X DZEROS....AMIGO no se si efectivamente se podria reducir significativamente el codigo ,lo que si que se, es que los micros, a los que si se les puede meter mano ,son excesivamente caros....dispongo de muchos micros en su respectivas placas ( avrs,atmegas 128 etc) logicamente me gustaria reutilizar componentes,me niego a gastarme 20,40 ,60 euros en un programador para un micro.....cuando se tenga que reprogramar el pic18fxx o el atxxusb ?? para eso compras jailbreak y punto.
Localice una info acerca del attyni me parecio economico,maxime cuando el attyny lo podia programar con mi viejo unlooper, y vi pausible hacerlo con micros que tengo por casa.Ya te digo que mi intencion no era la creacion de un hilo inutil si no que vi ,que el micro tenia soporte para usb,y teniendo en cuenta que al attyny antiguamente se grababa una parte en .hex y otra ( eprom) supuse,quizas erroneamente que podria servirnos.De echo tengo viejos firmswares que ocupan ambos hex para grabar bastante mas de 2k.
De veras que la intencion era buena,es decir lo mismo pero mas barato,de todas formas a mi me gusta cacharrear y aunque solo sea por desempolvar el soldador doy mi tiempo por bien empleado.
pd:creo sinceramente que micros menos potentes como un at90s8515,atmega 128,o inclusive el atmega 8515 podrian servir 100% ademas con los viejos apollo se regravarian sin problemas.salu2.