[PROJECT CARS] 5a Temporada EN MARCHA! "Escudería ENINTER E-RACING"

5º TEMPORADA DEL CAMPEONATO DE PROJECT CARS, escudería ENINTER E-RACING:

GANADOR TORNEO MULTIMARCA GT3 -----> Fran_RcCallosa [toctoc]

GANADOR TORNEO FORMULA GULF -----> Desousa434 [toctoc]

GANADOR TORNEO BMW Z4 GT3 -----> Mikiguel [toctoc]

GANADOR TORNEO RADICAL SR3 -----> AlbertoPerejin [toctoc]

GANADOR TORNEO SUMMERCUP GT3 -----> Charlie2k [toctoc]


Muy buenas a tod@s.

Bienvenidos al Campeonato de Project Cars organizado por la escudería Eninter E-racing (https://twitter.com/EninterEracing?lang=es)
Antes de empezar con todo lo que concierne al campeonato, me gustaría comentar que ya vamos por la 5a edición de este campeonato y esperemos que sean muchas más. Llegar hasta aquí ha sido complicado y hemos visto cómo otras ligas se han ido extinguiendo por el camino mientras que nosotros aun perduramos.

Si explico esto no es por alardear ni mucho menos, simplemente es porque quiero remarcar unos valores, valores que nos han permitido seguir a día de hoy con nuestro campeonato y que esperemos que nos hagan seguir mucho más. Estos valores son los siguiente: respeto, sinceridad, humildad y seriedad.

Si cumples estos breves requisitos te invitamos a unirte a nuestro campeonato y pasar a formar parte de esta maravillosa familia e incluso a formar parte de nuestro equipo oficial en la Drivers Parade Club donde solo están los mejores.

FORMATO DEL TORNEO

Después de que finalice cada torneo se hacen votaciones entre todos los pilotos para determinar la
configuración del siguiente torneo. Lo único que permanece inalterable es la duración de cada prueba siendo de 15 minutos la clasificación y 45 minutos aproximadamente la carrera siendo esta por vueltas y no por tiempo.

Las carreras se disputarán los Miércoles por la noche, a las 22:45h

Configuración del próximo torneo:

● Clase de coche: Por determinar
● Reglajes: Por determinar
● Climatología: La que haga el día y hora de la carrera en el circuito (se mira en Accuweather) y la hora
de la carrera serán las 13:00
● Ayudas: Realistas
● Desgaste de neumático: Por determinar
● Combustible: Real
● Daños y penalizaciones: Activas
● Clasificación mínima: 107 %
● Competición por equipos: Por determinar

Para poder tomar la salida los pilotos tendrán que marcar un tiempo en la clasificación que esté a un máximo del 107% de la pole. Quien no llegue a marcar un tiempo, no podrá participar en la carrera. Sin embargo, bajo circunstancias excepcionales, como puede ser marcar un buen tiempo en la sesión de entrenamientos, los comisarios pueden permitir al coche empezar la carrera.
En caso de que un piloto se quede 3 carreras seguidas por debajo del 107% la organización podría tomar la decisión de sustituirlo por un reserva pero seguiría en nuestro campeonato como reserva esperando su próxima oportunidad.

Reglas de comportamiento en el PIT LANE:

Cuando hablamos de Pit Lane nos referimos a todo lo que no es la pista. Es decir, el grupo de Whatsapp que tenemos, los grupos que se formen en la Play, este foro, etc.
El respeto y el compromiso es la piedra angular de esta parte de la reglamentación y aunque parezca ridículo, haré un breve resumen de lo que se espera de las personas que se inscriben en este torneo y lo que estas pueden esperar del resto.

Cuando tomamos la decisión de formar parte de este campeonato estamos adquiriendo un compromiso con el resto de pilotos y se espera de ellos:

● Que se preparen mínimamente las carreras (cada uno dentro de sus posibilidades)
● Que se inscriban a las carreras con un mínimo de 48h de antelación y por ende, que si se ausentan
avisen con como mínimo 48h de antelación para que se pueda avisar a un piloto reserva.
● Que corran todas las carreras, sea cual sea su posición o aspiración en el campeonato.
● Que si se tiene algún incidente con alguien este se quede en pista y se deje a los comisarios actuar
como requiera cada situación y cada momento.

En pista todos somos enemigos pero una vez salimos de ella todos somos amigos así que cualquier falta de
respeto a otro piloto podrá ser motivo de descalificación permanente de nuestro campeonato. En cuanto al resto
de cosas las detallaremos más en el apartado del “Carnet por puntos” más adelante.

Reglas de comportamiento en pista:

Vamos a detallar cómo deben de comportarse los pilotos en pista para tratar de ahorrar incidentes en las
carreras por un lado y sentar unas bases para las penalizaciones:

● Tanto la entrada como la salida de boxes debe de hacerse por los carriles específicos para dicho fin.
● Los límites de la pista los marca el juego, es decir que se pueden pisar los pianos tanto como el juego
lo permita (a excepción de cualquier bug que pueda haber en algún circuito). En caso de tener
conocimiento de algún fallo informar a la organización para que establezcan unas directrices a seguir
en dicha zona.
● Cuando se está defendiendo la posición en una recta solo se puede hacer un cambio de dirección para
cerrar espacios. Obviamente quedan prohibidos en curva.
● Cuando se está defendiendo la posición y nos salimos de la trazada para defendernos hemos de dejar
entre nuestro coche y el exterior de la pista el espacio suficiente para otro coche.
● Del mismo modo, si cuando iniciamos la curva defendiendo la posición (se entiende como inicio de la
curva el punto en el que la trazada natural de la pista deja de ser recta) el parachoques del coche que
nos precede está en el centro de nuestro coche debemos dejar el suficiente espacio entre nuestro
coche y el extremo de la pista para el otro piloto.
● Cuando somos doblados hemos de apartarnos de la trazada que siguen los pilotos que van una vuelta
por delante . Si es necesario y posible en la recta levantaremos el pie del acelerador levemente para
que estos pasen pudiendo seguir luego a su rebufo.
● No está permitido bajo ningún concepto usar la opción de recolocar coche en pista.

Todas estas normas de comportamiento en pista debemos de memorizarlas y tener en cuenta que son la base que nos proporcionará unas carreras memorables.

Sistema de sanciones:

Dentro de este apartado se podrían separar las sanciones que vienen provocadas por motivos fuera de la pista y las que vienen precedidas de acciones en la pista. No las separaremos puesto que ambas recalaran en nuestro carnet por puntos y por lo tanto será más fácil mantenerlas en un mismo apartado:

● Ausencia sin avisar con 48 horas de antelación: 2 puntos (multiplicándose x2 en cada reincidencia, es
decir: 2, 4, 8, etc).A partir de la 3a ausencia la organización podrá tomar la decisión de darle su plaza a
un suplente
● Ausencia sin avisar: 4 puntos y próxima carrera sale desde atrás (dos de ellos se podrán recuperar
posteriormente si se habla posteriormente con la organización y estos creen oportuno devolverlos).
● Provocar un accidente que venga precedido de una infracción en la entrada o salida de boxes: 2
puntos o más y 10 segundos de penalización que se le sumarán al finalizar la carrera.
● Hacer más de un cambio de dirección: 2 puntos o más y 15 segundos de penalización que se le
sumarán al finalizar la carrera.
● No dejar suficiente espacio para otro piloto al defender la posición: 2 puntos o más y de 5 a 15
segundos de penalización que se le sumarán al finalizar la carrera.
● No facilitar el adelantamiento cuando nos tienen que doblar: 2 puntos o más y de 5 a 20 segundos de
penalización que se le sumarán al finalizar la carrera.
● Altercados al iniciar la carrera: Serán analizados detalladamente antes de tomar una decisión. Podría
ser desde 0 puntos a 12 puntos.
● Usar opción de recolocar coche supondrá bandera negra. El corredor deberá abandonar la pista si es detectado al momento, y si más tarde se comprueba el uso mediante repeticiones u otro sistema, supondrá la perdida total de puntos de dicha carrera y salir el último en la siguiente carrera.

Solo se investigarán las acciones que sean reclamadas por los pilotos y habrá que aportar un vídeo del
accidente (ya sea grabado por él o por otro piloto). El plazo para abrir la disputa será de 24h y el plazo para aportar las pruebas será de 48h (este margen dará tiempo a la organización para elegir a los comisarios)

Los encargados de determinar la sanción será siempre un grupo de 4 pilotos elegidos a sorteo entre la parrilla y que nunca podrán estar en pelea directa con los involucrados en el incidente. Creo que con este sistema confiamos en que todos seremos tan justos e imparciales como nos gustaría que fueran con nosotros. Por supuesto la organización se encargará de gestionar el sorteo y no hará público quienes serán los comisarios que se encargaran del incidente. La decisión deberá ser unánime y darse en un máximo de 48h.

En casos puntuales y de reiteración la organización se guarda el derecho de poder sancionar a algún piloto (siempre con un mínimo del 51% de apoyos del resto de pilotos).

Carnet por puntos

Todos los pilotos disponen de 12 puntos en el carnet al entrar a nuestro campeonato.
Cuando se pierden los 12 puntos del carnet se sanciona con una carrera sin correr y si se vuelven a perder los 12 puntos se retirará la licencia o lo que es lo mismo, no podrá jugar nunca más en este campeonato (salvo que todos los pilotos digan lo contrario).

Cuando finaliza un campeonato NO recuperaremos los puntos perdidos.
La única forma de recuperar los 12 puntos será concluyendo un campeonato sin pérdida de puntos por
altercados en pista (en caso de haberlos perdido por ausencias la organización tomará una decisión en función de los antecedentes).

Bueno después de robaros 10 minutos de vuestra vida, si aún seguís aquí es que estáis preparados para formar parte de esta familia, nuestra familia.

Un saludo a todos y nos vemos en la pista próximamente..


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pilotos:

[quote]
Nick: Charlie2k / ID: Charlie2k Piloto Oficial escuderia EER
Nick: percas / ID: Percas75
Nick:kommor / ID: Akhisk Piloto Oficial escuderia EER
Nick: ***** / ID: MateoVeoveo
Nick: ***** / ID: Mikiguel # 1 Piloto Oficial escuderia EER
Nick: NoaGen / ID: AlexNeoBcn Piloto Oficial escuderia EER
Nick: ***** / ID: Caprikuenno
Nick: ***** / ID: Anglinglan # Piloto Oficial escuderia EER
Nick: ***** / ID: Joe44bcn Piloto Oficial escuderia EER
Nick: Hunt / ID: Sandro_Darko Piloto Oficial escuderia EER
Nick:Filip
Nick: ***** / ID: ENINTER_EmilioGS Piloto Oficial escuderia EER
Nick: Nick: Wsp_timba
Nick: ***** / ID: Kyke
Nick: ***** / ID: Lolkoracing7


CLASIFICACIÓN GENERAL:

https://drive.google.com/open?id=0BzeN8 ... i14ZDJYRHc

---------------------------------------------------------------

CIRCUITOS:

Spa Francorchamps | 13/09/16
Monza GP | 20/09/16
Le Circuit Bugatti | 27/09/16
Mount Panorama | 4/10/16
Road America | 11/10/16
Brno | 18/10/16
Nürburgring GP | 25/10/16
Brands Hatch | 1/11/16

INFO: Si tenéis cualquier duda o consulta, enviarme un MP.

Gracias a @ToniVC por el trabajo de este hilo.
Estoy pensando en crear otro campeonato si hay gente suficiente, las caracteristicas y demas serian parecidas al que ya tenemos montado y solo faltarian horarios, ya que tenemos web y la gestion se realizaria desde la misma.

Si hay gente interesada que me mande mp, y entre los que salgamos decidimos categoria y demas cosas y creamos un grupo de whatsap para tener una comunicacion mas directa.

Un saludo, Fran.
Ahi estamos compañeros. Para los que quieran ingresar a formar parte ya sabeís, contactad com cualquiera de los administradores.
He actualizado el hilo con los nuevos cambios en el formato del campeonato. Ahora sólo será una carrera de 45min.

Yo estoy disponible para correr en otro campeonato paralelo. [oki]
muy currado el hilo chicos, gran trabajo :)
Seguimos buscando personas para la parte final del torneo y empezar el siguiente de aquí a unas 2 o 3 semanas, aunque seguramente se aplace hasta final de fiestas...
Ya tenemos vencedor de la formula GULF a falta de una carrera por disputar.

El ganador ha sido Desousa434, merecido ganador por su constancia y poles conseguidas durante todo el torneo.

La última carrera en Sakitto se jugarán el 2o y 3er puestos entre otros.

Una vez haya acabado el torneo, estamos preparando el siguiente torneo, y todo apunta, a falta de saber las votaciones internas, que volveremos de nuevo a la GT3.

Paralelamente seguimos buscando pilotos para los torneos internos y al mismo tiempo, pertenecer a un nuevo proyecto de equipo que hemos llamado PROJECT E-RACING. La idea es disputar el torneo interno y apuntarnos torneos nacionales por equipos como en MundoGT, Driversparaceclub, etc...

Si estáis interesados enviad un MP. Actualmente tenemos de 2 a 3 plazas disponibles.
buenas hay plazas para poder jugar, yo estaría interesado pero dependiendo del horario que tengais, soy nuevo en project cars así que no soy muy bueno. Espero vuestra respuesta gracias
gadtano86 escribió:buenas hay plazas para poder jugar, yo estaría interesado pero dependiendo del horario que tengais, soy nuevo en project cars así que no soy muy bueno. Espero vuestra respuesta gracias


Queda alguna plaza por asignar creo. No importa si eres bueno o malo jugando, lo que importa es que corras las carreras y sobre todo seas limpio y respetuoso con el resto, es la clave para disfrutar de este juego.

Dinos tu ID en la play y envíame un privado con tu teléfono, porque lo vamos gestionando por Whatsapp como casi todo hoy día...
Hola , a mi también me interesa participar en el campeonato , tampoco soy muy rápido .. pero me encanta jugar limpio .

Te he mando un MP con mi ID y wasap .

saludos.
jimdavid escribió:Hola , a mi también me interesa participar en el campeonato , tampoco soy muy rápido .. pero me encanta jugar limpio .

Te he mando un MP con mi ID y wasap .

saludos.


Perfecto! Ya estás incluido. Bienvenido.
Buenas!!!

Yo participare en carreras sueltas y/o en entrenos que hagais y me vengan bien. Estare informado por Dionix, ya tengo muchos grupos de whats, y tambien estoy junto con Dionix en un campeonato de F1 asi qie estoy centrado en el, pero algun entreno que me coincida, lo jugare y si quedan plazas libres y me dais permiso, en alguna carrera suelta...soy tortuga!!!
ProDriver escribió:Buenas!!!

Yo participare en carreras sueltas y/o en entrenos que hagais y me vengan bien. Estare informado por Dionix, ya tengo muchos grupos de whats, y tambien estoy junto con Dionix en un campeonato de F1 asi qie estoy centrado en el, pero algun entreno que me coincida, lo jugare y si quedan plazas libres y me dais permiso, en alguna carrera suelta...soy tortuga!!!


Ese pedazo de Pro XD XD ... te has venido al lado oscuro XD XD

Ten cuidado que el Project tiene mucho engancheee , al final dejaras el F1 .. XD XD

Muy buen piloto Pro y muy limpio , asi que nos vemos por aquí [oki]
jimdavid escribió:
ProDriver escribió:Buenas!!!

Yo participare en carreras sueltas y/o en entrenos que hagais y me vengan bien. Estare informado por Dionix, ya tengo muchos grupos de whats, y tambien estoy junto con Dionix en un campeonato de F1 asi qie estoy centrado en el, pero algun entreno que me coincida, lo jugare y si quedan plazas libres y me dais permiso, en alguna carrera suelta...soy tortuga!!!


Ese pedazo de Pro XD XD ... te has venido al lado oscuro XD XD

Ten cuidado que el Project tiene mucho engancheee , al final dejaras el F1 .. XD XD

Muy buen piloto Pro y muy limpio , asi que nos vemos por aquí [oki]


Ni de coña!!! el F1 es mi pasion y correr con estos coches no es mi pasion...pero espero engancharme eso si...

...menos mal que no has dicho que muy rapido tambien, sino hubieras mentido bellacamente... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola me gustaria participar si aun ahi sitio
id: caalpese nick: caalpese
ProDriver escribió:Buenas!!!

Yo participare en carreras sueltas y/o en entrenos que hagais y me vengan bien. Estare informado por Dionix, ya tengo muchos grupos de whats, y tambien estoy junto con Dionix en un campeonato de F1 asi qie estoy centrado en el, pero algun entreno que me coincida, lo jugare y si quedan plazas libres y me dais permiso, en alguna carrera suelta...soy tortuga!!!


Buenas, Ok, no debería haber problemas siempre que haya plazas disponibles. Siempre tienen prioridad las personas fijas.

caalpese escribió:Hola me gustaria participar si aun ahi sitio
id: caalpese nick: caalpese


Aún queda alguna plaza disponible. Ayer por ejemplo corrimos 13, pero porque hubo alguna baja puntual.

Envíame un MP con tu numero para agregarte al grupo y así estarás informado de todo.

Aquí tenéis la carrera de ayer desde mi cámara:
https://youtu.be/PwgZ5e4yRIU
Charlie2k escribió:
Buenas, Ok, no debería haber problemas siempre que haya plazas disponibles. Siempre tienen prioridad las personas fijas.

Aquí tenéis la carrera de ayer desde mi cámara:
https://youtu.be/PwgZ5e4yRIU


Quiero participar en Sakito el 23 y en Silverstone el 30, ya me confirmas si puedo o no participar para ir entrenando esos circuitos... mi id es ProDriver_ES
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:
Buenas, Ok, no debería haber problemas siempre que haya plazas disponibles. Siempre tienen prioridad las personas fijas.

Aquí tenéis la carrera de ayer desde mi cámara:
https://youtu.be/PwgZ5e4yRIU


Quiero participar en Sakito el 23 y en Silverstone el 30, ya me confirmas si puedo o no participar para ir entrenando esos circuitos... mi id es ProDriver_ES


No te puedo confirmar nada hasta el mismo día. Ahora mismos somos algo más de 16 personas, pero siempre hay alguien que falla. La idea sería competir todo el torneo. Yo no lo decido, pero no creo que al resto de personas les interesa correr con alguien que sólo va a disputar 2 carreras.

Aprovecho para añadir el resumen de la carrera de Monza desde mi cámara:
https://youtu.be/NpecS8sJd5A
Charlie2k escribió:
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:
Buenas, Ok, no debería haber problemas siempre que haya plazas disponibles. Siempre tienen prioridad las personas fijas.

Aquí tenéis la carrera de ayer desde mi cámara:
https://youtu.be/PwgZ5e4yRIU


Quiero participar en Sakito el 23 y en Silverstone el 30, ya me confirmas si puedo o no participar para ir entrenando esos circuitos... mi id es ProDriver_ES


No te puedo confirmar nada hasta el mismo día. Ahora mismos somos algo más de 16 personas, pero siempre hay alguien que falla. La idea sería competir todo el torneo. Yo no lo decido, pero no creo que al resto de personas les interesa correr con alguien que sólo va a disputar 2 carreras.

Aprovecho para añadir el resumen de la carrera de Monza desde mi cámara:
https://youtu.be/NpecS8sJd5A


Ok, pues me confirmas el mismo dia o que Dionix me confirme el mismo dia, no problem.

Entiendo que querais pilotos comprometidos, pero ya estoy casado... [carcajad] [carcajad] [carcajad], por eso no puedo teneros como amante... [+risas] [+risas] [+risas], soy fiel... Me refiero que estoy en un campeonato de F1 2015 ya unos años y estoy centrado en el, pero estas navidades quiero probar el online asi que a partir del dia 18, como paramos, me apuntaria a entrenos o carreras que se pudieran disputar los Lunes o Miercoles de 22.30 a 0:00 que son los dias que mi contraria me deja el salon para jugar...asi que si no puede ser en carreras, por lo menos entrenar con vosotros...

Ya me trague la carrera completa, la prefiero a los resumenes... [beer] [beer] [beer]
Jeje, ok lo entiendo.

Yo empecé con el F1 de PS3 pero lo dejé por falta de tiempo. Tenía que entrenar mucho para ser algo decente.

En nuestro grupo nos lo pasamos muy bien compitiendo, es la clave, que a pesar de que haya algun incidente hay buen ambiente. Ya te irá poniendo al dia Dionix.

Estamos por decidir si vamos a correr los días 23 y 30, por las navidades, a algunos les va bien y a otros mal, así que ya decidiremos algo en breve.

Tiene mérito que hayas visto la carrera entera, al final quedé 4, los 3 primeros llevaban un ritmo cojonudo.
Charlie2k escribió:Jeje, ok lo entiendo.

Yo empecé con el F1 de PS3 pero lo dejé por falta de tiempo. Tenía que entrenar mucho para ser algo decente.

En nuestro grupo nos lo pasamos muy bien compitiendo, es la clave, que a pesar de que haya algun incidente hay buen ambiente. Ya te irá poniendo al dia Dionix.

Estamos por decidir si vamos a correr los días 23 y 30, por las navidades, a algunos les va bien y a otros mal, así que ya decidiremos algo en breve.

Tiene mérito que hayas visto la carrera entera, al final quedé 4, los 3 primeros llevaban un ritmo cojonudo.


Si, si, soy asi, me gusta verme las gameplays de cabo a rabo...me suelo ver las mias y alguna de mis compañeros, y de Project empezare a ver las tuyas...
No problem, Dionix y yo tenemos comunicacion. Y en cuanto a la limpieza no te preocupes ya que yo o soy limpio o si golpeo espero y ya le adelanto mas adelante...eso en el supuesto caso,hipotetico mas bien, que estuviera en el peloton y no deambulando por la cola del mismo... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también suelo ver vídeos de otras personas para ver como mejorar tiempos y aprender.

Hay gente super buena y fina conduciendo y a veces no sé como narices sacan esos tiempos, calcando trazadas y demás.

El miércoles toca Montmelo, supongo que si no pasa nada, la emitiré en directo, y así me evito luego tener que editar la carrera y subirla.
Bueno como me dijisteis cambie el numero del coche .

Ahora llevo el 44 .

Muy buena carrera chicos .. se que algunos no os fue tan bien por caídas y demás , pero las 3 carreras que llevo con vosotros las 3 he disfrutado mucho .. [oki]
jimdavid escribió:Bueno como me dijisteis cambie el numero del coche .

Ahora llevo el 44 .

Muy buena carrera chicos .. se que algunos no os fue tan bien por caídas y demás , pero las 3 carreras que llevo con vosotros las 3 he disfrutado mucho .. [oki]


Fue una carrera divertida con el tema de clima, jeje.

A mi el juego me echó, cosa que no ocurría desde hacía mucho. El puto parche 7.0 me ha jodido bien.

Aquí está la carrera hasta el momento de caerme (vuelta 21 creo).

https://www.youtube.com/watch?v=XUiMGJGJkSs
Charlie2k escribió:
jimdavid escribió:Bueno como me dijisteis cambie el numero del coche .

Ahora llevo el 44 .

Muy buena carrera chicos .. se que algunos no os fue tan bien por caídas y demás , pero las 3 carreras que llevo con vosotros las 3 he disfrutado mucho .. [oki]


Fue una carrera divertida con el tema de clima, jeje.

A mi el juego me echó, cosa que no ocurría desde hacía mucho. El puto parche 7.0 me ha jodido bien.

Aquí está la carrera hasta el momento de caerme (vuelta 21 creo).

https://www.youtube.com/watch?v=XUiMGJGJkSs


Y yo que pensaba que se te habia cortado al final de carrera, y ahora me entero que fue que te caiste...y eso que ibas luchando por la 5 posicion...
Por cierto, vi que en dos vueltas hiciste una trazada un tanto extraña...haciendo un giro de 360 grados... [carcajad] [carcajad] [carcajad], eso si, sin tocar muros...
Pues sí, una faena, a falta de 3 vueltas se me colgó el juego. Llevaba activado la transmisión de datos para aplicaciones externas y a lo mejor puede ser por eso, porque no me suele pasar. La verdad que no estaba utilizando la aplicación aunque la tenía corriendo en el móvil.

La técnica de 360º es muy fácil de conseguir, jajaja. Se me fue un poco el acelerador y cagada. Tal vez hubiese podido luchar para estar entre los 3 primeros si no la hubiese liado parda. A pesar de todo me divertí, con clima cambiante es muy entretenido, sobretodo niebla densa, aunque no se me da mal del todo en estas condiciones.

Por cierto, en Navidad no vamos a correr, es decir los días 23, 30 de Diciembre y 6 de Enero descansamos, pero, vamos a correr un mini torneo los que podamos correr esos Miercoles, a 5-6 vueltas, con clasificación y sin reglajes, si te quieres animar eres bienvenido. La categoria seguirá siendo GT3.
Buenas, supongo que el campeonato ya lo tenéis a tope, pero si por casualidad algún día tenéis alguna vacante, me interesaría bastante participar, principalmente busco competir con gente respetuosa, no me importa si me sacan 20segundos por vuelta, solo quiero sentir la sensación de realismo que es imposible encontrar en el online.

Un saludo
Charlie2k escribió:Pues sí, una faena, a falta de 3 vueltas se me colgó el juego. Llevaba activado la transmisión de datos para aplicaciones externas y a lo mejor puede ser por eso, porque no me suele pasar. La verdad que no estaba utilizando la aplicación aunque la tenía corriendo en el móvil.

La técnica de 360º es muy fácil de conseguir, jajaja. Se me fue un poco el acelerador y cagada. Tal vez hubiese podido luchar para estar entre los 3 primeros si no la hubiese liado parda. A pesar de todo me divertí, con clima cambiante es muy entretenido, sobretodo niebla densa, aunque no se me da mal del todo en estas condiciones.

Por cierto, en Navidad no vamos a correr, es decir los días 23, 30 de Diciembre y 6 de Enero descansamos, pero, vamos a correr un mini torneo los que podamos correr esos Miercoles, a 5-6 vueltas, con clasificación y sin reglajes, si te quieres animar eres bienvenido. La categoria seguirá siendo GT3.


Vale, los dias 23 y 30 los correre seguro...no podrian ser mas vueltas? es que me parecen poquisimas... yo lo haria minimo 15 vueltas...que circuitos???
dyndala escribió:Buenas, supongo que el campeonato ya lo tenéis a tope, pero si por casualidad algún día tenéis alguna vacante, me interesaría bastante participar, principalmente busco competir con gente respetuosa, no me importa si me sacan 20segundos por vuelta, solo quiero sentir la sensación de realismo que es imposible encontrar en el online.

Un saludo


Aún quedan plazas libres, pero no retomamos la competición hasta el 13 de Enero por vacaciones de Navidad, y mucha gente le es imposible jugar.

Enviame un MP con tu numero para agregarte al Whatsapp, y estos días que no hay carrera, correremos un mini torneo y así nos puedes conocer y te podemos conocer.

ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:Pues sí, una faena, a falta de 3 vueltas se me colgó el juego. Llevaba activado la transmisión de datos para aplicaciones externas y a lo mejor puede ser por eso, porque no me suele pasar. La verdad que no estaba utilizando la aplicación aunque la tenía corriendo en el móvil.

La técnica de 360º es muy fácil de conseguir, jajaja. Se me fue un poco el acelerador y cagada. Tal vez hubiese podido luchar para estar entre los 3 primeros si no la hubiese liado parda. A pesar de todo me divertí, con clima cambiante es muy entretenido, sobretodo niebla densa, aunque no se me da mal del todo en estas condiciones.

Por cierto, en Navidad no vamos a correr, es decir los días 23, 30 de Diciembre y 6 de Enero descansamos, pero, vamos a correr un mini torneo los que podamos correr esos Miercoles, a 5-6 vueltas, con clasificación y sin reglajes, si te quieres animar eres bienvenido. La categoria seguirá siendo GT3.


Vale, los dias 23 y 30 los correre seguro...no podrian ser mas vueltas? es que me parecen poquisimas... yo lo haria minimo 15 vueltas...que circuitos???


La idea es correr varios días diferentes circuitos, y sólo es posible haciendo menos vueltas. Son carreras rápidas, es lo que buscamos. Puede que busques otro tipo de carrera, pero de momento es lo que se ha acordado entre los que vamos a correr estos días en concreto.
Charlie2k escribió:
La idea es correr varios días diferentes circuitos, y sólo es posible haciendo menos vueltas. Son carreras rápidas, es lo que buscamos. Puede que busques otro tipo de carrera, pero de momento es lo que se ha acordado entre los que vamos a correr estos días en concreto.


Ahh ok, pues nada, le daremos a ese tipo de competicion...
Vamos yo hoy tratare de poner a punto el volante y si lo consigo, jugare con vosotros el Miercoles.
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:
La idea es correr varios días diferentes circuitos, y sólo es posible haciendo menos vueltas. Son carreras rápidas, es lo que buscamos. Puede que busques otro tipo de carrera, pero de momento es lo que se ha acordado entre los que vamos a correr estos días en concreto.


Ahh ok, pues nada, le daremos a ese tipo de competicion...
Vamos yo hoy tratare de poner a punto el volante y si lo consigo, jugare con vosotros el Miercoles.


Ok, agregame a la play y el Miércoles te invitamos. No creo que seamos 16 en total, pero nunca se sabe...
La idea es hacer un rush de varios circuitos y pasarlo bien, con luchas intensas, respetando y jugando limpio.
Charlie2k escribió:
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:
La idea es correr varios días diferentes circuitos, y sólo es posible haciendo menos vueltas. Son carreras rápidas, es lo que buscamos. Puede que busques otro tipo de carrera, pero de momento es lo que se ha acordado entre los que vamos a correr estos días en concreto.


Ahh ok, pues nada, le daremos a ese tipo de competicion...
Vamos yo hoy tratare de poner a punto el volante y si lo consigo, jugare con vosotros el Miercoles.


Ok, agregame a la play y el Miércoles te invitamos. No creo que seamos 16 en total, pero nunca se sabe...
La idea es hacer un rush de varios circuitos y pasarlo bien, con luchas intensas, respetando y jugando limpio.


Ya somos amigos!!!
Como vamos a quedar para esta noche? que condiciones son? clasi y carrera de 5 vueltas en circuito aleatorio? estan los circuitos decididos ya? datoooosss!!! necesito datoooossss!!! jejeje.

Se juega con el chat del juego no?, es que yo tengo las notificaciones desactivadas, asi que me interesa que estemos en el chat de audio para que me digais cuando se lanzan las invitaciones...o si una vez lanzada la invitacion yo puedo entrar en mitad de la sesion.

Ya me dices...
Sí, ayer te agregué, jeje.

Te copio las condiciones del torneo especial. Yo lo hubiese hecho diferente, pero al final, se ha decidido así. Si no te interesa por lo que sea, pues ya me lo dices.

Hora: 22:30
Coche: BMW Z4
Ayudas: Realistas
Reglajes: Forzados
Penalizaciones: Sí
Clasificación: 5 minutos (Spa 10 minutos)
Consumo combustible: No
Consumo neumáticos: No
Clima: Despejado
Circuitos:
-Monza (6V)
-Brno (6v)
-Hockenheim (6v)
-Silverstone (6v)
-Barcelona (6v)
-Dubai (6v)
-Spa (5v)
Charlie2k escribió:Sí, ayer te agregué, jeje.

Te copio las condiciones del torneo especial. Yo lo hubiese hecho diferente, pero al final, se ha decidido así. Si no te interesa por lo que sea, pues ya me lo dices.

Hora: 22:30
Coche: BMW Z4
Ayudas: Realistas
Reglajes: Forzados
Penalizaciones: Sí
Clasificación: 5 minutos (Spa 10 minutos)
Consumo combustible: No
Consumo neumáticos: No
Clima: Despejado
Circuitos:
-Monza (6V)
-Brno (6v)
-Hockenheim (6v)
-Silverstone (6v)
-Barcelona (6v)
-Dubai (6v)
-Spa (5v)


Vaya, no voy a conocer la lluvia... Me hubiera gustado que hubieran desgastes de neumaticos y combustible, y no conozco Brno ni Dubai... Así que me actuación va a ser nefasta, pero ahí estaré!!!

Sobre las 22:30 me conecto, depende de la hora de dormir al peque así que igual es un poco antes o un poco después...
Espero que te lo pasases bien ayer. La verdad fue todo bastante al sprint, y aún así corrimos 6 circuitos en vez de 7 porque ya era muy tarde.

Este tipo de carreras son muy diferentes a las que corremos en el torneo, hay más contacto a veces del esperado, pero, dentro de lo que cabe, la gente intenta jugar respetuosamente,

A mi también me hubiese gustado jugar con clima, desgaste, etc, pero para eso ya tenemos el torneo regular.

Aquí está la clasificación de ayer.

1° Micky 98 pts
2° Alberto 88 pts
3° Charlie 85 pts
4° Anglinglan 78 pts
5° Akhisk 71 pts
6° Ricky 38 pts
7° Fran 32 pts
8° Dioni 18 pts
9° Caalpese 18 pts
10° Percas 15 pts
11° ProDriver 6 pts

Si no la hubiese cagado en SPA podría haber optado por el campeonato.

Aquí está la grabación de las 6 carreras.
https://www.youtube.com/watch?v=8sngiA0M-HY
Aquí mi carrera:

http://youtu.be/mcLHAsZ318o

Me lo pase bien, pero sigo sin entender qué sentido tiene en la vuelta de salida de boxes para clasificación que DOS!!! Pilotos me golpearan y me sacaran de pista. Por muy pachanga que sea, creo que hay que tener mas respeto en pista y más cuando ni siquiera se está compitiendo...min 1:32:14 del vídeo.

Por lo demás, me gusto mucho la categoría, y el juego...
Hola muy buenas a todos, me gustaría participar en el campeonato, un saludo

Mi id: franxuxi
Hay mini torneo mañana? A que hora? Que circuitos? Vamos que estoy entrenando los que me ha dicho Dionix para quedar el último pero luchando posicion, y no penando como el Miércoles pasado...

Mi carrera del Minitorneo de Navidad 30-12-15, decir que me lo pase genial, buenas luchas, buena gente...

https://youtu.be/yb511BbhCug

Ese quinto puesto en Spa me supo a podio...

Feliz año nuevo

@Charlie2k, vas a poner la clasificación del Miércoles??? Quiero ver que o quede último jajajaja!!!
franxuxi escribió:Hola muy buenas a todos, me gustaría participar en el campeonato, un saludo

Mi id: franxuxi


Hola! Perdona por no responder antes, he estado desconectado.

Tienes interes en participar en el torneo regular o solo en navidad? Aun quedan plazas libres. Si te interesa el torneo regular, envíame un MP con tu numero para agregarte al grupo de Whatsapp. No te preocupes es un grupo sano.

ProDriver escribió:Hay mini torneo mañana? A que hora? Que circuitos? Vamos que estoy entrenando los que me ha dicho Dionix para quedar el último pero luchando posicion, y no penando como el Miércoles pasado...

Mi carrera del Minitorneo de Navidad 30-12-15, decir que me lo pase genial, buenas luchas, buena gente...

https://youtu.be/yb511BbhCug

Ese quinto puesto en Spa me supo a podio...

Feliz año nuevo

@Charlie2k, vas a poner la clasificación del Miércoles??? Quiero ver que o quede último jajajaja!!!


Buenas compañero! Ahora le echare un vistazo a tu video, sobretodo en SPA, que tuvimos un pique muy guapo. Cuesta una vida poder adelantarte, si no llegas a cometer ese fallito no se si hubiese podido, jeje.

Yo también me lo pasé muy bien, y por fin gané un torneo, por pequeño que sea. [plas]

Esta es mi grabación:
https://www.youtube.com/watch?v=GDu4wWSK1UI

EDITO: Ahora lo entiendo, juegas sin retrovisor, jejeje, es una buena idea, pero te la juegas mucho, porque dependes del que tienes detrás siempre. No es mala idea en el fondo porque así te centras en las curvas y no te despistas....
Charlie2k escribió:
franxuxi escribió:Hola muy buenas a todos, me gustaría participar en el campeonato, un saludo

Mi id: franxuxi


Hola! Perdona por no responder antes, he estado desconectado.

Tienes interes en participar en el torneo regular o solo en navidad? Aun quedan plazas libres. Si te interesa el torneo regular, envíame un MP con tu numero para agregarte al grupo de Whatsapp. No te preocupes es un grupo sano.

ProDriver escribió:Hay mini torneo mañana? A que hora? Que circuitos? Vamos que estoy entrenando los que me ha dicho Dionix para quedar el último pero luchando posicion, y no penando como el Miércoles pasado...

Mi carrera del Minitorneo de Navidad 30-12-15, decir que me lo pase genial, buenas luchas, buena gente...

https://youtu.be/yb511BbhCug

Ese quinto puesto en Spa me supo a podio...

Feliz año nuevo

@Charlie2k, vas a poner la clasificación del Miércoles??? Quiero ver que o quede último jajajaja!!!


Buenas compañero! Ahora le echare un vistazo a tu video, sobretodo en SPA, que tuvimos un pique muy guapo. Cuesta una vida poder adelantarte, si no llegas a cometer ese fallito no se si hubiese podido, jeje.

Yo también me lo pasé muy bien, y por fin gané un torneo, por pequeño que sea. [plas]

Esta es mi grabación:
https://www.youtube.com/watch?v=GDu4wWSK1UI

EDITO: Ahora lo entiendo, juegas sin retrovisor, jejeje, es una buena idea, pero te la juegas mucho, porque dependes del que tienes detrás siempre. No es mala idea en el fondo porque así te centras en las curvas y no te despistas....


No tio, juego con retrovisor, pero no se por qué no puse esa vista o cuando se me desactivo, el caso es que como tenía que estar tan concentrado en no trompear, ni me enteré del retrovisor en toda la carrera, hasta que al día siguiente estuve viendo un incidente con Rubencio y ahí ya me di cuenta del fallo...
Tu grabación la tengo ya mas que gastada jajaja, ENHORABUENA Charlie!!! Te jodi llegar mas lejos, pero si no te he quitado el primer puesto me alegro!!!
Hay tabla de puntuaciones???
Nos vemosssss!!!!
Torneo regular. Mp enviado, saludos.
Me interesa apuntarme mi id es cayeibz
Chicos!!!
Esta noche un grupo de novatos (Cucu y yo de momento) vamos a correr con los Formula A:
Condiciones:
- Hora: 22.30 o 23.00.
- Ayudas reales, Reglajes por defecto, tiempo real (hoy a las 14:00).
- Clasificacion de 15 minutos.
- Carrera a 52 vueltas con obligacion de parada.
- Audio: TeamSpeak (no obligatorio pero si aconsejable).
A mí el viernes me llega el t 150 ya que con mando es casi imposible sin ayudas que es como me gusta jugar. Si me pudiese unir al torneo gt3 o lo que venga me gustaría . Mi nick es AlexNeoBcn.

Saludos
Si quedan plazas libres correré Sakkito el día 13-01.
cayeibz escribió:Me interesa apuntarme mi id es cayeibz


Hola, perdona que no te haya respondido antes.

Enviame un MP para incluirte en el grupo de Whatsapp.

@NoaGen pediré que te incluyan en el grupo. Cuando puedas quita el numero de teléfono que lo has puesto en el foro a vista de todos. [+risas]

UPTATE: Carrera Mini Torneo de Reyes: https://www.youtube.com/watch?v=AQL1BOVt1SY

De momento cerramos las nuevas incorporaciones.
Aqui mi carrera de ayer en el Mini Torneo.

https://youtu.be/VAlkNBRGKF4

Aqui un momento interesante:
https://youtu.be/VAlkNBRGKF4?t=41m37s

Pedir disculpas a Caalpese por la carrera que le di en Barcelona...ya que por el chat no lo pude hacer, por lo menos hacerlo por aqui...
Me interesaria apuntarme a esas carreras.
Agregenme mi id es:daniqwertyuiop.Y el de projectcars es danigamer001.
danigamer001 escribió:Me interesaria apuntarme a esas carreras.
Agregenme mi id es:daniqwertyuiop.Y el de projectcars es danigamer001.


Hola @danigamer001, de momento no hay plazas disponibles, somos 19 corredores inscritos. Si en el futuro hay alguna plaza disponible, ya sea como piloto o reserva y aún estás interesado te enviaremos un MP.
ok,no hay problema.
Cuando haya un hueco.
Un saludo.
68 respuestas
1, 2