Proxima Generacion WII

Que creeis que traeran las nuevas WII??

Se especula mucho con capacidades graficas terrorificas de posibles ps4 o xbox 720...tmbn de la capacidad que llegara a tener la portatil de Sony "PsP2" graficamente para incluso poder emular una ps2... ya que ahora esta muy cerca de emular nintendo64 con suficiencia.

Este hilo lo creo para si sabeis de algun rumor...o simplemente saber vuestras opiniones lo que os gustaria que mejorara nintendo...si quereis algo tipo realidad aumentada que recientemente esta experimentado sony o simplemente que se vuelquen mas en el mando...en la jugabilidad, o si creeis que deberia tener un salto grafico de calidad
Hoy es un mal día para saber si las noticias son rumores o inocentadas directamente.

Para empezar te pongo este:

Intel espera que Nintendo use su Larrabee en su próxima consola ... Dicho procesador iba a ser lanzado al mercado originariamente el próximo año, pero a principios de este mes Intel lo retrasó, dejándolo sin fecha de lanzamiento. Según comenta Goto, el uso de dicho procesador no sería para una versión HD de la actual Wii sino en una nueva consola por parte de la compañía de Kyoto.

Donde lo he visto : http://revogamers.net/noticias-4533-Int ... nsola.html

Y uno de sus comentarios:

Yo se de muy buena fuente que la próxima consola de Nintendo no estara tan alejada de la PS4 y del XBOX 361... (graficamente hablando)

Con decirles que esta fuente me dijo sobre PUNCH-OUT!!, Residen Evil (el de rieles) Y los otros juegos de los creadores de THE CONDUIT. O_O

Antes de que fueran anunciados.
jajajaja conociendo a nintendo pues seguro sacara al snes remodelado con control de movimiento mas nada porq el dinero les esta tapando el cerebro yo tengo wii pero sinceramente el rey de esta generacion es el ps3
jbsot escribió:jajajaja conociendo a nintendo pues seguro sacara al snes remodelado con control de movimiento mas nada porq el dinero les esta tapando el cerebro yo tengo wii pero sinceramente el rey de esta generacion es el ps3

yo creo que no............
PS3 puede ser la reina en gráficos, pero en ventas esta claro de que es Wii
Petiso Carambanal escribió:PS3 puede ser la reina en gráficos, pero en ventas esta claro de que es Wii

Pues casi todos los multis salen un poco mejor en Xbox360 que en la reina de los graficos [qmparto]
Gnoblis escribió:
Petiso Carambanal escribió:PS3 puede ser la reina en gráficos, pero en ventas esta claro de que es Wii

Pues casi todos los multis salen un poco mejor en Xbox360 que en la reina de los graficos [qmparto]

La xbox y ps3 van iguales, pero lo que pasa es que hay una opcion en ps3 que es para mejorar las imagenes a la hora del reescalado y nadie la usa, sino estaria a la par que la xbox que esa misma opcion es nativa en ella.
Pero no me negareis que la ps3 en cuanto a hardware se merienda al resto de consolas y algun que otro pc [fumando]

Yo creo que la proxima wii sera igual de graficos y lo unico que cambiará será la calidad de deteccion de movimiento, y con suerte la incorporen reproductor DvD [carcajad] .
lokko escribió:Pero no me negareis que la ps3 en cuanto a hardware se merienda al resto de consolas y algun que otro pc [fumando]

Pues hombre, depende, tiene un buen procesador, pero en cuanto a gráfica y memoria RAM si no me equivoco no va muy allá.

Ho!
Sabio escribió:
lokko escribió:Pero no me negareis que la ps3 en cuanto a hardware se merienda al resto de consolas y algun que otro pc [fumando]

Pues hombre, depende, tiene un buen procesador, pero en cuanto a gráfica y memoria RAM si no me equivoco no va muy allá.

Ho!

me has pillado xDD
pero es una pena de consola, ni juegos, ni scene... nada!
lokko escribió:
Gnoblis escribió:

La xbox y ps3 van iguales, pero lo que pasa es que hay una opcion en ps3 que es para mejorar las imagenes a la hora del reescalado y nadie la usa, sino estaria a la par que la xbox que esa misma opcion es nativa en ella.
Pero no me negareis que la ps3 en cuanto a hardware se merienda al resto de consolas y algun que otro pc [fumando]

Yo creo que la proxima wii sera igual de graficos y lo unico que cambiará será la calidad de deteccion de movimiento, y con suerte la incorporen reproductor DvD [carcajad] .

Que opcion es?? [angelito]
yo espero que mejore algo graficamente quiza que no llegue al nivel de ps3 pero bueno que mejore graficamente un poco si que lo espero...y luego lo del detector de movimiento y demas....seria muy descabellado unas gafas para realidad aumentada? tipo cines 3d?
La opción del procesador de Intel está dando mucho que hablar, aunque de momento sólo sea un rumor, pero las opciones del Larrabe, tanto por una resolución HD a 1080 (he leido rumores que incluso operaria a 4X, y dando opción al 3D esteróptico...mmmm...la sucesora de wii se puede poner interesante si nintendo sabe jugar bien sus cartas, y tiene experiencia (inicialmente Nintendo se dedicaba a las cartas, cuando no existian los videojuegos) XD XD .
Dicen, cuentan, se viene oyendo, apuntan algunos… que Intel está detrás de Nintendo para conseguir que el gigante japonés incluya como unidad de proceso central el nuevo procesador que la compañía se trae entre manos. El ya famoso Larrabee.

Una plataforma que también se ha rumoreado para la sucesora de PS3 y que, parece ser, que fue desestimada por Sony. El caso es que este nuevo procesador que se espera llegue en 2010 podría ser usado como base para el desarrollo de la sucesora de Wii, una consola que sí representaría un importante avance en potencia y, por supuesto, integraría imagen en alta definición.

Parece ser que se trata de un procesador que entra dentro de la clase GPGPU, General-Purpose Computing on Graphics Processing Units. Dicho de otro modo, una GPU que también está preparada para funcionar como si fuese la unidad central de proceso de una máquina. Con lo que, en un mundo ideal, no sería necesario disponer de una tarjeta gráfica y un procesador separados. Claro que, de momento (corregidme si me equivoco) aún estamos un poquito lejos de llegar a tener el rendimiento esperado con este tipo de hardware. Aunque claro, todo llegará.

Lo que está claro es que la sucesora de Nintendo Wii si deberá representar un salto de potencia respecto al hardware actual. Eso sí, también está muy claro que esta hipotética sucesora puede tardar en llegar ya que las ventas de Wii siguen muy arriba y no parece muy necesario agitar ahora el mercado, ¿no?

Extraido de vidaextra
11 respuestas