Programa para medir FPS mientras juegas

Hola,necesitaria saber como poder medir los FPS mientras juego y tener el típico contador numérico en pantalla,cual recomendais? el programa nvidia GeForce Experience tiene esa función?
salu2.
Activalo en el shadowplay.
Como dice el compañero puedes activarlo con el shadow play, te dara opcion de donde ubicarlo en la pantalla
Shadowplay?? si eso es una opcion para grabar el juego. Creo que lo que busca el compañero es el msi afterburner.

Se compone de dos programas, el mismo msi afterburner que es el que monitoriza los componentes. Y luego esta el rivatune statistics server que es que te pone los datos en pantalla mientras juegas.

Este ultimo no hace falta tocarlo mucho solo para personalizar los colores, tamaño de caracteres, posicion etc. Desde el msi es donde activas desde ajustes lo que quieres monitorizar en tiempo real. Echale un ojo, bajate la vesion 4.0 y si tienes dudas nos comentas por aqui.
Imagen

Y eso que tienes una nvidia...
edy 00116 escribió:Imagen

Y eso que tienes una nvidia...

pues mira nunca te acostaras sin saber una cosa nueva.... pero bueno sigo prefiriendo el msi que es bastante (infinitamente) mas completo.
Sin duda, nadie ha dicho lo contrario, pero si solo quiere ver los FPS no hace falta que instale programas de terceros.
Siempre puedes buscar la opción en el juego en cuestión (o activarlo por consola) XD
iTorLou escribió:Siempre puedes buscar la opción en el juego en cuestión (o activarlo por consola) XD

o comprarte una camara super lenta de esas que graban a nosecuantosmiles de fps y contarlos tu...

fuera coñas xD, si tienes instalado el msi, pues este. Sinó con el shadowplay vas que chutas.
Msi de toda la vida, además es mas completo.
Gracias gente! La verdad es que si,el GeForce Experience tiene esa opcion,para visualizar los fps y monton de cosas mas como grabar y demas cosas...

Una duda que tengo... esto ya dependera de mi pc o del juego en cuestion... es normal que me pegue de vez en cuando bajones de Fps por ejemplo de 60 casi fijos a 35/40??? Con el bioshock infinity me ocurre de vez en cuando... como que se realentiza un poco... y no deberia por que con una grx 760... me da que voy bastante sobrao... problema de optimizacion del juego tal vez? Lo tengo a full en opciones graficas si no me equivoco... salu2.
djchux escribió: y no deberia por que con una grx 760... me da que voy bastante sobrao...

sobrao sobrao pues como que NO. No se el bioshock, pero vas a tener bajones en más juegos de los que piensas. Esa 760 es gama media, no le pidas peras al olmo.
edy 00116 escribió:
djchux escribió: y no deberia por que con una grx 760... me da que voy bastante sobrao...

sobrao sobrao pues como que NO. No se el bioshock, pero vas a tener bajones en más juegos de los que piensas. Esa 760 es gama media, no le pidas peras al olmo.

Esta claro y soy consciente claro esta,se que compre una gama media/alta "mas media que alta xd" pero en un bioshock no tendría "creo yo" que tener bajones... me acabe el 1 con una 460 y con la gorra vamos... y una 760 no esta nada mal para un bioshock,pienso yo eee! yo de gaming no entiendo mucho,lo justo vamos.
Y no quería gastarme mas de 200e en una grafica "eso si,nueva de trinque me la compre por que ya tuve un problema en C.V" y me salio rana y estuve 2 semanas tirando con la grafica de la placa por culpa de la borma...
djchux escribió:Gracias gente! La verdad es que si,el GeForce Experience tiene esa opcion,para visualizar los fps y monton de cosas mas como grabar y demas cosas...

Una duda que tengo... esto ya dependera de mi pc o del juego en cuestion... es normal que me pegue de vez en cuando bajones de Fps por ejemplo de 60 casi fijos a 35/40??? Con el bioshock infinity me ocurre de vez en cuando... como que se realentiza un poco... y no deberia por que con una grx 760... me da que voy bastante sobrao... problema de optimizacion del juego tal vez? Lo tengo a full en opciones graficas si no me equivoco... salu2.

yo , en su dia, me pase el infinite en un fx8320 (a 4Ghz) con una evga 760 4gbvram y lo corria perfectamente estable....
Yo jugué Bioshok Infinite con un AMD X6 y una HD 5850 sin tirones ni bajones de FPS, con la 760 te sobra para ese juego, debería irte a 60 FPS constantes, tienes algo mal.

Prueba a desinstalar los drivers de Nvidia, limpiar y volver a instalarlos de una nueva descarga.

Si te sigue pasando prueba a reinstalar el juego.

Si te pasa en más juegos de forma habitual puede que la gráfica tenga algún defecto.
15 respuestas