[PROPUESTA] Liga 3 Estrellas Fifa09

1, 2, 3
La liga queda suspendida, por lo que suele pasar, gente que no se presenta y demas, no tengo ni tiempo ni ganas de estar detras de la gente para que juegue, lo avise cuando la gente se apunto.
msn rodrigoalon793@hotmail.com

id ps3 el_protector1979

equipo
bueno de momento una persona, aunque no veo yo que guste mucho el tema XD.
yo me apuntoooooooo
mi id altavoss

a mi lo de los ekipos con 3 estrellas ta guayy pero podriamos hacerlo de 4 estrellas mejor
ya k son ekipos mas normalillos

bueno que me apunto y saludoss
a ver si cuando se apunte la gente se cre que 4 estrellas es mejor se podria mirar, pero en principio creo que 3 estrellas esta bien, pero claro con 3 personas de momento poco se puede hacer, eso si, SOLO pido seriedad, si te apuntas es para jugar.
eh ibero k yo me apunto para jugar ehhh

yo puedo siempreee

saludos tiooo
hola!!! yo me apunto...y por si acaso me pido el Sporting...jaja,
Lo malo q trabajo y entre semana menos alguna noxe juego poco...
yo pondre las jornadas y dare un plazo, 1 semana sera, pues en esa semana con tal de que quede la gente y lo juegue, no importa si juegas primero la jornada 2 y luego la 1 o si lo hace el sabado o el lunes.

PD: joer yo que me queria pillar el sporting, bueno ya mirare otro, almenos veo que poco a poco se apunta gente, de momento 4, falta 10 para cumplir el cupo minimo que pensaba.
ibero18 escribió:yo pondre las jornadas y dare un plazo, 1 semana sera, pues en esa semana con tal de que quede la gente y lo juegue, no importa si juegas primero la jornada 2 y luego la 1 o si lo hace el sabado o el lunes.

PD: joer yo que me queria pillar el sporting, bueno ya mirare otro, almenos veo que poco a poco se apunta gente, de momento 4, falta 10 para cumplir el cupo minimo que pensaba.

OK!,pillate el sporting...no pasa nada... tu eliges que para eso eres el creador! currate un listadito o algo...de equipos..
por cierto el malaga cuantas tiene? esque me interesaria el malaga.

id:altavoss
mail: valentinoferrer@hotmail.com

saludos
esta noche pongo una lista de equipos 3 estrellas
Hola a todos, yo tambien me apunto
mi id zipi
mas tarde elijo equipo
oye...que si quereis agregar como amigo y bvamos exando amistosos y viendo niveles...jejej yo lo q nose como se invita para jugar contra alguien pero weno...
yo tmbn m apunto y si puedo m pido el herenven :)
parece que esto va tomando forma, se me olvido decir que pongais vuestra PSN ID, para invitar se hace desde, yo lo tengo en ingles el juego, MY GAME HUB.
Hola a todos me interesa poder jugar en esta liga de ekipos medios bajos jejeje un saludo
Mail: Geist_lacrimosa@hotmail.com
PSNID: Geist_mort
Foro: Geist_mort

Gracias!
Yo me pido el Numancia! jejeje
bueno el malaga lo pidio alguien antes, asi que tendrias que mirate otro, la gente que este ya apuntada que pongo su ID e email a poder ser.
Me interesa, quiero participar....bueno, tengo que ver bien que equipos hay y cuales quedan, y confirmo pronto mi equipo. Mi PSN ID es renzestein2 y mi mail oznerfer@yahoo.com. Me gustaría coordinar la diferencia horaria ya que no soy de España (No creo que sea problema no?)
sinceramente mientras te comprometas a jugar los partidos, a mi, personalmente me da igual si eres de españa, china o azerbaiyan.
Por supuesto que me comprometo...2 consultas...que quiere decir adidas live season desactivado? como se hace? es hasta 3 estrellas o 3.5 estrellas? en que momento se definirá la cantidad de estrellas? yo he visto equipos interesantes pero algunos son 3.5 estrellas?
saludos
el adidas live season si no sabes lo que es seguramente no lo tengas activado, es un opcion que te permitia actualización de stats semanales para una liga que tu elijas, es HASTA 3 estrellas los equipos que yo he puesto son solo una selección pero puedes elegir cualquier equipo HASTA 3 estrellas.
ibero18 escribió:Pues nada viendo que en el online del fifa lo más normal es encontrarte con el barça, el MANu o la ultima moda, equipos normales pero superdopados por un bug, me he propuesto crear una liga con los siguientes puntos.

-Equipos 3 estrellas
-14 equipos
-3 partidos por semana, pero se jugaran el de ida y el de vuelta, primero invita uno y luego el otro.
-5 minutos por parte.
-se contabilizaran pichichi y zamoras
-Estoy pensando en hacer una copa pero no es algo seguro.
-Adidas Live Sesión DESACTIVADO.

GENTE INTERESADA:

-Ibero18 ------------ Damyos ------------ ibero1983.raccon@gmail.com ------------- Hercules.
-altavoss ----------- Malaga
-el_protector.
-alex1086 ----------- alex1088 ----------- Sporting de Gijón.
-Zipi
-jan_19 ------------- Herenveen
-Geist_mort --------- Geist_mort ---------- Geist_lacrimosa@hotmail.com
-renzestein ---------- renzestein2 --------- oznerfer@yahoo.com

SELECCIÓN EQUIPOS:
-Numancia
-Castellon
-Tenerife
-Nastic de Tarragona
-LEvante
-Murcia
-Real sociedad
-Salamanca
-Basilea
-Rb Salzburgo (el de mark janko)
-Club Brugge
-Botafogo
-Brondby
-FC Copenaghe
-Cardiff City
-Queens Park Rangers
-Reading
-Wolves
-Caen
-Grenoble
-Nantes
-Energie Cottbus
-Hansa rostock
-Bari
-Empoli
-Parma
-Groningen
-Feyenoord
-Nac
-Nec
-Os belenses
-Vitoria setubal
-Braga

Hay más pero he hecho una pequeña selección de los que veo más interesantes. Voy borrando los que la gente ya ha elegido.

Aqui esta la clasificación y calendario a falta de completar las plazas que quedan.

Clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2504.

Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=2504

EDITADO: he puesto las normas más cortas y claras si alguien ve que algo no le convence o quiere aportar algo, soy todo oidos.

Yo geist_mort me pido el Numancia ejeje
ehh muy currado iberoo

aer si empezamos xdd

una pregunta yo tambien tengo desactivaDO EL adidas live season eso me impediria jugar la liga?
y si me impidee como podria activarla?

saludoss
Si sé que es, inclusive tengo 3 ligas la española, la inglesa y la italiana, lo que no se es como desactivarlo, y si eso va a afectar los demás partidos online que juegue aparte de esta liga.
Ok, yo decía lo de las 3 estrellas, porque a mi el Almeria me aparece de 3 1/2 estrellas...a lo mejor es por el adidas live season [comor?]
Hola a todos, ya tengo equipo.

Foro: speaker
PS3 Id: Zipi_
Equipo: Feyenoord

Saludos y deseando empezar
REPITO el adidas live seasion DESACTIVADO, en opciones avanzadas lo podeis desactivar.

quedan 6 plazas, si conoceis a alguien serio y que quiere jugar para divertirse sin messis, ni c.ronaldo decidle que se pase por el hilo.
mi correo q se m olvido poenrlo es este : jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com
bueno amigos mi equipo es Pumas U.N.A.M
Tomar nota de mi correo para quedar para jugar...
-alexaimar13@hotmail.com
-id: alex1088
Una cosa... lo del adidas live season , ahora mismo, la ultima actualizacion, han vuelto todos los jugadores a su estado normal ( el de inicio) es necesario desactivar??

Por otro lado, haber si alguien me puede explicar como se pued einvitar a alguien ( para cuando me toke ya que no se...) gracias! y esperemos se anime la gente..!
el live season DESACTIVADO repito, por si acaso, mejor TODOS DESACTIVADO, si despues del partido lo quereis activar pues perfecto, para invitar con ir a "mi pais" por ejemplo y seleccionar el contrario te sale un menu le das a invitar y pones partido "no igualada".
ibero18 escribió:el live season DESACTIVADO repito, por si acaso, mejor TODOS DESACTIVADO, si despues del partido lo quereis activar pues perfecto, para invitar con ir a "mi pais" por ejemplo y seleccionar el contrario te sale un menu le das a invitar y pones partido "no igualada".

OK, perfecto todo claro, yo el martes por la noxe aprovexando q mi novia esta cn el internado juego uns partiditos, por si os animais jejeje
ok pues si kieres agregame a la play y examos unos pikes jejeje sanos y de buen royo siempre claro jejeje soy el numancia por si kieres agregarme a la play un saludo a todos y nos vemos en el terreno de juego
Hola a todos.... yo puedo jugar con el Eibar??? Saludos

PD: Olvidarlo ya ke todos teneis ekipos de 3 estrellas.... me cojo al Basilea.
ID: MINAYITA
bueno quedan 5 plazas, dare 1 semana más a ver.
Oye Ibero!!! kiero revancha... que entre los palos... y los goles de cabeza imposibles de Tote.. jejej fueron buenos partidos!
y el que me colaste tu con bilic!!!, si al final con equipos normalillos hay mas emocion
Perdon por la molestias pero despues de ver el ekipo ke tiene el Basilea y despues de ver el resto de ekipos, cambio el Basel por el Parma.
[quote="el_protector"]msn rodrigoalon793@hotmail.com

id ps3 el_protector1979

equipo parma y sino el salamanca
K ganitas de que empiece esta liga que va a estar entretenida ya que los jugadores no son unos cracks estara mas igualada jejeje que chulada! que ganas! que empiece ya damyos! jejejejeje [oki] [oki]
bueno gente he dejado pasar un tiempo y parece que no se apunta más gente, vosotros que decis?, lo dejamos?, empezamos solo con nosotros?
bueno gente he dejado pasar un tiempo y parece que no se apunta más gente, vosotros que decis?, lo dejamos?, empezamos solo con nosotros
Yo le comenté a un amigo y me dijo que se inscribiría....intentaré que sea este fin de semana, esperame este fin, si hay alguien mas y si no empezamos no? Creo que con 9 ó 10 equipos se puede hacer un campeonato interesante tambien...
eso lo tendra k decir el jefe jjejeej xdd

pero por mi con 10 ekipos taria al pelo ya k sii son mas seria un poco liooo
pero bueno ya veremoss

saludosss
me apunto si llego a tiempo xD

id-->lito_10
msn--> olivito_lito@hotmail.com

me pillo a los vecinos xixarreros (soy canarion xD)
Hola a todos

ibero18 me ha comentado un colega si puede apuntarse, de ser asi estos son sus datos:

ID: jaimejade
Equipo: Murcia

Saludos
somso 11 yo creo que 1 más y podriamos empezar ya saludos a todos.
tios cambio de equipo al mirar que tienen las mismas estrellas dejo el tenerife y cojo a la ud las palmas..
Buenas

ibero18 me ha dicho jaimejade que a el el murcia le sale con 3 estrellas y media con el Adidas Live Sesión DESACTIVADO, que si tiene que elegir otro equipo?

Saludos
Speaker escribió:Buenas

ibero18 me ha dicho jaimejade que a el el murcia le sale con 3 estrellas y media con el Adidas Live Sesión DESACTIVADO, que si tiene que elegir otro equipo?

Saludos

Hola, justo tengo una duda parecida....yo tengo desactivado el adidas live season, y hoy entre un rato a jugar con el equipo que elegí y note que tenia niveles de mediocampo diferentes a los que yo vi..... Le dije a un amigo que desactive el adidas live season y vea el nivel que tenía mi equipo y me dijo que era como yo lo tenía antes...que es lo que ha pasado? Como no se que pasa, lo volví a desactivar, lo reinicié y me sigue apareciendo ese nivel que en teoría no concuerda con el que tenía antes y ve mi amigo... En realidad no afecta en nada al equipo un punto mas o uno menos, pero el hecho es que se supone que todos deberiamos ver a los equipos con los mismos números en ataque, medio y defensa no?
Para esto a mi con el adidas live season desactivado me aparece el Murcia con 3 estrellas...
Mi correo es renattor@hotmail.com
mi equipo el Lorient Francia
id renattor
se supone k podriamos empezar ya no ?
122 respuestas
1, 2, 3