[Project] 1.00 Bogus Firmware to 3.03 OE-C

1, 2, 3
No lo h eprobado, pero creo que es este el gameboot de Dark_Alex [fumando]

Mediafire

Sendspace
viki escribió:mira el primer video , solo el final me dice todo
Imagen
ese mini trailler de Dark_Alex custom firmware...


Hola yo tengo el gameboot ke buscas es este:
http://www.mediafire.com/?cdnyrwnznmm
saludos

edit: se me han adelantado xD
G r a c i a s !!!!!!!!!
ya está,instalado y perfecto.
la putada que sale con el logo de psp... (que raro , que el genio no haya quitado eso, o lo ha creado así a proposito :) o no debe de poderse ^^)
agus13 escribió:
Hola yo tengo el gameboot ke buscas es este:
http://www.mediafire.com/?cdnyrwnznmm
saludos

edit: se me han adelantado xD


los emos subido los dos [beer]
viki escribió:G r a c i a s !!!!!!!!!
ya está,instalado y perfecto.
la putada que sale con el logo de psp... (que raro , que el genio no haya quitado eso, o lo ha creado así a proposito :) o no debe de poderse ^^)

El logo de PSP lo puedes quitar con X-Flash.
skullred escribió:El logo de PSP lo puedes quitar con X-Flash.


Exacto ;)
skullred escribió:El logo de PSP lo puedes quitar con X-Flash.

vaya, buen aviso :)

tengo instalado el X-Flash V16.. pero me sale una imagen de una zapato , bota, y dice:
esta app no te sirve, es para 2.71 SE... see ya :)
me gustaria verle en accion por las maneras mas visuales de la iberacion de espacio....que no trae el IcUstomizer
puf no se si me aclaro porque yo lo unico que e echo en la vida de mi psp (aparte de los firms y demas xD) a sido cambiarle el fondo..jajaj

a ver, si yo supuestamente lo que quiero es cojer y tenerlo igual que el chico de los videos, pero con los iconos del xmb originales, y con los sonidos del xmb originales, que se supone que deberia hacer??

bueno el gameboot ya lo e localizado, alguien me puede pasar el fondo ese azul tan bonito que sale en el video? xD

un saludo y gracias ;)
Copio y Pego de todoPSP ya se adjunta otro pack en el que estan los opening, todos los archivos mas colocados ke en el anterior pack.


1.00 Bogus Firmware project

Imagen



Ok here i am again with my bogus project to 3.03 OE-C firmware. Because the topic whas verry verry bussy and evryone likes it im NOT gonna make a tutorial buth just release the whole pack and just flash it and your done. I have working for almost 130 hours on this project now and hope evryone understand this is allot of worj you get without to do anything so yess im to good . Anyway the xmb icons still NOT done because evrybody can not waith any longer so i do the xmb icons laterzz. All the other changes of the bogus firmware i have succesfull mixed up with 3.03 rco's so evrything works, one little thing is that if you set a wallpaper your gameboot not work anymore. Buth if you use a mont background with waves evrything is OK. The coldboot is also from the beggin to the end buth it's shorter then the original one because now the coldboot is only 4 sec and the bogus one is 6 sec. Anyway here are little information. Grtzz

PUTH YOUR PLUGINS OFF BEFORE FLASHING


What includes the pack ? (all files mixed with 3.03 firmware files)

- Bogus coldboot changed (changed the start active from coldboot)

- Bogus coldboot sound (with no psp logo showing in gameboots)

- Bogus xmb sounds & error sounds (all changed)

- Bogus game & corrupt data scrol icons (when fast scrolling homebrew)
- Bogus xmb wavelines (wave lines moves totaly diffrent, pretty cool)

- Bogus mont backgrounds (hexeditted to a 01-12.bmp)

- TO DO: Bogus have 6 diffrent xmb icons and thats all i haev to do


Check movie here:

http://www.youtube.com/watch?v=tNktTDSRe0o


Download the pack here:

http://www.sendspace.com/file/m84h80

Que aproveche
Aquí os dejo el archivo 1-12.bmp con los 12 fondos cambiados, todos con doble color, están cojonudos.

Un saludo.
skullred escribió:Aquí os dejo el archivo 1-12.bmp con los 12 fondos cambiados, todos con doble color, están cojonudos.

Un saludo.


Yo tenia el fondo personalizado por mi con solo el color negro, pero me quedo con estos 12, que todavia no se como los ha echo pero me quedo con ellos, sobretodo con el de enero, el de el azul y negro, ke wapo [barret]
lo de las wavelines donde se supone que va?!?!


EDITO: okok, ya lo e encontrado, eran las prisas xD
PEPE_YLS escribió:Copio y Pego de todoPSP ya se adjunta otro pack en el que estan los opening, todos los archivos mas colocados ke en el anterior pack.
1.00 Bogus Firmware project
...
Ok here i am again with my bogus project to 3.03 OE-C firmware. Because the topic whas verry verry bussy and evryone likes it im NOT gonna make a tutorial buth just release the whole pack and just flash it and your done. I have working for almost 130 hours on this project now and hope evryone understand this is allot of worj you get without to do anything so yess im to good . Anyway the xmb icons still NOT done because evrybody can not waith any longer so i do the xmb icons laterzz. All the other changes of the bogus firmware i have succesfull mixed up with 3.03 rco's so evrything works, one little thing is that if you set a wallpaper your gameboot not work anymore. Buth if you use a mont background with waves evrything is OK. The coldboot is also from the beggin to the end buth it's shorter then the original one because now the coldboot is only 4 sec and the bogus one is 6 sec. Anyway here are little information. Grtzz

PUTH YOUR PLUGINS OFF BEFORE FLASHING


What includes the pack ? (all files mixed with 3.03 firmware files)

- Bogus coldboot changed (changed the start active from coldboot)

- Bogus coldboot sound (with no psp logo showing in gameboots)

- Bogus xmb sounds & error sounds (all changed)

- Bogus game & corrupt data scrol icons (when fast scrolling homebrew)
- Bogus xmb wavelines (wave lines moves totaly diffrent, pretty cool)
......


lo flipo... está el autor online!! en maXconsole y está diciendo que aun no esta echo (acabado sin fallos)
y con su tutto!!

alex_ escribió:puf no se si me aclaro porque yo lo unico que e echo en la vida de mi psp (aparte de los firms y demas xD) a sido cambiarle el fondo..jajaj

a ver, si yo supuestamente lo que quiero es cojer y tenerlo igual que el chico de los videos, pero con los iconos del xmb originales, y con los sonidos del xmb originales, que se supone que deberia hacer??

bueno el gameboot ya lo e localizado, alguien me puede pasar el fondo ese azul tan bonito que sale en el video? xD

un saludo y gracias


guarda tus "defaults" y baja esto :
Flasher y Custom menu icons
hola alguien me puede decir donde va lo de wavelines???
gracias
agus13 escribió:hola alguien me puede decir donde va lo de wavelines???
gracias


En vsh/resource

Joder, lo he instalado y queda acojonante ^^

Todo perfecto.

Un saludo!
Lastima que haya salido la 3.10 OEA
suloku escribió:Lastima que haya salido la 3.10 OEA


Yo estoy actualizando... Ahora me toca volver a meter todo XD
Aviso:
En 3.10 OE-A no se pueden flashear los menus de iconos,topmenu_plugin.rco
Brickee mi PSP 4 veces :o
monos escribió:Aviso:
En 3.10 OE-A no se pueden flashear los menus de iconos,topmenu_plugin.rco
Brickee mi PSP 4 veces :o
Podrías colgar el topmenu_plugin.rco del 3.10 OE?

Me ha pasado lo mismo que a ti...
No lo tngo,hice el recovery a 1.5 y subi a 3.03 OE-C
skullred escribió:Podrías colgar el topmenu_plugin.rco del 3.10 OE?

Me ha pasado lo mismo que a ti...


Yo creo que lo han cambiado de sitio, que ocupe 200 kb menos da que pensar
ues abra que preguntarle a alex...
:? :?
monos escribió:ues abra que preguntarle a alex...
:? :?


estoy mirando los archivos desencriptados y nio encuentro donde han metido los textos (y por consiguiente seguramente las imagenes de los iconos) pero de momento nada.

Pero los textos del webbrowser estan en el html_plugin.rco, por si alguien quiere quitar los caracteres con acentos.
suloku escribió:
estoy mirando los archivos desencriptados y nio encuentro donde han metido los textos (y por consiguiente seguramente las imagenes de los iconos) pero de momento nada.

Pero los textos del webbrowser estan en el html_plugin.rco, por si alguien quiere quitar los caracteres con acentos.

¿Podrías colgar tú el topmenu_plugin.rco del FW 3.10 OE?

Me harías un gran favor, porque me da palo tener que hacer todo el proceso del recovery por esa tontería.

Un saludo.
suloku escribió:
estoy mirando los archivos desencriptados y nio encuentro donde han metido los textos (y por consiguiente seguramente las imagenes de los iconos) pero de momento nada.

Pero los textos del webbrowser estan en el html_plugin.rco, por si alguien quiere quitar los caracteres con acentos.

Gracias.Lastimaque o sepa usar el editor hexadecimal
skullred escribió:¿Podrías colgar tú el topmenu_plugin.rco del FW 3.10 OE?

Me harías un gran favor, porque me da palo tener que hacer todo el proceso del recovery por esa tontería.

Un saludo.


Te lo subo ahora a algun server, un momento...

Aqui está: http://www.sendspace.com/file/o25dhy
el proyecto completo, creado y acabado por undertaxxx

[URL=http://www.megaupload.com/?d=CU0F72QJ
]Bogus Firmware Project 90R0DONE [/URL]
Teren escribió:
Te lo subo ahora a algun server, un momento...

Aqui está: http://www.sendspace.com/file/o25dhy

¡Muchísimas gracias! [beer]
Acabo de probar a generar el topmenu de 3.10 con el xmb icon packer 3.02 fix cambiando el archivo base por el de 3.10 y si que mete las imagenes sin problemas, y ahsta se puede editar el texto, pero el resultado despues de meterlo a la psp es un semibrick...
suloku escribió:Acabo de probar a generar el topmenu de 3.10 con el xmb icon packer 3.02 fix cambiando el archivo base por el de 3.10 y si que mete las imagenes sin problemas, pero el resultado despues de meterlo a la psp es un semibrick...

Debe ser por el espacio que queda en la FLASH0.
Tienes el gameboot redireccionado a la FLASH1 ?
Si ya lo tienes no se que puede ser. :-(
No es por eso.
Yo libere 3 mb de mi espacio.
Y solo sustitui el topmeu.
El resultado fue un semi-brick :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:
estoy mirando los archivos desencriptados y nio encuentro donde han metido los textos (y por consiguiente seguramente las imagenes de los iconos) pero de momento nada.


mmm me temo que la respuesta es fácil. No están desencriptados. El psardump del fim 3.10 (como el del 3.03 y el 3.02) no desencripta el topmenu_plugin.rco, solo lo copia (como muchos mas archivos).

Puedes comprobarlo viendo lo que te ocupa ese supuesto desencriptado con el que no lo está...

Habrá que esperara a que saquen un icon-coder.exe para el topmenu del firm 3.10 [decaio] [decaio]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Habrá que esperara a que saquen un icon-coder.exe para el topmenu del firm 3.10 [decaio] [decaio]

Salu2.


si, porque con el de 3.02 no se lo traga :p
Pues lo dixo,abra que esperar.
No creo que se tarde muxo
una duda sabe alguien los ofset de los iconos del menu de ajustes.

me explico saber donde empieza y donde acaban las cadenas, para insertar los iconos a mano

asias por adelantado
alguien sabe como quitar lo de PSP PLAYSTATION PORTABLE en el gameboot de un 3.10 OE-A?
viki escribió:el proyecto completo, creado y acabado por undertaxxx

Bogus Firmware Project 90R0DONE

el link ha espirado xddd, alguien lo puede subir?
zulykat escribió:el link ha espirado xddd, alguien lo puede subir?


¿seguro? http://www.megaupload.com/?d=CU0F72QJ
Uuuuuuuuuuuuuoooooooo...
Alguien podría decir como cambiar los subiconos¿¿??
Me encanta el de la cámara XD XD
En el pack no viene...
Salu2
Tiene buena pinta ;)

Habrá que probarlo
Osea, ke me voy por la tarde x ahi pensando en volver por la noche y flashear mi blankita para dejarla perita y saka Dark_ALex el 3.10OE-A....

Si es ke este tio es un pasote :)

Lastima ke ahora no pueda meterle el aspekto del bogus :(

Le he metido solo la fuente xke no me atrevo a hacer mas hasta ke no se konfirme ke funciona lo del topmenu_plugin.rco, es decir, ke me kedo sin tener esos preciosos ikonos...snif....

Ademas, no seria posible aumentar un pokiiiito la fuente??

Porke esta muy wapa, pero es bastante pekeñaja ;D

Saludos!!!
Una preguntita:

He flasbeado todo sin tener que borrar nada haciendo piruetas pero tengo una duda:

Los archivos que hay en el Zip final del proyecto con extension *.vag en esta carpeta ( Bogus Coldboot ( psp logo gameboot removed) ), para que coones son?

Es lo unico que no he flasheado y se ve todo perfecto.

Un saludo
Los archivos .vag pa k son??
Me suena de haberlo visto en el X-Flash pero no me acuerdo
Controlador escribió:Los archivos .vag pa k son??
Me suena de haberlo visto en el X-Flash pero no me acuerdo

.vag=audio de .rco creo ¬¬. Al menos es así para crear un .rco: debes convertir el archivo en .vag y luego introducírselo a un .rco.
no se para que son todos los *.vag pero exacto uno es para el contenido del audio del openin...

info en ingles..... The vag file is meant to to be hexedited back into opening_plugin.rco. This needs to be done 2 times (for each channel). It puts the opening coldboot sound from bogus 1.0 into 303OE-C. Later.....


kasedek, ¿y tu sabes como se introducen archivos a un roc?
Descargue el pack de bogus y ahora que eh de hacer para instalarlo?
kasedek, ¿y tu sabes como se introducen archivos a un roc? [/QUOTE]

creo que hay que pasarlos a dat y buscar el inicio y fin de la cadena
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
necros escribió:Una preguntita:

He flasbeado todo sin tener que borrar nada haciendo piruetas pero tengo una duda:

Los archivos que hay en el Zip final del proyecto con extension *.vag en esta carpeta ( Bogus Coldboot ( psp logo gameboot removed) ), para que coones son?

Es lo unico que no he flasheado y se ve todo perfecto.

Un saludo


Los .vag son sonidos para el opening_plugin.rco
No son mas que .wav de 3.8 seg convertidos a .vag con el MFAudio.
Luego los puedes meter al opening_plugin desde la PSP con el X-Flash o bien desde el PC con el PSPMenuEdit.

Salu2.
huguechino escribió:.........
Cópiate los archivos que hay en las carpetas del pack en tu vsh/resource


grishnakhelorco escribió:Los .vag son sonidos para el opening_plugin.rco
No son mas que .wav de 3.8 seg convertidos a .vag con el MFAudio.
Luego los puedes meter al opening_plugin desde la PSP con el X-Flash o bien desde el PC con el PSPMenuEdit.

Salu2.

gracias grishnakhelorco
mmmm que pasada un wave a vag ^^ mas comprimio que un mp3 mono 22k :)
149 respuestas
1, 2, 3