› Foros › Nintendo 3DS › General
madruedano escribió:Hola a todos.
Leyendo el faq de las dos promociones que hay ahora mismo para la 3ds me doy cuenta de que sólo es válido para mayores de 16 años.
En mi caso es mi hijo de 12 años el que es socio, le apunté yo con sus datos. He comprado el monster hunter 3 en formato digital, y lo que registrado en su cuenta, y ahora resulta que ni es válido para la promoción tantos juegos ni para la de caza y juega. Me parece que esto es un poco absurdo y podía estar mejor explicado. ¿Ahora qué hago? ¿si me inscribo yo en el club nintendo, hay alguna manera de traspasar todo lo registrado de una cuenta a otra?
Me parece que me han timado, quería hacer la promoción para que tuviera los juegos para fin de curso, pero ahora ya no sé si seguir comprando alguno o no.
Ayudadme por favor.
Un saludo
Marcos
madruedano escribió:Estoy de acuerdo contigo en que cada uno pone las condiciones que considere oportuno, pero creo que lo mínimo que se puede exigir es que te avisen.
A mí cuando me mandaron el correo de confirmación sólo me ponía que autorizaba a mi hijo a apuntarse al club, en ningún momento me dicen que como menor de edad no podría acceder a las promociones, en cuyo caso no le hubiera apuntado a él, me hubiese apuntado yo.
Al precio que están los juegos y uno que hace el esfuerzo para comprarlos, no creo que sea apropiado limitar la edad cuando yo mismo he confirmado la autorización de mi hijo. Se supone que un niño de 12 años no va a ir a comprarse los juegos, se los compran o se los regalan. En mi caso se los compro yo y si hacen una promoción creo que debería poder aprovecharla como todo el mundo.
Si tienes un hijo le hace gracia apuntarse él al club, no que te apuntes tú con tu correo, sino que él mismo con su correo y con su usuario se apunta. Ahora dile que la promoción no va con él y que no puedes pedir el juego que le toca.
Imagino que tiene que haber alguna solución, pero como las normas son las normas, si no quieren pues te tienes que aguantar, pero no creo que siga comprándole más juegos si no me lo solucionan.
Un saludo
Marcos
madruedano escribió:Por suerte mi hijo no tiene facebook, twitter, ni nada de eso. Lo único que tiene es una cuenta de correo electrónico y apenas la usa. El consentimiento se lo dí sólo para acceder al club nintendo, más que nada por el tema de poder bajarse algo de la eshop.
Llamé ayer a nintendo pero los viernes sólo hacen horario hasta mediodía y no pude hablar con ellos. Esperaré al lunes.
madruedano escribió:No sé si tengo todavía el mensaje que me enviaron, lo buscaré. ¿Pero creéis que si hubiese puesto algo sobre que los menores no pueden acceder a las promociones hubiese aceptado?
En el mensaje ponía que su hijo se ha apuntado al club nintendo, se solicita la aprobación por parte de los padres, no creo que explicara mucho más.
Un saludo
Marcos
Kainerv escribió:¿Dentro del club nintendo y de la consola no puedes cambiar la edad? Creo recordar que sí. De todas formas, registrar el MH es el primer paso en cualquiera de las dos promociones. Por lo que si cambias la edad no debería ser mucho problema solicitar el código de recomendación en la promo de MH o registrar otros dos juegos en la de tantos juegos. Son solo conjeturas, pero prueba a ver a cambiar la edad tanto en la consola como en el club nintendo. Por probar... no pierdes nada.
Kai
madruedano escribió:Pues después de hablar por teléfono con ellos, me dicen que no se puede hacer nada. La promoción es para mayores de 16 años y se acabó.
Le digo si puedo cambiar la cuenta, o pasar los datos a una cuenta nueva que me he creado yo con mis años, pero me dice que tampoco. Las cuentas ni se pueden modificar ni se pueden fusionar. Por tanto, el código del mh3 no me cuenta para ninguna promoción.
Respecto a lo de cambiar la edad de la cuenta, no se puede. Si te metes en mi cuenta en el club nintendo puedes modificar todos los datos excepto la edad. No he probado a cambiar la edad en la consola, lo probaré a ver si tiene algún efecto.
Sí que he desvinculado la cuenta de mi hijo y he vinculado la consola con la cuenta que me he creado para mí, pero lógicamente no me reconoce el mh3 en juegos registrados, por lo que no entro en la promoción. Probaré si puedo cambiar la edad en la consola y volver a vincular la n3ds con la cuenta anterior de mi hijo, a ver qué pasa.
Por cierto, hace ya una semana les envié un correo para explicarles todo esto y a ver qué solución me daban, pues a día de hoy todavía no me han respondido.
Muchas gracias y un saludo.
Ya estoy convencido que con este juego no consigo nada en la promoción.
gerlopra escribió:ojala se arregle,seria una pena para todos los menores que han registrado juegos
Peasodecesar escribió:Y.... Pq no vas a la tienda y devuelves el juego... Por probar algo digo yo.
Para participar en la promoción, tienes que tener al menos 16 años de edad y residir en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia