Programa para buscar drivers

Resulta que hace poco me compré un portátil que lleva Windows 8. Al llevar un tiempo me harté y le cambié a windows 7 pero ahora mismo no me funcionan los puertos usb, salvo uno y algunos drivers más que me faltan y que el windows update no encuentra, en la página de hp no dan soporte para windows 7 en mi portátil, que es un HP Pavilion 15-e023ss.
Antes de usar un programa puedes intentar desactivar el modo ahorro de energía en los dispositivos USB, entrando en el Administrador de dispositivos >> Controladores de bus de serie universal y desplegando todos los Concentradores raiz USB que se encuentren ahí; luego haz click derecho en cada uno y entra en sus 'Propiedades', dentro de propiedades entra en la pestaña Administración de energía y deshabilita la opción Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.

Para hacer esto creo que se debe primero iniciar sesión en modo administrador, aquí puedes ver como.

Para llegar hasta Administrador de Dispositivos sigue este orden: Inicio >> Panel de control >> Sistema y mantenimiento >> Administrador de dispositivos.‌

Otra posibilidad copiada de la página de HP: Abre el msinfo32.exe de tu equipo desde ejecutar, vete a la pestaña de Componentes, abre dispositivos con problemas y si te sale allí referencia a USB (u otro dispositivo), borra los drivers desde el adminstrador de dispositivos y reinicia el equipo. Si esto no es suficiente, puedes reinstalarlos descargándolos de la web

El programa que ha comentado Hegolan Gamer es de pago con versión trial, aunque en principio es el más eficaz, tambien puedes probar con programas gratuitos que hacen lo mismo, como 3DP Chip o Slimdrivers.

Saludos
Muchas gracias, probaré y ya os digo si lo solucioné, ando ya desesperado con los drivers.

Saludos[/quote]
Puedes bajarte Driver Pack Solution que es gratis y es muy bueno para drivers.
http://drp.su/
A mi el Driver Genious me va de cine
A mí Driver Genius no me servía nada más que para los backups. Siempre me daba problema para la descarga.

Yo uso Driver Easy y sin problema. Si alguno de los drivers que identifica ves que ocupa mucho, te lo descargas a mano con Google, porque la velocidad de descarga de la versión gratuita del programa va capada y puede tardar bastante. Nada más.

Saludos.
El 3dp chip,creo que lo use una vez y me fue bien

Un saludo
sympledriver me ha dado buenos resultados,aunq aviso es de microsoft
driver genius 12
o
DriverEasy Professional
10 respuestas