DarknessKnightES escribió:???? Yo solo conozco dos tecnicas, el "interprete" y "recompilador"; el primero ejecuta el codigo transladolo a algo conocido por el PC (C++, etc) lo cuál es lentisimo (XQEMU?), el segundo recompila el codigo usan tecnicas como JIT, Dynarec, etc, es más rapido pero impreciso. Se habla de nativo cuando el proceso no requiere coversión y el CPU lo puede leer directamente ya que hablan el mismo idioma, al menos para mi es eso.
Salu2 - Darkness Knight.
Pues eso hablo, recompilador. Y digo nativo porque el código recompilado lo puede leer la cpu directamente.
De donde venía esto es de:
DarknessKnightES escribió:La emulación no se ejecuta directamente sobre el hardware de PC, sino que se emula la plataforma completa aprovechandose de extensiones modernas para lograr mayor velocidad.
Si se usa la recompilación, no vas a poder usar las extensiones modernas (normalmente). Es una traducción 1:1, no vas a reescribir código.
En un interprete tiene más sentido, puesto que puedes implementar el interprete con esas nuevas extensiones.
EDITO: Bueno ahora que pienso, si puede tener sentido, al menos teórico, lo que no sé si en la práctica está tan optimizados los jit como para rescribir la semantica del código.