› Foros › PlayStation 4 › Online
GANADOR TORNEO MULTIMARCA GT3 -----> Fran_RcCallosa
GANADOR TORNEO FORMULA GULF -----> Desousa434
GANADOR TORNEO BMW Z4 GT3 -----> Mikiguel
GANADOR TORNEO RADICAL SR3 -----> AlbertoPerejin
GANADOR TORNEO SUMMERCUP GT3 -----> Charlie2k
gadtano86 escribió:buenas hay plazas para poder jugar, yo estaría interesado pero dependiendo del horario que tengais, soy nuevo en project cars así que no soy muy bueno. Espero vuestra respuesta gracias
jimdavid escribió:Hola , a mi también me interesa participar en el campeonato , tampoco soy muy rápido .. pero me encanta jugar limpio .
Te he mando un MP con mi ID y wasap .
saludos.
ProDriver escribió:Buenas!!!
Yo participare en carreras sueltas y/o en entrenos que hagais y me vengan bien. Estare informado por Dionix, ya tengo muchos grupos de whats, y tambien estoy junto con Dionix en un campeonato de F1 asi qie estoy centrado en el, pero algun entreno que me coincida, lo jugare y si quedan plazas libres y me dais permiso, en alguna carrera suelta...soy tortuga!!!
jimdavid escribió:ProDriver escribió:Buenas!!!
Yo participare en carreras sueltas y/o en entrenos que hagais y me vengan bien. Estare informado por Dionix, ya tengo muchos grupos de whats, y tambien estoy junto con Dionix en un campeonato de F1 asi qie estoy centrado en el, pero algun entreno que me coincida, lo jugare y si quedan plazas libres y me dais permiso, en alguna carrera suelta...soy tortuga!!!
Ese pedazo de Pro ... te has venido al lado oscuro
Ten cuidado que el Project tiene mucho engancheee , al final dejaras el F1 ..
Muy buen piloto Pro y muy limpio , asi que nos vemos por aquí
ProDriver escribió:Buenas!!!
caalpese escribió:Hola me gustaria participar si aun ahi sitio
id: caalpese nick: caalpese
Charlie2k escribió:
Buenas, Ok, no debería haber problemas siempre que haya plazas disponibles. Siempre tienen prioridad las personas fijas.
Aquí tenéis la carrera de ayer desde mi cámara:
https://youtu.be/PwgZ5e4yRIU
ProDriver escribió:Charlie2k escribió:
Buenas, Ok, no debería haber problemas siempre que haya plazas disponibles. Siempre tienen prioridad las personas fijas.
Quiero participar en Sakito el 23 y en Silverstone el 30, ya me confirmas si puedo o no participar para ir entrenando esos circuitos... mi id es ProDriver_ES
Charlie2k escribió:ProDriver escribió:Charlie2k escribió:
Quiero participar en Sakito el 23 y en Silverstone el 30, ya me confirmas si puedo o no participar para ir entrenando esos circuitos... mi id es ProDriver_ES
No te puedo confirmar nada hasta el mismo día. Ahora mismos somos algo más de 16 personas, pero siempre hay alguien que falla. La idea sería competir todo el torneo. Yo no lo decido, pero no creo que al resto de personas les interesa correr con alguien que sólo va a disputar 2 carreras.
Aprovecho para añadir el resumen de la carrera de Monza desde mi cámara:
https://youtu.be/NpecS8sJd5A
Charlie2k escribió:Jeje, ok lo entiendo.
Yo empecé con el F1 de PS3 pero lo dejé por falta de tiempo. Tenía que entrenar mucho para ser algo decente.
En nuestro grupo nos lo pasamos muy bien compitiendo, es la clave, que a pesar de que haya algun incidente hay buen ambiente. Ya te irá poniendo al dia Dionix.
Estamos por decidir si vamos a correr los días 23 y 30, por las navidades, a algunos les va bien y a otros mal, así que ya decidiremos algo en breve.
Tiene mérito que hayas visto la carrera entera, al final quedé 4, los 3 primeros llevaban un ritmo cojonudo.
jimdavid escribió:Bueno como me dijisteis cambie el numero del coche .
Ahora llevo el 44 .
Muy buena carrera chicos .. se que algunos no os fue tan bien por caídas y demás , pero las 3 carreras que llevo con vosotros las 3 he disfrutado mucho ..
Charlie2k escribió:jimdavid escribió:Bueno como me dijisteis cambie el numero del coche .
Ahora llevo el 44 .
Muy buena carrera chicos .. se que algunos no os fue tan bien por caídas y demás , pero las 3 carreras que llevo con vosotros las 3 he disfrutado mucho ..
Fue una carrera divertida con el tema de clima, jeje.
A mi el juego me echó, cosa que no ocurría desde hacía mucho. El puto parche 7.0 me ha jodido bien.
Aquí está la carrera hasta el momento de caerme (vuelta 21 creo).
https://www.youtube.com/watch?v=XUiMGJGJkSs
Charlie2k escribió:Pues sí, una faena, a falta de 3 vueltas se me colgó el juego. Llevaba activado la transmisión de datos para aplicaciones externas y a lo mejor puede ser por eso, porque no me suele pasar. La verdad que no estaba utilizando la aplicación aunque la tenía corriendo en el móvil.
La técnica de 360º es muy fácil de conseguir, jajaja. Se me fue un poco el acelerador y cagada. Tal vez hubiese podido luchar para estar entre los 3 primeros si no la hubiese liado parda. A pesar de todo me divertí, con clima cambiante es muy entretenido, sobretodo niebla densa, aunque no se me da mal del todo en estas condiciones.
Por cierto, en Navidad no vamos a correr, es decir los días 23, 30 de Diciembre y 6 de Enero descansamos, pero, vamos a correr un mini torneo los que podamos correr esos Miercoles, a 5-6 vueltas, con clasificación y sin reglajes, si te quieres animar eres bienvenido. La categoria seguirá siendo GT3.
dyndala escribió:Buenas, supongo que el campeonato ya lo tenéis a tope, pero si por casualidad algún día tenéis alguna vacante, me interesaría bastante participar, principalmente busco competir con gente respetuosa, no me importa si me sacan 20segundos por vuelta, solo quiero sentir la sensación de realismo que es imposible encontrar en el online.
Un saludo
ProDriver escribió:Charlie2k escribió:Pues sí, una faena, a falta de 3 vueltas se me colgó el juego. Llevaba activado la transmisión de datos para aplicaciones externas y a lo mejor puede ser por eso, porque no me suele pasar. La verdad que no estaba utilizando la aplicación aunque la tenía corriendo en el móvil.
La técnica de 360º es muy fácil de conseguir, jajaja. Se me fue un poco el acelerador y cagada. Tal vez hubiese podido luchar para estar entre los 3 primeros si no la hubiese liado parda. A pesar de todo me divertí, con clima cambiante es muy entretenido, sobretodo niebla densa, aunque no se me da mal del todo en estas condiciones.
Por cierto, en Navidad no vamos a correr, es decir los días 23, 30 de Diciembre y 6 de Enero descansamos, pero, vamos a correr un mini torneo los que podamos correr esos Miercoles, a 5-6 vueltas, con clasificación y sin reglajes, si te quieres animar eres bienvenido. La categoria seguirá siendo GT3.
Vale, los dias 23 y 30 los correre seguro...no podrian ser mas vueltas? es que me parecen poquisimas... yo lo haria minimo 15 vueltas...que circuitos???
Charlie2k escribió:
La idea es correr varios días diferentes circuitos, y sólo es posible haciendo menos vueltas. Son carreras rápidas, es lo que buscamos. Puede que busques otro tipo de carrera, pero de momento es lo que se ha acordado entre los que vamos a correr estos días en concreto.
ProDriver escribió:Charlie2k escribió:
La idea es correr varios días diferentes circuitos, y sólo es posible haciendo menos vueltas. Son carreras rápidas, es lo que buscamos. Puede que busques otro tipo de carrera, pero de momento es lo que se ha acordado entre los que vamos a correr estos días en concreto.
Ahh ok, pues nada, le daremos a ese tipo de competicion...
Vamos yo hoy tratare de poner a punto el volante y si lo consigo, jugare con vosotros el Miercoles.
Charlie2k escribió:ProDriver escribió:Charlie2k escribió:
Ahh ok, pues nada, le daremos a ese tipo de competicion...
Vamos yo hoy tratare de poner a punto el volante y si lo consigo, jugare con vosotros el Miercoles.
Ok, agregame a la play y el Miércoles te invitamos. No creo que seamos 16 en total, pero nunca se sabe...
La idea es hacer un rush de varios circuitos y pasarlo bien, con luchas intensas, respetando y jugando limpio.
Charlie2k escribió:Sí, ayer te agregué, jeje.
Te copio las condiciones del torneo especial. Yo lo hubiese hecho diferente, pero al final, se ha decidido así. Si no te interesa por lo que sea, pues ya me lo dices.
Hora: 22:30
Coche: BMW Z4
Ayudas: Realistas
Reglajes: Forzados
Penalizaciones: Sí
Clasificación: 5 minutos (Spa 10 minutos)
Consumo combustible: No
Consumo neumáticos: No
Clima: Despejado
Circuitos:
-Monza (6V)
-Brno (6v)
-Hockenheim (6v)
-Silverstone (6v)
-Barcelona (6v)
-Dubai (6v)
-Spa (5v)
franxuxi escribió:Hola muy buenas a todos, me gustaría participar en el campeonato, un saludo
Mi id: franxuxi
ProDriver escribió:Hay mini torneo mañana? A que hora? Que circuitos? Vamos que estoy entrenando los que me ha dicho Dionix para quedar el último pero luchando posicion, y no penando como el Miércoles pasado...
Mi carrera del Minitorneo de Navidad 30-12-15, decir que me lo pase genial, buenas luchas, buena gente...
https://youtu.be/yb511BbhCug
Ese quinto puesto en Spa me supo a podio...
Feliz año nuevo
@Charlie2k, vas a poner la clasificación del Miércoles??? Quiero ver que o quede último jajajaja!!!
Charlie2k escribió:franxuxi escribió:Hola muy buenas a todos, me gustaría participar en el campeonato, un saludo
Mi id: franxuxi
Hola! Perdona por no responder antes, he estado desconectado.
Tienes interes en participar en el torneo regular o solo en navidad? Aun quedan plazas libres. Si te interesa el torneo regular, envíame un MP con tu numero para agregarte al grupo de Whatsapp. No te preocupes es un grupo sano.ProDriver escribió:Hay mini torneo mañana? A que hora? Que circuitos? Vamos que estoy entrenando los que me ha dicho Dionix para quedar el último pero luchando posicion, y no penando como el Miércoles pasado...
Mi carrera del Minitorneo de Navidad 30-12-15, decir que me lo pase genial, buenas luchas, buena gente...
https://youtu.be/yb511BbhCug
Ese quinto puesto en Spa me supo a podio...
Feliz año nuevo
@Charlie2k, vas a poner la clasificación del Miércoles??? Quiero ver que o quede último jajajaja!!!
Buenas compañero! Ahora le echare un vistazo a tu video, sobretodo en SPA, que tuvimos un pique muy guapo. Cuesta una vida poder adelantarte, si no llegas a cometer ese fallito no se si hubiese podido, jeje.
Yo también me lo pasé muy bien, y por fin gané un torneo, por pequeño que sea.
Esta es mi grabación:
https://www.youtube.com/watch?v=GDu4wWSK1UI
EDITO: Ahora lo entiendo, juegas sin retrovisor, jejeje, es una buena idea, pero te la juegas mucho, porque dependes del que tienes detrás siempre. No es mala idea en el fondo porque así te centras en las curvas y no te despistas....
cayeibz escribió:Me interesa apuntarme mi id es cayeibz
danigamer001 escribió:Me interesaria apuntarme a esas carreras.
Agregenme mi id es:daniqwertyuiop.Y el de projectcars es danigamer001.