Protectorados Uncharted 2 (online)

Hola, como veo que se ha cerrado el hilo anterior del clan, abro este para ver si alguien se apunta hacer los protectorados o los coop.. o lo que sea..

bien de momento somos:
cesc_fs46
geerard ( amigo que también busca los protectorados)
toniV
XMILE
Concarl (si se compra el dlc)
devil_84
Cesc yo me apunto a hacer un mini clan cerrado donde solo admitamos a unoos.... 15 a 20 personas ¿te apuntaaas?.
(CLAN DE U2)
Seria un clan en otro hilo claro
Yo propongo un nombre-THE HELIOS CLAN-ya tu propon el que quieras
Ya nos hablamos por MP(Mensaje Privado)
ID=
Concarl
Yo me apunto!!! Que estoy harto de jugar con grupos aleatorios!!

ID= XMILE
(mensaje borrado)
vamos ya faltan menos.... de momento somos 3, mas un amigo... solo 2 o 3....
Vale, ya se de que va, me apunto:

PSN: toniV

a xmile ya lo tengo, del mi hilo para sacarse el cooperativo [oki]
ohhhhhhhhhhh yo me apunto.pero llevo tiempo sin juga
y podria jugar despues de esta semana que soy en finales
pero tngo que descargarme la ultima expansion?

id altavoss

saludos colegas
si

hay que descargarse el dlc de asedio, que es el de protectorados...

bien de momento somos:
cesc_fs46
geerard ( amigo que también busca los protectorados)
toniV
altavoss (si se compra el dlc)
XMILE
Concarl (si se compra el dlc)
devil_84

estaría bien que nos agreguémonos entre nosotros...

ahora el problema es encontrar día y hora para que coincidamos...
Yo siempre estoy los viernes Tardes/noches, hasta las 3 más o menos, los sábados por la mañana, y los domingos por la mañana y por la tarde. A parte cualquier tarde de la semana me puedo conectar si quedáis, salvo la de los sábados.
lo siento.
pero no me voy a comprar la expansion.
puedes borrarme de la lista sorry
suerte

saludos
Hola os puedo ayuda si kereis a conseguilos sino no pasa nada mi ID:es mirmo_86hay gente aqui que me conoces en el uncharted2 y saben que soy un poco bueno jugando gracias
Este finde tenemos que jugar, que hay doble puntuación XD
Hay alguien por aquí?

Nada, que no tengo ni una puñetera medalla de protectorado aun... [mamaaaaa]
Sigue esto en pie? Podiamos hacer una quedada una noche para intentarlo porque desde luego solo es IMPOSIBLE. Las partidas de saqueo se han convertido en duelos de 20 minutos donde todo el mundo campea alrededor del tesoro.

id: Batistator

Venga vamos a mover esto un poco a ver si podemos hacer una quedadilla o algo y sacarlos ya de una vez
yo igual 0 protectorador.... :( :( :(

esta tarde haber si podemos probar...
id. navaloz

a algunos ya os tengo agragaos
He leido por ahí algún método que podemos probar. Por probar que no quede...

La situación ideal sería:

El portador con consciencia y portador del tesoro.

El protector con evasión y cualquier otra cosa, con un arma potente como escopeta, rpg o similar.

Luego en una habitacion o algo así, el portador estaría dando vueltas y con consciencia para saber cuando viene alguien y avisar al protector, este con evasión no lo verán en caso de que el enemigo tenga consciencia. De esta manera el enemigo entraría confiado a matar al portador y el protector podrá matarlo rápidamente. Así 5 veces, protectorado.

En fin, no sé qué pensareis no es infalible pero lo veo factible. Y por probar...
PinoSeitor escribió:He leido por ahí algún método que podemos probar. Por probar que no quede...

La situación ideal sería:

El portador con consciencia y portador del tesoro.

El protector con evasión y cualquier otra cosa, con un arma potente como escopeta, rpg o similar.

Luego en una habitacion o algo así, el portador estaría dando vueltas y con consciencia para saber cuando viene alguien y avisar al protector, este con evasión no lo verán en caso de que el enemigo tenga consciencia. De esta manera el enemigo entraría confiado a matar al portador y el protector podrá matarlo rápidamente. Así 5 veces, protectorado.

En fin, no sé qué pensareis no es infalible pero lo veo factible. Y por probar...

si esa es la gracia pero lo chungo es que salga
Yo sigo con 0, y este trofeo es el que mas me va a costar, me queda nada para el 100%...
17 respuestas