Protectores para juegos DC

Hola!

Ando buscando protectores para los juegos de dreamcast y quería saber cuales son los que usais vosotros, yo busco los tipicos para guardar los cómics pero del tamaño de los juegos de DC.

Cuales usais? Dónde los puedo encontrar, comprar?

Gracias y saludos! :)
Me interesa esto también.

Yo voy un paso más allá y busco protectores de plástico duro, no solo bolsa. Tipo esto:

Imagen

Este de la imagen es para cajas de 2 CDs, pero no se si los juegos europeos de Dreamcast entrarían... ¿alguien los ha comprado en videogameboxprotectors.com?
NaOnaK escribió:...

Esa misma página había mirado yo, ya que me lo dijo un forero, y esos protectores no estan nada mal... lo que pasa que barato no son ya que he de pedir bastantes :(

A ver que dice la gente :)

Saludos
¿Sabes si entran los juegos europeos de Dreamcast ahí?
NaOnaK escribió:¿Sabes si entran los juegos europeos de Dreamcast ahí?

Lo desconozco...
no es mala idea,porque desde luego las cajas europeas de DC son de una dureza "inenarrable"
utreraman escribió:no es mala idea,porque desde luego las cajas europeas de DC son de una dureza "inenarrable"

Eso por no hablar de que las sacas de la estantería 3 veces y ya parece que las hayas estado rascando contra el suelo durante horas... [+risas]
Hace unos meses que también uso bolsitas, en concreto estas para juegos de PSX, DreamCast o demases jewel cases:

Imagen

y quedan así:

Imagen

Imagen

Les da un toque precintado bastante original (independientemente de que no tegan la tira de Sony). Luego tengo otras con cierre hermético para las cajas DVD/Blu-Ray (PS2, PS3, GC, PC, etc...).

Las pille en eBay a pack de 100 unidades por 2-4€
Michael Chandler escribió:Las pille en eBay a pack de 100 unidades por 2-4€

Puedes poner el enlace?

Puedes poner fotos de las otras que dices?

Saludos!
pasodnick26bcn escribió:Puedes poner el enlace?

Puedes poner fotos de las otras que dices?

Saludos!

Claro, estas son para PS1, Dreamcast y las que sean de igual dimensiones: http://www.ebay.es/itm/100x-Clear-Poly- ... 2313d3e52b

Un par de fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Michael Chandler escribió:...

Gracias!

La verdad es que quedan muy bien.
¿Y las de ps2? y ya puestos ¿de ps3 también hay?

Saludos
También me interesa esto. Veo que esas que poneis sirven tanto para las cajas normales de PSX, DC... como para las que son dobles de varios discos, no? Llevan algún tipo de cierre? Y cuando te tardó en llegar el pedido? porque veo que manda desde China.
pasodnick26bcn escribió:Gracias!

La verdad es que quedan muy bien.
¿Y las de ps2? y ya puestos ¿de ps3 también hay?

Saludos

Para PS2/GameCube/Wii/360/WiiU/PC/PS3 uso estas: http://www.ebay.es/itm/60pcs-120350-New ... 2570ce5379

A diferencia del cierre adhesivo de las de PS1/DC, éstas son de cierre hermético. Aquí un par de fotos:

Imagen

Imagen

Christian Troy escribió:También me interesa esto. Veo que esas que poneis sirven tanto para las cajas normales de PSX, DC... como para las que son dobles de varios discos, no? Llevan algún tipo de cierre? Y cuando te tardó en llegar el pedido? porque veo que manda desde China.

Para cajas dobles también valen perfectamente, como dije al compañero las de PS1/DC que uso son de cierre adhesivo, hay que hacerle un doblez lateral (y ponerle un par de fisos) para ajustarla al tamaño de la caja.

El pedido me tardó bastante, alrededor de 15 días pero como es algo que no me trae prisa pues creo que merece la pena esperar.
12 respuestas