Prototipo de Commodore P500 en venta en eBay

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

A cinco dias de acabar, y a 280 euros y 16 pujas. Hagan sus apuestas sobre el precio final

Quien le echase el guante, con lo que a mi me pirran las consolas extrañas XD

Nota: este hilo ha sido abierto con permiso de sd-snatcher
De largo pasará los 1000 €
Pues a mi los MSX no me llaman mucho, eso si en cuanto pueda convencer a mi abuela de que me de el spectravideo 728 que tienen por alli.. [sati]

Esa puja seguro que sube como la espuma.
danibarna escribió:Pues a mi los MSX no me llaman mucho, eso si en cuanto pueda convencer a mi abuela de que me de el spectravideo 728 que tienen por alli.. [sati]

Esa puja seguro que sube como la espuma.

MSX?
sd-snatcher escribió:MSX?
Demonios, no me hagais caso que em he liado, quise dedir commodore.
Yo os dejo que os peleeis por el... jajaja [uzi]
Pues está bastante chulo el jodio :)
desde luego esta en perfecto estado,una maravilla
Yo diria que puede acabar en unos 750 Euros.
parace que se ha estancado pero nadie duda de que a ultima hora doblaran esa cantidad xD
Empezo por un centavo, ojo al dato xD
Señores,voy a pujar 500 a ver lo que pasa... [360º]
stroquer escribió:parace que se ha estancado pero nadie duda de que a ultima hora doblaran esa cantidad xD

Es la calma que precede a la tempestad...
No se , pero su precio no debería de pasar de los 2500 pero si tengo que apostar, pasará de los 2000€
Ni idea del precio que puede alcanzar pero por rareza es interesante seguir la subasta.
21 pujas 374 euros a un dia de acabar. Ya vereis, ya
Casi 2400 votos tiene la persona que va en cabeza xD
uffff 22 horitas esperen la ultima hora eso va a ser un batalla XD
si el papel de pared va incluido en el lote, yo pongo esos 2500 [+risas]
Pero ya existe software para ese trasto o está condenado a una exiistencia de pieza de museo
m4x1m0 escribió:si el papel de pared va incluido en el lote, yo pongo esos 2500 [+risas]

Que sepas que me has hecho mirar la puja de nuevo. Y como venganza..... ¿te has fijado en la silla? si no es por la tele plana hubiese pensado que la foto es contemporanea.
Un cachondo el tio al poner el texto en BASIC.

Imagen

A falta de 4 horas y sólo han pujado 487 €.
mmmm se parece mucho a este ke esta en el foro de c/v jaja, echadle un ojo, jaja, lo ke este es amiga, jaja

http://www.elotrolado.net/hilo_venta-super-nintendo-mega-drive-y-amiga_1599153
naikon1 escribió:mmmm se parece mucho a este ke esta en el foro de c/v jaja, echadle un ojo, jaja, lo ke este es amiga, jaja

http://www.elotrolado.net/hilo_venta-super-nintendo-mega-drive-y-amiga_1599153

Claro que se parecen, Amiga es el modelo, los dos son Commodore. Este P500 no deja de ser su abuelo.

Por cierto, por otros sitios tambien hacen apuestas:

http://www.lemon64.com/forum/viewtopic. ... 4b6ce0c9b0
Creo que un colega mio va a pujar (estuvimos hablando por telefono sobre el tema) .... y el no se anda con tonterias, tiene una coleccion tremenda de ordenadores antiguos y consolas.

Yo creo que el precio oscilara entre 900-1200 mas o menos.
1500 a 10 minutos :O

edit: han cancelado alguna puja, que antes tenia 30
Ha sido una subasta de la buenas, en los últimos segundos un subidón, 3.131,85 EUR

socram8888 escribió:1500 a 10 minutos :O

edit: han cancelado alguna puja, que antes tenia 30

Lo pone abajo y el mismo tío ha retirado 3 pujas, además de llevar 7 retiradas en los últimos 6 meses.
:O GBP 2.782,00 Aproximadamente 3.131,85 EUR :O
Pónganme dos.

Estaba claro que se vendería por un pastón, aunque yo no pensaba que sobrepasase los 2000 o 2500.
Yo sabia que seria un paston, pero tiraba por los 2500€
¿Qué premio tengo por haberme aprox. al precio definitivo?. Creo que pasar de 3000 es excesivo, su precio debería haber sido el que comenté. El PET I , sí alcanza esos precios.

Entiendo que el lo habrá comprado tendrá la paga extra en el bolsillo..lol.
Para esto lo mejor es no pujar nada, que ya se encargara de subir el precio el propio vendedor con la cuenta de sus hermanos. Ebay no es lo que era y menos aun en las pujas. El cacharro mola, pero como dicen llegara a mas 1000 euros seguro y de largo, y no, esos son mas de 3 meses de piso XD
joder...tenía suelto en la cartera pa haber pujado!!!! cawento cawento cawento
Espectacular, aunque nosotros, asiduos en este hilo retro lo podemos comprender [mad]

Al cambios es siempre mas que 3,131€, esa es una mala aproximacion que hace e***, siempre que compro en UK, cuento que es mas € de lo que pone el anuncio.
Increible, increible, increible... y pensar que con ese dinero te puedes hacer la cole completa o casi completa de algún que otro sistema... [+risas] (y no me digais que si calidad vs cantidad, que es un **** prototipo de commodore xD (Con 3000 pavazos puedes comprar calidad a mansalva en más cantidad y mejor))
cosas raras + subasta eBay = dinero fácil!!
DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Y yo dije entre 900€ - 1200€ como mucho, ostia la peñaaaaaaaaaaaaaaa.

[flipa] [flipa] [flipa]
Estaba a 400 pavos 2 horas antes... me ha quedado a cuadros, no sabía que estos sistemas estaban tan buscados.
KAISER-77 escribió:Estaba a 400 pavos 2 horas antes... me ha quedado a cuadros, no sabía que estos sistemas estaban tan buscados.

Es un prototipo y como tal se convierten en piezas únicas.
Nefertem escribió:Increible, increible, increible... y pensar que con ese dinero te puedes hacer la cole completa o casi completa de algún que otro sistema... [+risas] (y no me digais que si calidad vs cantidad, que es un **** prototipo de commodore xD (Con 3000 pavazos puedes comprar calidad a mansalva en más cantidad y mejor))

Como mucho de alguno con un catálogo mínimo estilo Pippin, y para eso, siempre hay algún juego muy raro que cuesta un pastón, de los sitemas "conocidos" con ese dinero no te da ni para hacerte con la mitad del catálogo de cartuchos sueltos.
Bueno cuando me llegue pondre fotos [carcajad]

jajjaja madre mia como a subido la puja increible
43 respuestas