Programación de Kinect+PC

Buenas!

Pongo este hilo aquí porque no sé dónde tiene que ir :/

El caso es que quiero hacer una aplicación en PC que ha de utilizar la cámara de Kinect para hacer unas tareas.
Tengo la Kinect nueva, la que no viene con cargador de corriente + usb.

Sabéis cómo puedo conectarla a mi pc? qué cable necesitaría? No he encontrado ninguno en DX ni sitios similares :(

Gracias!
si saves programacion y los lenjuages adecuados podras hacerlo pero no es nada facil ,recuerdo que un haker, cuando recien salio el kinect ,se llevo un premio de muchos dolares por hacer funcionar el kinect en la pc ,pero claro el tipo hera muy buen haker XD ,en mi pais venden un avercion de kinect para pc ,cuasta un poco mas pero yo lo veo inecesario

lo del cable lo puedes encontara en cualquier tienda de videojuegos,yo comre la edicion de kinect para consolas fats esta trae el trasformador y el cable jeeee :)
el hacker es marcan42 (hector martín)
Sí, soy programadora de profesión, así que ningún problema, salvo que odio Microsoft, pero bueno xD

El cable de la Kinect antigua no sirve en la mía, la mía es la nueva. En Game no tenían tampoco el cable de la Kinect antigua. Sabéis cómo conectar la nueva Kinect al pc por usb para poder programar?

gracias ^^
aca esta como armar el cable

Imagen
igualmente requiere alimentacion, por 14€ que lo he visto mejor es el original de kinect y fuera lios.. un cable fuera de sitio y adios... si dijeras que cuesta 30-40€ bueno, pero por 14-15 yo no me complico..
5 respuestas