PROGSKEET 1.2 + CLIP 360 NOR + PS3 SUR-001

Buenos dias:

llevo unas cuantas horas dando vueltas por el foro y leyendo hilos...hasta la saciedad pero no ecuentro un tuto para la conbinación del titulo:

PROGSKEET 1.2 + CLIP 360 NOR + PS3 SUR001

Os agradecediria que me echarais una mano con este preguntas.

¿Es posible usar el CLIP 360 NOR de progskeet con una PS3 SUR-001?

¿Existe algún tuto...imagen...guia... de como se conectaria?

He leido algunas incompatibilidades con PROGSKEET 1.2 y las memorias NOR, ¿Sabeis si ya esta resuelto este tema? ¿Alguien lo ha usado?

Gracias por vuestra ayuda y paciencia. :)

Sl2
Buenas....

Desesperado del clip y apesar de parecer compatible no he conseguido un puñetero vocado decente.... Me decidia soldar el progsleet 1.2

Con todo soldado y aparentemente correcto empiezo la odisea de los dump... alimentando la NOR exclusivamente con el USB del Progskeet me cuesta mucho conseguir volcados limpios...es decir cuando hace el dump que no de errores... si alimento los VCC con una fuente externa a 3,3 v consigo que los vocados salgan correctos sin errores de verificación....pero cuando los chequeo con el HD, todos estan corruptos y el FlowRebuilder logicamenete me da error.

¿Alguna idea de porque consigo volcar la memoia sin errores con el winSeet y luego salen corruptos?

La consola tenia el OFW 4.31.

El WE le conecto directo al punto de 3,3 y el CE estoy usando el primary con led OFF p7....que no tengo ni idea de cual es la diferencia entre uno y otro. P7 o P2.

Estoy desesperado...cualquier ayuda me vendria bien...antes de que use la gasolina.

Gracias
rlcmilundi escribió:Buenas....

Desesperado del clip y apesar de parecer compatible no he conseguido un puñetero vocado decente.... Me decidia soldar el progsleet 1.2

Con todo soldado y aparentemente correcto empiezo la odisea de los dump... alimentando la NOR exclusivamente con el USB del Progskeet me cuesta mucho conseguir volcados limpios...es decir cuando hace el dump que no de errores... si alimento los VCC con una fuente externa a 3,3 v consigo que los vocados salgan correctos sin errores de verificación....pero cuando los chequeo con el HD, todos estan corruptos y el FlowRebuilder logicamenete me da error.

¿Alguna idea de porque consigo volcar la memoia sin errores con el winSeet y luego salen corruptos?

La consola tenia el OFW 4.31.

El WE le conecto directo al punto de 3,3 y el CE estoy usando el primary con led OFF p7....que no tengo ni idea de cual es la diferencia entre uno y otro. P7 o P2.

Estoy desesperado...cualquier ayuda me vendria bien...antes de que use la gasolina.

Gracias

debiste consoultar antes de comprarlo si no te respondió alguien antes lo que has comprado no sirve para nada reclama el dinero te han estafado , progskeet no da soporte a este producto , supuestamente el que deberia haberlo echo a andar, esta de vacaciones ya meses dudo que salga algo en breve lo siento pero desvistes poner buscqueda antes de comprar.
Hola rlcmilundi,
has mirado en este foro?
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=39766

Yo pensaba pillarme el progskeet 1.21 pero viendo lo que dicen los expertos...

Te pediría que me dijeras qué tal te ha ido si es que sigues intentándolo.
El progskeet es basura.
Hablando claro y sin rodeos, cuesta conseguir un dump correcto y no vas a conseguir escribir una nor ni en sueños. Aparte en nand llenate de problemas.
Intenta pillarte un teensy o otro flasher porque ese es de lo peor.
Un Saludo
que lo prueve a ver si va por lo menos con lo que habia nada.
Probado...

Y empiezo a pensar que es una mierda....con el nuevo bitstream tengo los mismos problemas:

Consigo lecturas limpias pero siempre tengo los mismos errores en las cabeceras:

Por ejemplo

Donde es IFI sale ILI....
Y asi todas las cabeceras...no son correctas

Alguna idea.
En varios sitios están reportando errores de diferente índole , pero la mayoría con escritura en Nor.
Yo ya pasé un Kilo del mio. Pero a sido 1 y no mas.
Compraté un teensy y devuelve ese. Yo el mio a pasado tiempo de tonto y ya no puedo devolverlo.
Suerte a los que quieran seguir intentándolo.
8 respuestas