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Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.
Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.
Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.
Eso aun podia ser un reto extra "me pasare el juego aun con el escorpion jodiendome".
ertitoagus escribió:Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.
El serious sam 3 jeje, es mitiquisimo el post de las quejas en los foros de croteam.
No recuerdo que juego era el que tenía como protección un montón de vuvucelas sonando (creo que era de la DS....)
bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.
Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.
BSTCloud escribió:bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.
Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.
Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.
Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD
Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".
BSTCloud escribió:bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.
Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.
Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.
Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD
Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".
nserbass escribió:ertitoagus escribió:Namco69 escribió:Este tipo de protecciones son curiosas. Había una en un shooter que hacia que apareciera una escorpión rojo inmortal que hacia imposible que avanzaras en el juego. Lo mismo, la peña en los foros quejandose del maldito escorpion y la gente riendose en su cara.
El serious sam 3 jeje, es mitiquisimo el post de las quejas en los foros de croteam.
No recuerdo que juego era el que tenía como protección un montón de vuvucelas sonando (creo que era de la DS....)
Es el juego de Michael Jackson http://www.youtube.com/watch?v=WZwFxAi76iI&feature=player_embedded
La verdad es que este sistema de protección es muy original y da que pensar.
Saludos
Kesil escribió:Pues yo recuerdo que aún con el parche de Paradox (http://www.youtube.com/watch?v=p7J-JQZfSrg ) siempre ocurría lo del final del juego. Cuando lo jugué, lo dí por "pasado" cuando terminé todos los niveles y tiré de debug para las joyas y huevos que "habían desaparecido".
Ojalá alguien hubiese grabado mi cara cuando me ocurrió por primera vez.
BSTCloud escribió:bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.
Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.
Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.
Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD
Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".
BSTCloud escribió:bas escribió:Un Spyro de PSX también tenía un comportamiento curioso. Y también son unos cuantos los que han usado este sistema para convertir el juego en una demo sin nada especial, dejan jugar de forma normal pero solo hasta un determinado punto.
Lo malo del método desde el punto de vista del desarrollador es no hacer obvio al jugador que aquello es una protección, muchos usuarios acaban pensando que simplemente el juego es así, que tiene una dificultad mal ajustada, que está mal programado, que posee un diseño incorrecto... En concreto recuerdo que los creadores de aquel Spyro se quejaron de ello, obtuvieron una cierta mala crítica por eso, gente que se quejaba del juego cuando lo que en realidad estaban probando era su protección.
Ese es el Spyro 3, es para mondarse ese juego.
Si juegas pirata (suponiendo que tengas una copia que, para empezar funcione, porque la mayoría de copias no le funcionan ni 1/3 de los niveles y se congelan y bloquean como putas):
-Desaparecen gemas de los niveles (olvídate de pasártelo al 100%).
-Te hacen comprar de nuevo cosas que ya tienes, como a los personajes secundarios.
-Te trollean diciendo que estás jugando una copia pirata (http://youtu.be/ZinR10DC3-Q)
-En el combate final, el jefe final es invencible y mientras juegas el juego se reinicia, te lleva al primer nivel, te pone TODO a 0 y te guarda la partida automáticamente (http://youtu.be/ZT9O62ZNQSU)
-En algunos niveles se cambia el idioma solo. Tal cual. Así muy porque sí todo.
Y más cosas que se me habrán olvidado. FASCINANTE. Yo cuando desarrolle un juego quiero trollear a los piratas igual xDDDD
Aunque el de esta noticia también es para quitarse el sombrero y decir: "Chapó".
yoyo1one escribió:Aqui comentan las medidas más curiosas contra la pirateria:
http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/12/antipirateria-videojuegos-curiosidades.html
BSTCloud escribió:Kesil escribió:Pues yo recuerdo que aún con el parche de Paradox (http://www.youtube.com/watch?v=p7J-JQZfSrg ) siempre ocurría lo del final del juego. Cuando lo jugué, lo dí por "pasado" cuando terminé todos los niveles y tiré de debug para las joyas y huevos que "habían desaparecido".
Ojalá alguien hubiese grabado mi cara cuando me ocurrió por primera vez.
Exacto. Estoy casi seguro de que la única forma de jugar esto de forma decente es con original, o con una iso limpia en el emulador de psx y metiéndole un parche. Vamos, que lo habré intentado de mil formas xDDD
También tengo la versión de paradox por aquí y nanay.
¿Seguro que no os confundíis con otro de los spyros? Que el 1 y el 2 no tenían protección anticopia alguna.
BSTCloud escribió:Esa es otra, los muertos de Sony. Yo llevo mil años todo ilusionado esperando a que saquen el spyro 3 en PSN para comprarlo, jugarlo en la PSP, y cuando lo sacan es el NTSC porque no tenían huevos a hacer funcionar el europeo. ¡Muerte a todos vosotros!
Dark_Silent escribió:La saga Hyperdimension Neptunia no tocaba un tema parecido?
kappa64 escribió:214 Copias legales en un día por 8 Euros = 1712 Euros
Hombre tampoco lo veo malas ventas teniendo en cuenta que es el primer juego de una compañía debutante.
No estoy a favor de la pirateria ni nada pero parece que ahora con el éxito de Angry Birds y demás juegos indie no vender miles de copias de tu primer juego es algo inusual.
javier_himura escribió:Estas medidas pueden ser curiosas, pero a veces se pasan 3 pueblos y pueden ser puñeteras no ya para el pirata, sino para el comprador original
Como el caso del Metal Gear Solid y su famoso mira el codigo detras de la caja del disco. El problema es que para más cachondeo en este punto del juego se obtien un disco en el inventario y claro, mogollon de gente como capullos buscando en ese disco el codigo...que no existe, porque es un codigo de la caja real, y no de un objeto del inventario. A mi me paso
largeroliker escribió:javier_himura escribió:Estas medidas pueden ser curiosas, pero a veces se pasan 3 pueblos y pueden ser puñeteras no ya para el pirata, sino para el comprador original
Como el caso del Metal Gear Solid y su famoso mira el codigo detras de la caja del disco. El problema es que para más cachondeo en este punto del juego se obtien un disco en el inventario y claro, mogollon de gente como capullos buscando en ese disco el codigo...que no existe, porque es un codigo de la caja real, y no de un objeto del inventario. A mi me paso
Bah. Yo fui número a número probando
yoyo1one escribió:Aqui comentan las medidas más curiosas contra la pirateria:
http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/12/antipirateria-videojuegos-curiosidades.html
Millencolin escribió:yoyo1one escribió:Aqui comentan las medidas más curiosas contra la pirateria:
http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/12/antipirateria-videojuegos-curiosidades.html
Excelente artículo. Muy interesante.
[C] escribió:Me lo compre el otro dia, no esta mal. Es una copia de Game dev story mas profundo y con mas opciones, pero bastante peor diseñado a nivel jugable.
Engancha igual, eso si xD
no sé si es porque aún no tengo la opción, pero sólo puedo hacer juegos para una plataforma, voy por la época PlayGames (la psx) y siempre me toca decidir para que plataforma lo hago, no pudiendo hacer multis... No me cuentes si se puede, que me gusta ir descubriendo todo
_Frank_ escribió:[C] escribió:Me lo compre el otro dia, no esta mal. Es una copia de Game dev story mas profundo y con mas opciones, pero bastante peor diseñado a nivel jugable.
Engancha igual, eso si xD
Pues me lo compré ayer por la tarde, le eché un rato y me gustó bastante. No conocía el juego (ni tampoco el que tú has comentado) así que me ha sorprendido. La impresión que me da es que los años pasan demasiado rápido, no me da casi tiempo a diseñar para todas las plataformas yno sé si es porque aún no tengo la opción, pero sólo puedo hacer juegos para una plataforma, voy por la época PlayGames (la psx) y siempre me toca decidir para que plataforma lo hago, no pudiendo hacer multis... No me cuentes si se puede, que me gusta ir descubriendo todo
BYEBYE
sabran escribió:Creo que exisitia un simulador tipo PC futbol en psx que si era pirata cada vez te lo ponia mas dificil hasta hacerte imposible seguir.
Game Cube escribió:sabran escribió:Creo que exisitia un simulador tipo PC futbol en psx que si era pirata cada vez te lo ponia mas dificil hasta hacerte imposible seguir.
Puede ser " Manager De Liga ", yo creo que te refieres a este juego. Porque un colega mio lo tenia pirata y me decia pero que mierda es esta que ficho a los mejores y no gano ningun partido. Yo tengo el original y en su dia le decia oye pues yo gano la liga casi sin despeinarme, se vino a mi casa y vio como le decia la verdad, entonces empezo a sospechar que podia ser porque el suyo era pirata y el mio original. Un saludo.
Namco69 escribió:BSTCloud escribió:Esa es otra, los muertos de Sony. Yo llevo mil años todo ilusionado esperando a que saquen el spyro 3 en PSN para comprarlo, jugarlo en la PSP, y cuando lo sacan es el NTSC porque no tenían huevos a hacer funcionar el europeo. ¡Muerte a todos vosotros!
ostia, es por eso que no esta la versión en español del juego? ole sus cojones!
largeroliker escribió:Game Cube escribió:sabran escribió:Creo que exisitia un simulador tipo PC futbol en psx que si era pirata cada vez te lo ponia mas dificil hasta hacerte imposible seguir.
Puede ser " Manager De Liga ", yo creo que te refieres a este juego. Porque un colega mio lo tenia pirata y me decia pero que mierda es esta que ficho a los mejores y no gano ningun partido. Yo tengo el original y en su dia le decia oye pues yo gano la liga casi sin despeinarme, se vino a mi casa y vio como le decia la verdad, entonces empezo a sospechar que podia ser porque el suyo era pirata y el mio original. Un saludo.
http://www.vandal.net/noticia/4486/mana ... s-piratas/
BSTCloud escribió:Namco69 escribió:BSTCloud escribió:Esa es otra, los muertos de Sony. Yo llevo mil años todo ilusionado esperando a que saquen el spyro 3 en PSN para comprarlo, jugarlo en la PSP, y cuando lo sacan es el NTSC porque no tenían huevos a hacer funcionar el europeo. ¡Muerte a todos vosotros!
ostia, es por eso que no esta la versión en español del juego? ole sus cojones!
Sí tronco, es que el emulador por software que utilizan los de Sony para PSP está basado en ESTA PUTA MIERDA
Y pasa lo que pasa
Anda que... xDDDDD
Namco69 escribió:Eh! un respeto por ese programa! fue "la primera psx" que tuve pues no habré echado yo vicios ni nada con ese emulador.