Programa de videojuegos en TV: Insert Coin

Como el anterior hilo sobre Insert Coin está archivado, abro este nuevo para los que no lo conozcais.

Imagen

Seguramente muchos de vosotros no lo conozcais, pero desde hace ya tiempo hay un programa de videojuegos bastante bueno, se llama Insert Coin.

Se emite en Sony Enterteinament Television (SetenVeo en TDT) los domingos de 12 a 12:30 y en AXN (Digital+, R, etc...) de 15:40 a 16:10.

Insert Coin es el programa de videojuegos que estabas esperando.

Presentado por Berta Collado, Insert Coin abordará cada semana diferentes secciones: sumario, noticias sobre la actualidad del sector, el top 5 de los videojuegos, análisis de los juegos más interesantes del momento y los reportajes más atractivos.

Todos los programas los cuelgan también en su web , es decir que si algún día os perdeis el programa o quereis ver los anteriores podeis hacerlo.

Hay 2 webs que son idénticas (Una para SetenVeo y otra para AXN) así que usad la que querais por que los contenidos son los mismos.

http://www.setenveo.es/insertcoin/
http://www.axn.es/insertcoin/

¡Que lo disfruteis!
berta collado! ay oma que rica [babas]
club de fans de berta collado YA!!!!

la mejor.

despues de beatriz montañez!!!
jajaja, y quitando a la cachonda , ¿qué os parece el programa en sí? A mi la verdad me gusta bastante pero se me hace corto... media hora da para poco.
yo antes lo veia los viernes cuando llegaba a casa a comer sobre las 16.00, pero desde que lo movieron de horario no lo he vuelto a ver. La verdad es que no estaba mal, y aun siendo de sony, criticaban a los juegos de ps3 cuando se lo merecian. De todas formas prefiero informarme sobre juegos en internet.
y a mi que esa tia me parece una pretenciosa sin curvas y sin gracia.............(habeis visto como mira a patricia conde y a pilar rubio?)
Donde se pueden descargar ?? me interesa
Yo lo descubrí este verano.....pero lo echaban los lunes hacia la 13:30.

No está nada mal y siendo un canal de Sony hablan bien de juegos de 360 cuando se lomerecen y mal de truñacos para PS3. LA presentadora esta buena, pero Pilar Ruibio está mucho mejor. pero muchooo, mucho [sonrisa]
snake-viper escribió:Donde se pueden descargar ?? me interesa

En la web los puedes ver.
Yo también lo veo el programa cuando lo pillo, nunca me acuerdo a que hora exacta es [+risas]
También está bastante bien Playr en Sci Fi.
miguelito yea escribió:y a mi que esa tia me parece una pretenciosa sin curvas y sin gracia.............(habeis visto como mira a patricia conde y a pilar rubio?)

Menos mal, estaba leyendo la cantidad de alabanzas que se han librado por ella en este post y estaba empezando a pensar que el mundo se había vuelto loco.

En cuanto el programa, a ver si encuentro el canal y le echo un vistazo.
la verdad es que llevo viendo el programa (siempre que me acuerdo) desde el verano,lo unico que no me gusta es cuando se pone hablar de juegos de moviles, ademas si no son todos la mayoria son de gameloft ¬¬
yo creo que critican, dentro de lo que cabe, con bastante imparcialidad :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
miguelito yea escribió:y a mi que esa tia me parece una pretenciosa sin curvas y sin gracia.............(habeis visto como mira a patricia conde y a pilar rubio?)

desde luego , yo no me voi a fijar como mira a las otras dos, me fijo en "otro" tipo de cosas XD
14 respuestas