PROPUESTA: Subforo comic

Encuesta
¿Subforo Comic?
45%
10
55%
12
Hay 22 votos.
Buenas.
Pues nada, estaba yo en miscelanea cuando me he fijado en los subforos de Manga y Literatura. Y como lector habitual de comics he pensado ''¿y por que no uno de comics?''

Personalmente creo que hay mucha gente en este foro que es lectora o le gustan los comics y estaría encantada de tener un subforo sobre el tema. Ademas, esto queda un poco vacio por eso, tenemos géneros como el manga que si tienen un hueco aquí. Ademas me parece un género realmente bueno, tal como lo son los demas.
En fin, que no me lio mas. Estaría muy bien poder tener un subforo del comic en EOL, ¿Es posible hacerlo?

Un saludo.
El de manganime engloba el mundo del comic en general, no lo veo necesario, con postear allí vale.
En el subforo de manganime ya se habla de comics.
Mama, que salgo en un hilo cerrao XD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Mangaanime es suficiente :P
Ok. Es que no me paso habitualmente por Manganime y creia que solo era para el tema manga y eso. Pero de todas formas, podria cambiarse el nombre de Manganime por ''Comics y Manga'' o algo asi, que englbe tanto a uno como al otro.
Si, se podría cambiar el nombre pefectamente. Pero.. por qué no se habla en ese foro sobre comics no japoneses? Porque se llama manganime y "repele" a los fans de otros comics? O porque no hay suficientes lectores para que valga la pena tal cambio?
Yo creo que con el nombre actual da la sensación de estar dedicado exclusivamente a los cómics y animación japoneses...
GR SteveSteve escribió:Yo creo que con el nombre actual da la sensación de estar dedicado exclusivamente a los cómics y animación japoneses...

Sip, por eso yo nunca entro, me encantan los cómics pero no el manga.. :/ no sabía que trataran más géneros en ese subforo [360º]
Bueno, aprovecho el hilo para preguntar.
A todos los dibujos, mangas, comics y demas, les llamo comics.

¿Que diferencia hay entre comic y manga? Si ambos estan en español (cuando se traducen) y ambos son dibujos...
Éride escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que con el nombre actual da la sensación de estar dedicado exclusivamente a los cómics y animación japoneses...

Sip, por eso yo nunca entro, me encantan los cómics pero no el manga.. :/ no sabía que trataran más géneros en ese subforo [360º]

A mí me gusta alguno, pero sigo/he seguido más series de cómic de Marvel, por ejemplo, que de ningún manga.

+1

Y las pocas veces que he entrado pues me ha dado la sensación de que sólo hay manga, sólo hay que ver los títulos de los hilos y la descripción del foro:

Manganime escribió:Todo sobre el manga y la animación japonesa

No estaría mal algo para Comic USA (Vamos, Marvel, DC...) y europeo también
rmoralf escribió:

+1

Y las pocas veces que he entrado pues me ha dado la sensación de que sólo hay manga, sólo hay que ver los títulos de los hilos y la descripción del foro:

Manganime escribió:Todo sobre el manga y la animación japonesa

No estaría mal algo para Comic USA (Vamos, Marvel, DC...) y europeo también

Es que es eso. Yo creo que no existen temas cpmic porque los usuarios se creen que no se pueden poner en esa. Simplemente lo que seria genial es poner un subforo dentro de Manganime de tipo Comic, MARVEL...y esas cosas. O al menos cambiar el nombre de Manganime.
Veo mejor cambiar el nombre que crear un subforo nuevo.

- Si se cambia el nombre por uno que englobe a Mangas y Cómics y se habla de las dos cosas, pues todos contentos. Y la descripción del foro será correcta.
- Si se cambia el nombre por uno que englobe a Mangas y Cómics y solo se termina hablando de manga, pues todos contentos. Y la descripción del foro será correcta.

- Si NO se cambia el nombre por uno que englobe a Mangas y Cómics y se habla de las dos cosas, pues todos contentos. Pero la descripción del foro será incorrecta (lo que repercute en que la gente no sepa que ahí se habla de eso).
- Si NO se cambia el nombre por uno que englobe a Mangas y Cómics y solo se habla de manga, todos contentos, menos los que quieran hablar de cómics no-japoneses, que no tendrán lugar donde hacerlo. La descripción será correcta.

Actualmente, si alguien quiere hablar de cómics no-japoneses, el lugar más idóneo para hacerlo, siguiendo las descripciones de los foros, sería Miscelánea. Veo mejor que se agrupe con los cómics japoneses.
14 respuestas