Última captura antes de la gran revelación mañana por la tarde:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8902656009Mañana será el día de Project CARS 2. Trailer y primeros detalles oficiales del juego. Supongo que también anunciaran las distintas ediciones.
EDITO: Esta madrugada Ian Bell ha estado respondiendo a preguntas en GT Planet. El resumen de ello es este:
-Cada nuevo circuito que se ha añadido esta escaneado por láser o escaneado por foto mediante dron. (sistema de fotogrametría aérea).
-La diferencia entre estos dos métodos es imperceptible. Las pequeñas ventajas adicionales que provee el dron es el escaneo variable de altura (que da mucho más detalle en el terreno offtrack) y la habilidad de colocar el dron en puntos de cámara conocidos para capturar detalles allí.
-Nordschleife y Nurburgring GP están escaneados por láser. (Fuji Speedway os confirmo que también está escaneado por láser)
-Texas Motor Speedway y Indianapolis están escaneados por láser.
-También dice que están escaneando algunos de los viejos circuitos (de pcars1) que no lo fueron en su día.
-Todavía están trabajando en características multijugador. Tienen 10 desarrolladores de código online trabajando en ello. Dice que la lista es MUY larga y en algún punto muy pronto dejarán de añadir nuevas características para moverse a arreglar fallos y pulir el juego. El principal objetivo ha sido mejorar la agudeza de la experiencia online, en el manejo de aquellos que chocan contra otros (creo que se refiere a esto) y un trato más eficiente con aquellos que sufren problemas de conexión temporal.
-Habrán más tipos de carreras estilo WEC
-Más coches japoneses
-No se podrán hacer diseños personalizados de vinilos en consola
-Se ha hecho un incremento masivo del detalle en los circuitos en términos de uso de árboles 3D completos, añadiendo detales live track. De esta manera si la sobrecarga se ha incrementado, también se ha trabajado duro en mejorar la eficiencia. En tarjetas duales y en particular AMD somos más rápidos que antes. Estamos corriendo en un 90% más de eficiencia con crossfire y hemos optimizado áreas masivamente. Tenemos más que hacer, pero una suma justa sería que se obtendrá más calidad por menos equipo en pCARS2.
-Hemos trabajado 14 meses en perfeccionar el comportamiento de la IA en oval.
-Tenemos más circuitos de USA que aun no hemos anunciado que deberían agradar a nuestros fans en la región.
-Casi el total de circuitos de pcars1 están en esta segunda parte actualizados a los nuevos estandares.
-Tenemos nuevas físicas y de eso cae un nuevo FFB. Hay 3 opciones predefinidas de FFB.
Estará respondiendo a más preguntas en 3 horas y mediaTodo esto de arriba está sacado de los posts que ha ido escribiendo Ian Bell:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 14/page-19