hola...
sinceramente, me lio un poco con lo que me estas diciendo... no se muy bien que es lo que pretendes tener como resultado, y menos aun, que es lo mas importante, no se de donde partes,,,
Bien, entiendo que lo que quieres es tener el m2ts con video a 25 fps...
para eso, si el video del mkv, esta ya PASADO a 25 fps, el audio tambien lo estara...
Otra cosa, es que l video sea de origen a 24, y tu pretendas tenerlo a 25, en ese caso, creo que te estas metiendo en un terreno que para mi entender, no merece mucho la pena..
yo tengo una HDready sony, NO 100hz, y con u refresco de pantalla de los mas normal 8 ms... y normalmente, todos los mkv que le meto estan a 24 fps... y la verdad, el efecto JUDDER no lo aprecio nada en absoluto...
Si es cierto que muchos grupos, sobre todo la gente de HDSpain, estan realizando montajes de series como LOST en fps muy altos, como minimo 25, y a veces 50, pero en mi opinion, realziar dicha modificacion en casa , y a mano con todos los mkv, es una perdida de tiempo...
Para extraer el audio, esta el MKVextractGUI, que viene con las MKVtools. Para su modificacion, no se exactamente que usar, ya que como te digo, no es una cosa que haga nunca, y cuando es algo realmente que deseo tener con un refresco de pantalla PERFECTO, pues directamente lo busco tal cual...
Como te decia, si el video ya esta modificado en 25, no tienes que extraer el audio y cambiarlo, ya que es eso precisamente lo que ha hecho el montador original... El unico probema, es que normalmente el TSmuxer no pilla dicha informacion por defecto, y ahy que dersela a mano cada vez que multiplexamos un mkv...
Reumiendo, si el video esta a 24, y el audio a 24, aplicas el delay correspondiente (si lo hay) y listo.
Si el video esta a 25, y el audio a 25, solo tenemos que decirle al tsmuxer dicho dato, y ademas proceder a poner delay (si lo hay) y listo...
Lo otro, el pretender poner un video de origen 24 en 25, implica extraer y modificar el Audio, que como te digo es un trabajo lioso, luego, ademas, tendremos que aplicar el delay correspondiente, que quizas, y digo quizas ya no sea el mismo que tenia para un video a 24.