Buenas, acaban de caer en mis manos una pareja de procesadores INTEL XEON E5440 2.83Ghz/12M/1333 He Googleado y me ha sorprendido ver que tienen unos precios EXAGERADOS, hasta más de 1.000 € !!! Yo no entiendo mucho, pero me podéis decir alguno de vosotros porque tiene este precio? Que tienen de especial? También comento que por e-bay los he visto mucho más baratos. No sé que hacer con ellos, hacerme un par de llaveros o venderlos
jaytec escribió:Buenas, acaban de caer en mis manos una pareja de procesadores INTEL XEON E5440 2.83Ghz/12M/1333 He Googleado y me ha sorprendido ver que tienen unos precios EXAGERADOS, hasta más de 1.000 € !!! Yo no entiendo mucho, pero me podéis decir alguno de vosotros porque tiene este precio? Que tienen de especial? También comento que por e-bay los he visto mucho más baratos. No sé que hacer con ellos, hacerme un par de llaveros o venderlos
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
son caros porque se hacen pocas unidades y no estan destinadas al publico general y venderlos no creo que saques mucho dinero, ya que el E5450 se puede comprar por 50-60 euros (que por cierto rinden muy bien actualmente) pero es del socket 771, aunque chapuceando un poco venden una especie de adaptador que pones al socket 775 y puedes montarle el procesador
Son procesadores para servidores/empresas. Según Intel costaban 600~700$ de lanzamiento y son de 2008. Estarán cotizados porque hay muy pocos, y deben rendir bastante bien considerando que tienen 5 años. Yo los vendería, aunque puedes apañarte por Ebay o similar alguna placa 771 de doble socket y montarte un server
por 60€ los tienes a montones... y encima soket 771, a no ser que tengas placa para este soket o que te vaya el trasteo con el 775 adaptandolo no tienen mucha salida.