[Project] 1.00 Bogus Firmware to 3.03 OE-C

1, 2, 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
viki escribió: Cópiate los archivos que hay en las carpetas del pack en tu vsh/resource



gracias grishnakhelorco
mmmm que pasada un wave a vag ^^ mas comprimio que un mp3 mono 22k :)


Sip. El wav debe estar a 16 bits en stereo usando PCM signed...

Salu2.
Entonces deduccion:

Los archivos *.vag, son pa na?

Por que yo tengo los sonidos cambiados y no tengo metidos los archivos bag...

Que alguno que los halla metido a lo corchas postee algo y diga si cambia en algo sin meterlos.

A mi es ke no me "entran" y no tengo ganas de tener que flambear otra vez la 3.10 xD

Saludos!
Tios, me estais dando una envidiaa....

Komo ke estoy x bajar a 3.03OE-C y meterle todo esto del Bogus.

A parte de la fuente, ke mas le podemos meter a nuestras 3.10OE-A??

Porke me enkantaria meterle esos ikonos..... :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
necros escribió:Entonces deduccion:

Los archivos *.vag, son pa na?

Por que yo tengo los sonidos cambiados y no tengo metidos los archivos bag...

Que alguno que los halla metido a lo corchas postee algo y diga si cambia en algo sin meterlos.

A mi es ke no me "entran" y no tengo ganas de tener que flambear otra vez la 3.10 xD

Saludos!


No son pa na [+risas]
Son clips de audio alternativos por si no te gusta el que puso en el opening.
Yo personalmente no los he probado (podría haber incluido los sonidos en wav para poder escucharlos antes) pero ya te digo que los puedes meter al opening con el X-Flash (aunque no ha salido una versión todavía para 3.03 OEC o 3.10 OEA) o desde el PC con el PSPMenuEdit.

En el pack que hice puese bastantes opening con diferentes sonidos listos para flashear [fumando]

Salu2.
necros escribió:Entonces deduccion:

Los archivos *.vag, son pa na?

Por que yo tengo los sonidos cambiados y no tengo metidos los archivos bag...

Que alguno que los halla metido a lo corchas postee algo y diga si cambia en algo sin meterlos.

A mi es ke no me "entran" y no tengo ganas de tener que flambear otra vez la 3.10 xD

Saludos!

si sirven, pero hazte a la idea.... esos .vag van dentro del .rco
;) saludotes
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:Tios, me estais dando una envidiaa....

Komo ke estoy x bajar a 3.03OE-C y meterle todo esto del Bogus.

A parte de la fuente, ke mas le podemos meter a nuestras 3.10OE-A??

Porke me enkantaria meterle esos ikonos..... :(


Puedes endiñarle todo lo del pack (como no incluye topmenu, pues no hay riesgos).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Puedes endiñarle todo lo del pack (como no incluye topmenu, pues no hay riesgos).

Salu2.


¿Incluso las olas de fondo? Yo he leído que había mucho peligro en la 3.10 OE-a.
Splashman escribió:
¿Incluso las lolas de fondo? Yo he leído que había mucho peligro en la 3.10 OE-a.

( . )( . ) LoL
jajaja no edites lo de las lolas :D :D


jejeje jejejeje pues creo que no te va a dejar.... pero tú pruebaaaaa
que estás como en "custom"
[qmparto]
Jejeje, un pequeño lapsus [+risas]

Gracias por la respuesta [oki]
viki escribió: Cópiate los archivos que hay en las carpetas del pack en tu vsh/resource


Y ahora que hago?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
huguechino escribió:
Y ahora que hago?


Disfrutar de la vida [qmparto] [qmparto]

Salu2.
lo instale y no me aparece nada.
Que deberia aparecerme??

Edito: ya me funciona. Solo tengo un problema, al iniciar un juego se me queda la imagen de fondo y al poco me inicia el juego como si el fondo fuese el gameboot, por que creeis que puede pasarme esto? puede dar algun problema mas tarde??
Perdonad, ke vuelva a dar la vara....

Ke mas se le puede meter a una 3.10OE-A a parte del tipo de fuente???

Joer, ke ansia x tenerla kon esos ikonos.... xD

Saludos!!!
huguechino escribió:lo instale y no me aparece nada.
Que deberia aparecerme??

ahora al pulsar O+L+R te aparece una voz que te aconseja :)


na,en serio:
pos lo que instalaste, unas olas nuevas, una fuente...un gameboot de darkalex... ^^

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
tavira escribió:Perdonad, ke vuelva a dar la vara....

Ke mas se le puede meter a una 3.10OE-A a parte del tipo de fuente???

Joer, ke ansia x tenerla kon esos ikonos.... xD

Saludos!!!


Ya te lo han dicho, todo el pack
Ups, perdon, pero se me debio pasar... xD

Gracias!!!
Alguien me puede decir dónde puedo pillar el top_menu con esos subiconos¿¿?? El de la cámara :O :O :O
Salu2
¿Pero si le metemos todo el pack se brickeará no?

Por que según comentan en la 3.10 OE no se le pueden cambiar las olas por ejemplo.

Salu2
Splashman escribió:¿Pero si le metemos todo el pack se brickeará no?

Por que según comentan en la 3.10 OE no se le pueden cambiar las olas por ejemplo.

Salu2


Mentira cochina, que yo las he cambiado [plas]
Teren escribió:
Mentira cochina, que yo las he cambiado [plas]


OK [ok]

Una pregunta: ¿te hizo falta liberar espacio para meter todo el pack?


Gracias por la respuesta :-)
Splashman escribió:
OK [ok]

Una pregunta: ¿te hizo falta liberar espacio para meter todo el pack?


Gracias por la respuesta :-)


Si, pero lo liberé con la fuente japonesa (1.5 MB).

Cogi la ltnf9.loquesea y la renombre a jpnf0.loquesea (No me acuerdo jejeje)

Un saludo!
Teren escribió:
Si, pero lo liberé con la fuente japonesa (1.5 MB).

Cogi la ltnf9.loquesea y la renombre a jpnf0.loquesea (No me acuerdo jejeje)

Un saludo!


Muchas gracias :)
beunas tengo el ultimo pack ke a puesto alguien (ara mismo no acaigo XD) i weno el caso e metido todo donde debia X:\vsh\resources pero lo unico ke se a cambiado a sido el fondo ke tengo el del bogus i los iconos de los saves, por lo demas tengo problemas con las fuentes pues al darle al /\ en algun juego ke deberia salir informacion i tal, no me sale nada i para "si o no" tampoco... ai arreglo???

xcierto xq no se me a cambiado nada? ^^"
Rampart escribió:beunas tengo el ultimo pack ke a puesto alguien (ara mismo no acaigo ) i weno el caso e metido todo donde debia X:\vsh\resources pero lo unico ke se a cambiado a sido el fondo ke tengo el del bogus i los iconos de los saves, por lo demas tengo problemas con las fuentes pues al darle al /\ en algun juego ke deberia salir informacion i tal, no me sale nada i para "si o no" tampoco... ai arreglo??? xcierto xq no se me a cambiado nada? ^^"



El unico problema que yo tuve fue que cuando flasheas el savedata y el game, cuando quieres borrar archivos mediante el xmb no aparece el

Iniciar
Eliminar
Informacion

pero lei en otro foro de que ya esta trabajando en eso............

Originally Posted by undertaxxx Savedata and game have ALL language the only thing that is not correct is the YES & NO and im working on that now. Thats stored in the system_plugin.rco for how whants to now it. grtzz


edit: al parecer no ocurre este problema si tienes el xmb en idioma ingles
si pones una imagen de fondo no carga el gameboot.pmf... se keda la imagen de fondo puesta, alguna sugerencia?
bLackdarK escribió:si pones una imagen de fondo no carga el gameboot.pmf... se keda la imagen de fondo puesta, alguna sugerencia?

A mi me pasa lo mismo, Que ahi que hacer?
viki escribió:
¿seguro? http://www.megaupload.com/?d=CU0F72QJ


tengo el pack, pero como puedo flashearla?

Gracias
Juer, si que teneis problemas con el flambeo del pack a la PSP...

Yo lo Flambee todo sin tener que borrar nada, y cierto es eso de que el el Si y No, no aparece en algunos sitios, yo tengo la PSP en Ingles ahora mismo para que se vea bien.

Una consulta que tengo para Teren:

Teren escribió: Si, pero lo liberé con la fuente japonesa (1.5 MB).

Cogi la ltnf9.loquesea y la renombre a jpnf0.loquesea (No me acuerdo jejeje)

Un saludo!


Al hacer el cambio de la fuente por otra cualquiera:

1.- Cuando Inicias algun Juego que este en Japones, si esta borrada, se mestran caracteres corruptos, pero si esta cambiada por otra cualquiera?

2.- Si no me equivoco, en esa fuente estan los Signos de la PSP como O, X, /_\ y [ ], se te muestran correctamente en el XMB?

Saludos!
Hola, Perdón por ser tan pesado, pero me bajado el pack y he sustituido los archivos de la flahs0 con el recovery por los que contiene el pack pero se me queda parado antes del entrar al menu, antes de volver a instalar de nuevo la 3.10 OE me gustaría saber si lo ise mal o si hay que aserlo con otro programa?

Por otro lado alguien tiene los archivos originales para Reemplazarlos?

Gracias y perdonad las molestias.
Deragonsu escribió:Hola, Perdón por ser tan pesado, pero me bajado el pack y he sustituido los archivos de la flahs0 con el recovery por los que contiene el pack pero se me queda parado antes del entrar al menu, antes de volver a instalar de nuevo la 3.10 OE me gustaría saber si lo ise mal o si hay que aserlo con otro programa?
Por otro lado alguien tiene los archivos originales para Reemplazarlos?
Gracias y perdonad las molestias.


tu problema solo es el topmenu_plugin que aun no se puede cambiar en la 310oe.
no entiendo como cambiais un archivo de la flash0 sin antes copiar el original al pc la verdad.
no tengo ese topmenu a mano, tendria que hacer un dump del data y todo eso, aver si alguien lo sube y solo es volver a ponerlo y ya te funcionara, y tendras la font, gameboot y eso cambiados.



Salut2
Ya lo tengo gracias, de echo ese era el único archivo que tenia de forma original y me dado cuenta que en este mismo hilo hay una menú colgado por hay, pero gracias en realidad lo único que me preocupaba era el no saver cual era el archivo que falla, ya esta perfecto Gracias de nuevo [burla2]
Joer!! Queda peazo elegante la psp con este pack!!!

Yo solo he cambiado las ondas, los sonidos de andar por el menu (que ganas tenía de cambiarlos!!!!). La fuente y el gamaboot he peusto otros que me gustan mucho más y así no tengo ningún problema y se me muestran todas las letras.

Salu2!!! A ver si se empieza a hacer más "customs themes" (por así llamarlos) de éstos.

Un 10!!

Salu2!!
Ok ya me he dado cuenta de la citacion.
Im sorry.
No me dado cuenta asta hora xDDD
Que me colao de cita.

Lo siento mucho viki.

Salud. ;)
tavira escribió:....Lastima ke ahora no pueda meterle el aspekto del bogus

...
Subdes escribió:........... Weno para empezar....

Para empezar.... esta el principio o inicio!
ejemplo: página 1
o almenos, dedica un segundo a leerte lo que tú mismo citas ;)

el mismo tavira, /sabe/ y /dice/pone, que no funciona bien en 3.10oe oe aun!
pd:
ZzzZZ ademas, esto mismo que dices, ya lo dices en el super super ^^
hilo de el teki
No, no se kien es el teki.
Pero cuando opino de algo es xq primero lo he probado.

Y como dijo mi amiga Ari...
Desde el dia en que naci, las buenas y las malas experiencias,
me han convertido en lo que realmente quiero y debo ser.
Una persona orgullosa de mi misma.

Edito: Yo buen rollo con todo el mundo eh?
Q paso de malos rollos.
Un abrazo vicki

Salud. ;)
Subdes escribió:Eres tan borde siempre?
O simplemente te gusta crear controversias?
Yo nunca he dicho q vaya a 100% pero hay partes q se pueden añadir.

No quiero crear polemica xq no es para tanto pero con agresibidad y humillacion no se va a ningun sitio.

Salud. ;)

eres amigo the el teki?
no, borde no, soy y lo tengo muy claro! como ves.
......otro, que vé lo que quiere y lee lo que no entiende
pd: no llames borde! al que simplemente te corrij/ge. solo leete, citas sin leer la cita ^^
tu mismo.
y pasa de ensuciar el hilo, si no aportas.

que no ensucies,ensucia OTRO :) y aporta y menos refranes neng!!!
esto,es lo que dice mi amigo ^^

editado: buen rollin
NOTA del MODERADOR: Orden en la sala o ...

Imagen
ola,
¿alguien me podria decir como puedo ponerle a mi psp la visualizacion esa que sale en el video cuando pone la cancion?

Un saludo
Destiny2 escribió:ola,
¿alguien me podria decir como puedo ponerle a mi psp la visualizacion esa que sale en el video cuando pone la cancion?

Un saludo

es muy fácil.
cuando estes oyendo una cancion,
le das a triangulo , ahi te salen opciones , elige el reproductor visual que te guste.
Imagen
jejeje

¿¿¿por cierto hay massss o se pueden mmm "editar" ???
ya lo podrian hacer para la 3.10 OE A`... :(
ola, me gustaria saber donde se colocan cada uno de los archivos.
game_plugin.rco donde va?? toy en la flash0 pero nose donde meterlo.
igual me pasa con los demas, nose donde meterlos.
zafiropure escribió:ola, me gustaria saber donde se colocan cada uno de los archivos.
game_plugin.rco donde va?? toy en la flash0 pero nose donde meterlo.
igual me pasa con los demas, nose donde meterlos.


En VSH/RESOURCE

[toctoc]
todo??? es k dentro de la carpeta "Bogus Coldboot ( psp logo gameboot removed)" me salen iconos k no salen en la flash0 con la extencion .vag
zafiropure escribió:todo??? es k dentro de la carpeta "Bogus Coldboot ( psp logo gameboot removed)" me salen iconos k no salen en la flash0 con la extencion .vag

Todo lo que acabe en *rco* va en VSH/RESOURCE
ostia!!!!!! no me di cuenta!!! no me cabe mas nada en la flash!!:S k puedo hacer? por cierto, cambie lo de los iconos GAME y al darle a triangulo no se ve las letras de eliminar, informacion,...

bueno ya libere 1 mega borrando las letras japos. ahora... donde va los archivos con extencion .vag??

oh ooooh, s eme olvido copiar las fuentes japos!!! y ahora me esta dando fallo!!! saliendo la imagen azul diciendome k esta dañado el archivo! el juego del umd funciona, pero al darle a home, sale las letras japos!!!! k raro, me pasais el archivo ese, profavrooo

voy a probar a pasarme al 1.50 con el recovery y luego volver ala 3.03
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zafiropure escribió:ostia!!!!!! no me di cuenta!!! no me cabe mas nada en la flash!!:S k puedo hacer? por cierto, cambie lo de los iconos GAME y al darle a triangulo no se ve las letras de eliminar, informacion,...

bueno ya libere 1 mega borrando las letras japos. ahora... donde va los archivos con extencion .vag??

oh ooooh, s eme olvido copiar las fuentes japos!!! y ahora me esta dando fallo!!! saliendo la imagen azul diciendome k esta dañado el archivo! el juego del umd funciona, pero al darle a home, sale las letras japos!!!! k raro, me pasais el archivo ese, profavrooo

voy a probar a pasarme al 1.50 con el recovery y luego volver ala 3.03


No puedes quitar las fuentes a bocajarro jeje
Solo haz un documento de texto .txt y le pones de nombre y extensión jpn0.pgf
Ahora mételo en font y listo...

Salu2.
gracias compañero, ya ta todo solucionado, toy poniendo de nuevo las cosas:P

otra preguntilla por k no me entero, dentro de la carpeta "Bogus Coldboot ( psp logo gameboot removed)" hay archivos con la extencion .vag "coldboot1 bogus full.vag" "coldboot2 bogus full.vag" y "FUll bogus coldboot cut.vag" donde van estos? y para k son?? para kita las letras psp del medio?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zafiropure escribió:gracias compañero, ya ta todo solucionado, toy poniendo de nuevo las cosas:P

otra preguntilla por k no me entero, dentro de la carpeta "Bogus Coldboot ( psp logo gameboot removed)" hay archivos con la extencion .vag "coldboot1 bogus full.vag" "coldboot2 bogus full.vag" y "FUll bogus coldboot cut.vag" donde van estos? y para k son?? para kita las letras psp del medio?


Esos vags son sonidos que le puedes insertar al opening_plugin.rco con el RCOEdit (como no jeje).
El opening de Bogus tiene el icono del gameboot quitado por lo que si te lo pones ya no te saldrá al arrancar un eboot/juego.
Además el opening usado es de 3.xx por lo que los juegos de PSX no petan...

Salu2.
Oooh
pues sin el UP me quedo con el 3.03OEC
bogus [tadoramo] bogus bogus
Hello
Estoy intentando meter el system_plugin para probar los sonidos del bogus. Pero no me cabe. Borro el jpn0.pgf y creo uno en blanco.

Y me da un pantallazo superchulo de color azulito.
Q recuerdos al mas puro estilo win98.

Edito:
ya he conseguido poner el jon0.pgf

Salud. ;)
149 respuestas
1, 2, 3