Proxima actualizacion del live

wenas
me acaba de saltar hace un rato una actualizacion del live
solo queria comentarons que me ha dejado de leer copias he probado 2 o 3 y nada
con ap2.5 metido tampoco van
originales si que van
es una actualizacion sobre un tipo nuevo de discos o algo asi
saludos
Era de suponerse... el nuevo Contraataque del Imperio

Yo tambien edito lo que dije sobre Ti...

¿Osea que los parches del ABGX quedaron detectables?
hispaniolo:

Eres el unico por estos foros que tiene la betatester
¿ya probaste todos los backups desde el mas antiguo?

Esto sería para chekar si solo diseñaron un "antiparches" para el AP2.5
o tambien fallan todas las copias de cualquier epoca
Ahí está, hay que aprovecharse :)

Por cierto, te lo bajaste para instalar, o eres de EEUU??

Porfa, prueba backups de todas clases, antiguos de antes del 2008 que es cuando ya hay juegos con el ap 2.5 (Fifa 09)

saludos
pues sera la beta,,porke me acabo de conectar y ami no me salta na,,imagino ke es solo por esos lares por ahora,,da mas datooos hombreee jejeje ,,ke esto ahy ke estudiarlo jeje
naikon1 escribió:pues sera la beta,,porke me acabo de conectar y ami no me salta na,,imagino ke es solo por esos lares por ahora,,da mas datooos hombreee jejeje ,,ke esto ahy ke estudiarlo jeje

Para la beta había que apuntarse, y solo es en los EEUU... lo que pasa que alguien la ha puesto para descargar, como las anteriores
buenas
como puse en el otro post he probado backups de todas las clases desde los ultimos hasta de los primeros juegos que salieron.tambien he probado alguno como nfs o asassins creed con ap2.5 insertado y nada ni uno me ha leido.solo me lee originales.
ni la baje para instalar ni soy de america soy de españa y me salio ayer por la noche para actualizar mientras jugaba por cierto si la instalais bajandola de internet y en un pendrive nose si os dejara conectar al live,o por lo menos con otras betas anteriores pasaba eso.
kizas me la han mandado porque yevo apuntado a lo de las betas desde la otra xbox.en la anterior me mandaron un kinect gratis antes de que saliera :)
saludos
Oki, pues lo más seguro que te llegue el Halo Reach

Pues si no va ningún backup, menuda ha liado Ms :(
pues si,yo si lo llego a saber no actualizo xD
ahora me tocara buscar una arcade de 2 mano
hispaniolo escribió:wenas
me acaba de saltar hace un rato una actualizacion del live
solo queria comentarons que me ha dejado de leer copias he probado 2 o 3 y nada
con ap2.5 metido tampoco van
originales si que van
es una actualizacion sobre un tipo nuevo de discos o algo asi
saludos

Buenas tardes hispaniolo, eso no es lo que se está comentado. Tienes el firmware LT+??
Aqui está lo que yo he leido sobre el tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-beta-dash-2-0-13141-0-activa-ap2-5-a-todos-los-juegos_1600379
buenas
si tengo el firmware LT+ y los juegos que he probado con el ap2.5 insertado han sido el asassins creed y el nfs hot pursuit y en los dos me dice disco no reproducible
Que modelo de lector tienes?, espero que los Hitachi se lo sigan tragando todo, todo y todo, :D
Bueno, segun por lo que dices tu hispaniolo sobre los bakups antiguos...

Me hace pensar que descubrieron como trabaja hasta al Lite Touch Plus
y ya no necesitan al AP2.5

OH NO.... Siento que me desmayo... PLOP!!!
El problema es que no sabemos aun que chequeos hace el nuevo dash.
El lt en teoría se tragaba todos los waves, y daba igual (si no entrabas en el live) que ssv1 o 2 tenga.
Quizá tenemos backups antiguos con ssv1 y ahora no vayan.

Esto no se puede parar ya, hasta que no finalice el verdadero betatest :) el de c4eva y compañeros, no sabremos nada en claro

Yo con esto me quedo más tranquilo

"C4E has confirmed that there WILL be a public method to rip your own AP2.5 data from titles thanks to all the new AP2.5 Table information that was discovered a few weeks back.

C4E also looks forward to receiving the new Halo Reach XGD3 disc "

ap 2.5 para todos, bien, ya era hora.

y que C4E ya tiene el dash jeje

saludos
de todas maneras esto es una beta,,y como tal aun faltaria terminarla,,osea ke vendran mas cositas,,yo no pienso actualizar,,el catalogo ke ahy ahora es enorme,,y de aki a ke termine los juegos ke tengo aki tengo para par de meses buenos,,
Por lo que lei tambien capan el truco para jugar los juegos xbla con el perfil cambiado [buuuaaaa]
naikon1 escribió:de todas maneras esto es una beta,,y como tal aun faltaria terminarla,,osea ke vendran mas cositas,,yo no pienso actualizar,,el catalogo ke ahy ahora es enorme,,y de aki a ke termine los juegos ke tengo aki tengo para par de meses buenos,,

yo tengo apra 2 años con tantos jajsjajajja
.....Standby for a number of HUGE releases by C4E, Team Jungle & Team Xecuter very shortly.......

si pero tb les falto poner eso no creo q estemos desamparados y q no cunda el panico son 4 meses los q faltan
el raton y el gato todo cae , son cimientos sobre algo derumbado , a si que caera , aprovecho a dar las gracias a el equipo c4eva y el trabajo que realixan para todos.
hola a todos solo 2 preguntas, y juegos originales se podran juegar?? ¿en que juego q saldran nuevo estara incluida esta actualizacion del dash??
muchas gracias!!!!
dbz91 escribió:hola a todos solo 2 preguntas, y juegos originales se podran juegar?? ¿en que juego q saldran nuevo estara incluida esta actualizacion del dash??
muchas gracias!!!!

Hombre claro, faltaría más.

Por ahora que activa el ap2.5 para todos

saludos
Mistar escribió:
dbz91 escribió:hola a todos solo 2 preguntas, y juegos originales se podran juegar?? ¿en que juego q saldran nuevo estara incluida esta actualizacion del dash??
muchas gracias!!!!

Hombre claro, faltaría más.

Por ahora que activa el ap2.5 para todos

saludos

muchas gracias compañero!!! el mortal kombat q sale ahora el 19 de abril que seguramente en internet este unos dias antes no vendra con esta actualizacion incluida en el juego osea que sea obligatoria para jugar?
dbz91 escribió:muchas gracias compañero!!! el mortal kombat q sale ahora el 19 de abril que seguramente en internet este unos dias antes no vendra con esta actualizacion incluida en el juego osea que sea obligatoria para jugar?

Hombre, el nuevo dash es aun beta, hasta mayo no creo que salga

El MK si sale el 19 ya será gold, o sea ya se estará imprimiendo para ponerlo a la venta, quizá por pedir ni pida la actu de enero.

saludos
Mistar escribió:
dbz91 escribió:muchas gracias compañero!!! el mortal kombat q sale ahora el 19 de abril que seguramente en internet este unos dias antes no vendra con esta actualizacion incluida en el juego osea que sea obligatoria para jugar?

Hombre, el nuevo dash es aun beta, hasta mayo no creo que salga

El MK si sale el 19 ya será gold, o sea ya se estará imprimiendo para ponerlo a la venta, quizá por pedir ni pida la actu de enero.

saludos

entonces lo podremos jugar sin problemas decis? saludos!!!
Oigan, yo me acabo de conectar al live y no me pidio actualizar nada, todavia meti un juego por si las dudas y lo reproducio normal.
Yo vivo en America, sera que tiene algo que ver la region?
bad_boo escribió:Oigan, yo me acabo de conectar al live y no me pidio actualizar nada, todavia meti un juego por si las dudas y lo reproducio normal.

No, está en estado beta, solo para el que se registró en su día.

Esta actualización aun no es oficial. Menos mal :(

saludos
wenas gente
como ya comente mas atras tengo una xbox con el dash beta nuevo por lo que no me funcionan las copias
hoy me hize con otra xbox nueva y al ponerle mi disco duro me sale perfil dañado,cosa que me ha estrañado porq yo no he hecho lo del pendrive pa meter juegos ni dlcs ni nada de eso.entonces he borrado el perfil y lo he recuperado en la xbox nueva
despues de una hora y pico para recuperarse ya me salia mi perfil bien pero mi sorpresa a sido cuando he ido a jugar a algun juego y me dice que mis partidas no corresponden con las de mi perfil.pero que mierda es esta? madre la que han liado esta vez no puedo jugar a mis juegos originales con mis partidas guardadas de una consola actualizada a otra sin actualizar....
alguien sabe que puedo hacer?alguna forma de arreglarlo?
he borrado el perfil y estoy volviendo a recuperarlo haber

mismo disco duro - mismo perfil - misma partida - consola actualizada - juego original - la partida va perfectamente
mismo disco duro - mismo perfil - misma partida - consola sin actualizar - juego original - la partida no corresponde con el perfil

alguien sabe algo?
Supongo que sera como los baneos antiguos ( por cierto imagino que no hara falta que baneen mas ) , lo que te pasará será que te marca las partidas guardadas en la otra consola como marcadas para baneo , yo tenia varias partidas asi en una de mis xbox y lo que me toco fue sacar tanto el perfil como las partidas dañadas y recuperarlo , busca un poco hay varios tutos por eol.
Un saludo . :)
ojala fuera eso pero me temo que no
debe ser algo nuevo porq en la que esta actualizada si van pero en la que no no van
yo creo que es algun fallo de incompatibilidad y me parece una putada porq mi idea era dejar una offline sin actualizar y otra actualizada online y ir cambiando el disco duro.pero al parecer ahora tampoco se puede hacer esto
como se llama el tuto podrias ponerme el link para probar por si acaso?
aunque creo que es lo mismo que he hecho borrarlo y recuperarlo
saludos
Mistar escribió:
bad_boo escribió:Oigan, yo me acabo de conectar al live y no me pidio actualizar nada, todavia meti un juego por si las dudas y lo reproducio normal.

No, está en estado beta, solo para el que se registró en su día.

Esta actualización aun no es oficial. Menos mal :(

saludos

bueno, por lo menos tenemos un tiempo mas de tranquilidad. Solo queda esperar que no quede en nada esa beta.
una preguntaaa yo tengo la xbox 360 flasheada y el fable 3 al igual que halo reach(bank up) no me andan x el tema de la actualizacion de enero , si yo me los compro originales aii me agarran o tampoco me andaran? muchas gracias!!
originales creo que si te van
dbz91 escribió:una preguntaaa yo tengo la xbox 360 flasheada y el fable 3 al igual que halo reach(bank up) no me andan x el tema de la actualizacion de enero , si yo me los compro originales aii me agarran o tampoco me andaran? muchas gracias!!

los originales siempre funcionan
34 respuestas