› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hola.
Vereis, como muchos de vosotros me siento indignado por el trato de Bethesda hacia los usuarios de PS3.
No he visto ninguna iniciativa contra dicha compañia por internet, ni en ningun sitio, por tanto propongo de hacerla.
Me gustaría que copiaseis este correo y lo enviarais a la direccion que os propongo (Bethesda), aver si así podemos conseguir algo.
Por favor, entrad en esta dirección.
http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php
Una vez en dicha direccion seguid los siguientes pasos:1- En el apartado "Please choose the category for your message:" seleccionamos "Customer service question "
2- En el apartado "Your Contact Information:"
Name: Tu_nombre_apellidos_reales
E-mail address: Tu_direccion_de_correo_verdadera
3-En el apartado "Subject (Please include name of game, web site, or forums):" escribimos: Fallout 3 (PlayStation 3).
4- En el apartado "Message" copia y pega allí esto:
Estimada Bethesda:
Soy poseedor de una copia de Fallout 3 para el sistema PlayStation 3 desde el mismo día de su lanzamiento.
Me complace comentarles, por si no lo sabían, que su juego llegó a dicho sistema cargado de bugs y errores, llegando incluso a hacerlo injugable.
Dichos bugs no se encuentran disponibles en versiones para los demás sistemas, siendo PlayStation 3 el sistema más perjudicado.
El precio, sí, es el mismo en todas las plataformas, pero no la calidad del producto.
Por tanto, estoy obligado a reclamarles la indignación que tengo, al haber comprado un producto sin acabar y muy inferior al resto de versiones.
Lo peor de todo es que ustedes no piensan lanzar un parche que corrija los errores anteriormente citados, ni piensan lanzar contenido descargable (que supondría un gran aumento de dinero para sus arcas), ni el parche que se tiene pensado lanzar para otras plataformas de juego.
Constantemente, vemos por la red o en televisión, anuncios en contra de la piratería, y de lo perjudicial que es, pues bien, he aquí una muestra de por qué se piratea.
El único sistema que no cuenta con la piratería entre sus filas, PlayStation 3, es el peor tratado.
Curiosamente, la versión de PlayStation 3 de Fallout 3 es la más vendida en comparación con las demás plataformas.
Espero que en un futuro, deseo que sea próximo, la plataforma de juego con la que más dinero se están llevando a las arcas, sea tratada igual que las demás.
De no ser así, no volveré a comprar ni un solo producto mas desarrollado por Bethesda.
Un cordial saludo.
5- Por último hacemos clic en "Send Message"
Por favor, tengais o no tengais el juego, colaborad con esta iniciativa, porque son las causas como ésta, las que hacen que PlayStation 3, vaya decayendo en el sector de las consolas.
Postead para mantener el post arriba, y que lo haga el mayor numero de gente posible.
Muchisimas gracias a todos.
Vandroy escribió:Total y absolutamente subrealista.
Lo primero, una reclamación en la que se lea
"Por tanto, estoy obligado a reclamarles la indignación que tengo"
es directamente para tirarla a la basura. Lo minimo que se debería pedir, si vas a reclamar algo, es que la expresión escrita sea correcta.
Segundo, es absolutamente increible que un usuario de a pie recomiende a una empresa el sacar contenido descargable mas alla de las plataformas microsoft y les advierta que estan perdiendo dinero con esa estrategia, sobre todo cuando, con toda seguridad, hay un jugoso contrato de por medio.
Entiendo la indignación por el tema de los errores y entiendo que se pida una parche para solucionarlos, pero mas alla de eso es para descojonarse.
Vandroy escribió:Total y absolutamente subrealista.
Lo primero, una reclamación en la que se lea
"Por tanto, estoy obligado a reclamarles la indignación que tengo"
es directamente para tirarla a la basura. Lo minimo que se debería pedir, si vas a reclamar algo, es que la expresión escrita sea correcta.
Segundo, es absolutamente increible que un usuario de a pie recomiende a una empresa el sacar contenido descargable mas alla de las plataformas microsoft y les advierta que estan perdiendo dinero con esa estrategia, sobre todo cuando, con toda seguridad, hay un jugoso contrato de por medio.
Entiendo la indignación por el tema de los errores y entiendo que se pida una parche para solucionarlos, pero mas alla de eso es para descojonarse.