Yo me he bajado el que me faltaba del Forza, pero los de Nokia no me ha dejado, me dice que no son para mi zona :S, alguien a podido descaragarlos? hay que hacer algo especial??
Messiahs escribió:Yo me he bajado el que me faltaba del Forza, pero los de Nokia no me ha dejado, me dice que no son para mi zona :S, alguien a podido descaragarlos? hay que hacer algo especial??
Bueno no lo sabia pero realmente tanpoco consigo..voy a borrar los nokia
Messiahs escribió:Yo me he bajado el que me faltaba del Forza, pero los de Nokia no me ha dejado, me dice que no son para mi zona :S, alguien a podido descaragarlos? hay que hacer algo especial??
Espera un poco no se a que los pruebe alguien mas, puede que sea fallo de mi cuenta o algo no se xD.
Por cierto gracias por los enlaces que no lo dije antes
Por decir asi que me suene creo que e falta el del GameCenter ese que habia que hacer con una cuenta USA, que te daba el dragon
Espera un poco no se a que los pruebe alguien mas, puede que sea fallo de mi cuenta o algo no se xD.
Por cierto gracias por los enlaces que no lo dije antes
Boss Snake escribió:Alguien me pasa por privado un código para la camiseta del Darksiders? Es que cuando abro el link me redirige al inicio de facebook.
Hola tienes que tener cuenta en facebook y depous de haceres login es cuando vas directamente para la pagina de darksiders 2.
Boss Snake escribió:Alguien me pasa por privado un código para la camiseta del Darksiders? Es que cuando abro el link me redirige al inicio de facebook.
Hola tienes que tener cuenta en facebook y depous de haceres login es cuando vas directamente para la pagina de darksiders 2.
Pues yo no puedo, voy a volver a probar ahora a ver que me dice
Edito: Que va, desde el mío nada, he probado en el de mi hermana y si entra, pero la muy perra no quiere darle a like. Le he pedido a otra amiga que me lo saque y le pasa lo mismo. Ya le pediré a otro mas
Boss Snake escribió:Pues yo no puedo, voy a volver a probar ahora a ver que me dice
Edito: Que va, desde el mío nada, he probado en el de mi hermana y si entra, pero la muy perra no quiere darle a like. Le he pedido a otra amiga que me lo saque y le pasa lo mismo. Ya le pediré a otro mas
jajaja intenta en internet explorer.. tienes que dar un like
Boss Snake escribió:Pues yo no puedo, voy a volver a probar ahora a ver que me dice
Explorer dice
jajajajaja si quieres lo intento yo.tengo que crear una cuenta facebook y tal pero no hay problema
fearDarkie
Mayorista!
7.520 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Para quien tenga su avatar femenino, aquí dejo el código para descargar la camiseta Joe Mad: 24W39-PHYCW-CGMP6-K6RDK-GDQ3Z El primero que lo vea es suyo y puede agradecer
fearDarkie escribió:Para quien tenga su avatar femenino, aquí dejo el código para descargar la camiseta Joe Mad: 24W39-PHYCW-CGMP6-K6RDK-GDQ3Z El primero que lo vea es suyo y puede agradecer
Lo has conseguido entrar en la pagina de darksiders 2? yo consigo pero boss snake no
Hay una publicidad de Nike de "discover the boots" o algo así, te dan un tema gratuito, pero ahora mismo, yo al menos, no puedo descargarlo porque el live va regular.
Boss Snake escribió:Hay una publicidad de Nike de "discover the boots" o algo así, te dan un tema gratuito, pero ahora mismo, yo al menos, no puedo descargarlo porque el live va regular.
alomejor no va aqui,pero e visto a un youtube jugando a un juego en plan mario bros pero con su avatar de xbox y dice que es descargable gratis del live,alguien me dice cual es?
JCR escribió:alomejor no va aqui,pero e visto a un youtube jugando a un juego en plan mario bros pero con su avatar de xbox y dice que es descargable gratis del live,alguien me dice cual es?
JCR escribió:alomejor no va aqui,pero e visto a un youtube jugando a un juego en plan mario bros pero con su avatar de xbox y dice que es descargable gratis del live,alguien me dice cual es?