[PROPUESTA ]Equipo EOL para 10 vs. 10 en FIFA 09

Pues eso, que no estaría nada mal, juntarnos un equipo de personas para jugar 10 vs 10. Tiene que ser gente seria que sepa jugar en el puesto que le toque y no vaya a su bola porque entonces me echo una partida al azar.
Lo que no sé si se podrá en el juego invitar a la gente que quieras ( los del equipo sólo) o en la partida puede entrar todo el mundo que entonces no se podría llevar a cabo el "proyecto".
Si alguien sabe como va el tema este del 10 vs 10 que lo diga y nos ponemos a hacer el equipo.

Saludos.
pos a mi me encantaria ^^ a mi me gusta jugar de medio campo i organizador (xavi, senna etc) ^^
A mi me interesaria, si finalmente se hace el equipo contar conmigo
EDITO: al final me voy a coger otro equipo, lo siento muchisimo :( , pero seguro que hay muchos EOLianos que se quieran apuntar.
ya ay un equipo EOL, podeis ponerle otro nombre, mas que nada para que no haya confusiones ;)
si esto funciona yo me apunto
yo y un colega ke se lo va a comprar mañana(por eso de ke vive en las canarias) nos apuntamos.
Acabo de jugar uno y parecia un puto patio de colegio , todos parriba y pabajo como pollos sin cabeza.
Con un poco de control esto puede ser la polla.

Mi puesto, me da igual, aunque prefiero medio centroa lo senna o organizador un poco mas pa lante
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Puedes contar conmigo,,pero como dijeron antes,mejor cambiale el nombre al equipo para no andar con confusiones

Mi ID es : Zanderon

Haber si podemos hacer un buen equipo
si sale hacia delante aqui estoy, a mi me gustaria jugar de delantero ;) un saludo!!
Una pregunta para alguien que ya haya jugado así: ¿se puede invitar a los 10 que quieras solo no (es decir, a los del equipo)? Porque si no no hacemos nada. Si es así, ya podríamos empezar a apuntarnos y a elegir el nombre del grupo.
Buenas, he montado como un equipo B de EOL, se llama RCD EOL B, en principio con el Espanyol pero he leido que se puede cambiar el equipo, aunque la base seria casi siempre este equipo, total son todos los stats iguales.

Si os queréis apuntar ya hay un hilo y de momento somos oficiales 6 personas (http://www.elotrolado.net/hilo_clan-rcd-eol-b-rcd-espanyol-quot-visita-la-web-quot_1100215). La idea es hacer partidos contra otros equipo y contra el equipo EOL. He hecho una web en contruccion para ir quedando y dejar impresiones de los partidos, ideas, etc...
Yo soy nuevo reconvertido del pro al fifa este año y me gustaria formar parte de esta propuesta si em aceptais mi posicion es delantero centro!! Que es donde mejor me desenvuelvo estilo drogba!! bueno esta tarde a comprar el juego k ahora toy currando pero espero noticias!! :)
Saludos!
Hola buenas¡¡¡ yo tambien me he reconvertido de pro a fifa y me gustaria formar parte del ekipo, donde mejor juego es de extremo, a poder ser por la derecha
espero una respuesta
me apunto yo tambien,,,,,asi sigo los pasos de Zanderon, je je, a donde va el voy yo....futboleros hasta la medula!!! XD XD XD
ps3 id: BNRER
posicion: medio campo, da igual la posicion, aunque me suele gustar jugar de organizador...asi dejo el puesto libre a delanteros, q siempre se lo pide mas gente....
si quieres mandame una invitacion PSN ID: Detritu5
Lateral Derecho, mas bien carrilero...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:me apunto yo tambien,,,,,asi sigo los pasos de Zanderon, je je, a donde va el voy yo....futboleros hasta la medula!!! XD XD XD
ps3 id: BNRER
posicion: medio campo, da igual la posicion, aunque me suele gustar jugar de organizador...asi dejo el puesto libre a delanteros, q siempre se lo pide mas gente....


jajaja

Veo que esta temporada te pasaste a Fifa eh!! aunque tenga el Fifa aun no descarto el pro,,todo depende como vaya el online,,y la conclusion que tnega cuando alquile el juego ia que de la demo no fio nada,ia que el año pasado tambien nos la colaron igual

Se nota que tenenmos el futbol en las venas jaja,,por lo menos el vicio se nota,por cierto es una pena que tubiera que dejar las ligas asi,,pero bueno,,paso lo que paso,,puede que proximamente vuelva con novedades (ia te avisare)

Demomento a disfrutar con el Fifa y esta opcion online tan interesante,,jaja

Por cierto yo puedo jugar en todas las posiciones,,pero preferiblemente de mediocampo para arriba,,
zanderon escribió:
pertxey escribió:me apunto yo tambien,,,,,asi sigo los pasos de Zanderon, je je, a donde va el voy yo....futboleros hasta la medula!!! XD XD XD
ps3 id: BNRER
posicion: medio campo, da igual la posicion, aunque me suele gustar jugar de organizador...asi dejo el puesto libre a delanteros, q siempre se lo pide mas gente....


jajaja

Veo que esta temporada te pasaste a Fifa eh!! aunque tenga el Fifa aun no descarto el pro,,todo depende como vaya el online,,y la conclusion que tnega cuando alquile el juego ia que de la demo no fio nada,ia que el año pasado tambien nos la colaron igual

Se nota que tenenmos el futbol en las venas jaja,,por lo menos el vicio se nota,por cierto es una pena que tubiera que dejar las ligas asi,,pero bueno,,paso lo que paso,,puede que proximamente vuelva con novedades (ia te avisare)

Demomento a disfrutar con el Fifa y esta opcion online tan interesante,,jaja

Por cierto yo puedo jugar en todas las posiciones,,pero preferiblemente de mediocampo para arriba,,



eyy
por lo de las ligas no te preocupes tio, lo primero es la family :)

y yo tampoco descarto el pro, pero ahora toca viciar a este...je je
bueno, si organizas algo espero me avises, si....q te lo curras mogollon, y si necesitas algo de ayuda y puedo hecharte una mano, ya me dices, ok?? XD

ycomo bien dices, ahora a disfrutar de este gran modo de juego...
[bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:
zanderon escribió:
pertxey escribió:me apunto yo tambien,,,,,asi sigo los pasos de Zanderon, je je, a donde va el voy yo....futboleros hasta la medula!!! XD XD XD
ps3 id: BNRER
posicion: medio campo, da igual la posicion, aunque me suele gustar jugar de organizador...asi dejo el puesto libre a delanteros, q siempre se lo pide mas gente....


jajaja

Veo que esta temporada te pasaste a Fifa eh!! aunque tenga el Fifa aun no descarto el pro,,todo depende como vaya el online,,y la conclusion que tnega cuando alquile el juego ia que de la demo no fio nada,ia que el año pasado tambien nos la colaron igual

Se nota que tenenmos el futbol en las venas jaja,,por lo menos el vicio se nota,por cierto es una pena que tubiera que dejar las ligas asi,,pero bueno,,paso lo que paso,,puede que proximamente vuelva con novedades (ia te avisare)

Demomento a disfrutar con el Fifa y esta opcion online tan interesante,,jaja

Por cierto yo puedo jugar en todas las posiciones,,pero preferiblemente de mediocampo para arriba,,



eyy
por lo de las ligas no te preocupes tio, lo primero es la family :)

y yo tampoco descarto el pro, pero ahora toca viciar a este...je je
bueno, si organizas algo espero me avises, si....q te lo curras mogollon, y si necesitas algo de ayuda y puedo hecharte una mano, ya me dices, ok?? XD

ycomo bien dices, ahora a disfrutar de este gran modo de juego...
[bye]


Bueno compi,,yo demomento estoy intentando acostumbrarme a este Fifa,,que los que llevamos mucho tiempo jugando al pro,se nota la poca soltura en este juego,,pero cuando cuando lo exprima un poco mas ia jugaremos un amistoso,,que tenemos que revivir esos partidos de rivalidad que habia en el pro..quien ganara esta vez?? jaja

Por cierto,,tranquilo que si organizo algo,,cuento contigo,,ia te avisare,,
Yo tambien me apuntaria .

Jugaria de la lateral , extremo o de lo que querais. C

Agregarme-> ID PSN : Josepes

Por cierto si podeis confirmarme lo del equipo oso lo agradeceria porque tambien estaba mirando para meterme en otro.

Saludos
Si quedan plazas, me gustaria apuntarme para jugar bien, es que muchos , no mantienen ni la pocision en el campo.
Mi Id:Mixedit
Wenas, ami tambien me gustaria apuntarme. Soy serio. Me gustaria jugar de delantero DC, o de extremo.

Mi msn es : fifa-2008@hotmail.es
ID : FLATRON7

[buenazo]


Podriamos quedar esta noche sobre las 00:00h o asi mas o menos, para ir probando al equipo, haber que tal nos envolvemos etc etc.. y si alguien conoce de algunos que tenga otro equipo, hechar un partido.
19 respuestas