Promoción del País ¿que opináis?

Pues que a partir del domingo pues con 20 bonos y casi 30 euros puedes conseguir una consola con 30 juegos sega preinstalados

http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... nsolasega/

Y esta es la compañia que desarrolla la consola http://www.atgames.net/

¿Que opinais? ¿Vale la pena?

La verdad que parece una de esas maquinitas que venden en el toys'ar'Us
es una consola portatil de master system, por mi parte porsupuesto, alex kidd esta hasta en la sopa [chulito] ahora enserio 30 euros por esto me parece un poco caro.
Supongo que no se le podran poner juegos, ni homebrew.
Ithil29 escribió:Supongo que no se le podran poner juegos, ni homebrew.

ni de coña.
Al final sale la gracia por unos 40 euros. 29 de la consola mas 10 cupones. La consolita es tentadora, pero habria que mirar su precio en tiendas, porque quizas su precio sea mas barata. Hay algun juego que otro y su conexion a la tv, que hace que merezca la pena, pero por ese precio prefiero poner un poquito mas y pillarme la Dingoo que a esa si se le puede meter los juegos que te de la gana, y no solo de Master System. De todas formas quizas me la pille por el tema de que me pica la curiosidad.
Si tuviera retrocompatibilidad con juegos por ejemplo de Game Gear me haria con ella, pero como no es el caso...
No estaría mal poder meterle algún juego mas aparte de los que trae.....
Si solamente se puede usar con los que trae se que daria rapido en el cajon ZzzZZ
Play.com envía a España, mucho mejor esa opción que la del País..
hombre, esto es algo así como una mierda, no?

Para eso pilla una Dingoo.
Si llevara slot para tarjetas sd triunfaría.
Sonic Triple Trouble!? No me suena de nada.

Como se nota que las roms de sms ya no tienen derechos, porque ese STT tiene pinta de beta ó algo (si sale Knuckles!!), de hecho el Sonic Chaos me suena que también era el proyecto sin terminar en el que Sonic y Tails estaban unidos por una especie de goma elástica, que nunca llegó a salir

Por lo demás, suscribo que no es interesante por lo que vale una dingoo
JKin escribió:Sonic Triple Trouble!? No me suena de nada.

Como se nota que las roms de sms ya no tienen derechos, porque ese STT tiene pinta de beta ó algo (si sale Knuckles!!), de hecho el Sonic Chaos me suena que también era el proyecto sin terminar en el que Sonic y Tails estaban unidos por una especie de goma elástica, que nunca llegó a salir

Pues te suenan mal XD STT salió para Game Gear y Sonic Chaos estaba tan terminado como que lo tengo para mi Master System, y ambos son un poco truñetes. Una pena que no hayan puesto Sonic 1 y 2 en lugar de estos.
JKin escribió:Sonic Triple Trouble!? No me suena de nada.

Por lo demás, suscribo que no es interesante por lo que vale una dingoo

ahora me voy a sentir mal por tener ambos juegos originales y pensar que son proyecto sin acabar, sonic chaos es un sonic normal y corriente para master system sin demasiadas pretensiones, tambien esta en game gear y cambia algo la portada, el sonic triple touble, tambien es conocido como sonic and tails 2, donde sale fang por primera vez. ambos sonics no son los mejores para master system-game gear pero no estan mal.
Super_lucero escribió:http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/12159519/Sega-Master-System-LCD-Handheld/Product.html

Lo que no se es si la enviarán a españa.

Joder, y eso que lo de "El País" es una promoción, vaya atraco, te lo venden como haciéndote un favor y es más caro!

Otra cosa es que no puedes cargarle ningún cartucho ni nada, no vale la pena..
play.com no envia a España ciertos artículos y entre ellos ese :(
hay más tiendas aparte de play, amazon por ejemplo si que manda cacharros de electrónica a España
Yo lo siento pero teniendo emulador de master System para la DS, no creo que esto merezca la pena. Caro para los tiempos que corren.
Pues que se puede conseguir por el mismo precio sin necesidad de comprar el periodico.
[erick] escribió:play.com no envia a España ciertos artículos y entre ellos ese :(

Por eso lo decía, porque a mi ya me sonaba que gadgets y demases no los envían a España. [+risas]
En dealextreme tiene que haber algo parecido.
20 respuestas