[PROPUESTA] Clan Lineage 2

Pues quería proponer un clan de Eolianos, para conocernos un poco y compartir unas pocas horas de juego jejej, pues si eso nos podríamos hacer una especie de cuestionario para ver como andamos en esto del L2 y así formar un buen clan, decir que todavía no he entrado , estuve jugando para probar estos días a través del servidor Magmeld pero me va bastante lageado , pero llegue a nivel 35 con mi Destroyer jeje. Pues pongo un cuestionario para gente que quiera apuntarse a la idea del clan:

Nombre:
Nombre ingame (osease el nick):
Servers jugados:
Clase preferida:
Clase mas odiada:
Clase actual:
Nivel:
Algún dato más (?):

Yo pues pongo el mío para empezar y animar un poco a la gente.
Nombre: Fran
Nombre ingame: MrMarley (si no está cojido)
Años jugano al L2: 5, desde la crónica 3
Servers jugados: Valakas x2, Cerverus x7, hellbound x5(No recuerdo el nombre), x10, y infinidad de servers frutas
Clase Preferida: Ghost Hunter (Daguero elfo negro)
Clase mas odiada: Kamael Soulhound
Clase Actual: Voy a crearme un BladeDancer o un SwordSinger
Nivel : 0
Buenas. Pues no es mala idea la verdad, a ver si la gente se anima y hacemos un grupete majo :)

Nombre: Andrés
Nombre ingame Rhoswen
Años jugando al L2: 4 hasta C5
Servers jugados: más que nada "Guerreros del Caos"
Clase preferida: Moonlight Sentinel
Clase mas odiada: Más bien cualquier Kamael
Clase actual: proyecto de Maestro
Nivel: 6
Algún dato más (?): Ya no jugaré tantas horas al día como hacía antes, irá con calma xD
Yo estoy en fase de prueba, pero bueno. Me voy a hacer dos personajes, dejo uno de ellos por ahora, aunque tengo otro en mente:

Nombre: Juan
Nombre ingame: Uchigatame
Años jugano al L2: De seguido no sabría decirlo, pero hace muchísimo que empecé
Servers jugados: Recuerdo el de última alianza, y luego he ido pasando por unos y otros
Clase Preferida: Bladedancer
Clase mas odiada: No sabría decir una...
Clase Actual: Tengo el proyecto de un arquero humano, y con otro un bladedancer
Nivel : 12
Nombre: Juan Luis
Nombre ingame (osease el nick): GhostArrow, Aurestrium
Años jugando al L2: Entre unas cosas y otras, habré jugado como 3 años, aunque no de forma contínua.
Servers jugados: Casi todos han cerrado, aunque el de Feagurth sigue en pie.
Clase preferida: No tengo preferencias claras, aunque me decanto siempre por warriors (Gladis, arqueros) y el Archmage
Clase mas odiada: Sin duda alguna el overlord y Spellhowler
Clase actual: Elven Scout, en proceso de Silver Ranger
Nivel: 32 hasta hace unos minutos
Algún dato más (?): Juego básicamente de 8 de la tarde a 11 o así, los fines de semana todo el día y durante festivos largos no toco el juego apenas, que hay que prestar atención a la parienta. Pero soy un jugador muy activo y participativo.
Yo añadiria donde lo vais a montar, si en los de innova o en naia de ncsoft, porque si no poco sentido le veo
Creo que el servidor es en el de Innova.
El core de innova, claramente, paso de jugar con 200 de ping.
¿Entonces en qué servidor se haría? Porque hasta ahora yo estuve jugando en Naia a la espera de los servidores de Innova.

Nombre: Claudio
Nombre ingame (osease el nick): Kailn (Si no está cogido)
Años jugando al L2: Unos 4. Lo dejé con la T1.
Servers jugados: Demasiados como para recordar ninguno ahora mismo. XD
Clase preferida: Bladedancer o Moonlight Sentinel
Clase mas odiada: En realidad ninguna en concreto.
Clase actual: Probablemente una de las dos mencionadas como preferidas. :P
Nivel: 0
Ya se dijo un post más arriba, Core de Innova.
Al final tras probar el cliente europeo, me echaré para atrás, no me gusta nada, así que seguiré jugando en Naia.

Saludos.
Saikuro escribió:Al final tras probar el cliente europeo, me echaré para atrás, no me gusta nada, así que seguiré jugando en Naia.

Saludos.

Ya somos 2
Suerte teneis, con Naia tengo 200 de ping y con el de Innova 75 [+risas]
Me animo que jugarlo sólo al final te aburres,

Nombre: Iván
Nombre ingame (osease el nick): Maloy
Años jugando al L2: Jugué de dos a 3 años en un servidor privado con rates como los oficiales, se llamaba Ultima Alianza.
Clase preferida: No tengo preferencia.
Clase mas odiada: Ninguna.
Clase actual: Hawkeye
Nivel: 7 [carcajad]
Algún dato más (?) Como otros compañeros no le dedicare tantisimas horas como se las dedique en su dia, pero vamos me comprometo y lo que mas me gusta del juego es el pvp, asedios, guerras de clan etc.
Nombre: Henry
Nombre ingame (osease el nick): Pechos
Años jugando al L2: maximo 2 años en server privado
Servers jugados:
Clase preferida: elfo blanco
Clase mas odiada: ninguna
Clase actual: Elven Oracle proyecto de llegar a Eva's Saint
Nivel: por ahora 30
Algún dato más (?): pues juego cuando puedo y la conexión lo permite [poraki] me gusta jugar como healer y buffer aunque si se muere la party no es mi culpa [enfa]
Nombre: Sr. Anonimo
Nombre ingame (osease el nick): Crinale
Años jugando al L2: muchos, desde la C3
Servers jugados: NewAge c3 x4, Ignis c4 x2, Valakas c4 x2, Akatsuki x5 c4, Illuna Gracia x10... todo lo demas fruterias y mas chetadas.
Clase preferida: Blade Dancer
Clase mas odiada: Blade Dancer
Clase actual: Blade Dancer
Nivel: 54
Algún dato más (?): Desde que juego al L2 mi primer Pj fue un Blade Dancer, siempre he sido Blade Dancer y mi ultimo Pj en esta vida también sera Blade Dancer.

Actualmente tengo Guild: Pingüinos Mafiosos, pero que si necesitais algo, aqui me teneis!!!
Hello,

La verdad que dando una vueltecilla por la web me entere del F2P de L2, yo siempre he jugado servers pirata y el oficial de pago como que no seguia mucha esa politica.

Estoy un poco despistado en cuanto el server que decis Core de Innova, ¿¿donde puedo encontrar info para conexion y demas??

Gracias!!!
albertok1 escribió:Hello,

La verdad que dando una vueltecilla por la web me entere del F2P de L2, yo siempre he jugado servers pirata y el oficial de pago como que no seguia mucha esa politica.

Estoy un poco despistado en cuanto el server que decis Core de Innova, ¿¿donde puedo encontrar info para conexion y demas??

Gracias!!!

http://lineage2.eu/es/

tienes que darle a play english version... lo malo que ahora estan en mantenimiento... arghhh vicio vicioooo arghhh

Edit: justo posteo, justo termina el mantenimiento...
ok, muchas gracias andaba perdido entre servers, ayer instale el del launcher de ncsoft pero no llegue a jugar.
Hoy probare este de Innova que parece tener mas tirón, haber que tal va.

Casi seguro que empezare de main con tanke (PK o SK) o Duelist, alguna recomendación con los cambios en las ultimas crónicas??
albertok1 escribió:ok, muchas gracias andaba perdido entre servers, ayer instale el del launcher de ncsoft pero no llegue a jugar.

Casi seguro que empezare de main con tanke (PK o SK) o Duelist, alguna recomendación con los cambios en las ultimas crónicas??

olvidate de las clases que dependan mucho de las duales, por que actualmente no hay forma de sacarte duales B o superior de forma sencilla.

Edit: me acabo de dar cuenta que este no es hilo oficial, y lo estamos ensuciando.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lineage-2-free2play-gratis_1700982
Tios dan Soulshots de grado D? O se tienen que comprar?

saludos!
LSRubenS escribió:
albertok1 escribió:ok, muchas gracias andaba perdido entre servers, ayer instale el del launcher de ncsoft pero no llegue a jugar.

olvidate de las clases que dependan mucho de las duales, por que actualmente no hay forma de sacarte duales B o superior de forma sencilla.

Edit: me acabo de dar cuenta que este no es hilo oficial, y lo estamos ensuciando.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lineage-2-free2play-gratis_1700982

I'm Sorry.
Es cierto voy a trasladar la pregunta y respuesta al oficial

Gracias !!!!
Esta muy parado esto eh, y muchos clanes espanyoles ya tienen mucho movimiento.
Yo me metí en Pingüinos Mafiosos, de un forero pero todavía no me he encontrado con ningún clan más de españoles... xD
Yo estoy por ahí perdido intentado actualizarme a la nueva crónica ;S La verdad que el Innova este esta muy bien, ver tanta gente noob como tu anima mucho mas jaja

En cuanto a los clanes, todos los que veo están hasta el ojo de gente y no hay hueco ni siquiera en la academia.
Quiero academia y bonita skill !!!!

Bueno a seguir buscando info de los kamalokas y pailakas estos que para mi son totalmente nuevos ...
albertok1 escribió:Bueno a seguir buscando info de los kamalokas y pailakas estos que para mi son totalmente nuevos ...

Yo de esto no tengo ni idea tampoco xD ando buscando videos e info para no hacer el primo cuando entre en una [+risas]
yo a la que fui ni me entere me dieron party y entre, en resumiendas es como un mini raid diria yo
Entrar en Dragones Negros y mirar cuantos clanes estan ya, de echo hay dos clanes que ya estan en guerra por lo que he leído, es lo que tenemos los españoles, que entre nosotros nos damos ostias cuando se tendría que hacer una buena alianza para darle a los rusos etc.

Saludos!
albertok1 escribió:Bueno a seguir buscando info de los kamalokas y pailakas estos que para mi son totalmente nuevos ...

Pailakas hay 3, los levels de acceso han cambiado, ahora son 49,61,73 :
http://www.pirateninjas.net/articles/li ... t-pailaka/
Pailaka 1:
http://www.youtube.com/watch?v=6_LjhlX4e20
Pailaka 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OqJZEpB1ia4
Pailaka 3:
http://www.youtube.com/watch?v=h_fWPmQUyBM

Mañana os pongo las kamalokas, si alguno anda por Naia que me wispee y le explico
Nick llilla
Un saludo
Yo actualmente soy nivel 42 SK. Y he hecho:
- Kama 26
- Kama 36

Ahora bien con esto de que subes de nivel super rapido, hoy podria hacer el Kama 39 de Dion, antes de que vuelva a subir de nivel , que me recomendais el Kama o alguna quest interesante a est nivel??
Alberto si esta noche estas dentro yo supongo que estaré un rato whispeame y podemos hacerlas o algo, Maloy.

Saludos!
Jeje Ya te vi ingame ... estoy 53 esta noche habra vicio de nuevo :)
un clan se quedaría grande para la gente que hay, pero organizar alguna party o así si que se podría.
Soy 53 hawkeye y mi nick es ebits.
Yo estuve jugando hace 1 año y medio mas o menos en el servidor de Dragones Negros, era Elfo Oscuro SpellHowler Nivel 80 además de tener varios pj para hacer spoil, bladedancer etc....

¿Que servidor me recomendáis para comenzar de nuevo desde 0?, si al final hacéis el clan podría entrar en ese servidor y cuando tuviera suficiente lvl entrar en vuestro clan, un saludo.
Pues la mayoria esta en el servidor innova, el core. Que es donde entro la mayoría de gente por ser el primer server que hubo.
el l2 sigue siendo el festival de los bots/farmers?

que tiempos cuando tuve a mi maestro heroe (si que hace, ya ni me acuerdo del nombre, se que era el otro server que tenia hispanos aparte de franz). Lo acabe dejando porque era asqueante ver como la gente tenia trenes de partys de bots farmeandoles todo dia y noche, en los mejores spots del juego.
athlor escribió:el l2 sigue siendo el festival de los bots/farmers?

que tiempos cuando tuve a mi maestro heroe (si que hace, ya ni me acuerdo del nombre, se que era el otro server que tenia hispanos aparte de franz). Lo acabe dejando porque era asqueante ver como la gente tenia trenes de partys de bots farmeandoles todo dia y noche, en los mejores spots del juego.

festival festival nop, pero seguro que alguno hay... de todos modos ya no sale tan a cuento botear, entre quest, diarias, kama, laba se sube medianamente bien, y para sacar pasta es tan simple como comprar SSS o BSSS en la tienda del juego y venderlas, asique el negocio de los chinofarmers se podría decir que ha cerrado.

y según mis cálculos tu enanito deberia de estar en el server naia, servidores oficiales de ncsoft america, para europa estan los servidores de Innova, también oficiales por supuesto:

No pierdes nada por pobrarlo!!! it´s free
LSRubenS escribió:
athlor escribió:el l2 sigue siendo el festival de los bots/farmers?

festival festival nop, pero seguro que alguno hay... de todos modos ya no sale tan a cuento botear, entre quest, diarias, kama, laba se sube medianamente bien, y para sacar pasta es tan simple como comprar SSS o BSSS en la tienda del juego y venderlas, asique el negocio de los chinofarmers se podría decir que ha cerrado.

y según mis cálculos tu enanito deberia de estar en el server naia, servidores oficiales de ncsoft america, para europa estan los servidores de Innova, también oficiales por supuesto:

No pierdes nada por pobrarlo!!! it´s free

en mi epoca no existia el server naia ni innova, lo deje en la epoca de gracia part 2.
Pues la enana maestro/bladedancer estara ahi bloqueada a nivel 79 con full IC+3, tallum +3, 4 armas grado S con sus piedritas puestas, unos 1000 millones de adena y una autentica aberracion de materiales, absolutamente todo conseguido a base de hacer trades y farmear durante 2 años, todo a mano. En esa epoca te podias tirar dias enteros sin salir de Giran a base de comerciar.

Lastima de los bots y ver como cualquier tonto con un papa rico tiraba de tarjeta, se pillaba cualquier heroe que mata con solo dar cabezazos al teclado y se dedicaba a darselas de pro y despreciar/insultar. No se como estará ahora, pero antes el desequilibrio entre clases era tan sumamente brutal que daba vergüenza y la acumulación de buffs solo que hacia que incrementar dicho desequilibrio.
Alomejor es una tonteria y seguramente lo sea, pero como instalo L2 para jugar en los servidores de Innova? y donde me tengo que crear la cuenta?, gracias
alcosa escribió:Alomejor es una tonteria y seguramente lo sea, pero como instalo L2 para jugar en los servidores de Innova? y donde me tengo que crear la cuenta?, gracias

en esta misma web, le das al boton play english, te llevara a la web de innova, y con un botón grande que hay te registras, te descargas el juego y juegas, muy sencillo todo.

hay dos servers actualmente en innova: Core (petadisimo de peña) y Aria (servidor fantasma)
Parecere un poco lelo jaja pero voy a esa web y hago lo que me dices pero cuando me lleva a la otra web no hay ningun boton para registarme solo uno que pone INSTALL le doy se me baja un programa llamado 4game, lo instalo, durante la instalacion me dice algo de Lineage 2, le doy a que si y yasta no hace mas nada ni me instala lineage 2 ni me deja registrarme ni nada, parezco nuevo pero esque no lo veo la verdad jajaja
39 respuestas