Nando, no creo que sea perjudicar a los usuarios, mucha gente entra en una web y no se para a leer estas cosas, imaginate por un momento el eco que tendria cerrar, repito que es por UN SOLO DIA, webs como Elotrolado, Vagos y webs similares, las cuales tienen miles de visitas diarias, es mas, creo que incluso mucha gente se uniria a la propuesta, incluidos grupos musicales y muchas empresas que no estan a favor del modelo actual y del canon.
Bien organizado podria ser un bombazo mediatico, acaso alguien se va a morir por no poder entrar a miles de webs durante un misero dia?, por eso mismo que las webs estan en contra de esto, son estas las que tienen que dar a conocer el mangoneo actual que esta habiendo... nada, dejemos a los usuarios entrar, compartir y que un dia me planten una denuncia, creo que son los primeros que tienen que luchar por esa LIBERTAD.
Obviamente siempre con la legalidad en nuestra mano, el documento ha de estar perfectamente redactado y explicando con claridad lo que esta ocurriendo y nuestra disconformidad.
No hace falta decir que una manifestacion con 500 personas no hacen ni caso, la gente no va, se queda el domingo durmiendo la resaca... eso si, que cada uno se haga eco en su espacio en internet (miles de sitios con el mismo manifiesto), cada uno que mande los mails oportunos... decenas de miles o millones de mails enviados en un dia, todo con el mismo comunicado, veras tu como al dia siguiente salimos en portada (Los internautas) en la totalidad de las televisiones y prensa nacional.
Un dia perfecto podria ser, las elecciones europeas.
Nan, muy bien lo de la huelga, pero es solo en Madrid, y la gente que no trabaja o directamente ni llega a final de mes y no puede ir a Madrid a la huelga, que?, no tienen derecho a quejarse y ser escuchados?, la huelga esta muy bien y ojala sea un exito rotundo y se plante alli media Madrid, pero me da que vamos a ser bien pocos los que vayamos, por desgracia, espero que no, si es asi, los politicos se van a despollar y las cadenas en caso de hacerse eco y ser un exito diran... tan solo X personas fueron a una huelga de gente que no quiere pagar por la cultura, digo gente por no decir piratas, ladrones o lo que se les ocurra.
Es lo que tienen los medios, tan solo 300.000 personas fueron a la huelga, en vez de decir, la huelga fue un exito y congrego a 300.000 Madrileños en una huelga anti... cambia y mucho,