-Prototype o inFamous-

Encuesta
Cual prefieres?
29%
22
71%
55
Hay 77 votos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se abre la veda
Empate. :P

inFamous > Prototype
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
infamous de calle
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ademas de encuesta general, es para guarme un pelin xDD
Votad y decid alguna cosilla buena y eso.

Yo he votado prototipe pero no lo tengo claro...
ah, ¿pero ya han salido ambos juegos al mercado? Como aqui veo a la gente opinar como si ya los hubieran jugado... :-|
inFamous, porque de lo viste de ambos juegos el prototype sera una pasada pero da la impresion de que no puedes morir y que alfinal con 3 ataques ya tara todo hecho.
Sin haver jugado a ninguno de los 2 ( logicamente xDD) encuentro Prototype un juego con mucha mas personalidad que Infamous.

Mucha mas sensancion de libertad, me gustan mas los poderes, la historia es original, me gusta el hecho de que tanto tu como el personje esteis igual de despistados, que la historia se desarrolle entre flashbacks y el presente.

Graficamente pienso que esta mejor el Infamous, pero tampoco veo tan mal como dicen algunos los del Prototype.

Y me gusta mucho jugar en una ciudad existente como Nueva York.

PD: la sangre, los desmembramientos, cortar a gente por la mitad, eso le da un toque de brutalidad que me hace decidirme por el.
Me quedo con infamous por un simple motivo, al ser este exclusivo seguro que esta mucho mejor optimizado que no el prototype, que me veo venir lo que será....

Saludos
A la encuesta le falta una opción: ambos

Para mí, los dos.
Me quedo con infamous por varias razones, primero por la optimización de la consola, por el hecho de ser exclusivo, segundo porque la ambiantación me gusta más, el hecho de escalar, apuntar y disparar rayos, y tercero porque loo veo más trabajo en cuestión de animaciones, aunque tengo que reconocer que se han currado bastante las animaciones del personaje principal de prototype.

En fin infamous
Prototype porque InFamous de momento es un juego entre soso y aburridisimo, luego cuando lo pruebe, si tiene realmente opciones divertidas ganara, pero en todo lo que se ha visto de momento es un juego completamente vacio.
Como bien dice guigocres, me parece un poco presuntuoso opinar cual de los dos, cuando todavá falta bastante para que salgan a la venta. Pero bueno ...

Saludos.
inFamous sin duda.

aparte de que en inFamous tambien podemos hacer el cafre como en Prototype, creo que tiene una historia mas cuidada (ademas de lo del karma) que Prototype... este me da la sensacion de que va a ser solo sembrar caos a diestro y siniestro con poco argumento.
Hasta junio todo es pura especulación habra que ver que tal estan...
pero vamos yo creo que para PS3 pillo inFamous y pido "prestado" el Prototype para PC...
Los 2 se parecen bastante más de lo que la gente quiere creer... si alguien quiere hacerme como yo... y comentar mejor XD (asi ya veo que tal estaran las cosas XD)
Infamous, me parece mucho mas arcade
Jur...

Reabro.

Un saludo.
_Torquemada_ escribió:Infamous, me parece mucho mas arcade

y prototype es simulacion, ¿no? pero simulacion de que? no entiendo
Prototype - Los que le gustan hacer el gamba por la ciudad a tutiplen sin interesar la mala historia que tiene este es tu juego.
Infamous - Los que le gustan jugar con buena historia y ademas puedes hacer el gamba tambien por la ciudad aunque un poco menos que el otro este es tu juego.

Voto Infamous.
Esta encuesta no tiene sentido hasta que los 2 juegos hayan salido al mercado y los hayamos probado ambos, ahora todo lo que digamos es hablar por hablar.

Podemos opinar cual nos atrae mas y porque, pero no cual es mejor de los dos, pero vamos, de momento me quedo con Infamous xD.
hombre con el demo se infamous ya disponible, algo mas se puede decir
Hombre, está claro que cuando hablamos de inFamous, hablamos de un juego actual y casi a la venta. Por tanto el género es normal que gane, en proporción. De Prototype no sabemos ni el ingame, o sea, que no podemos decidir. Aún no habiendo salido ninguno de los dos juegos actualmente, inFamous ya tiene mucho más ganado que Prototype, vease la demo ya.

Mí voto, a día de hoy, se lo lleva Prototype.

Un saludo.
Mi voto, de momento tambien para Infamous
Overdrack escribió:Prototype - Los que le gustan hacer el gamba por la ciudad a tutiplen sin interesar la mala historia que tiene este es tu juego.
Infamous - Los que le gustan jugar con buena historia y ademas puedes hacer el gamba tambien por la ciudad aunque un poco menos que el otro este es tu juego.

Voto Infamous.

Y tu que sabes de la historia del prototype?
Porque vamos, como que la del infamous es muy buena, una ciudad sin ley donde puedes ser bueno o malo...
Tanto fanboy apesta, mas cuando los argumentos son: "es que este es exclusivo".

Yo hasta que no pruebe los dos no decido, aunque de momento ya me he llevado una decepcion con el infamous.
Pues el infamous no va a caer hasta el verano del año que viene o hasta que baje de 30 euros y lo mismo digo del Prototype pero éste si el UK está en español supongo que bajará más rápido de los 30 euros
Por lo visto en videos me gusta más Prototype, además la demo de inFamous no me ha gustado mucho.
yo también creo que hablar de 2 juegos cuando aún sólo hemos probado la demo de uno de los dos, me parece hablar por hablar.

pero bueno ahí va mi opinión: he probado inFAMOUS y me ha gustado. por los vídeos que he visto de prototype, me parece poco más que un jueguillo de PS2 en el que no paras de matar y sin historia decente. espero que si sacan demo pueda decir lo contrario y me gusten los dos, pero por ahora me gusta más inFAMOUS.
Yo no se donde han visto la profunda historia de inFAMOUS. De hecho creo que andan similares. inFAMOUS ha dado mucho bombo a lo del karma y al final resulta que no esta muy bien implementado.

A mi la demo de inFAMOUS me ha dejado un tanto frio. Me esperaba unos poderes un tanto mejores, aunque hay que probar un rato la version final para poder hablar con propiedad.

Yo seguramente compre Prototype de importación y cuando inFAMOUS este en españa a un precio decente, lo compraré.
prototype aun sin haber jugado,infamous no es tanto como prometian,y lo del karma una tontada porque solo cambia el skin y el color de los rayitos,ademas de que tiene 4 poderes...y la historia no se...pero me parece que la de infamous no es de oscar que digamos xDDDDd
Overdrack escribió:Prototype - Los que le gustan hacer el gamba por la ciudad a tutiplen sin interesar la mala historia que tiene este es tu juego.

Voto Infamous.

Dios, lo que hay que leer.

Claro el Prototype tiene una mala historia, yo me lo he pasado antes que nadie y he jugado muchísimo y la historia es horrible.

Anda hombre tu que coño sabrás como es la historia del Prototype.

Por no hablar de los que dicen que el juego es mejor porque "es exclusivo" cuanto fanboy en el foro de Playstation 3 por dios.

Esta encuesta sobra, si acaso deberías poner "¿Cuál esperáis con más ganas?" o algo por el estilo. Porque ninguno de ambos juegos ha salido aún al mercado.

Ah, y sobre la historia del Infamous. No puedo opinar en general, pero la narración de la intro del juego es quizás la peor narrada que he visto en toda mi vida. Un resumen rápido sin centrarse en los detalles y con todos los tópicos posibles... horrible. A ver en que queda al final...
Pues yo de momento infalous ya k es el unico k a mostrado algo y no cutre videos, asi k hasta k no haya demo de prototype mi voto se lo lleva infamous
Despues de jugar la Demo de inFAMOUS y decepcionarme graficamente, resultarme muy mejorables las IA y poca variedad de enemigos, Prototype.

Salu2... ;)
Yo he votado por Infamous por estas motivos:
-Me parece un juego que te dejarà enganchado, con una historia que me llama mucho y con la oportunidad de hacer el bien o el mal y poder canviar en cualquier momento.
-El Prototipe en graficos lo veo bastante flojo, la jugavilidad buena, pero creo que se harà repetitivo. Alomejor la historia sera mejor, pero la forma en que se sucederan los echos, por videos, no me llama ni la mitad que la posibilidad de poder actuar en el momento que quieras de la manera que te convenga.
-Otro motivo son las notazas de Infamous que no vaja de el 8 y llega hasta el 9,5.
alfon1995 escribió:

Voto Infamous.

Claro el Prototype tiene una mala historia, yo me lo he pasado antes que nadie y he jugado muchísimo y la historia es horrible.

Por no hablar de los que dicen que el juego es mejor porque "es exclusivo" cuanto fanboy en el foro de Playstation 3 por dios.

Esta encuesta sobra, si acaso deberías poner "¿Cuál esperáis con más ganas?" o algo por el estilo. Porque ninguno de ambos juegos ha salido aún al mercado.

Ah, y sobre la historia del Infamous. No puedo opinar en general, pero la narración de la intro del juego es quizás la peor narrada que he visto en toda mi vida. Un resumen rápido sin centrarse en los detalles y con todos los tópicos posibles... horrible. A ver en que queda al final...

He probado la demo, he visto mogollones de videos de prototype y esta encuesta ya lo dice todo.. lo dobla hasta en puntuacion.. y hasta la nota del juego..

Hay que ser realistas.. ZzzZZ
Overdrack escribió:
alfon1995 escribió:

Voto Infamous.

He probado la demo, he visto mogollones de videos de prototype y esta encuesta ya lo dice todo.. lo dobla hasta en puntuacion.. y hasta la nota del juego..

Hay que ser realistas.. ZzzZZ

Sí, pero lo malo es que la mayoría de los votantes son personas como tú. Así que la encuesta no tendría ningún sentido. Por muchos vídeos que hayan puesto de Prototype no se puede opinar ni se puede decir que la historia es una mierda como haces tú. A eso se le llama ser un fanboy.
Yo fanboy? jaja
Tu ni has probado la demo de infamous como para decirme eso. Todos los videos que he visto de prototype solo veo mas que matar y matar.. en infamous solo veo seguir la historia y no un tan mata mata..

mira la realidad y si dices que sea encuesta no vale, entonces como que lo puntua como un 9.5, porque tambien son fanboy los que hacen los review.

Yo creo que el que no miras la realidad eres tu y ademas se nota que eres fanboy de prototype porque acusas sin fundamentos.
Overdrack escribió:Yo fanboy? jaja
Tu ni has probado la demo de infamous como para decirme eso. Todos los videos que he visto de prototype solo veo mas que matar y matar.. en infamous solo veo seguir la historia y no un tan mata mata..

mira la realidad y si dices que sea encuesta no vale, entonces como que lo puntua como un 9.5, porque tambien son fanboy los que hacen los review.

Yo creo que el que no miras la realidad eres tu y ademas se nota que eres fanboy de prototype porque acusas sin fundamentos.

Yo que voy a ser fanboy. Yo soy objetivo que es algo muy distinto. He jugado a la demo y es un juego entretenido pero NADA más, aquí la gente diciendo buahh que juegazo y cosas así, y todo eso por el mero hecho de ser exclusivo. Y sobre las notas de 9.5...

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/infamous?q=infamous

En los vídeos del Infamous también se veía matar y matar todo el rato, el Prototype quizás tenga una historia mucho más profunda no lo se, no lo he probado, así que ni puedo decir que es una pedazo de historia ni que es una mierda como tu dices...
Overdrack escribió:Yo fanboy? jaja

Tambien habras visto la review del prototype no? el 9/10 que le han dado.
Venga fanboy, los que son como tu no deberian tener cabida en estas encuestas.
Solo hay que verte por el hilo oficial trolleando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este hilo es potencialmente incendiario.

Una encuesta versus sobre 2 títulos que no están a la venta y que nadie puede evaluar con criterio.

1 demo vs. nada

varias reviews vs. 1 review

¿Es suficiente información para ponerlos en una balanza?

Así pueden leerse ya comentarios como los últimos.
+1 No se puede opinar de dos títulos que aun no están en el mercado.Este hilo solo va a generar discusiones que a lo mejor incluso acaban con baneos y el cierre del hilo.
Jur...

Este hilo solo va a generar discusiones que a lo mejor incluso acaban con baneos y el cierre del hilo

En todo caso (aprovechando que sale el tema) los baneos nunca son por culpa de los hilos; cada usuario es responsable de lo que escribe... y ni los hilos ni los mensajes de terceros usuarios son justificante ni dan derecho a según que mensajes/contestaciones, que pueden conllevar aviso de baneo/baneo

Se reabrirá más adelante, si se cumplen las fechas de salida anunciadas.

Un saludo.
42 respuestas