Progswet 1.2

Alguien de este foro lo tiene instalado y sabe como funciona como se suelda y tal? los puntos exactamente? ya que me lo e comprado y nose lo que hay que soldar mi ps3 es la slum de 120 GB y el progswet que me e comprado a sido el progswet sin soldadura pero nose como funciona jajjaaj.

Haber si alguien de este foro me lo puede explicar detenidamente.

Buenas, te he mandado un privado pero ahora ya veo lo que preguntas.

Mira el progskeet 1.2 hay un chaval que se queja de que no peude cargarle el bitstream (codigo que se usa para no tener que soldar) por que el programador injectus (programador que hace falta para ir cambiandole los bitstream a esta programadora) no se lo reconoce.

Lo primero si has comprado solamente el progskeet, no podrás usarlo sin soldar, ncesitas el PCB adapter + NOR CLIP y si dices que tienes una SLIM 120 gigas, no te haria falta el Clip 360 NAND, con el NOR vas que chutas.

Después, necesitarás comprar un programador llamado INJECTUS, ojo no infectus, es de la misma casa pero sirven para cosas distintas.
Con ese programador, te descargas los bitstreams de tu progskeet y se los cambias para usar los clips, normalmente por defecto (hablo del prosgkeet 1.1, que es el que yo tengo) suele venir para soldar y para poder usar el clip de las NOR, yo solo cambio el bitstream para usarlo con el clip-360 NAND.

Una vez tengas el material, necesitarás bajarte el winskeet del tutorial de LUKYMAS, desmontar tu ps3 con cuidado y dejarla con el disipador y ventilador puesto y colocar correctamente el clip, configuras el programa como dice LUCKYMAS para cada memoria (supongo que la tuya será una memoria SAMSUNG pero no la NOR spansion) comprueba que el clip encaja bien y no hay nada que le estorbe, con el programa abierto, enchufas el USB, instalas el driver que dice LUCKYMAS y le das a DUMP en la pestaña NOR. El programa se quedará bloqueado, debes encender la PS3 (no hace falta ponerle lector ni nada, solo el disipador y la fuente de alimentación), una vez lo enciendas, le das a cancelar en el programa y vuelves a darle a DUMP y si todo está bien te leerá todo sin errores. SACA 4 o 5 DUMPS y compruebalos como dice LUCKYMAS en su tutorial con el flowrebuilder y con el HxD.

Una vez hayas comprobado que está correcto, usa los parches de dospiedras para parchear tu NOR y buala, eniende la play con el JIG (usb que se usa para hacer downgrade) puesto en el puerto USB derecho, con la secuencia, encender + boton del lector, la play leerá el JIG y se apagará, acto seguido un pendrive formateado en FAT32 con los archivos LVL2diag.self (del paso 1) y PS3UPDAT.PUP en la raiz del pincho, el PS3UPDAT.PUP es el Kmeaw No check que dá Luckymas en su foro.

Suerte!!
pero creo haber leido que se a de soldar dos cables al pcb que conecta el clip al progskeet para que lea bien y escriba bien eso e leido el punto 3.3v y el GND si no me equivoco,lo e leido de un post de este foro.
confirmalo porfavor si se a de soldar algun cable y si el r8 se quita o no r7?¡' para el clip para nand.
2 respuestas