Probrema con la ps3 - videos

Bueno aca de subir el problema de mi ps3 en video espero y me puedan ayudar, darme soluciones

El primer video muestra como no puedo crear nuevos usuarios y como no puedo cambiar el color del theme

http://www.youtube.com/watch?v=ggTShiF9m5Q
El segundo muestra que tambien no almacena nada de cambios cuando reinicio la maquina por ejemplo la hora

http://www.youtube.com/watch?v=ij54sxxdsEw

Ya he probado
- formatear el disco duro
- reiniciar la maquina hasta el segundo pitido
- actualizar al nuevo firmware
- reiniciar como de fabrica (no recuerdo como se llama esa opcion en el ps3)
- No puedo mandarla al SAT ya que aca en peru no existe eso
Aver si alguien me ayuda
Yo no tenia problemas con la ps3 en utilizarla asi pero ahora veo que los juegos que van saliendo, necesitan las nuevas actualizaciones, es por eso que ahora si me preocupo
Mi maquina es una ps3 de 60 gb actualizacion 2.10(felizmente que cuando la compre actualize el primer dia a esa y puedo aunque sea jugar el winin y el devil)

Tambien quisiera saber si todos los juegos te piden actualizar, por ejemplo el gta4 a ver si hacen un hilo con los firmwares que requiere cada juego como minimo para que funcionen.

Bueno espero ayuda urgente
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
Solo tienes que actualizar, tienes la versión jodida, solamente es eso.

Si tienes una versión inferior a la 2.35, actualiza y se te arreglará todo.

Si por un casual sigue sin funcionar, SAT y a tomar por culo.

EDITO: Sorry, no me habia leido todo el post. Pues entoces te va a tocar joderte, suerte amigo.
bueno amigo como te digo no puedo actualizar copia los datos al disco duro de la actualizacion via pendrive pero luego cuando comienza a instalar me da error y se reinicia la maquina y luego tengo que formatear el disco duro porque sino no arranca el xmb y se queda en la misma version la 2.10

Alguien mas alentador o que sepa de esto.
Actualiza al ultimo firmware 2.35 desde INTERNET (No pendrive) y se te solucionara el problema.

PD: Vete a casa de algun amigo, primo...que tenga internet si no tienes en casa.
bueno amigo tampoco puedo actualizar conectando la maquina a internet porq no me lo permite como te repito esta bloqueada es por eso que trato de actualizar con un pendrive.

Alguna otra solucion.
Estás seguro de que tu consola es la versión retail? la de venta al público?
Por los símtomas que describes, me recuerda a esas consolas de demostración que se ponen en tiendas y grandes superficies, que están capadas y no tienen todas sus funciones activas, como el crear nuevos usuarios o cambiar el color de fondo, vamos todo lo que has dicho.
Desde que la compraste tienes estos problemas?? No la compraste en una tienda verdad?
John_Wayne escribió:Estás seguro de que tu consola es la versión retail? la de venta al público?
Por los símtomas que describes, me recuerda a esas consolas de demostración que se ponen en tiendas y grandes superficies, que están capadas y no tienen todas sus funciones activas, como el crear nuevos usuarios o cambiar el color de fondo, vamos todo lo que has dicho.
Desde que la compraste tienes estos problemas?? No la compraste en una tienda verdad?



Bueno amigo la consola cuando la compre estaba muy bien tenia todas sus opciones activas y venia con un firmware 1.70 o algo asi entonces el primer dia la actualize y ahora esta en la 2.10 pero desde este problema ya se me ha bloqueado.
Y la compre en una tienda pero aca en peru no hay garantia solo me dieron 3 meses de garantia y a los 5 meses me vino a fallar.

Tambien pregunte a una agencia de sony aca en peru y me dijeron que no habia garantia por el producto, bueno les dije ya no me interesa la garantia lo que deseo es que lo arreglen el problema y que me cobren el monto que asciende eso y me dijeron que no hay tecnicos especializados en play3 aca.
walter cabello escribió:bueno amigo tampoco puedo actualizar conectando la maquina a internet porq no me lo permite como te repito esta bloqueada es por eso que trato de actualizar con un pendrive.

Alguna otra solucion.


Que no te deja ni actualizar por internet ZzzZZ ....No me creo nada entonces. Eres el primero que viene contandonos algo asi...y me da que el ultimo.
xpendcoca escribió:
walter cabello escribió:bueno amigo tampoco puedo actualizar conectando la maquina a internet porq no me lo permite como te repito esta bloqueada es por eso que trato de actualizar con un pendrive.

Alguna otra solucion.


Que no te deja ni actualizar por internet ZzzZZ ....No me creo nada entonces. Eres el primero que viene contandonos algo asi...y me da que el ultimo.


Que va tio, yo me acuerdo de una chica a la que le pasaba lo mismo, y resultó que le habian encasquetao una ps3 de esas de demostración.

has hecho lo de reestablecer el sistema? Por cierto en información del sistema, si la consola es una demo de esas, supongo que debería especificarlo, mira a ver
John_Wayne escribió:Que va tio, yo me acuerdo de una chica a la que le pasaba lo mismo, y resultó que le habian encasquetao una ps3 de esas de demostración.

has hecho lo de reestablecer el sistema? Por cierto en información del sistema, si la consola es una demo de esas, supongo que debería especificarlo, mira a ver


Pues si le han encasquetado una Ps3 de demostracion que valla a la tienda donde la compro a cantarle las cuarenta. Aqui no se le va a poder ayudar.
y has probado a meterle el firmware de la debug a ver si por casualidad se te actualiza, o el firmware de las demo!?? a lo mejor tienes una de las que queremos tener todos, una debug.... un saludo y espero que se te solucione el "PROBREMA" [ginyo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si fuera una debug no podria cargar copias de seguridad ? supongo que si, mete una copia de algun juego de ps2 haber si lo toma.

igual le estamos diciendo cualquier cosa menos la solucion a su problema :S
Maximilian escribió:si fuera una debug no podria cargar copias de seguridad ? supongo que si, mete una copia de algun juego de ps2 haber si lo toma.

igual le estamos diciendo cualquier cosa menos la solucion a su problema :S


Si fuese una debug sería así
Imagen

Si tiene la forma de una ps3 retail, como mucho podría ser una ps3 test, pero lo pondría en la carcasa y vamos que es casi imposible. Para mi que le vendieron gato por liebre y le han encasquetado una consola de demostración
Ya he probado en meter un backup de ps2 y no lo coge lo que si me coge son las pelis y los juegos de ps3.

Para nada amigos la consola no es de demostracion porq como les vuelvo a repetir cuando la compre venia con un firmware 1.70 (o no recuerdo pero era ese creo), bueno la cosa es que la actualize por internet a la 2.10 pero ahora ya no se puede actualizar no me deja nisiquiera conectarme a internet, antes me lo permitia. Y no creo que una debug sea una maquina que primero se pueda y luego no.

Bueno otra pregunta para la gente que abierto una ps3 me podrian decir si dentro existe una pila como en la ps2 que sirve para mantener la hora y demas cambios.
Es otra hipotesis que se me ha venido a la mente de que la pila se quemo o malogro o gasto o lo que sea y es por eso que no me deja hacer algun cambio en el xmb y que se quede almacenado; bueno es una idea un poco loca pero vale, ya que mas puede ser...
Mira a ver tu configuracion de internet que igual se ha desajustado con esa actualizacion de firmware y por eso no te permite acceder a internet.
xpendcoca escribió:Mira a ver tu configuracion de internet que igual se ha desajustado con esa actualizacion de firmware y por eso no te permite acceder a internet.


Bueno amigo no solo no me permite ingresar a internet sino que no puedo cambiar ninguna configuracion en la xmb porq me sale esa pantalla de error que esta en el video2.

Alguien que sepa acerca de mi pregunta de la pila interna en la ps3 existe o no
Mira este tipo de errores me recuerdad a psp; en la psp hay la flash 0 (donde estan los arxivos del firm) y la flash 1 donde se guardan configuraciones (como el wifi, fondo de pantalla,....) a ti no te deja crear ni usuarios, ni modificar el tema, posiblemente la flash1 este corrupta, i solo se arrgla con ajustes de fabrica, pero dices k no te funciona, yo kreo k es kulpa de eso! Saludos!
PD: no digais k psp i ps3 son diferentes (k ya lo se) pero esto de las flash es muy muy parecido!
Que pasa con el SAT, si no tienen en tu país, tendrá que ir aunque sea a estados unidos, pero aunque tarde 100 semanas, mandala ya, que haces desde febrero con el cacharro en casa.. Suerte
No se si la ps3 sera igual que la psp :D pero estoy con lo que dice el compañero si la flash1 esta corrupta es un problema.
ViweR escribió:Que pasa con el SAT, si no tienen en tu país, tendrá que ir aunque sea a estados unidos, pero aunque tarde 100 semanas, mandala ya, que haces desde febrero con el cacharro en casa.. Suerte


Amigo y como podria hacerle para enviarla hasta alla porq yo soy de peru y me he ido a preguntar en una tienda de sony aca en peru y me dice que aca no hay garantia acerca de ps3 y que tampoco la pueden enviar o sacar del peru. Sera eso cierto o me estaran engañando.
Alguien que sepa acerca de esto o que pueda llamar al SAT por ejemplo en españa y le plantee mi problema este de poder enviar la maquina de peru al SAT de usa.
Porfa, ayudenme en eso.
walter cabello escribió:
ViweR escribió:Que pasa con el SAT, si no tienen en tu país, tendrá que ir aunque sea a estados unidos, pero aunque tarde 100 semanas, mandala ya, que haces desde febrero con el cacharro en casa.. Suerte


Amigo y como podria hacerle para enviarla hasta alla porq yo soy de peru y me he ido a preguntar en una tienda de sony aca en peru y me dice que aca no hay garantia acerca de ps3 y que tampoco la pueden enviar o sacar del peru. Sera eso cierto o me estaran engañando.
Alguien que sepa acerca de esto o que pueda llamar al SAT por ejemplo en españa y le plantee mi problema este de poder enviar la maquina de peru al SAT de usa.
Porfa, ayudenme en eso.


Walter, suponemos que si en peru no se vende la ps3, pues sera mas que probable que teno tengan SAT de la consola, ahora bien buscate algun amigo fuera del pais y se la mandas a el para que te la tramite con sony. Si no puedes solucionarlo de esta manera tienes un problema.
nose devuelvesela a la tienda donde la compraste quizas te den una nueva
21 respuestas