Elm1ster escribió:A mi me gustará ver que pasa si haces un movimiento, por ejemplo en un juego de lucha, que no exista dentro de la lista de comandos del juegos, en otras palabras, que me ponga a hacer el pino y el muñeco pegue un puñetazo, subrealista Oigan!!!
Los juegos estan creados en base a unos comandos predefinidos....el Natal captura y analiza el movimiento pero es la consola por medio del "perfil" del juego la que lo procesa.
en otras palabras el juego da el "perfil" de movimientos a analizar y procesar...el natal es solo el periferico que lo captura.
Hace un tiempo emepece a trabajar un proyecto "parecido" basado en Object Tracking y la verdad aunque es bastante complicado se pueden cosneguir cosas interesantes con unas camaras web, un microfono y un procesador potente.
la parte de la programación sin duda alguna lo es todo, tambien importa el lenguaje, pues entre mas rapido y optmizado sea asi tambien sera el resultado de la captura del movimiento y por ende la reacción en el juego.
mi principal problema es que los juegos ya estan creados en PC y yo tengo que hacer los "perfiles", algoritmos y rutinas de detección para cada juego, en cambio el natal solo captura y analiza el movimiento...y ellos programan su juego a su manera siendo este quien da la orden de como el usuario debe interactuar...si la "rutina" que hizo el usuario no esta en el juego..sencillamente no hace nada y no hay problema.
PDTA: lo de escoger las "ventanas" 3D con lamano..no me tomo mucho tiempo implementarlo con una buena precision(recuerden que lo hice con una webcam que es lo mas impreciso y "ruidoso" que hay para capturar video)...principalmente utilice la "función" flip del AERO de windows vista y seven para tal fin...y controlando las keys por bajo nivel hacia que se movieran y/o seleccionaran al ritmo de mi mano.
Pulire la aplicacion esta noche y publicare un videillo...para los que quieran utilizarlo........la real utilidad de esto??...nada...solo presumir con los amigos y decir mira lo GUAY que es mi pc...
DDDDDDDDDDDD
Salu2!