Propuesta Subforo en Xbox 360

Buenas tardes a todos, es mi primera propuesta en EOL después de tanto tiempo y creo que podria ser una idea interesante.

Son muchas las Webs las que se dedican a crear temas unicamente relacionado con los Logros de Xbox 360. Muchisimas webs creadas unicamente con este fin, intentar descubrir todos los logros de todos los juegos. A muchos nos parecera intenresante y a otros no, pero creo que es un tema en el que mucha más gente de la que creemos participaria.

Llevo mucho tiempo sacando logros y buscando siempre información para algunos que me resultan complicados o que simplemente me hace gracia tenerlos, al igual que los logros secretos que siempre son un tanto molestos.

Por ese motivo me gustaria que se hiciera un subforo en Xbox 360 en el cual solo se comentaran los logros. Ya que hay webs dedicadas a ello americanas con mucho éxito, no estaria de más que EOL contara con un sistema de logros bien hecho para España. Yo misma tengo muchisima información sobre logros. La idea seria un subforo y que dentro de este al igual que en juegos se crean "hilo oficial de..." en este se podrian hacer "hilo oficial de logros de....", de esta manera no se mezclaria con el resto del foro y muchos participarian para poder completar los logros y ayudar a los demás a conseguirlos.

Se que está wiki, pero para mi sinceramente no es un lugar donde explicar esto, más que nada porque hilos como esos son para estar actualizandolos continuamente con la ayuda de la gente. Muchos nos volvemos locos para encontrar algunos logros y yo por ejemplo tengo que mirar a veces páginas americanas y no me empapo de nada, española también hay alguna....pero abandonada de la mano de dios.

Creo que no es una idea mala, no descabellada, se que abrir subforos aquí cuesta, pero sinceramente, tendria éxito. Y todos los que jugamos a Xbox 360 nos gusten o no los logros, siempre hay alguno que por gracia, por que cuesta, porque no te sale, porque tiene truco o por cualquier cosa, nos gustaria saber como conseguirlo.

Saludos y espero que al menos la idea se tenga en cuenta.
Aerith Malfoy escribió:Se que está wiki, pero para mi sinceramente no es un lugar donde explicar esto, más que nada porque hilos como esos son para estar actualizandolos continuamente con la ayuda de la gente. Muchos nos volvemos locos para encontrar algunos logros y yo por ejemplo tengo que mirar a veces páginas americanas y no me empapo de nada, española también hay alguna....pero abandonada de la mano de dios.

Precisamente, el wiki tiene ese objetivo... Como digo, esto, de hacerse, tiene que ir en el wiki.
Me parece muy complejo wiki como para mandarlo allí, es mucho más sencillo un subforo a secas.

No se es mi opinión.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo contigo jessy,el wiki me parece muy soso,ademas si quieres pedir infomracion,opinar o charlar sobre los logros el wiki no me parece el mejor sitio para hacerlo,tendria que haver un subforo de logros,Salu2
gladieitor escribió:Yo estoy de acuerdo contigo jessy,el wiki me parece muy soso,ademas si quieres pedir infomracion,opinar o charlar sobre los logros el wiki no me parece el mejor sitio para hacerlo,tendria que haver un subforo de logros,Salu2

Gracias.

Es más que nada porque el sistema de logros no lo va a hacer una persona, alguién creara por ejemplo "Hilo de Logros Tomb Raider Underworld" a partir de ahi si esa persona no los tiene todos (ya que para crearlos al menos deberia tener la mitad), es cuando entra la ayuda del resto de usuarios del foro que quieran ayudar. Es algo que va a estar mirando gente continuamente y en el que no habrá un hilo de un juego si no muchisimos, estaria mucho más ordenado en un subforo a parte y es más sencillo de ver ya que se mantendria dentro del foro de X360.

Saludos.
A mi también me parece una buena idea, no entiendo la tendencia a etiquetarlo todo y mandarlo a la wiki. Está claro que el foro no puede ser un caos, pero la gracia d los foros es la interactividad y la inmediatez de las respuestas. Para mi poner los logros en la wiki sería como guardar los cromos en el álbum; y la gracia es intercambiarlos con la otra gente. Creo que la metáfora no es del todo desafortunada, y que un subforo de logros, podría quedar muy bien y resultar muy útil, si además usamos el sistema: "Hilo oficial". Ahí si que tendría un sentido total.

Pero bueno, si los de Mac tardaron lo que tardaron en conseguir un subforo... parece difícil de conseguir. Aunque estoy seguro de que tendría una muy buena aceptación entre la gente.

EDIT: además, como dice Aerith, hay muchas páginas dedicadas a eso, y creo que EOL es un buen lugar para incluir este tipo de información... Iniciar sesión como admin---> crear subforo y listo. ;)

saludos!
Un subforo?
Un foro, o subforo, tiene que tener una tematica, o tematicas, si es solo para logros, basta con un hilo oficial. Y si es porque este arriba... bueno, eso lo hace el trabajo de los usuarios, y otros hilos tienen el mismo derecho a estar arriba tambien.
Un subforo es algo demasiado grande para un tema tan especifico.
Knos escribió:Un subforo?
Un foro, o subforo, tiene que tener una tematica, o tematicas, si es solo para logros, basta con un hilo oficial. Y si es porque este arriba... bueno, eso lo hace el trabajo de los usuarios, y otros hilos tienen el mismo derecho a estar arriba tambien.

No estoy de acuerdo. Mira, por ejemplo en 360 Online, el 90 % de los hilos son de Torneos... Tu harías un hilo oficial de torneos? Donde tuvieran que estar todos ahí? Pues es una chuminada, porque lo único que se consigue es desinformación. Si creas un hilo oficial de logros... de más de 300 juegos en catálogo de 360 no hace falta ser una lumbrera para saber que sería un puto caos: "El logro del "Viva piñata que noseque" y debajo "hoyga que no veo los logros", "hoyga que se puede comprar con los puntos?", y así hasta la saciedad .
Me hace gracia que se quiera ser tan purista siempre... "esto un subforo???" "al hilo oficial" "todo el foro ordenado"... muchas veces se olvida que un foro está hecho por y para los usuarios, y que lo más lógico es que estos puedan acceder de la manera más fácil y efectiva a la información que quieren dar/recibir...

"Esto no justifica un subforo"... lo justficará si los usuarios lo consideran. Que se haga ya es otra cosa, pero que manía....

Un hilo oficial seria un caos,todo el mundo preguntando como se hace un logro de este juego despues de el otro juego etc..,
Estaria bien hacer un subforo o Hacer un post con los logros de cada juego,para que sea todo mas ordenado,SALU2 [snif]
No creo que se usara mucho teniendo logros360 y la otra web de logros americana ( la cual e llegado a ver a varios mods de aqui registrados y todo en ella)

Ahora solo os digo una cosa,como se haga ese subforo vais a tener en todas las paginas un tal Gonzo XD XD
AiG escribió:

No estoy de acuerdo. Mira, por ejemplo en 360 Online, el 90 % de los hilos son de Torneos... Tu harías un hilo oficial de torneos? Donde tuvieran que estar todos ahí? Pues es una chuminada, porque lo único que se consigue es desinformación. Si creas un hilo oficial de logros... de más de 300 juegos en catálogo de 360 no hace falta ser una lumbrera para saber que no sería lo más conveniente. Me hace gracia que se quiera ser tan purista siempre... "esto un subforo???" "al hilo oficial" "todo el foro ordenado"... muchas veces se olvida que un foro está hecho por y para los usuarios, y que lo más lógico es que estos puedan acceder de la manera más fácil y efectiva a la información que quieren dar/recibir...

"Esto no justifica un subforo"... lo justficará si los usuarios lo consideran. Que se haga ya es otra cosa, pero que manía....

Tambien hay mania de pedir subforo para la primera tonteria que se pasa por la cabeza, y si se hiciera, al final acababamos con 8 mil subforos, y 3 comentarios en cada uno.
Los torneos son una cosa (supongo, no tengo XBOX), donde habra que organizar, quedar, hablar de la organizacion, no se, y aun asi, si son los hilos se trabaja bien, para que cambiarlo? De todas maneras, si la cosa crece tanto, como paso con Mac, se hará. Pero logros...
"como consigo este logro"
"asi"
"hay algun logro ke me falte en este juego?"
"sep, este y este"

De verdad necesitais un subforo entero? Un moderador para eso, y lo mas importante... cuantos hilos se abririan? 2? 3?, no vale la pena.
Seguramente, como no poseo una XBOX mi comentario sera para tomarselo a coña, pero bueno.

Entonces podemos mezclar los hilos oficiales de logros con los de juegos y todo lo demás??? Yo no quiero que este arriba para decir "mira que bien está arriba porque si", me gustaria mantener un subforo a parte, igual que esta el de Scene ( que este ami....no me parece para nada importate pero esta), solo por el hecho de tener un foro general ordenado.

Recuerdo que el foro de juegos antes cualquiera podia preguntar cosas sobre juegos, desde que comenzaron los Hilos oficiales, cualquier pregunta relacionada con juegos es cerrada y enviada a su hilo oficial, de manera que veo más normal que juegos sean Hilos oficiales de Juegos y Logros de Hilos Oficiales de logros.

Solo se añadiria una categoria mas a un foro, y no es una categoria que pase desapercibida o que o importe, como ya he dicho hay creadas muchas webs unicamente dedicadas a ellos, creo que un simple subforo en el cual la gente participe y se ayude no estaria mal, y a parte EOL tendria la oportunidad de atraer a mucho más público del que ya atrae, porque Webs españolas de LOGROS que valga la pena no hay y está muy buscado.

Cómo ya he dicho, no solo para los que nos gusta, si no que todo el mundo alguna vez ha buscado alguno que se le ha resistido.

Y si, un subforo puede ser algo demasiado grande, pero como te digo, un subforo así nunca seria pequeño.

Darksturm : Si pido esto es porque estoy harta de entrar en logros360 y ver siempre lo mismo, entre para harry potter que he conseguido 42/43 logros en dos dias, y aun no han creado ni el hilo, más que nada porque alli ha que pedir permisos para crear los esqueletos, usando el sistema "Hilo Oficial" nadie tendria que pedir permiso a nadie y todo seria mucho más rápido y las ayudas también. Siempre se mantendria todo mas a la mano de todos.

Saludos.
Knos escribió:
AiG escribió:

No estoy de acuerdo. Mira, por ejemplo en 360 Online, el 90 % de los hilos son de Torneos... Tu harías un hilo oficial de torneos? Donde tuvieran que estar todos ahí? Pues es una chuminada, porque lo único que se consigue es desinformación. Si creas un hilo oficial de logros... de más de 300 juegos en catálogo de 360 no hace falta ser una lumbrera para saber que no sería lo más conveniente. Me hace gracia que se quiera ser tan purista siempre... "esto un subforo???" "al hilo oficial" "todo el foro ordenado"... muchas veces se olvida que un foro está hecho por y para los usuarios, y que lo más lógico es que estos puedan acceder de la manera más fácil y efectiva a la información que quieren dar/recibir...

Tambien hay mania de pedir subforo para la primera tonteria que se pasa por la cabeza, y si se hiciera, al final acababamos con 8 mil subforos, y 3 comentarios en cada uno.
Los torneos son una cosa (supongo, no tengo XBOX), donde habra que organizar, quedar, hablar de la organizacion, no se, y aun asi, si son los hilos se trabaja bien, para que cambiarlo? De todas maneras, si la cosa crece tanto, como paso con Mac, se hará. Pero logros...
"asi"
"sep, este y este"

De verdad necesitais un subforo entero? Un moderador para eso, y lo mas importante... cuantos hilos se abririan? 2? 3?, no vale la pena.
Seguramente, como no poseo una XBOX mi comentario sera para tomarselo a coña, pero bueno.

Ni que para abrir un subforo se tenga que invertir en bolsa... Es mucho más limpio ver: "subforo de..." que ver 10 mensajes en un página para temas parecidos que podrían quedar englobados en un subforo". y no, no se crearían 2 o 3 hilos, tenlo por seguro, porque cada juego que sale, a parte de los que ya han salido tiene unos logros, y hay mucha gente con ganas de hacer cosas.

En cuanto a la moderación... tanto cuesta nombrar a 2 y decirles: "si el subforo es un caos y no funciona lo chapamos".

Vamos, lo dicho, cuanto purista, parece que la gente esté opositando

EDIT: y por esa regla de 3...

El rincon:
"me pincho a mi vecina??" "sí, pinchatela"--> tema cerrado

Misce:
"5.000.000 de parados" "zapatero cabrón" --> tema cerrado.

AiG escribió:muchas veces se olvida que un foro está hecho por y para los usuarios, y que lo más lógico es que estos puedan acceder de la manera más fácil y efectiva a la información que quieren dar/recibir

"asi"
"sep, este y este"

Tonteria??? No has mirado mucho no la de hilos y hilos que crea el tema de los logros no?? Pero en fin una cosa es que no te guste o que no lo compartas. Pero no es una tonteria, porque de lo que trata es de que llamaria a muchisimo público y sería muy útil.

EDITO: No habia leido que no tienes la 360, ok por lo tanto no tengo más que decirte. No tienes idea de la de hilos y hilos que tendria un foro de esa magnitud y más con la de usuarios que tiene EOL.

Saludos.
Yo creo que se debería crear un subforo de Logros y en vez de hilos que se pongan artículos de wiki. Por ejemplo, yo estoy buscando las Nuka-colas en el Fallout 3, pues la información que hay en las webs está bastante incompleta y me gustaría poder completarla. Con el wiki sería posible.
Aerith Malfoy escribió:Tonteria??? No has mirado mucho no la de hilos y hilos que crea el tema de los logros no?? Pero en fin una cosa es que no te guste o que no lo compartas. Pero no es una tonteria, porque de lo que trata es de que llamaria a muchisimo público y sería muy útil.

Me referia a feedback en general, se piden muchos subforos para cualquier cosa, no pretendia decir que este o el de mas alla lo sean especificamente, pero algunos si.

Aerith Malfoy escribió:EDITO: No habia leido que no tienes la 360, ok por lo tanto no tengo más que decirte. No tienes idea de la de hilos y hilos que tendria un foro de esa magnitud y más con la de usuarios que tiene EOL.

Saludos.

Bueno, pues espero que te muerdas la lengua en todos los hilos de politica, o de futbol o de musica, o de cualquier cosa en la que quieras debatir, si no eres Politica o futbolista, o musica.

Nas tardes.
Knos escribió:
Aerith Malfoy escribió:EDITO: No habia leido que no tienes la 360, ok por lo tanto no tengo más que decirte. No tienes idea de la de hilos y hilos que tendria un foro de esa magnitud y más con la de usuarios que tiene EOL.

Saludos.

Bueno, pues espero que te muerdas la lengua en todos los hilos de politica, o de futbol o de musica, o de cualquier cosa en la que quieras debatir, si no eres Politica o futbolista, o musica.

Nas tardes.

El problema está en desacreditar una propuesta porque sí. Así de simple.

saludos!
darkrocket escribió:Yo creo que se debería crear un subforo de Logros y en vez de hilos que se pongan artículos de wiki. Por ejemplo, yo estoy buscando las Nuka-colas en el Fallout 3, pues la información que hay en las webs está bastante incompleta y me gustaría poder completarla. Con el wiki sería posible.

Hombre la cosa seria poner en el Hilo Oficial de Logro X, debajo de cada logro como y donde conseguirlo, es decir hacerlos completos de verdad. Todo esto ha venido porque Tengo a falta de un logro , casi los mil del nuevo Harry Potter y me dio por escribir en un Word la situación de los 150 Emblemas escondidos en Hogwrds, si yo por ejemplo hiciera ese hilo oficial, pondria un Enlace descargable de esa guia debajo de los logros de los Emblemas a igual que las puntuaciones necesarias para los oros en pociones, vuelo y duelo. Así todo estaria en el mensaje principal para todos.

Pensaba colgar la guia completa en Logros360, pero las cosas como son ni se han molestado en abrir el foro alli aun, y a parte hay que pedir permiso hasta para respirar, y la gente en EOL (casi todos) es mas abierta, por eso veo necesario y muy util algo aquí.

Lo de Wiki no está mal, pero es lo que te digo muy complejo para una información descomunal como pueden ser los logros y muchas opiniones cada segundo.

Knos : Yo no me muerdo la lengua en nada , siempre y cuando sepa de lo que hablo, está claro y no es por faltar que en este tema no sabes de lo que hablas, pero no por ello tu opinión no es bien recibida, que lo es, pero esta claro que el que se tiene que morder la lengua eres tu, porque en este tema no tienes argumentación alguna, porque realmente no sabes de lo que hablas.

Yo en polítca no hablaré porque no me gusta, futbol si que hablare porque me encanta y se, pero está claro que en temas de politica si no entiendo no voy a entrar, lo pillas?

Saludos.
Aerith,a mi me pasa lo mismo en logros360,solo entro de vez en cuando para ver si hay algun hilo con algun logro chungo de esos que la gente pide ayuda,ya que hay mas de una guia que da pena la verdad,pero me pasaron hace un tiempo una web americana que era la ostia eh,llegue a encontrar incluso guias oficiales y todo de editoriales americanas.

Te mando un mp para que le heches un vistazo.
darksturm escribió:Aerith,a mi me pasa lo mismo en logros360,solo entro de vez en cuando para ver si hay algun hilo con algun logro chungo de esos que la gente pide ayuda,ya que hay mas de una guia que da pena la verdad,pero me pasaron hace un tiempo una web americana que era la ostia eh,llegue a encontrar incluso guias oficiales y todo de editoriales americanas.

Te mando un mp para que le heches un vistazo.

Esa es la página que uso yo, es excelente, pero no todos sabemos ingles a la perfección, lo grande que seria una pag así que todo el mundo pudiese entender. Eso es lo que me gustaria para EOL y para todos.

Saludos.
un subforo entero para esto es una tonteria estando la wiki.

Ya sabemos vuestra opinion de la wiki, pero a ver si empezamos a usarla un poco mas.

Tened en cuenta que un subforo mas = mas trabajo para moderar = no gracias
Yo apoyo la propuesta, no creo qe un subforo mas pueda ser un problema para la moderacion (En Wii hay 7 subforos y nadie se ha quejado) y viendo que los logros son un pilar fundamental de Xbox 360 deberian tenerse en cuenta y poder hablar de ellos sin que te digan lo de "al hilo oficial".
Loud escribió:un subforo entero para esto es una tonteria estando la wiki.

Ya sabemos vuestra opinion de la wiki, pero a ver si empezamos a usarla un poco mas.

Ni que lo fueras a moderar tu... Un subforo no es tan difícil de controlar entre 2 o 3, que esten pendientes y aporten, la verdad...

saludos!

PD: os aseguro que tendría más seguimiento que el subforo de parches y grabación de wii, por ejemplo
Yo pienso que la solucion seria abrir un subforo para los logros y poner en el wiki toda la informacion de cada juego recopilada.

Loud escribió:un subforo entero para esto es una tonteria estando la wiki.

El problema es que cada juego en el wiki necesitaria un hilo de discusion para agrupar la informacion, dudas etc. Entonces los subforos actuales serian un autentico caos con tantos hilos como juegos
es que yo creo que los logros deberian entrar dentro del hilo oficial del juego, total la informacion que quiera ver la gente, la encontrara en la wiki, los que quieran debatir ya ignoraran los demas posts y estaran por los de los logros.

Y no he dicho que moderar un subforo sea dificil, he dicho que es mas trabajo.
Yo estoy a favor de la propuesta de Aerith ;) ;)
Loud escribió:es que yo creo que los logros deberian entrar dentro del hilo oficial del juego, total la informacion que quiera ver la gente, la encontrara en la wikipedia, los que quieran debatir ya ignoraran los demas posts y estaran por los de los logros.

Un dia de estos vendra un clon baneado quejandose de su baneo y le diras que use la wiki tambien [+risas]
Como ya he dicho, esto que propones tendría que ir en el wiki:

a) Página propia --> Logros de X juego
b) Dentro del artículo del wiki correspondiente al juego.

Si acaso, enlazar este artículo con el hilo oficial...

----------------------

Los hilos oficiales en el 50% de las ocasiones se hacen para colgarte la medallita, y desaparecer. Para que el sistema funcionase, los hilos oficiales tendrían que ser única y exclusivamente para responder dudas del juego, con un primer mensaje del autor enlazando al artículo del wiki correspondiente donde se podría poner toda la info.

Mientras se siga permitiendo el mantenimiento de los hilos oficiales "antiguos"... el wiki no podrá despegar.
A mi me gustaria que hubiera un subforo de logros.Pero si ya costo hacer un subforo de mac pues ya ni te cuento para que hagan uno de logros.

La otra Opcion.Seria que en Juegos,puesiermos Hilo oficial Logros Tomb Raider Etc.....Lo podriamos poner por nuestra cuenta.

Aerith,AiG y yo y algunos cuantos mas que nos gusten los logros,podriamos hacer hilos oficiales sobre logros,de esta manera si surtiera efecto y los moderadores lo vieran podrian crear un subforo.

Pero yo prefiero tener un subforo.Tampoco es tan dificil crear uno.Salu2
Loud escribió:es que yo creo que los logros deberian entrar dentro del hilo oficial del juego, total la informacion que quiera ver la gente, la encontrara en la wiki, los que quieran debatir ya ignoraran los demas posts y estaran por los de los logros.

Si, lo que dices es coherente, pero el problema esque preguntas por algo en un hilo oficial, y normalmente unas 7 paginas más alante tienes la respuesta, si es que obtienes una claro.
Hombre, a mi la propuesta no me parece mal para los que gustan de sacar logros y todo lo que sea dar más a los usuarios de un foro tan grande como es EOL deberia ser bienvenido.
Suerte con la iniciativa.
DeSi-DS escribió:Si, lo que dices es coherente, pero el problema esque preguntas por algo en un hilo oficial, y normalmente unas 7 paginas más alante tienes la respuesta, si es que obtienes una claro.

+1.

Además, un subforo de esta índole puede atraer a más usuarios a EOL, ya que es un tema sobre el que no hay muchas páginas en español y menos bien organizadas y actualizadas.
El problema es que el administrador y mods,lo aprueben [snif],por que el subfor de mac tardo una eternidad en hacerse,Salu2
yo apoyo la idea, iria bien, por mucho logros360 que haya, hay mchas veces que esta mal redactado o algo, mas de una vez siguiendo la guia llego al lugar y digo: y.. donde esta? o_O (hblamos de assasins creed) y si, hay videos, pero hay 2 o 3 borrados xD
tambien podria servir para ayudarnos unos a otros a sacar logros online o cooperativos.
Pues haver si hacen algo,pero no creo.

Un foro online de psp,con mas de 300 mensjaes y nada.

El subforo de mac tardo una eternidad en hacer.

Vamos que no van hacer nada,acabaremos antes haciendo una web.Salu2
Que pesados con los logros !!!!!! hay que disfrutar mas de los juegos.
Aunque tengan razón , los hilos oficiales es para hablar del juego , no para destrozar toda su historia por los logros.
un ejemplo , si en un juego tienes que pasarte la campaña del tal manera y matando de una manera precisa. no lo puedes preguntar en el hilo oficial sencilla mente porque estas destripando el juego , vamos lo que es ahora hilos oficiales de 100 paginas llenos de spoilers y gente repitiéndose mil veces

SaLuDoS.
PD: estoy a favor del subforo XD
glacialcampos escribió:Que pesados con los logros !!!!!! hay que disfrutar mas de los juegos.
Aunque tengan razón , los hilos oficiales es para hablar del juego , no para destrozar toda su historia por los logros.
un ejemplo , si en un juego tienes que pasarte la campaña del tal manera y matando de una manera precisa. no lo puedes preguntar en el hilo oficial sencilla mente porque estas destripando el juego , vamos lo que es ahora hilos oficiales de 100 paginas llenos de spoilers y gente repitiéndose mil veces

SaLuDoS.
PD: estoy a favor del subforo XD

Mentiroso te gustan los logros [buenazo]
glacialcampos escribió:no lo puedes preguntar en el hilo oficial sencilla mente porque estas destripando el juego

pero si el hilo oficial es para eso, sino para que lo usais? Madre mia. si vais a contar algo

se usa el spoiler
Loud escribió:
glacialcampos escribió:no lo puedes preguntar en el hilo oficial sencilla mente porque estas destripando el juego

pero si el hilo oficial es para eso, sino para que lo usais? Madre mia. si vais a contar algo

se usa el spoiler

No tiene nada que ver un hilo oficial de juego con uno de logros, se podria usar para las dos cosas??? Si pero seria un desorden increible, unos dirian oye como me paso esta fase, mientras otro le costesta al de arriba que tienes que matar 50 veces para un logro.

Orden por dios orden. Pero en fin, veo que esto quedará en nada, los mods porque no pasan y otros porque no lo entienden y le quitan la gracia.

Saludos.
desde cuando hay orden en un hilo oficial? xD
Loud escribió:desde cuando hay orden en un hilo oficial? xD

Desde que yo aparezco en ellos [buenazo]
Loud escribió:desde cuando hay orden en un hilo oficial? xD

Ahí tienes razón, pero no es plan de desordenarlo mas XD.

Saludos.
Uuh no había visto este hilo, me apunto a la petición, y me ofrezco para moderarlo tb [poraki]

PD: acabo de terminarme el project sylpheed, un juego curioso.. [fumando]
Si que me parece interesante tu propuesta Aerith, estaría bastante interesante , ademas la gente pondría sus guías de como conseguir tal logro, ideas y demás cosas. Cosa bastante útil y más sabiendo que el tema de logros mueve a mucha gente ( yo solo me incluyo en algunos XD )

Un hilo oficial para logros como dicen por aquí es un poco para nada, ya que seria un lío total cada persona preguntando por tal juego y tal logro y ponte a buscar en quinientas páginas.
Aunque sea difícil que vayan a hacer algo , aquí tienes mi apoyo.

Saludos
Una muy buena idea...voto a favor!! ;)
La idea es buena pero entonces habría que hacer otro subforo en PS3 para los trofeos.
Me parece una idea cojonuda.
Wghos7 escribió:La idea es buena pero entonces habría que hacer otro subforo en PS3 para los trofeos.

Pues sí, nadie dice que no. Podríamos usar el hilo para las dos propuestas, que al fin y al cabo son lo mismo.
Jhon Lol escribió:Me parece una idea cojonuda.

+1
Apoyo la idea, y por su puesto su correspondiente en PS3. Y por supuesto que cada hilo tuviera su correspondiente wiki.

A mi parecer tendría más ventajas que inconvenientes:

-Atraería a más usuarios.
-El resto de subforos estarían más limpios.
-Ayudaría en el progreso de la wiki.

La única desventaja dos subforos que moderar, aunque dado el tema de los subforos creo que sería mucho menos problemático que los generales o los de scene, por ejemplo.

Saludos.
kyubi-chan escribió:Apoyo la idea, y por su puesto su correspondiente en PS3. Y por supuesto que cada hilo tuviera su correspondiente wiki. A mi parecer tendría más ventajas que inconvenientes: -Atraería a más usuarios. -El resto de subforos estarían más limpios. -Ayudaría en el progreso de la wiki. La única desventaja dos subforos que moderar, aunque dado el tema de los subforos creo que sería mucho menos problemático que los generales o los de scene, por ejemplo. Saludos.

Ahora que esta la funcion esa de que aparezca en el primer post lo del wiki, realmente quedaria de p*** madre, ademas es cierto que no hay casi ninguna web en castellano con informacion sobre logros/trofeos, y seria una gran ventaja tenerlo todo aqui juntito ya que los logros/trofeos son una de las grandes novedades de esta generacion y en mi opinion, adictos a los logros/trofeos aparte, bastante utiles para exprimir al maximo los juegos
66 respuestas
1, 2