Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

mendezx escribió:Buena no la partida se puede pasar por USB no?


Normalmente las partidas van asociadas al perfil que las has creado y no se pueden compartir entre ellos, aparte de que tus amigos, reputación on-line, etc, van asociados inevitablemente a tu perfil habitual.
DaniRecre escribió:
leyngel escribió:Pues yo pongo mi email mi nombre y mi código postal autentico y un número de teléfono español de mi ciudad y me da error :'(


Tiene que ser de América

Pues ese es el dato que me faltaba jejeje :P Muchas gracias!
alguna Novedad... De Juegos Free??
SergioM507 escribió:alguna Novedad... De Juegos Free??

Creí que tú eras el encargado de buscar de bazar en bazar XD
Para el telefono, pongan 555-555-5555 (lo mismo que pone como ejemplo xD), a mi a veces me dio error, pero fue porque no puse atencion y no marque "Aceptar terminos y condiciones" (eso pasa por no dormir bien).

Por cierto, lo que dicen de darle a Atras al navegador al finalizar el proceso para repetirlo, es un buen tip, olvide ponerlo, me ganaron xD
Alguien me puede ayudar con un fallo que tengo en la página de https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx El que se ofrezca ayudarme que me mande un MP . Que me lo explicara paso a paso si puede ser :(
Muchas gracias ^^
Adan-Sama escribió:Para el telefono, pongan 555-555-5555 (lo mismo que pone como ejemplo xD), a mi a veces me dio error, pero fue porque no puse atencion y no marque "Aceptar terminos y condiciones" (eso pasa por no dormir bien).

Por cierto, lo que dicen de darle a Atras al navegador al finalizar el proceso para repetirlo, es un buen tip, olvide ponerlo, me ganaron xD

Jajaja el teléfono me recuerda a el de los simpson XD
bazar de andoraa..ninguna noverdad siendo las 5pm siguo buscandoo
SergioM507 escribió:bazar de andoraa..ninguna noverdad siendo las 5pm siguo buscandoo

Yo que tu buscaba en otro país, tanto oman, andorra, marruecos...están supercapados y no creo que Microsoft vaya a dejar otra vez algo descuidado en sus bazares [+risas]
Krysos escribió:
SergioM507 escribió:bazar de andoraa..ninguna noverdad siendo las 5pm siguo buscandoo

Yo que tu buscaba en otro país, tanto oman, andorra, marruecos...están supercapados y no creo que Microsoft vaya a dejar otra vez algo descuidado en sus bazares [+risas]


de hecho ya todos los bazares deben estar bien cuidaditos y vigilados puede ser que esta oleada de baneos la hayas librado pero una 2nda quien sabe [360º] esta vez fuimos miles quienes tuvimos los jueguitos(y aunque no haya sido la razón principal de los bans) y por eso la cosa no abra sido de consecuencias mas grandes pero y si se reincide a lo mismo dudo que MS se vea tan accesible y se limite a solo banear gente ya marcada con anterioridad.. y lo de los códigos de ruffles no se pasen de viv@s y quieran sacar su gold anual [+risas] sino pasara como con la promo de fritos de hace unos meses que ni a la semana llego la promo que supuestamente duraría mas tiempo, déjenle algo a los demás (a los que les falte realmente)y que estos busquen los métodos de como hacerlos.... eso de pedir hasta que se lo den en la boca ya es excesivo.... no se porque vere la fan page de Xbox mexico de nuevo gente pidiendo las perlas por intercambiar 48 hrs de live [carcajad] no aprenden la leccion
A Microsoft le habrán llegado quejas por parte de Ubisoft y de NetherRealm a cascoporro, y seguramente hayan doblado el control en todos los bazares. No creo que a las desarrolladoras estos deslices de la compañía de Redmon les haya sentado bien.

Así que no esperen muchas ¨ofertas¨ ya.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A Microsoft le habrán llegado quejas por parte de Ubisoft y de NetherRealm a cascoporro, y seguramente hayan doblado el control en todos los bazares. No creo que a las desarrolladoras estos deslices de la compañía de Redmon les haya sentado bien.

En realidad no creo, las compañías cobran por cada unidad "vendida", sea al precio que sea, así que si el precio es 0...cobran igualmente, la que pierde ahí es Microsoft [+risas]
largeroliker escribió:
javitronik escribió:A Microsoft le habrán llegado quejas por parte de Ubisoft y de NetherRealm a cascoporro, y seguramente hayan doblado el control en todos los bazares. No creo que a las desarrolladoras estos deslices de la compañía de Redmon les haya sentado bien.

En realidad no creo, las compañías cobran por cada unidad "vendida", sea al precio que sea, así que si el precio es 0...cobran igualmente, la que pierde ahí es Microsoft [+risas]


Si, pero si a alguien algún día se le hubiera pasado comprar el Rayman Legends por ejemplo, como es mi caso, se encuentran que Ale Hop! tiene el juego free... eso son ventas que han perdido esta gente... No se, para mi que mucha gracia no le debe de haber hecho a estas compañías que sus juegos hayan estado ¨free¨ en algunos bazares del Live.

Aunque en lo que dices tienes razón.

;)

Saludos paisano!
javitronik escribió:
largeroliker escribió:
javitronik escribió:A Microsoft le habrán llegado quejas por parte de Ubisoft y de NetherRealm a cascoporro, y seguramente hayan doblado el control en todos los bazares. No creo que a las desarrolladoras estos deslices de la compañía de Redmon les haya sentado bien.

En realidad no creo, las compañías cobran por cada unidad "vendida", sea al precio que sea, así que si el precio es 0...cobran igualmente, la que pierde ahí es Microsoft [+risas]


Si, pero si a alguien algún día se le hubiera pasado comprar el Rayman Legends por ejemplo, como es mi caso, se encuentran que Ale Hop! tiene el juego free... eso son ventas que han perdido esta gente... No se, para mi que mucha gracia no le debe de haber hecho a estas compañías que sus juegos hayan estado ¨free¨ en algunos bazares del Live.

Aunque en lo que dices tienes razón.

;)

Saludos paisano!


Yo estoy con el compañero. Para mí, la que ha palmado pasta ha sido MS y no las distribuidoras, ya que al ser fallo de Micro y no haber un acuerdo para ofrecer los juegos gratis, para Ubisoft y Cía cada descarga habrá contabilizado como una compra y, por tanto, habrán cobrado en base al precio que tendrán acordado.
Se sabe ya que 2 juegos darán para los gold en Octubre?

EDIT: Vale el del 1 de Octubre: Might and Magic: Clash of Heroes
https://www.gamepointsnow.com/blog/xbox-games-with-gold-full-list/
dark-kei escribió:Se sabe ya que 2 juegos darán para los gold en Octubre?

EDIT: Vale el del 1 de Octubre: Might and Magic: Clash of Heroes
https://www.gamepointsnow.com/blog/xbox-games-with-gold-full-list/


Y si el 16 de Octubre nos encasquetan el Mirrors Edge? es muy antiguo,lo veo viable y ahora andan liados con el 2
No se olviden de que tenemos la camiseta de Xbox one para el avatar si le damops a Xbox one descargas.
BleachDbzNaruto escribió:
dark-kei escribió:Se sabe ya que 2 juegos darán para los gold en Octubre?

EDIT: Vale el del 1 de Octubre: Might and Magic: Clash of Heroes
https://www.gamepointsnow.com/blog/xbox-games-with-gold-full-list/


Y si el 16 de Octubre nos encasquetan el Mirrors Edge? es muy antiguo,lo veo viable y ahora andan liados con el 2



Espero que no por favor, lo regalan hasta con las natillas. Yo lo tengo en 360, ps3 y pc.
capitan_link escribió:No se olviden de que tenemos la camiseta de Xbox one para el avatar si le damops a Xbox one descargas.


Anda! Pues no lo sabía.

Habrá que pillársela... que la que tengo puesta ya tiene que estar empezando a oler [+risas]

;)

Saludos!!!
Cuanto tiempo tarda en enviar el código de las patatas??
BleachDbzNaruto escribió:
dark-kei escribió:Se sabe ya que 2 juegos darán para los gold en Octubre?

EDIT: Vale el del 1 de Octubre: Might and Magic: Clash of Heroes
https://www.gamepointsnow.com/blog/xbox-games-with-gold-full-list/


Y si el 16 de Octubre nos encasquetan el Mirrors Edge? es muy antiguo,lo veo viable y ahora andan liados con el 2

Pues a mi me encantaría rejugarlo y si lo regalan, pues mejor que mejor [buenazo]
Buenas noticias para quien no tenga gold; desde el día 4 al 6 gratis para todos xbox.com
Pues si, una buena oportunidad para probar el live durante unos dias ;)
mendezx escribió:Buenas noticias para quien no tenga gold; desde el día 4 al 6 gratis para todos xbox.com


Sera solo en España ¿no?
esperemos haber si se le safa la canica a MS y sueltan algo gratis en octubre ya en septiembre no creo el 4 de octubre ingresan nuevos juegos FIAF 14 Y PES 2014 Y otros a l live.. asi que quien quita y le vienen el bug el 4 de octubre fee señores y esperemos
Estaba buscando lo que comentaron de Juegos\Varios\Novedades -> Una Galleta y Una caja

No lo he encontrado :(

En cambio en Juegos\Examinar\Extra\Imagenes -> Los que empiezan por <Name> están gratis
Adan-Sama escribió:EDITO: Les traigo codigos de 48h Gold GRATIS!!!

https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx

Pongan fecha de cumpleaños, siguiente pagina.
Introduzcan este codigo: 549125618 time stamp 10:50 a la izquierda


Otro comentario al respecto: pongan otro código diferente variando los últimos números y otra hora diferente variando de 5 en 5 minutos, para que no todos salgan de la misma bolsa... Por ejemplo 549125620 a las 10:55, etc

Ademas, funciona el truco de meter un punto en el nombre de tu cuenta gmail para obtener muchos códigos en un solo correo. Por ejemplo si #$€ç€0#@gmail.com fuese tu cuenta de gmail entonces una vez que completes el primer envío le das al botón de volver a la pagina anterior del navegador y sólo cambias tu correo de gmail metiendo un punto en cualquier parte del nombre #$€ç€0# así la web lo identifica como un correo diferente pero para gmail es el mismo correo; luego rellenas el nuevo CAPTCHA y reenvías. Y vuelta atrás. Al final podrías haber enviado rápidamente 10 peticiones que recordarás fácilmente como
#$€ç€0#.@gmail.com
#$€ç€0#..@gmail.com
#$€ç€0#..@gmail.com
#$€ç€0#...@gmail.com
etc
Es indiferente en que parte del nombre añades el punto, puedes incluso hacer algo como
#.$€ç€0#@gmail.com
#.$.€ç€0#@gmail.com
#.$.€.ç€0#@gmail.com
etc
Finalmente accederás a tu cuenta de gmail para ver allí todos los correos de haberte aceptado la inscripción. Para obtener los códigos sólo tienes que abrir la ventana de uno, meter los datos y cuando finalmente los acepte le das al botón de volver a la pagina anterior del navegador y sólo cambias tu correo de gmail metiendo el correo del punto cambiado.

Y recordad NO marcar la opción que indica que YA TIENES GOLD.

Por favor, no abusen. Gracias.
Pues yo lo acabo de hacer y no me envian nada :/.

Relleno los datos,me envian un correo lo relleno y no veo el codigo por ningun lado.
alehopio escribió:
Otro comentario al respecto: pongan otro código diferente variando los últimos números y otra hora diferente variando de 5 en 5 minutos, para que no todos salgan de la misma bolsa... Por ejemplo 549125620 a las 10:55, etc

Ademas, funciona el truco de meter un punto en el nombre de tu cuenta gmail para obtener muchos códigos en un solo correo. Por ejemplo si #$€ç€0#@gmail.com fuese tu cuenta de gmail entonces una vez que completes el primer envío le das al botón de volver a la pagina anterior del navegador y sólo cambias tu correo de gmail metiendo un punto en cualquier parte del nombre #$€ç€0# así la web lo identifica como un correo diferente pero para gmail es el mismo correo; luego rellenas el nuevo CAPTCHA y reenvías. Y vuelta atrás. Al final podrías haber enviado rápidamente 10 peticiones que recordarás fácilmente como
#$€ç€0#.@gmail.com
#$€ç€0#..@gmail.com
#$€ç€0#..@gmail.com
#$€ç€0#...@gmail.com
etc
Es indiferente en que parte del nombre añades el punto, puedes incluso hacer algo como
#.$€ç€0#@gmail.com
#.$.€ç€0#@gmail.com
#.$.€.ç€0#@gmail.com
etc
Finalmente accederás a tu cuenta de gmail para ver allí todos los correos de haberte aceptado la inscripción. Para obtener los códigos sólo tienes que abrir la ventana de uno, meter los datos y cuando finalmente los acepte le das al botón de volver a la pagina anterior del navegador y sólo cambias tu correo de gmail metiendo el correo del punto cambiado.

Y recordad NO marcar la opción que indica que YA TIENES GOLD.

Por favor, no abusen. Gracia
.


No me interesan mucho los codigos aun tengo como 10 o 12 de 14 dias xD, pero eso de los puntos de gmail esta muy bien y no lo sabia la verdad xD
Josito520 escribió:Pues yo lo acabo de hacer y no me envian nada :/.

Relleno los datos,me envian un correo lo relleno y no veo el codigo por ningun lado.

Esta en Spam seguro XD
Adan-Sama escribió:
mendezx escribió:Buenas noticias para quien no tenga gold; desde el día 4 al 6 gratis para todos xbox.com


Sera solo en España ¿no?

Pues no se me metí en xbox.com y me salio eso XD
creenn que haigan mas juegos gratis en octubree??
SergioM507 escribió:creenn que haigan mas juegos gratis en octubree??


Haigan? Haigan? Haigan??? MIS OJOSSSSSSS

De los juegos gratis por error mejor olvidate, Mocosoft se está dedicando a banear a la gente que lo hizo a pesar de que el error fue de ellos. [boing] Brutal, peor no se puede hacer
acecombat escribió:Mocosoft se está dedicando a banear a la gente que lo hizo a pesar de que el error fue de ellos. Brutal, peor no se puede hacer


¿De dónde has sacado eso compi?

[comor?]
OJala se les safe la canica el 4 de octubre que suben nuevos juegos al bazar..
javitronik escribió:
acecombat escribió:Mocosoft se está dedicando a banear a la gente que lo hizo a pesar de que el error fue de ellos. Brutal, peor no se puede hacer


¿De dónde has sacado eso compi?

[comor?]


De este hilo: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s340

;)
acecombat escribió:
javitronik escribió:
acecombat escribió:Mocosoft se está dedicando a banear a la gente que lo hizo a pesar de que el error fue de ellos. Brutal, peor no se puede hacer


¿De dónde has sacado eso compi?

[comor?]


De este hilo: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s340

;)

Si, tu haz mucho caso a los baneados que todos dicen lo mismo que sólo se han bajado los juegos y después empieza a verse mensajes en los que uno tenia chinopoints, otro flasheo, otro hizo en su día lo del sin jtag, otro pasaba la cuenta y eso sin contar lo que ocultaran.. todos han tenido algún chanchullo raro, así que dejad la gente de pregonar que los baneos son por eso por que si no todo este hilo estaría baneado. Quien ha sido baneado es por que ha hecho algo ilegal, y no es bajarse los juegos gratis del bazar de MS. Yo me he bajado todo y ninguna cuenta está baneada por ahora y tranquila estoy por que no he hecho nada ilegal.
acecombat escribió:
SergioM507 escribió:creenn que haigan mas juegos gratis en octubree??


Haigan? Haigan? Haigan??? MIS OJOSSSSSSS

[qmparto]
Sergio en cuanto salga algo nuevo seguro que te enteras por este hilo, no hace falta preguntar a diario.
asi es estar pendiente del foro solamente.. gracias a todos los colaboradores cualquier juego nuevo si me entero primero tengan seguro que se los dire
Bueno gente recien termino de entrar en mi xbox y aparecen para descargar un par de cositas gratis.
El Theme de Elysium y unas gamepics... al parecer se puede conseguir el exoesqueleto también para el avatar... asi que me mando a mirar si es verdad...

Esto es del bazar de Argentina pero por lo que vi en inet hay varios bazares con estas cositas...
Lodoviko escribió:Bueno gente recien termino de entrar en mi xbox y aparecen para descargar un par de cositas gratis.
El Theme de Elysium y unas gamepics... al parecer se puede conseguir el exoesqueleto también para el avatar... asi que me mando a mirar si es verdad...

Esto es del bazar de Argentina pero por lo que vi en inet hay varios bazares con estas cositas...

En que bazar as encontrado eso gratis?
mendezx escribió:
Lodoviko escribió:Bueno gente recien termino de entrar en mi xbox y aparecen para descargar un par de cositas gratis.
El Theme de Elysium y unas gamepics... al parecer se puede conseguir el exoesqueleto también para el avatar... asi que me mando a mirar si es verdad...

Esto es del bazar de Argentina pero por lo que vi en inet hay varios bazares con estas cositas...

En que bazar as encontrado eso gratis?


argentina dice claramente ahy ahy que leer gente -_- :) avisanos si hay algun juego gracias por el dato..
Alguien me podría dejar alguna cuenta de la india con gold para descargar el juego que dan gratis por ser gold grax
mendezx escribió:Alguien me podría dejar alguna cuenta de la india con gold para descargar el juego que dan gratis por ser gold grax


createla tu no es dificil y hay varios tutoriales de como crearla [risita] [risita]
Cuidado con esas cuentas porque parece ser que MS está baneando por saltarse protecciones regionales para acceder a contenidos que no están disponibles en nuestro país.
Galeox escribió:
mendezx escribió:Alguien me podría dejar alguna cuenta de la india con gold para descargar el juego que dan gratis por ser gold grax


createla tu no es dificil y hay varios tutoriales de como crearla [risita] [risita]

No me sale lo de prueba un mes gratis, ya lo ize una vez pero no sale mas :s y se me acabo y no me acorde de descargar el juego :(
No compartáis , cedáis , prestéis ni sinónimos , cuentas con nadie
por que éso si es motivo de baneo , y luego vienen los lloros
josemayuste escribió:No compartáis , cedáis , prestéis ni sinónimos , cuentas con nadie
por que éso si es motivo de baneo , y luego vienen los lloros

Yove prestado mi cuenta e pasado licencias y aun no me en baneado :)
no tngan miedo a los baneos si callo callo y ya.. esperando los juegos free de octubre ojala aiga..
9677 respuestas