Prohiben a La Sexta usar imagenes de T5

1, 2, 3, 4
Curioso, curioso, acabo de escuchar en el telediario de T5 que un juez ha prohibido a La Sexta usar cualquier imagen de T5.

A ver que hacen ahora los "graciosillos" (pongo las comillas porque para mi se lo creen pero no tienen ninguna gracia) de Se lo que hicisteis.
pues una pena, porque yo me parto con SLQH.
konac escribió:pues una pena, porque yo me parto con SLQH.

Hombre, mentiria si digo que nunca me hacen gracia... Pero cuando hacen sketch en el 99 % de los casos no me gustan nada, me parece que intentan ser El Informal pero no llegan.

Pues sí... De ahí sacaban la mayoría de la carnaza, veremos a ver que hacen ahora.
y ahora quien pondra en evidencia a los desgraciados de podria estar pasando? quien le recordara a la yagüe q no tiene titulo por mucho q se lo invente? [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:y ahora quien pondra en evidencia a los desgraciados de podria estar pasando? quien le recordara a la yagüe q no tiene titulo por mucho q se lo invente? [sonrisa]

A lo mejor siguen haciendo las coñas y tal, pero sin poner vídeos XD
Y yo que creo que van a seguir poniendo imágenes de T5 XD
Se han cargado SLQH, a ver cómo van a llenar hora y media de programa sin usar nada de otras cadenas [360º]
A mi cada vez me gusta menos, de hecho he dejado de verlo. Entre que cada vez pasa más descaradamente de programa de critica de programas de corazón a resumen de ellos y que ha vuelto miki nadal...
Det_W.Somerset escribió:Se han cargado SLQH, a ver cómo van a llenar hora y media de programa sin usar nada de otras cadenas [360º]

Cogen de un canal autonomico que haga zapping de t5 [+risas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Entonces tendrán que prohibir también cualquier tipo de zapping de esos que suelen echar.
Jukem escribió:A mi cada vez me gusta menos, de hecho he dejado de verlo. Entre que cada vez pasa más descaradamente de programa de critica de programas de corazón a resumen de ellos y que ha vuelto miki nadal...

¿No te gusta Miki Nadal? ¬_¬
Juas y encima los de T5 ponían un rótulo en la noticia que decía "¿Por qué lo hicisteis?" XD XD
seguiran poniendolas, les compensara pagar la sancion en caso de hacerlo, a no ponerlas, aparte que la sexta recurrira y se extendera en el tiempo hasta que salga la sentencia definitiva.
pero si esta colgado en tu.tv por ejemplo o alguna asi no pueden ponerlo?
T5 emite en abierto, con lo que ello supone, pero después todo el material que ponen no le gusta que lo pongan... Ojalá se arruinen porque esa cadena cada día me gusta mucho menos. Seguro que Vasile se escandaliza si alguien le dice que graba sus programas en cintas de video, y si no lo prohiben es porque no hay medios técnicos para ello.
A ver qué dicen en SLQH, pero vamos, que les han jodido el programa xD
En SLQH, solo tienen que poner un zaping de antena 3(x ejemplo) con imagenes de T5, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xelux escribió:En SLQH, solo tienen que poner un zaping de antena 3(x ejemplo) con imagenes de T5, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sería una gran solución XD
Eristoff Jhon escribió:
Jukem escribió:A mi cada vez me gusta menos, de hecho he dejado de verlo. Entre que cada vez pasa más descaradamente de programa de critica de programas de corazón a resumen de ellos y que ha vuelto miki nadal...

5 minutos a la semana quizá, más me resulta cansino

Yo igual, ahora no es mas que otro programa basura.
Después de todo el verano sin apenas postear he vuelto, y no para ver nada sobre consolas, si no por esta noticia!!

Me parece indignante los de t5, primero se excluyen de youtube, y ahora esto.
Y encima van a sacar tajada!!
Harán una estimación de minutos para calcular la indemnización!!

Si sus programas (no hablo de series, eh?) son tan patéticos y tristes como para ser los números uno en zappings de críticas que cambien de política.
Pero es que lo único que emiten es telebasura de la buena.

De verdad, me parece patético los de t5.

A la hoguera con ellos.
Pues por lo pronto, en el adelanto, ya han puesto imágenes de T5 [carcajad]
Kwisatz escribió:Pues por lo pronto, en el adelanto, ya han puesto imágenes de T5 [carcajad]

esto iba decir yo que lo puse un momento para ver que decian [+risas]
Se van a pasar la demanda por donde yo se XD

Ya empieza slqh
Tenian que joder a Basile y Tele5 entera. Menuda basura de cadena y encima quiere pedir daños y perjuicios, y son ellos el mayor perjuicio para España, en cuanto a medios de comunicación televisivos, solamente tienen programas morbosos y de mierda rosa, me da autentico ASCO.

Triste país donde una cadena entrevista semajante hija de pu**, como la de la paliza al señor ese profesor y encima le da 72000€, eso si es normal....
Telecinco vete a la pu** mierda por mi parte, no pienso ponerla nunca más, y eso que no la ponia ya para nada.

Un salu2
SLQH acabará como el tomate xD
lol. se las pela, normal, seguro que ganaran mas pasta que con la sentencia
Esta interesante, porque la verdad, hacer gracias de otros programas que me importan una mierda, pues como que me quedo igual, a ver como se las ingenian.
Si le quitan el logo de telahinco, digo yo que ahi seria legal, aunque no tengo mucha idea de esto.

pd: SLQH es, bueno ahora era mas bien, un mierda, para llenar una hora y media.
pues.....en slqh siguen poniendo imagenes de telecinco xD de echo lo he puesto hace un rato y solo he visto videos de telecinco :D:D:D
Eristoff Jhon escribió:

Miki Nadal no tiene nada de gracia. Es un pesado.
Laikyra escribió:pues.....en slqh siguen poniendo imagenes de telecinco xD de echo lo he puesto hace un rato y solo he visto videos de telecinco :D:D:D

no queiran caldo y se vna a tragar toda la cazula hasta que ya no puedan apelar xDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
lo mismo podria decir yo de XQ no te callas, que se nota que es una imitacion de slqh. y encima escriben mal el titulo, que se queje la DRAE
Mejor, son unos sinvergüenzas. Además, desde que emiten el prograa a diario, no tienen ninguna gracia.
Cosmiton escribió:
Eristoff Jhon escribió:
¿No te gusta Miki Nadal?
Miki Nadal no tiene nada de gracia. Es un pesado.
Al final cansa un pocuelo.

delno escribió:lo mismo podria decir yo de XQ no te callas, que se nota que es una imitacion de slqh. y encima escriben mal el titulo, que se queje la DRAE
El XQ no te callas es el tomate III, lo que pasa que no saben que hacer para resucitarlo Imagen

lynde escribió:Tenian que joder a Basile y Tele5 entera. Menuda basura de cadena y encima quiere pedir daños y perjuicios, y son ellos el mayor perjuicio para España, en cuanto a medios de comunicación televisivos, solamente tienen programas morbosos y de mierda rosa, me da autentico ASCO. Triste país donde una cadena entrevista semajante hija de pu**, como la de la paliza al señor ese profesor y encima le da 72000€, eso si es normal.... Telecinco vete a la pu** mierda por mi parte, no pienso ponerla nunca más, y eso que no la ponia ya para nada. Un salu2
+1 ¿No se podria hacer algun tipo de boicot a Tele 5 Mierdas?
Pues para haberselo prohibido se han cebado un poco con tele5
SQL es el programa que da audiencia a la sexta asique dudo que hagan caso y empezarán a pagar multas.
Hace tiempo que yo también lo dejé de ver. Lo veía más que nada por el trozo en que sale Angel Martín, me hacía gracia y me partía con ese tío, pero caí en la cuenta de que toda la mierda que no me tragaba por la TV (realitys, prensa y programas de marujeo, mierda en general), que se criticaba en SLQH y a su vez yo también criticaba, me la acababa chupando igual con tal de escuchar un par de gracias y ver a la rubia.

Así que por mi ya pueden quitar el programa, porque prefiero disfrutar de alguna serie -ahora mismo estoy enganchado a Lost, me encanta- o navegar por internet.

Cosmiton escribió:Miki Nadal no tiene nada de gracia. Es un pesado.

Opino lo mismo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nadal es Dios, y vosotros unos haters sin criterio.
Nunca me ha gustado SLQH, pero dejando eso, me parece bien que se prohiba emitir imágenes precisamente de T5. De hecho me parece que la decisión perjudica a la cadena, hablen bien o mal creo que les convendría por lo que ganan en publicidad, pero en el caso concreto de T5, como prácticamente sólo echan mierda, ya me está bien que no se replique por otros canales.
Pues a mí Miki Nadal me encanta, desde que lo ví en el Informal.
Pues es una pena, espero que busquen alternativas, porque yo me meo con ellos, y sinceramente uno de mis preferidos es Miki Nadal, junto con Patricia y Angel Martín.

Un saludo.
Por que no creamos una plataforma anti telecinco????

Quien se une conmigo?

Salu2
Joaki81 escribió:Por que no creamos una plataforma anti telecinco????

Quien se une conmigo?

Salu2

Por diosssssss, alguien lo propone!!!!! Venga, yo, y me parece que no seremos los únicos (
Mitad de España odia Tele5 y a la otra mitad le da asco
).
Quien quiera crear junto conmigo una plataforma anti-telecinco que contacte conmigo via mp.

Salu2

PD: Esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joaki81 escribió:Quien quiera crear junto conmigo una plataforma anti-telecinco que contacte conmigo via mp.

Para que, con lo fácil que es no verla, para la mierda que hacen. De hecho yo no la tengo sintonizada ni en el pc ni en la tele de mi cuarto. Lo que vale la pena, las pelis que para algo está la mula y la formula 1 que ya la hace TV3 desde hace años y mucho mejor.
Yui_K escribió:
Joaki81 escribió:Quien quiera crear junto conmigo una plataforma anti-telecinco que contacte conmigo via mp.

Para que, con lo fácil que es no verla, para la mierda que hacen. De hecho yo no la tengo sintonizada ni en el pc ni en la tele de mi cuarto. Lo que vale la pena, las pelis que para algo está la mula y la formula 1 que ya la hace TV3 desde hace años y mucho mejor.

Eso ya es un paso, otro es la plataforma, crear un blog con todas las lindeces que ocurren dentro y fuera de la "cadena amiga" y hacer algo asi como lo del anuncio es de la publicidad transparente pero con ellos mismos, por que ultimamente se pasan y mucho.

Salu2
156 respuestas
1, 2, 3, 4