Ekir escribió:Pronto comentaré por aquí Raelga.
Si el juego es realmente tan experimental... iré por su 100%, que me gusta juzgar los juegos tras ver el contenido y no tanto el continente.
¿Es una sola isla? ¿cuánto lleva recorrerla andando de punta a punta más o menos? por el tema de seguir los trofeos a modo de 'recorrido' o por tomármelo más en plan libre, más que nada.
Es una sola isla y se genera proceduramente cada nueva partida. Yo he tardado en recorrer todo el perímetro de mi isla, algo que hago en cada en cada juego desde el Age of Empires para delitimar el territorio unos 10 minutos (y me he llevado el
Peinar la arena). Para los trofeos tampoco hay un recorrido, es explorar. Me quedan 3 de explorar, el de Historia General de las Plantas, Desentrañando el paisaje y el de Los dioses perdidos de Albión, que creo que son más de planificar un recorrido. El resto los puedes ir haciendo sin mucho esfuerzo. El de
El Jardín de senderos que se bifurcan lo haces por instinto cuando lo encuentras a ver a donde te lleva, el de
La puerta oculta cuando te pones a investigar los árboles gigantes que salen y el
Las Ruinas Circulares cuando te das cuenta de lo que pasa, quieras o no, te paras a mirar y gozarlo. El único que tienes que ir a por él es el de
Piensa como una montaña que ni de coña sale solo xD. Lo que más me ha gustado, cuando hay una aurora boreal con esa música de fondo es un espectáculo. También te digo que te ha de gustar la música electronica de los 1970, a mi me recuerda mucho al
krautrock alemán: como los primeros discos de Kraftwerk (
https://www.youtube.com/watch?v=lCg7hPeUdvE#t=60) o Neu! (
https://www.youtube.com/watch?v=EAXYMOgHQI4).
Vuelvo a repetir no lo digo como hipster ni como intelectual con monóculo, tengo 27 años pero mi padre ha trabajado toda su vida una emisora de radio. Mi cuarto hasta los que me fuí de casa era una habitación con un equipo de audio profesional, unas cajas de madera, unos 500 vinilos, unas 300 cintas de cassette y cuando dejé el nido, unos 5000 discos... el cuarto de ocio de mi padre lo heredé al nacer. Se puede decir que he crecido en la música y la valoro mucho.