¿programa que grabe todo lo que se hace en un pc?

Hola,
estaría muy agradecido si álguien me dijera algun programa "espia" que grabe todo lo que se hace en un pc. Desde pulsaciones de teclado hasta los mensajes de chat o facebook que se envían. No lo hago con malos fines, sino que tengo un problema serio y necesito ciertas pruebas.

Ultimamente mi mujer pasa demasiado tiempo al ordenador. Se ha registrado en una página web llamada "Nasza-klasa" ya que por si no lo he mencionado antes es polaca. Allí se ha encontrado con amigos de su época de Instituto, y sospecho de que con uno de ellos se lleva especialmente bien. Cada vez que la quiero sacar de casa ella prefiere quedarse ante el ordenador mirando sus correos.
Une vez volví del trabajo algo tarde y esta se habia quedado dormida en el sofá con la página puesta y pude ver un montón de correos de "mi mejor amigo". Uno de ellos me llamó principalmente la atención y leanto en mi ciertas sospechas de que me esta poniendo los cuernos.
Cuando ya por fín lo hablé con ella confesó de que llevaba 3 meses con él, pero me prometío de que le había dejado y que quiere que quedarse conmigo xq me kiere. Ayer este la volvió a llamar.
Mi pregunta es.... ¿Puedo hacer algo para mantenerla vigilada de modo que no se dé ni cuenta con algún programa espía?, Estaría interesado en poder leer los correos que se mandan entre ellos para tener una prueba sólida de k me sigue ponindo los cuernos... ¿Es eso posible si ella los elimina?, ¿Puedo ealgún modo apoderarme de los correos desde la cuenta de mi amigo?...

No lo quiero para vulnerar su intimidad, sino como prueba en un posible divorcio.

Gracias de antemano
0 respuestas