais a hacer entrar y to...
A ver señore los 2 bandos tienen parte de razon.. El bando de Mangafan y..(Puff tio, buscate un aliado k sino te comen [carcajad] ) y el bando de los k defienden la respuesta directa(sry esk estoy muy vago para buscar los nombres [666] ), uno pq es cierto k nadie usa la busqueda ni se lee las instrucciones, y los otros pq ay maneras y maneras de contestar...
Esto es el eterno dilema, k acemos, un EOL solo para gente k entiende como va el tema, o un EOL para la gente k va perdida y necesita ayuda???? Pues intentemos ser un poco comprensivos, y respondamos a los posts repetidos con la solucion, y una pequeña" bronca". Asi el novato kda contento pq ha solucionado el problema, y se va con la leccion aprendida para la proxima vez...
Como siempre, comprension y respeto, y lo del numero de posts.. pues me parece una xorrada, pq yo la verdad esk no le doy importancia, y creo k la gente no se lo deberia de dar...
Saludos..
EOL solo para gente k entiende como va el tema --> algunos es que son muy listos , nunca preguntan dudas y como el foro es suyo pues les molesta que usuarios de "a pie" pregunten cuestiones por la razon que sea, si dijeramos que es fake vale.. pero es una pregunta que le puede pasar a mucha gente y siempre se necesita una pregunta rapida, ya que vemos que no nos funciona nuestro aparato de 400 euros.. y eso da "caque"
o un EOL para la gente k va perdida y necesita ayuda???? --> nadie nace enseñado y hay gente que en un principio no sabia mucho y ahora son dioses de la scene .
Que sepa o eres la niña de rajoi , o siempre tienes dudas elementales, las e tenido asta yo, lo que si es una lastima la forma de contestar de 4 personajes de estos foros, y que ningun moderador le llame la atencion ,que pasa que son mas "guais" mandando a la busqueda o contestando en plan me tienes asta los webos ? señores creo que esto se esta llendo hacia otro lado que no es el buen rumbo del foro.. como se suele decir mucho en internet, respeta a la otra persona porque no sabes quien puede estar en el otro lado de la pantalla..
Saludos y espero que todo cambie
P.D. es tan malo poner un mensaje repetido como el que responde en tono borde y chulesco, y no da una respuesta de 2 lineas..