› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Aerith Malfoy escribió:Se que está wiki, pero para mi sinceramente no es un lugar donde explicar esto, más que nada porque hilos como esos son para estar actualizandolos continuamente con la ayuda de la gente. Muchos nos volvemos locos para encontrar algunos logros y yo por ejemplo tengo que mirar a veces páginas americanas y no me empapo de nada, española también hay alguna....pero abandonada de la mano de dios.
gladieitor escribió:Yo estoy de acuerdo contigo jessy,el wiki me parece muy soso,ademas si quieres pedir infomracion,opinar o charlar sobre los logros el wiki no me parece el mejor sitio para hacerlo,tendria que haver un subforo de logros,Salu2
Knos escribió:Un subforo?
Un foro, o subforo, tiene que tener una tematica, o tematicas, si es solo para logros, basta con un hilo oficial. Y si es porque este arriba... bueno, eso lo hace el trabajo de los usuarios, y otros hilos tienen el mismo derecho a estar arriba tambien.
Un subforo es algo demasiado grande para un tema tan especifico.
Un foro, o subforo, tiene que tener una tematica, o tematicas, si es solo para logros, basta con un hilo oficial. Y si es porque este arriba... bueno, eso lo hace el trabajo de los usuarios, y otros hilos tienen el mismo derecho a estar arriba tambien.
AiG escribió:Knos escribió:Un subforo?
No estoy de acuerdo. Mira, por ejemplo en 360 Online, el 90 % de los hilos son de Torneos... Tu harías un hilo oficial de torneos? Donde tuvieran que estar todos ahí? Pues es una chuminada, porque lo único que se consigue es desinformación. Si creas un hilo oficial de logros... de más de 300 juegos en catálogo de 360 no hace falta ser una lumbrera para saber que no sería lo más conveniente. Me hace gracia que se quiera ser tan purista siempre... "esto un subforo???" "al hilo oficial" "todo el foro ordenado"... muchas veces se olvida que un foro está hecho por y para los usuarios, y que lo más lógico es que estos puedan acceder de la manera más fácil y efectiva a la información que quieren dar/recibir...
"Esto no justifica un subforo"... lo justficará si los usuarios lo consideran. Que se haga ya es otra cosa, pero que manía....
Knos escribió:AiG escribió:Knos escribió:Un subforo?
No estoy de acuerdo. Mira, por ejemplo en 360 Online, el 90 % de los hilos son de Torneos... Tu harías un hilo oficial de torneos? Donde tuvieran que estar todos ahí? Pues es una chuminada, porque lo único que se consigue es desinformación. Si creas un hilo oficial de logros... de más de 300 juegos en catálogo de 360 no hace falta ser una lumbrera para saber que no sería lo más conveniente. Me hace gracia que se quiera ser tan purista siempre... "esto un subforo???" "al hilo oficial" "todo el foro ordenado"... muchas veces se olvida que un foro está hecho por y para los usuarios, y que lo más lógico es que estos puedan acceder de la manera más fácil y efectiva a la información que quieren dar/recibir...
"Esto no justifica un subforo"... lo justficará si los usuarios lo consideran. Que se haga ya es otra cosa, pero que manía....
Tambien hay mania de pedir subforo para la primera tonteria que se pasa por la cabeza, y si se hiciera, al final acababamos con 8 mil subforos, y 3 comentarios en cada uno.
Los torneos son una cosa (supongo, no tengo XBOX), donde habra que organizar, quedar, hablar de la organizacion, no se, y aun asi, si son los hilos se trabaja bien, para que cambiarlo? De todas maneras, si la cosa crece tanto, como paso con Mac, se hará. Pero logros...
"como consigo este logro"
"asi"
"hay algun logro ke me falte en este juego?"
"sep, este y este"
De verdad necesitais un subforo entero? Un moderador para eso, y lo mas importante... cuantos hilos se abririan? 2? 3?, no vale la pena.
Seguramente, como no poseo una XBOX mi comentario sera para tomarselo a coña, pero bueno.
AiG escribió:muchas veces se olvida que un foro está hecho por y para los usuarios, y que lo más lógico es que estos puedan acceder de la manera más fácil y efectiva a la información que quieren dar/recibir
Tambien hay mania de pedir subforo para la primera tonteria que se pasa por la cabeza, y si se hiciera, al final acababamos con 8 mil subforos, y 3 comentarios en cada uno.
Los torneos son una cosa (supongo, no tengo XBOX), donde habra que organizar, quedar, hablar de la organizacion, no se, y aun asi, si son los hilos se trabaja bien, para que cambiarlo? De todas maneras, si la cosa crece tanto, como paso con Mac, se hará. Pero logros...
"como consigo este logro"
"asi"
"hay algun logro ke me falte en este juego?"
"sep, este y este"
De verdad necesitais un subforo entero? Un moderador para eso, y lo mas importante... cuantos hilos se abririan? 2? 3?, no vale la pena.
Seguramente, como no poseo una XBOX mi comentario sera para tomarselo a coña, pero bueno.
Aerith Malfoy escribió:Tonteria??? No has mirado mucho no la de hilos y hilos que crea el tema de los logros no?? Pero en fin una cosa es que no te guste o que no lo compartas. Pero no es una tonteria, porque de lo que trata es de que llamaria a muchisimo público y sería muy útil.
Aerith Malfoy escribió:EDITO: No habia leido que no tienes la 360, ok por lo tanto no tengo más que decirte. No tienes idea de la de hilos y hilos que tendria un foro de esa magnitud y más con la de usuarios que tiene EOL.
Saludos.
Knos escribió:Aerith Malfoy escribió:EDITO: No habia leido que no tienes la 360, ok por lo tanto no tengo más que decirte. No tienes idea de la de hilos y hilos que tendria un foro de esa magnitud y más con la de usuarios que tiene EOL.
Saludos.
Bueno, pues espero que te muerdas la lengua en todos los hilos de politica, o de futbol o de musica, o de cualquier cosa en la que quieras debatir, si no eres Politica o futbolista, o musica.
Nas tardes.
darkrocket escribió:Yo creo que se debería crear un subforo de Logros y en vez de hilos que se pongan artículos de wiki. Por ejemplo, yo estoy buscando las Nuka-colas en el Fallout 3, pues la información que hay en las webs está bastante incompleta y me gustaría poder completarla. Con el wiki sería posible.
darksturm escribió:Aerith,a mi me pasa lo mismo en logros360,solo entro de vez en cuando para ver si hay algun hilo con algun logro chungo de esos que la gente pide ayuda,ya que hay mas de una guia que da pena la verdad,pero me pasaron hace un tiempo una web americana que era la ostia eh,llegue a encontrar incluso guias oficiales y todo de editoriales americanas.
Te mando un mp para que le heches un vistazo.
Loud escribió:un subforo entero para esto es una tonteria estando la wiki.
Ya sabemos vuestra opinion de la wiki, pero a ver si empezamos a usarla un poco mas.
Tened en cuenta que un subforo mas = mas trabajo para moderar = no gracias
Loud escribió:un subforo entero para esto es una tonteria estando la wiki.
Ya sabemos vuestra opinion de la wiki, pero a ver si empezamos a usarla un poco mas.
Tened en cuenta que un subforo mas = mas trabajo para moderar = no gracias
Loud escribió:es que yo creo que los logros deberian entrar dentro del hilo oficial del juego, total la informacion que quiera ver la gente, la encontrara en la wikipedia, los que quieran debatir ya ignoraran los demas posts y estaran por los de los logros.
Y no he dicho que moderar un subforo sea dificil, he dicho que es mas trabajo.
Loud escribió:es que yo creo que los logros deberian entrar dentro del hilo oficial del juego, total la informacion que quiera ver la gente, la encontrara en la wiki, los que quieran debatir ya ignoraran los demas posts y estaran por los de los logros.
Y no he dicho que moderar un subforo sea dificil, he dicho que es mas trabajo.
DeSi-DS escribió:Si, lo que dices es coherente, pero el problema esque preguntas por algo en un hilo oficial, y normalmente unas 7 paginas más alante tienes la respuesta, si es que obtienes una claro.
glacialcampos escribió:Que pesados con los logros !!!!!! hay que disfrutar mas de los juegos.
Aunque tengan razón , los hilos oficiales es para hablar del juego , no para destrozar toda su historia por los logros.
un ejemplo , si en un juego tienes que pasarte la campaña del tal manera y matando de una manera precisa. no lo puedes preguntar en el hilo oficial sencilla mente porque estas destripando el juego , vamos lo que es ahora hilos oficiales de 100 paginas llenos de spoilers y gente repitiéndose mil veces
SaLuDoS.
PD: estoy a favor del subforo
glacialcampos escribió:no lo puedes preguntar en el hilo oficial sencilla mente porque estas destripando el juego
se usa el spoiler
Loud escribió:glacialcampos escribió:no lo puedes preguntar en el hilo oficial sencilla mente porque estas destripando el juego
pero si el hilo oficial es para eso, sino para que lo usais? Madre mia. si vais a contar algose usa el spoiler
Loud escribió:desde cuando hay orden en un hilo oficial? xD
Loud escribió:desde cuando hay orden en un hilo oficial? xD
Wghos7 escribió:La idea es buena pero entonces habría que hacer otro subforo en PS3 para los trofeos.
kyubi-chan escribió:Apoyo la idea, y por su puesto su correspondiente en PS3. Y por supuesto que cada hilo tuviera su correspondiente wiki. A mi parecer tendría más ventajas que inconvenientes: -Atraería a más usuarios. -El resto de subforos estarían más limpios. -Ayudaría en el progreso de la wiki. La única desventaja dos subforos que moderar, aunque dado el tema de los subforos creo que sería mucho menos problemático que los generales o los de scene, por ejemplo. Saludos.