Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Natsu escribió:bit.ly/gs-xbox-one

5$ gratis para vosotros!, yo ya he conseguido 35$ que vienen a ser uno 25€,.

Parece que facebook se ha dado cuenta del asunto y ahora está pidiendo confirmación del correo mediante nº de teléfono, pero vamos si tenéis 20 amigos en facebook pedidles que lo hagan y os den el código y os hacéis una buena hucha para el bazar XD

¿el código tiene bloqueo de región?
kryptonian90 escribió:
Natsu escribió:bit.ly/gs-xbox-one

5$ gratis para vosotros!, yo ya he conseguido 35$ que vienen a ser uno 25€,.

Parece que facebook se ha dado cuenta del asunto y ahora está pidiendo confirmación del correo mediante nº de teléfono, pero vamos si tenéis 20 amigos en facebook pedidles que lo hagan y os den el código y os hacéis una buena hucha para el bazar XD

¿el código tiene bloqueo de región?

SI. Solamente funcionan con cuentas americanas.

PD: $35 a la bolsa [sonrisa]
Creo que lo han capao xD
kryptonian90 escribió:
Natsu escribió:bit.ly/gs-xbox-one

5$ gratis para vosotros!, yo ya he conseguido 35$ que vienen a ser uno 25€,.

Parece que facebook se ha dado cuenta del asunto y ahora está pidiendo confirmación del correo mediante nº de teléfono, pero vamos si tenéis 20 amigos en facebook pedidles que lo hagan y os den el código y os hacéis una buena hucha para el bazar XD

¿el código tiene bloqueo de región?



Se supone que sí, pero yo he conseguido 45$ unos 33€, y mi cuenta es española, aunque desde la web siempre me carga xbox.com y no xbox.es supongo que algo tendrá que ver, pero vamos mi cuenta jamás ha sido migrada ni nada, española desde el 5 de diciembre de 2005 que la creé. [+risas]

Pues nada se acabó pensaba que duraría má. XD

Y sí ya lo han chapado, repartían 1 millon de $ de codigos y ha durado apenas 2 horas xDDDDDDDDDDD
Qué coraje que me ha dao, quería pillar el RDR o el L.A. Noire con los 10$ que había pillao pero no puedo porque pide Gold y no tengo ni tarjeta para poner [buuuaaaa]

De todas formas, muchísimas gracias por el aviso [oki]
Soy el único al que le da errores al intentar descargar cualquier juego GoD? Además me pide confirmar datos para Arcades y dlc's [+risas]
Char94 escribió:Soy el único al que le da errores al intentar descargar cualquier juego? [+risas]


Estoy leyendo en neogaf, que es de donde lo he sacado, a un chico de el reino unido, y le han dicho que ese dinero lo tiene que gastar en el bazar USA, ya que los "monederos" son diferentes dependiendo de la moneda y como los códigos eran en dolares... yo he intentado pillar el Max and the Course of brotherhood y no he podido, lo que no sé es como hacer para comprar gastarme los dolares en el bazar usa, dicen que se puede, ahora, no tengo ni pajolera idea xD, pero poder se puede, y el dinero sale en mi cuenta, investigaré XD

Me he quedado a 45$ taaan cerca de poder comprar un juego completo..... PEEEEERO ( y aquí vienen las buenas noticias XD )

Marcad vuestros calendarios por que durante los próximos 4 jueves van a seguir haciendo promociones de este tipo, así que atentos y tened preparadas todas los correos basura que tengáis por ahí para usarlos y garrapiñar tanto como podáis!


https://www.facebook.com/GameStop?sk...339&ref=woobox

6/19/2014 12:00 PM– 11:59 PM

6/26/2014 12:00 PM– 11:59 PM

7/3/2014 12:00 PM– 11: 59 PM

7/10/2014 12:00 PM– 11:59 PM


A unos 45€ por jueves me saco todos los juegos que quedan por salir en 360 por la cara xDDDDDDDDDDD (Horizon 2 [babas] )
Rayos llegue tarde espero poder juntar para el premium de BF4 en la proxima XD
Natsu escribió:
Char94 escribió:Soy el único al que le da errores al intentar descargar cualquier juego? [+risas]


Estoy leyendo en neogaf, que es de donde lo he sacado, a un chico de el reino unido, y le han dicho que ese dinero lo tiene que gastar en el bazar USA, ya que los "monederos" son diferentes dependiendo de la moneda y como los códigos eran en dolares... yo he intentado pillar el Max and the Course of brotherhood y no he podido, lo que no sé es como hacer para comprar gastarme los dolares en el bazar usa, dicen que se puede, ahora, no tengo ni pajolera idea xD, pero poder se puede, y el dinero sale en mi cuenta, investigaré XD

Prueba a migrar tu perfil al territorio de los gusanitos xD

Puede que en la migración pierdas contenido comprado si en el bazar al que cambias no está disponible
Tengo la duda de si pierdo el dinero al migrar la cuenta a USA, por que si es así es gasto "gasto inútil" xD

Sabes si lo perdería? el dinero lo tengo en dolares, la jodienda es que me tengo que esperar 3 meses para volver la cuenta española de nuevo, pero vamos que si así me voy a poder sacar unos 40$ durante los próximos 4 jueves la migro ahora mismo xDDDDDDDd
Natsu escribió:Tengo la duda de si pierdo el dinero al migrar la cuenta a USA, por que si es así es gasto "gasto inútil" xD

Sabes si lo perdería? el dinero lo tengo en dolares, la jodienda es que me tengo que esperar 3 meses para volver la cuenta española de nuevo, pero vamos que si así me voy a poder sacar unos 40$ durante los próximos 4 jueves la migro ahora mismo xDDDDDDDd

El saldo se pierde al migrar, automáticamente :/

Yo al menos con esos 10$ me he pillado el Phantom Breaker Battle Grounds :D
Pero tu cuenta ya era usa entonces?
Sí, me creé una secundaria USA especialmente para la promo XD
Pues si se pierde el saldo no migres XD
rudedude escribió:Pues si se pierde el saldo no migres XD


Estoy en las mismas, si pierdo el saldo y no lo puedo usar es lo mismo xD

De todas formas me tendrían que dar un premio al más lerdo, por que tengo una cuenta USA y he canjeado todos los códigos en mi cuenta española!!! :-|
No se... Intenta el método de los 2 mandos, esa es tu última esperanza xD
Nada, de perdidos al rio, entre no poder usar los 45$ y perderlos no había diferéncia así que he migrado.....


Imagen

Chan! ahí estaban los 45$ esperándome XD [360º]
cuando no miro el hilo siempre hay algo cuando lo miro nunca hay nada [facepalm] [facepalm]
enfin a esperar a la semana ke viene xD lo unico ke keria era el RE6 ke solo cuesta 20 € xD
¿pero cada vez que le dais a me gusta en esa enlace de facebook os da pasta?¿pero si solo se puede dar a me gusta una vez no?¿alguien me puede explicar paso a paso que hay que hacer?Si puedo,me gustaria pillarme el trials fusion.Gracias de antemano
No, ya no funciona. Esperad al jueves que viene xD
por eso preguntaba que pasos hay que seguir,para que cuando llegue el jueves no me quede con cara de tonto sin saber como hacer para conseguir esos dolares.Supongo que tendre que hacerme un correo,asociarlo a un nuevo gamertag con region americana y luego darle a me gusta en ese enlace no?lo que no entiendo es como deciis que le dais like varias veces cuando solo se puede dar una vez
Te creas una cuenta USA si no la tienes, y luego ve creándote ya varios correos con facebook para ir iniciando sesión con ellos y consiguiendo un código con cada uno. Luego los códigos los canjeas en la cuenta USA y profit.
largeroliker escribió:Te creas una cuenta USA si no la tienes, y luego ve creándote ya varios correos con facebook para ir iniciando sesión con ellos y consiguiendo un código con cada uno. Luego los códigos los canjeas en la cuenta USA y profit.


a ver...con crearme una cuenta usa te refieres a un gamertag no?y lo de crear varios correos con facebook no lo pillo..si tiene que haber un correo unico asociado al gamertag..como luego va el dinero al gamertag??seria mucho pedir que expliques paso a paso que hay que hacer?desde crear la cuenta hasta llegar al momento en el que das like en el face please [tadoramo]
Es que el GT es independiente de la promoción, en la promo te dan CÓDIGOS, después los códigos los canjeas donde te dé la gana y no están vinculados a ningún gamertag.

El único límite que existe es el de un código por cuenta de facebook.
ahhh ok,ya lo voy pillando.Aun tengo alguna duda pero lo tengo mas claro.De todas formas ya iran diciendo de aqui al jueves mas informacion.Muchas gracias [beer]
¿Como sabeis que el proximo jueves volvera la promocion? :-?
largeroliker escribió:Es que el GT es independiente de la promoción, en la promo te dan CÓDIGOS, después los códigos los canjeas donde te dé la gana y no están vinculados a ningún gamertag.

El único límite que existe es el de un código por cuenta de facebook.

una ultima pregunta...¿para hacerlo es necesario que en la cuenta americana tenga agregada tarjeta de credito o que sea gold?
kikupitu escribió:¿Como sabeis que el proximo jueves volvera la promocion? :-?


Lo he puesto más arriba! aquí lo tienes.

https://www.facebook.com/GameStop?sk...339&ref=woobox

6/19/2014 12:00 PM– 11:59 PM

6/26/2014 12:00 PM– 11:59 PM

7/3/2014 12:00 PM– 11: 59 PM

7/10/2014 12:00 PM– 11:59 PM


En la promo dicen que regalarán 1millon de $ en códigos de Live, esta primera vez ha sido por códigos de 5€ y un total de unos 250.000$ , por lo que he leído la del próximo jueves podría ser diferente, como dar 30€ pero mediante sorteos en lugar de inmediatamente como el de los 5$, no sé, tampoco me he leído las bases completas. el caso es que todavía queda hasta llegar al millón.

En esta primera era muy fácil, debías de poner un correo aceptar y darle a me gusta en facebook y te daban el código de 5$.

Como hay páginas en las que puedes crear correos "fantasma" como Guerrillamail, (https://www.guerrillamail.com/) pues cada vez le dabas un correo diferente con una cuenta de facebook diferente ( que te la haces en 3 minutos) y así hasta que te canses vas consiguiendo códigos de 5$ que se acumulan en tu cuenta, lo que pasa que facebook a l final se percató que se estaban creando cientos de usuarios nuevos y empezó a pedir números de teléfono para verificar a lo que también se tiene solución. XD

Copio y pego

Las 3 ventanas que necesitas para el código ( nueva ventana de incógnito para cada código que generes)

10minutemail.net
facebook.com
bit.ly/gs-xbox-one

Usa nombres genéricos cuando te registres en facebook, para intentar evitar la verificación por teléfono

Usa10minutemail para verificar, obtén el código cierra las ventanas y vuelve a empezar.


En poco más de media hora me saqué los 45$ y hay gente que ha arramplado con hasta 200 y pico $ [carcajad]

Este es el modo "difícil" el fácil es mandarle a todos tus contactos de facebook el enlace que le den al me gusta y que te den el código que se les genera XD

Eso sí hay que tener en cuenta que la cuenta tiene que ser USA, si no lo es, el dinero se añade a tu cuenta pero no lo puedes gastar por que el bazar que usas es el español, migrando la cuenta se soluciona, y además mantienes ese dinero, yo me he pillado esta mañana el Trials Fusion y el Perfect Dark y me quedan 13$ que los voy a dejar acumular para pillar el Horizon 2 en septiembre [Ooooo]


Espero que sirva de ayuda ( que me explico como el ojal) y estad atentos a los próximos 4 jueves que se preveen moviditos. XD

[bye]
WingedDemon escribió:
largeroliker escribió:Es que el GT es independiente de la promoción, en la promo te dan CÓDIGOS, después los códigos los canjeas donde te dé la gana y no están vinculados a ningún gamertag.

El único límite que existe es el de un código por cuenta de facebook.

una ultima pregunta...¿para hacerlo es necesario que en la cuenta americana tenga agregada tarjeta de credito o que sea gold?

Nop, ninguna de las dos. Y para el resto, ya Natsu lo ha explicado de maravilla XD
Si alguien puede poner un mini tutorial con los enlaces de facebook y como es el asunto etc por favor,es que ando mirando los comentarios y no entiendo nada con tanta pregunta y tanto lio,muchas gracias
Editado
Editado por Kite. Razón: Faltas de Respeto
Hay riesgo de ban al transferir los juegos comprados a tu cuenta normal?
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Pues yo estoy más o menos igual que Rastafumi
estupenda promoción de origin
https://sites.google.com/site/codigoded ... nal-origin
Promoción para ustedes amigos españoles codigos de 14 días gold gratis XD

Link:
http://www.lvp.es/hazte-gold.php

Solo necesitan tener una cuenta silver e ingresar esos datos en la pagina y les llegara un correo con su codigo, solo se puede sacar uno por dirección IP asi que si quieren varios deberan usar proxys y usar sus otras cuentas

Para sacar los codigos fuera de españa necesitan usar Proxys y tener cuenta silver [oki]
Por cierto, lo de esa web me está dejando en duda...los códigos de 14 días te dan acceso a los GwG de Xone? Sé que en 360 necesitas mínimo 1 mes, pero como aquí además dicen que no vale para 360... 0o
largeroliker escribió:Por cierto, lo de esa web me está dejando en duda...los códigos de 14 días te dan acceso a los GwG de Xone? Sé que en 360 necesitas mínimo 1 mes, pero como aquí además dicen que no vale para 360... 0o


tienes razon apenas lo leí me imagino que si lo dicen igual se pueda [reojillo]
Las 3 ventanas que necesitas para el código ( nueva ventana de incógnito para cada código que generes)

10minutemail.net
facebook.com
bit.ly/gs-xbox-one

Usa nombres genéricos cuando te registres en facebook, para intentar evitar la verificación por teléfono

Usa10minutemail para verificar, obtén el código cierra las ventanas y vuelve a empezar.


yo tengo una duda aqui a que te refieres a nombre genericos para saltar la verificacion por telefono?
Galeox escribió:
yo tengo una duda aqui a que te refieres a nombre genericos para saltar la verificacion por telefono?

Supongo que se referirá a que no hagas como yo, que me puse de nombre asaasd fewqfqdqw [facepalm] [qmparto]

PD:
Cuando fui a hacer la compra en Xbox y me pidió el nombre de la cuenta me iba a dar algo [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
Galeox escribió:
yo tengo una duda aqui a que te refieres a nombre genericos para saltar la verificacion por telefono?

Supongo que se referirá a que no hagas como yo, que me puse de nombre asaasd fewqfqdqw [facepalm] [qmparto]

PD:
Cuando fui a hacer la compra en Xbox y me pidió el nombre de la cuenta me iba a dar algo [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso mismo, que si pones Pablo Martínez es menos probable que te pida verificación de correo que si pones, Dolores De espalda o Mecorro Entucara y cosas de esas [+risas]
Perales158 escribió:
Rastafumi escribió:Si alguien puede poner un mini tutorial con los enlaces de facebook y como es el asunto etc por favor,es que ando mirando los comentarios y no entiendo nada con tanta pregunta y tanto lio,muchas gracias



Ya lo explico Natsu perfectamente en la pagina anterior, veo que no sabes mucho de esto ;)

lo único que dice es que usemos tal pagina para los correos y como emigrar la cuenta que consiguió no se cuanto etc pero de como se hace nada de nada,luego sobre esto pues si es nuevo normal que no sepa,pero seguro que en muchas otras cosas te meto un meneo,así que no vayas de listo no vaya ser [fumando]
sopadeajo escribió:Pues yo estoy más o menos igual que Rastafumi

A ver si alguien nos lo aclara jajaja porque entro en face y sale la pagina de GameStop y una oferta de batman que pone algo de 4,99 pero poco mas se.
Una ayudita porfis [carcajad]
Imagen

Editado
Editado por Kite. Razón: Faltas de Respeto
Editado

Creo que fue muy claro lo posteado atras por el otro compañero.

La promo ya paso y se espera se repita el proximo jueves lo que necesitaras sera diferentes cuentas de facebook para obtener el codigo en cada cuenta, al ser gift cards de dolares necesitaras un gamertag de USA para cambiarlos y comprar lo que gustes.

Creo que lo dificil es la creación de cuentas de facebook que piden numero telefonico para validarse y comenta que uses nombres genericos con eso da entender que sean nombres comunes para que con suerte no te pida la validacíon telofonica.

PD. Cuando e tenido dudas me han respondido de mala forma no digo que te lo hayas hecho o la verdad no recuerdo ni me interesa asi es esto cuando hay algo bueno.
Editado por Kite. Razón: Faltas de Respeto
Estimado Rastafumi, yo como tú, soy uno mas que no ha conseguido aun nada de esta promo, pues he llegado tarde y tampoco se como funciona del todo, pero he leído el post que decían que revisaramos, y ahí esta pues casi en su totalidad explicado, solo hay que entrar los días jueves a la pagina de gamestop, buscar el reto, te hacen algún tipo de pregunta, les das like, y parece ser que ya con eso te envían un código, si quieres mas codigos debes crear mas usuarios de Facebook y repetir los pasos hasta que obtengas lo que creas adecuado, en mi entender este es el mecanismo para conseguir el dinero de Microsoft, si me equivoco por favor corriganme; los demás comentarios de los que hablan es de los métodos para crear cuentas en facebook para conseguir mas códigos, esto ya es materia aparte, lo básico seria aprovechar la promoción, que como dije anteriormente parece ser que será por 4 jueves, asi que si en este momento entras a la pagina, no vas a encontrar nada.
Me tome la libertad de explicar lo que entendí de la promo, porque al parecer no viste lo de leer los posts anteriores, y quizás sea la razón de porqué no te respondio nadie, pues si te hubieras tomado la molestia de leerlos, no tendrías tantas dudas ni estarías haciendo esos comentarios tan lamentables, yo te recomiendo que gastes un poquito de tu tiempo en leer todos los post, ya que la mayoría de las veces se explica a detalle lo de las promos, recibe un cordial saludo.
KlanDestiny escribió:Estimado Rastafumi, yo como tú, soy uno mas que no ha conseguido aun nada de esta promo, pues he llegado tarde y tampoco se como funciona del todo, pero he leído el post que decían que revisaramos, y ahí esta pues casi en su totalidad explicado, solo hay que entrar los días jueves a la pagina de gamestop, buscar el reto, te hacen algún tipo de pregunta, les das like, y parece ser que ya con eso te envían un código, si quieres mas codigos debes crear mas usuarios de Facebook y repetir los pasos hasta que obtengas lo que creas adecuado, en mi entender este es el mecanismo para conseguir el dinero de Microsoft, si me equivoco por favor corriganme; los demás comentarios de los que hablan es de los métodos para crear cuentas en facebook para conseguir mas códigos, esto ya es materia aparte, lo básico seria aprovechar la promoción, que como dije anteriormente parece ser que será por 4 jueves, asi que si en este momento entras a la pagina, no vas a encontrar nada.
Me tome la libertad de explicar lo que entendí de la promo, porque al parecer no viste lo de leer los posts anteriores, y quizás sea la razón de porqué no te respondio nadie, pues si te hubieras tomado la molestia de leerlos, no tendrías tantas dudas ni estarías haciendo esos comentarios tan lamentables, yo te recomiendo que gastes un poquito de tu tiempo en leer todos los post, ya que la mayoría de las veces se explica a detalle lo de las promos, recibe un cordial saludo.

Si que los leí vaya y mas le dije bien claro que no entendí nada cuando lo leí,la forma que lo explican pues no es muy eficaz y no soy el único que le paso por lo que se puede ver.
Yo realmente, con esto

Editado

se me quitan todas las ganas de explicar nada, si fuera que ni Natsu ni ninguno lo hubiéramos explicado...pues todavía. Lo que no puedes es exigir además que os hagamos un tutorial para tontos y cabrearse por que no lo hacemos en 19 horas que ha dado automáticamente de plazo.

Arriba está todo perfectamente bien explicado. Tan bien explicado que yo he conseguido 10$. Dadle al coco, preguntad las cosas concretas que no sepáis y punto. Tampoco somos los de soporte :-|
Editado por Kite. Razón: Faltas de Respeto
Editado
Editado por Kite. Razón: Faltas de Respeto
Dupre escribió:
foroweb escribió:Que tal amigos, alguien sabe si la promo de skittles sigue vigente? La de una semana gratis de GOLD.

Saludos


La última noticia que tengo es que no funciona


Ahora me pide una dirección válida de USA.

Sin embargo, aunque se la ponga me marca error con la dirección.

Alguien ha podido sacar nuevos códigos?
Hasta aquí ha llegado la discusión. Podéis preguntar dudas concretas sobre cualquier promoción que se ofrezca, pero nada de puyitas, malas formas, ni descalificativos entre eolianos. Y evitad también citar a un usuario cuando se da esta situación, pues termino por terminar teniendo que editar los posts de los que lo hayáis hecho.

Seguid la temática del hilo, gracias.

salu2
9677 respuestas