› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:Bueno no me soprende, el otro dia, hablando con el programador del emulador de Megadrive en PS2, le digo "oye, tu emulador esta rescalando incorrectamente en 240p" y me contesta "No entiendo que me dices, nunca jugue a una megadrive" me quede de piedra
AxelStone escribió:Estás en lo cierto, no hay ningún emulador de Atari ST que funcione nativamente en 15khz, yo también me pegué un palizón sin suerte (igual hago una 2ª batida). Mucha suerte con ese emu, a eso se llama coger el toro por los cuernos
theelf escribió:Estuve echando un vistazo a otros emuladores, y leyendo algunos documentos. El tema que como el target es un pentium 3 de gama baja, la mayoria de los emus existentes modernos, al tener core en C, petardean que da gusto
Habia pensado en escribirlo en Visual Basic o VisualC, tengo instalado la version de Visual Studio 6
Creo que si puedo tomar prestado el gui, y las diferentes librerias de otro emu, me vendria al pelo. Tipo aceso a memoria, disco, interrupciones, y lo unico que tendria que hacer es rescribir las partes vitales en assembler, y meter mi core
Si lo programas en ensamblador siempre tirara mejor y podrias portarlo a otras plataformas (adaptando las instrucciones)
Las malas, no dormi, me quede toda la noche despierto, y estoy reventado... me apasiona programar, valla mierda
No me den credito! basicamente, estuve echando vistazo a otros sources, y como injectar mi codigo del motorola 68k, y al final lo logre
D_Skywalk escribió:Bueno, había editado para responder a kappa64, pero da igual
Por cierto, yo anoche hasta las 3am y a las 7am me ha levantao el enano... no es sano, cierto, pero a veces el cacharreo me puede!!
Un Saludo!
ves escribió:Hola theelf echa un vistazo a swichtres
http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... 023.0.html
Saludos
theelf escribió:Buena gente, subo el hilo, porque tengo novedades
Tengo ya una beta del emulador de Atari ST, que funciona en frontends a baja resolucion (320x240)
Todos aquellos que tengan algun setup similar, o sea, PC a 15khz 240p, o PC VGA que soporte 320x240, y le interesa, me comenta, y le paso una compilacion
Funciona en windows 95 o superior, probado en windows 98 SE y XP
Estuve haciendo algunas optimizaciones al codigo original en el que me base, y logre fullspeed en el portatil Pentium 1 200mmx que tengo, asi que basicamente, deveria funcionar en cualquier cafetera/tostadora que tengan en casa
Saludos
theelf escribió:Buenas hodor, gracias
Pues, el unico modo que probe es 320x200, 640x200 parece que en juegos no se usa demasiado, y 640x400 no me interesa al ser entrelazado
Devido a que solo me centre en la salida 1:1 de 320x200, la verdad que es imposible aplicar filtros o nada asi a la primera
Sinceramente, la atari ST no me interesa demasiado, solo programe esto, para poder tener algunos juegos en el PC a resolucion nativa, al no encontrar ninguna otra solucion
Saludos