Proposición a lo tonto de los hilos de fútbol

1, 2, 3, 4
Pues nada que últimamente veo la cosa muy alterada en estos hilos y se me ha ocurrido una cosa, ya que a la gente no le gusta que posteen en los hilos "que no son los suyos" ya que suelen ser para flamear y tal.

Lo que yo pensaba es que en cada uno de los hilos del madridismo y barcelonisma (y los demás si quereis) hacer una especie de lista con los hilos del rincón de los canarios, hilo de granada, etc. Con esto, cada uno nos "afiliaríamos" al hilo que nos interese y solo podamos postear en el hilo donde estemos "afiliados". Otra opción sería que los que no estén "afiliados" al hilo rival, que no lo pudieran ver, como pasa con la gente nueva en c/v.

A ver si a la gente le gusta y si no pues no pasa nada.

Saludos
Vale, pues que todo el mundo se "afilie" a los dos hilos, y seguiremos en las mismas :)
El que quiera dar por saco lo va a seguir haciendo igual.

Por que no moderadores específicos para los hilos de futbol?
Hispalense escribió:Vale, pues que todo el mundo se "afilie" a los dos hilos, y seguiremos en las mismas :)


Obviamente solo te podrías "afiliar" a uno [+risas]
No está mal, pero mi opinión personal, es que las separaciones de este tipo lo único que hacen es incrementar la evidencia de la estupidez humana.

Si no somos capaces de debatir coherentemente sin insultar a nadie ni cometer agresiones verbales, en que nos convierte eso, en animales?

No es mejor aprender a respetarse? Vería mejor una rigurosidad mayor en la moderación de los dos hilos, y el que no sepa discutir sanamente pues se le veta la palabra y listo.

PD: Si os pasáis por DeportEol tendréis moderadores más dedicados al tema, y más control por tanto.
Drew escribió:No está mal, pero mi opinión personal, es que las separaciones de este tipo lo único que hacen es incrementar la evidencia de la estupidez humana.

Si no somos capaces de debatir coherentemente sin insultar a nadie ni cometer agresiones verbales, en que nos convierte eso, en animales?

No es mejor aprender a respetarse? Vería mejor una rigurosidad mayor en la moderación de los dos hilos, y el que no sepa discutir sanamente pues se le veta la palabra y listo.

PD: Si os pasáis por DeportEol tendréis moderadores más dedicados al tema, y más control por tanto.


Eso dícelo a un clon para que veas lo que te dice xD
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Vale, pues que todo el mundo se "afilie" a los dos hilos, y seguiremos en las mismas :)


Obviamente solo te podrías "afiliar" a uno [+risas]

¿Por qué? Yo no soy del Barça ni del Madrid.

Qué estupidez, parece que si no eres de un equipo no puedes hablar de ese mismo equipo :-?
marx666 escribió:El que quiera dar por saco lo va a seguir haciendo igual.

Por que no moderadores específicos para los hilos de futbol?


A mi me parece de puta madre, aunque siempre es gracioso ver a usuarios de los equipos tragándose sus palabras, como que íbamos a chorrear al Barça el día del 2-6 o que el fichaje de Kaká era carísimo y llegó Ibrahimovic XD
marx666 escribió:El que quiera dar por saco lo va a seguir haciendo igual.

Por que no moderadores específicos para los hilos de futbol?


Yo esto lo veo bien, o si no moderadores de misce algo mas aplicados, aunque bueno soltaran el reportar e ignorar que ya se ve que no funciona en esos hilos.
Drew escribió:
PD: Si os pasáis por DeportEol tendréis moderadores más dedicados al tema, y más control por tanto.


:Ð
Hago un llamamiento a la sensatez y a la cordura XD .Este muro me parecería algo vergonzoso, con que todos nos calmemos un poquito bastaría.

Lo del hilo de la liga si podría molar, aunque duraría 3 días.
Kololsimo escribió:con que todos nos calmemos un poquito bastaría.


Olvídate, eso no va a ocurrir por arte de magia.
Bueno pues propongo que Coyote modere el hilo del barça y Hereze el del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:con que todos nos calmemos un poquito bastaría.


Olvídate, eso no va a ocurrir por arte de magia.


Por mi parte y la de muchos de aqui seguro que si ocurre, por lo tanto intentemos no entrar al trapo con los piques y tengamos cabeza.Que la mayoría tenemos pelos en los huevos desde hace años.

Yo mismo soy mal ejemplo pues he entrado al trapo casi siempre, pero a partir de ahora voy a pasar de todo.
Pero enserio os creeis eso? xD

Yo solo veo dos opciones:

- A palos: Si los de misce se quieren desentender de los hilos de futbol que ponga uno o dos moderadores específicos.

- Normas nuevas: En las que digan sencillamente que en el hilo el barcelonismo es para los cules y el del madrid para los merengues, quien entre a dar la murga, sea lo que sea, infracción o baneo por cansino. Obviamente los que entran con educación y a no joder el rollo del hilo que puedan seguir el hilo perfectamente.
Yo prefiero la opción de que cada uno postee donde quiera y que los moderadores hagan su trabajo aunque sea veranito.

Saludos! [bye]
Hombre claro que lo prefieres, nos ha jodido XD
marx666 escribió:Pero enserio os creeis eso? xD

Yo solo veo dos opciones:

- A palos: Si los de misce se quieren desentender de los hilos de futbol que ponga uno o dos moderadores específicos.

¿Quienes? Al primer mes todo igual.
- Normas nuevas: En las que digan sencillamente que en el hilo el barcelonismo es para los cules y el del madrid para los merengues, quien entre a dar la murga, sea lo que sea, infracción o baneo por cansino. Obviamente los que entran con educación y a no joder el rollo del hilo que puedan seguir el hilo perfectamente.

¿Hilo sólo para culés o sólo para madridistas o sólo del equipo del que sea aficionado? No me gusta.
marx666 escribió:Hombre claro que lo prefieres, nos ha jodido XD


Sería una opción curiosa, que a alguien le diese por moderar esos hilos, porque parecen islotes a ignorar en miscelánea. La cantidad de trolls que se reportan en el hilo del madridismo (imagino que en el del barça también, aunque no lo sigo) y que siguen campando a sus anchas. Una cosa es un calentón que lo tiene cualquiera y otra son algunas salvajadas que se han visto impunes (y no, no voy a andar buscándolas porque tampoco es tarea mía y todos sabemos a qué ejemplos nos referimos).

Saludos! [bye]
Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.

Total para lo que valen los hilos en feedback XD

Sobre Quien? Pues uno de cada equipo, hay gente buena, Jolti del hilo del Valencia, en el hilo del Madrid también hay alguno como Seaman que lo vería muy acertado y en el cule pues ya se decidiría, pero vamos que da igual, no se va a hacer nada.
Los hilos de futbol (y que conste que yo posteo en el del madridismo) son un avispero. Llenos de gente picando, reportes por chorradas, lloriqueos varios y clones a mansalva. Y para mas inri, los moderadores tienen que aguantar las chinitas que les tiran algunos usuarios.

Si yo fuera jixo, los prohibia y me ahorraba quebraderos de cabeza (y que conste que me joderia, pero vamos, es que es de traca como esta el patio a estas alturas, y no hemos empezado la temporada...)
Seiken escribió:Los hilos de futbol (y que conste que yo posteo en el del madridismo) son un avispero. Llenos de gente picando, reportes por chorradas, lloriqueos varios y clones a mansalva. Y para mas inri, los moderadores tienen que aguantar las chinitas que les tiran algunos usuarios.

Si yo fuera jixo, los prohibia y me ahorraba quebraderos de cabeza (y que conste que me joderia, pero vamos, es que es de traca como esta el patio a estas alturas, y no hemos empezado la temporada...)


Yo aún no he visto ninguna crítica a un moderador injustificada (en el hilo del madridismo). Nadie es perfecto y recordarlo no es tirar chinitas.

Saludos! [bye]
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Vale, pues que todo el mundo se "afilie" a los dos hilos, y seguiremos en las mismas :)


Obviamente solo te podrías "afiliar" a uno [+risas]

¿Por qué? Yo no soy del Barça ni del Madrid.

Qué estupidez, parece que si no eres de un equipo no puedes hablar de ese mismo equipo :-?


A ti te dejamos postear en todos, que me ayudas cuando el mamón de la sexta me lía con los estadios en los que se juegan los partidos xDD

A ver, la opción es sencilla, más o menos nos conocemos todos los que posteamos en estos hilos y sabemos las intenciones de todos al postear, es muy sencillo pasar de los que no te gustan que para algo los foros tienen listas de ignorados.
Ostia Om3ga, me has dado la idea del siglo ;)
marx666 escribió:Ostia Om3ga, me has dado la idea del siglo ;)


Dejar a hispa postear en todos los hilos? xDD
0m3gA escribió:
marx666 escribió:Ostia Om3ga, me has dado la idea del siglo ;)


Dejar a hispa postear en todos los hilos? xDD


No jamás se me ocurriría tal cosa [+risas]

Iba por lo de los ignores, quizá hacer ignores masivos a los cansinos y se acabaría el problema, lo malo es sincronizarlo con todos.
Seguiríais leyéndoles en los quotes de los que les entran al trapo XD
marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.

Total para lo que valen los hilos en feedback XD

Sobre Quien? Pues uno de cada equipo, hay gente buena, Jolti del hilo del Valencia, en el hilo del Madrid también hay alguno como Seaman que lo vería muy acertado y en el cule pues ya se decidiría, pero vamos que da igual, no se va a hacer nada.


Tio,me encanta leerte,y rebatir cosas contigo,pero lo que te pasa,es que a los trolls o a los que entran a picar no eres capaz de ignorarlo,y os creeis algunos la murga de que los moderadores deben estar 24 horas con algunos picajosos cmo el Jorge ese o algun otro,pero si es que la solucion es simple,entra alguien a tocar los huevos con comentarios estupidos? Se le reporta y pasais,y no hacer lo que se hace,que se llenan 4 paginas de post contestando y encima alimentandolo aun mas(y esto tambien ocurre en el hilo del madridismo).

El otro dia entro uno en el del madrid,un tal sick boy a soltar tonterias,y le contestamos de guasa,y ya esta,si entra otra vez a jodernos la marrana,creo que nos aguantaremos.

Aqui lo que pasa,es que ahora hay una cantidad ingente de gente tocapelotas,y vosotros(cules magnificais lo vuestro,porque encima empezais a quejaros todos,sin embargo nosotros(madridistas) pasamos del tema y fuera.

Que tambien hemos tragado mucho ete verano,que si CR chuloputas,que si se emborracha,que si copas de europa de franco,que si florentino es un mafioso de aupa,que si es na verguenza el dineral que se ha gastado.

Y vosotros lo mismo con Laportita y sus tripalabras,sus quejas y demas.

Y todo esto claro,mientras algunos entran a picar a todos,y se les responde,que algunos son barcelonistas? Pues si,que algunos son madridistas? Pues si,y todos os aguantamos por igual pero parece que la gente no se da cuenta...
Kololsimo escribió:Seguiríais leyéndoles en los quotes de los que les entran al trapo XD


También es cierto :(

Seaman, pero es que no son solo trollecillos, hay usuarios bastante veteranos que son igual o mas cansinos y encima a veces se dan la casualidad que en 4-5 páginas, el 90% don de usuarios del madrid adoctrinando a uno del barça lo que es bastante triste y molesto, ya que parece que estés en el hilo del madrid 2 y a algunos ya que hemos dado por imposible el poder hablar tranquilamente en el jhilo del madrid al menos nos gustaría poder postear traquilamente en el del barça.

Es mas los trollecillos y clons varios hasta me hacen gracia, lo que me molesta es lo otro, los usuarios veteranos intocables ultracansinos que no dejan en paz el hilo a sabiendas que pueden hacerl o que les de la gana.
seaman escribió:
marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.

Total para lo que valen los hilos en feedback XD

Sobre Quien? Pues uno de cada equipo, hay gente buena, Jolti del hilo del Valencia, en el hilo del Madrid también hay alguno como Seaman que lo vería muy acertado y en el cule pues ya se decidiría, pero vamos que da igual, no se va a hacer nada.


Tio,me encanta leerte,y rebatir cosas contigo,pero lo que te pasa,es que a los trolls o a los que entran a picar no eres capaz de ignorarlo,y os creeis algunos la murga de que los moderadores deben estar 24 horas con algunos picajosos cmo el Jorge ese o algun otro,pero si es que la solucion es simple,entra alguien a tocar los huevos con comentarios estupidos? Se le reporta y pasais,y no hacer lo que se hace,que se llenan 4 paginas de post contestando y encima alimentandolo aun mas(y esto tambien ocurre en el hilo del madridismo).

El otro dia entro uno en el del madrid,un tal sick boy a soltar tonterias,y le contestamos de guasa,y ya esta,si entra otra vez a jodernos la marrana,creo que nos aguantaremos.

Aqui lo que pasa,es que ahora hay una cantidad ingente de gente tocapelotas,y vosotros(cules magnificais lo vuestro,porque encima empezais a quejaros todos,sin embargo nosotros(madridistas) pasamos del tema y fuera.

Que tambien hemos tragado mucho ete verano,que si CR chuloputas,que si se emborracha,que si copas de europa de franco,que si florentino es un mafioso de aupa,que si es na verguenza el dineral que se ha gastado.

Y vosotros lo mismo con Laportita y sus tripalabras,sus quejas y demas.

Y todo esto claro,mientras algunos entran a picar a todos,y se les responde,que algunos son barcelonistas? Pues si,que algunos son madridistas? Pues si,y todos os aguantamos por igual pero parece que la gente no se da cuenta...


Eso sin contar la moda de los clones XD
marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.

Ser tan victimista tampoco es bueno.
Sí, eso es lo que queremos todos, que los culés sigais tragando mierda, y nosotros a nuestras anchas, sí. Pero ojo, sólo porque sois culés, ¿eh? :-| Ya vale de decir chorradas, coño. Estas cosas me ponen enfermo, así que si seguís o sigues por ahí yo ya pasaré hasta de contestar.

Mira, antes que ponernos un moderador a nosotros sólos, lo que hacen los administradores es prohibirnos el fútbol y punto, que damos más guerra que los hilos de política.
Luego, cada vez que metes a un moderador, metes un criterio nuevo. Por lo tanto, lo normal si hay problemas en los dos hilos, es que sean los mismos, no va a ser un hilo un despendole y el otro un campo de concentración.

Y cuando pasen los días, las semanas y haya partidos, como los comentarios y estas cosas no son medibles, a algunos le parecerá que hay demasiado manga ancha, o demasiado mano dura, porque el mismo comentario o la misma acción, como son muy subjetivas, provocan diferentes opiniones. Y en un corto periodo de tiempo, tendríamos el mismo rollo aquí.


La solución es reportar e ignorar, pero no mentalmente, sino que hay una opción incluso para ello. El que de problemas, ni se le contesta y rápido se aburrirá. O no, pero se ven sólo los mensajes de la gente que quieres ver sus mensajes.
0m3gA, marx [poraki] [poraki]

La solución de ignorar no está mal del todo, lo malo es que una vez ignores, seguirá dando por culo, además del problema de los quotes...

Con la solución de los moderadores sólo para los hilos de fútbol, tenemos el mismo problema que con los actuales, el verano. Haya 2 ó 4, seguirá existiendo ese ausentismo lógico por estar de vacaciones.

La opción de reportar e ignorar (no con el comando, sino sin replicar), es buena opción, pero algunos se quejan de que existen favoritismos.

¿Mi solución? Que modere Alejo cuando pueda, que no le tiembla la mano (no digo que a Campanilla y a An0n1m0 sí, pero los bans de admins serían más tajantes).

Algo parecido a lo que ocurrió con Pruebas y la limpieza que hizo jiXo.
alexhh ya me conozco tu cantinela, antes de mis primeros 100 reportes a lo mejor cuela pero ya no y me parece que el 90% del hilo cule piensa igual que yo y estamos cansados y si encima te vienen con esas pues termina agotando y cansando.

y vamos, cada vez que oigo reportar e ignorar me entra la risa, es como el buzón de quejas del señor burns, que lo echabas e iba a ninguna parte jeje
Para ser menos lioso...se borran y se pasan a DeportEOL xD
Joder, es que no creo que cueste tanto escribir como una persona normal. la verdad es que no entiendo el forofismo de mucha gente. Si el equipo en cuestión les llamara a una guerra para exterminar al rival, fijo que estarían en primera fila de batalla... es penoso.
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:Seguiríais leyéndoles en los quotes de los que les entran al trapo XD


También es cierto :(

Seaman, pero es que no son solo trollecillos, hay usuarios bastante veteranos que son igual o mas cansinos y encima a veces se dan la casualidad que en 4-5 páginas, el 90% don de usuarios del madrid adoctrinando a uno del barça lo que es bastante triste y molesto, ya que parece que estés en el hilo del madrid 2 y a algunos ya que hemos dado por imposible el poder hablar tranquilamente en el jhilo del madrid al menos nos gustaría poder postear traquilamente en el del barça.

Es mas los trollecillos y clons varios hasta me hacen gracia, lo que me molesta es lo otro, los usuarios veteranos intocables ultracansinos que no dejan en paz el hilo a sabiendas que pueden hacerl o que les de la gana.


Es que eso es lo que veis vosotros con usuarios bastante veteranos.
Yo se que hay temas que son cansinos de repetir,pero si un usuario ataca a otro,como es el caso de Coyote,este es normal que se defienda,porque por ejemplo,creo que lleva razon.
Otra cosa que no se ve,es que usuarios culés son los que inician el flame,y si quieres te dire nombres,porque lo creo,dunder es uno,y a Puma aunque le tengo aprecio,le recuerdo que solto una mamarrachada para picar.
Y eso se olvida,que hay madridistas que siguen y siguen y se pican,y luego ya se lia? Yo no te digo que no,o que hay otros madridistas que pican,pues si,no nos vamos a engañar,incluso yo he podido empezar alguna vez algo.

Pero vamos,que eso de que la moderacion es claramente parcial y solo ataca a un bando,pues no me lo creo sinceramente por mucho que se empeñen muchos en quejarse constantemente.

Se deberia pasar mas,yo no me quejo porque Dunder no este baneado,porque casi siempre que postea es para picar,y no voy quejandome escribiendo tochopost para que lo ahgan y actuen.
Que hagan lo que quieren,yo lo que crea,poco importa,es lo que crean los mods y su criterio.
Pero una vez de acuerdo en que en los hilos de futbol los piques son inevitables, por que no cada uno a su hilo y punto? Y los que puedan seguir el ritmo del hilo sean del equipo que sean pues que posteen y los que solo intentan reventar el hilo pues baneo o lo que convenga.

No habrían mas problemas, quieres trollear, bien, pero en tu hilo, quieres ser un cansino, bien pero en tu hilo, quieres ser una persona normal? pues podrás postear donde te de la gana.

PD: Sobre Dunder y Puma, a mi me parece que ya ni postean casi en los hilos y no suelen salir del hilo cule, que es lo que me quejo, que bien si quieres ser fanático en tu hilo adelante, pero no lo compartas con nosotros.

EDITO. Pero vamos yo lo dejo aquí, por que me voy a despertar, y van a haber un par de mensajes mas diciendo que somos unos llorones y luego se cerrará sin siquiera habernos hecho caso y soltando algo grosero y no va a servir de nada.

Así que nada un saludo.
marx666 escribió:alexhh ya me conozco tu cantinela, antes de mis primeros 100 reportes a lo mejor cuela pero ya no y me parece que el 90% del hilo cule piensa igual que yo y estamos cansados y si encima te vienen con esas pues termina agotando y cansando.

y vamos, cada vez que oigo reportar e ignorar me entra la risa, es como el buzón de quejas del señor burns, que lo echabas e iba a ninguna parte jeje

A saber también qué has reportado. De todas formas te digo lo de ignorar, como te han dicho antes, mediante botoncito, no mental que puede ser más complicado.

De todas formas, últimamente parece que si criticábamos algo del Barça, en tu opinión se estaba trolleando. Todo era "sí, bwana", a cualquier opinión discordante, pues ya ves, trolleando, adoctrinando... Todo eso también está fuera de lugar.


Yo aunque sea "tu" hilo, no veo bien lo de trollear en ningún lado. Yo si entro en cualquier hilo, y veo algo que no estoy de acuerdo, pues opinaré sobre ello. No voy a estar pidiendo antes información a ver si eres de un equipo o de otro.
No opino lo mismo,creo que se puede hablar del Madrid y del Barça sin meter cizaña al eterno rival sea en el hilo que sea,y sabes que? Dunder es que me ha dado la rzon,postea de pacos a ramos,pero mirad que bonito mensaje.
viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1716794450#p1716794450

Es que no entiendo,os quejais cuando hablan y joden los demas hilos los "madridistas" pero luego cuando es al reves,no se dice nada,yo creo que tengo una opinion mas parcial que la de algunos porque eso si lo hiciera algun madridista lo criticaria,como critico a JorgeZgz.

A veces se ve la paja en el ojo ajeno y la viga patada en los cojones.
Pero has visto el contexto de ese mensaje? Es que en ese hilo estamos hartos de que nos lo destrocen crónicamente, con avalancha de mensajes sin sentido y con la única intención de joderlo, de hecho fue justamente después de que un par de usuarios se rieran en nuestras caras por pedirles que se ciñeran al tema del barça y dejaran en paz el hilo.

Si ni enfadarnos podemos ya.

Y repito, por ejemplo dunder lo he visto pocas veces salir del hilo, vamos que tu entras al hilo del madrid y puedes postear de tu equipo tranquilamente, no pedimos que no se trollee en ese hilo, si no uqe nos dejen en paz en el nuestro.

alexhh no te esfuerces [360º]
algunos ponen si o no sin argumentar, por favor argumenten.
marx666 escribió:alexhh no te esfuerces [360º]

Ok, lo suponía. :)
yo ya lo he dicho, el termino hilo del barcelonismo o madridismo no esta bien empleado, si se dice hilo del barcelonismo se da a entender que es para los aficionados del barça(al- eso entendi yo aunque ahora veo que no) y que se puede hablar de lo que sea(hasta del rival) siempre con un minimo de respeto. Y con el hilo del madridismo igual...

Algo hay que cambiar entonces...
marx666 escribió:Pero has visto el contexto de ese mensaje? Es que en ese hilo estamos hartos de que nos lo destrocen crónicamente, con avalancha de mensajes sin sentido y con la única intención de joderlo, de hecho fue justamente después de que un par de usuarios se rieran en nuestras caras por pedirles que se ciñeran al tema del barça y dejaran en paz el hilo.

Si ni enfadarnos podemos ya.

Y repito, por ejemplo dunder lo he visto pocas veces salir del hilo, vamos que tu entras al hilo del madrid y puedes postear de tu equipo tranquilamente, no pedimos que no se trollee en ese hilo, si no uqe nos dejen en paz en el nuestro.

alexhh no te esfuerces [360º]


Entonces por estar quemados,se os permite flamear a vosotros porque es vuestro hilo? ¬_¬ .

Ademas,de que mete a gente externa,que nada tiene que ver con el troll o lo que sea que os ha atacado y se ha reido de vosotros,que es un tio que postea desde hace poco en los hilos de futbol.

Pero mira,si tan quemados estais es que la unica solucion es que dejeis de postear o algo,porque trolls y gente con opiniones distintas no van a dejar de entrar y ese es el que parece el problema.

A nosotros tambien nos han entrado trolls y la gente se queja y luego pasa,pero vosotros estais tan quemados que a la minima saltais todos y seguis,y yo creo que esa es una de las razones por las que la moderacion pasa un poc ode vosotros sinceramente.

Es que vaya,el HDMI posteaba cada dos por tres con chorradacas,y ningun barcelonista se queja de él,salvo para decirle,joer,qe tochos escribes :P,con una sonrisita,en vez de decirle las cosas claras y reportarlo como hicisteis por ejemplo con Nitrosh.
Hay muchos dobles raseros,ese es el problema.
Sobre HDMI que quieres que le digamos al chaval (bueno hoy un usuario algo si le ha comentado), no ha infringido ninguna norma, ya me supo mal cuando se le dijo a Nitrosh, pero bueno eso ya es irnos de lo que aquí tratamos.

Y repito que la movida no viene por algún troll ocasional, si no no pasaría nada, por ejemplo los multiclons de isaaki hasta prefiero que estén por que por ejemplo me hacen gracia jeje
marx666 escribió:Sobre HDMI que quieres que le digamos al chaval (bueno hoy un usuario algo si le ha comentado), no ha infringido ninguna norma, ya me supo mal cuando se le dijo a Nitrosh, pero bueno eso ya es irnos de lo que aquí tratamos.

Y repito que la movida no viene por algún troll ocasional, si no no pasaría nada, por ejemplo los multiclons de isaaki hasta prefiero que estén por que por ejemplo me hacen gracia jeje


Pues tooooooodos los exusuarios de eol lo mataron a reportes y le consiguieron un baneo.

Y bueno,se mas o menos a quien te refieres,pero no es culpa de nadie que al hacer un comentario para picar,te salten al cuello,yo ya es que ni intento decir nada malo del Barça a no ser que sea por lo que pueda guiarme,no suelto perlas asi como asi como muchos de los dos hilos.
alexhh escribió:
marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.

Ser tan victimista tampoco es bueno.
Sí, eso es lo que queremos todos, que los culés sigais tragando mierda, y nosotros a nuestras anchas, sí. Pero ojo, sólo porque sois culés, ¿eh? :-| Ya vale de decir chorradas, coño. Estas cosas me ponen enfermo, así que si seguís o sigues por ahí yo ya pasaré hasta de contestar.


Es que es el nuevo discurso, antes era la presecuccion, luego las normas madridistas, ahora es hacer tragar mierda al cule, se ha aguantado bastante desde que Se supo que le madrid iba a fichar a Kaka, y obviamente se ha respondido, y ahora parece que los madridistas estamos para hacer tragar mierda...

La cuestion es que se ha echado a gente, mucha de la cual creaba mal ambiente (de ambos bandos), pero entre los clones y la radicalizacion de los que queda, pues resulta, que la cosa sigue parecida, una lastima, pero no por que los que estuvieran fueran santos, sino por no asumir las cosas con naturalidad y escuchar las razones, si no en lugar de eso radicalizarse, al fianl, mas crispacion, mas bola de nieve, mas lio.
Yo lo que no se es por que os tomais todo a la tremenda, si el 90% de las veces son chorradas lo que "ofende" ¬_¬ lo de postear cada uno en "su hilo" ... pues si alguien quiere que no posteen en un hilo del Madrid o FCB que se monte un foro o un blog y listo
Yo a veces más que hilo del barcelonismo he precibido el hilo del antimadridismo...con continuas faltas de respeto y expresiones como ojalá se muera ( al pobre flipado de estevá, por comentar al madrid de ese modo) o que ojalá explosionen los despachos de la cuatro y de la sexta (porque barren para el madrid). En el del madridismo pues supongo que los culés opinarán lo mismo de lo que se comenta .Respecto a trolles...pues últimamente hay unos cuantos que se pasean por nuestro hilo y tampoco pasa nada,se les deja en su sitio (los que entramos al trapo) y chau... así que menos victimismos con el tema.

Con tales fanatismos es normal que haya un ambiente, a veces, tan caldeado...pero lo mejor SERÍA no entrar al trapo con esos temas. Todos debemos de hacer causa común, joder....que tenemos una edad, que parecemos criajos de 10 años con este tema que no pasa de ser un deporte.

Por mi parte, ya no entro a trapo alguno...joder, por dignidad propia..que todo esto es más propio de crios que de nosotros.
152 respuestas
1, 2, 3, 4