PROXIMAMENTE: REFORMA DE LOS FOROS DE WII

Informaros que en los proximos dias se va a proceder a reordenar los foros de wii.

Separando los Softmods,carga de backups,etc de la scene.

Todavia se estan puliendo los detalles pero pronto estrenaremos subforo.

Dejar de enviarme privados con enlaces a la ENCUESTA que me teneis frito XD

Y para los que en su día dijeron que elotrolado no lee las encuestas o las peticiones de los usuarios.......

Por favor que las cosas llevan su tiempo y para hacerlas mal no se hacen.

Saludos a todos y gracias por colaborar
Gracias Jamonazo, hacia falta
Gracias Jamonazo, así habrá ya orden!!!
Si señor, si señor, si señor!!!
Que bien, ahora estará mas limpio el subforo de scene, me tenían hartos con sus malditas preguntas de "como se instala el loader???" "me pueden pasar..." xD

Bueno

solo eso...

SALUDOS^^

P.D: yo me registre hace poco, nunca pregunte en el foro, así que, leer no cuesta nada^^
Jur, qué notición, al fin vamos a estar tranquilos los que tiramos mano de la scene "de verdad", la "limpia". xD
Me parece una excelente noticia, ya habia visto a mucha gente pidiendolo y me alegro de que se haya tenido en cuenta.
Muy bien, asi no veremos solo hilos de los backups launchers.
bien :) asi quedará todo más ordenado :)
Gran noticia.

Gracias por el curro.
Madre mia, nos vamos a quedar mas solitos.... [toctoc]
mucho mejor para probar emus y elport de helium boy, que lo vi de casualidad.
Bien, EOL recibira mas visitas por mi parte, estaba cansado de entrar y solo encontrar backup launchers y derivados
Funciona la peticion en la encuesta.
Gracias y felicidades a EOL. :cool:

Saludos.
Menos mal, prefiero ver un foro mas "parado"pero conciso que ver mucho movimiento pero todo alrededor de los launcher y demás

Mas vale poquito pero interesante que mucho alboroto y miedo a perderse hilos importantes por tanto hilo repetido.

Buen trabajo jamonazo, no esperabamos menos por parte de la administración [inlove]
Soy relativamente nuevo, ya que no escribo muchos mensajes, pero llevo tiempo leyendo el foro en silencio y es cierto que a veces es tedioso encontrarse demasiados post hablando sobre lo mismo y pidiendo ayuda para cargar copias de seguridad.
Me parece una buena medida [oki]
MUCHAS GRACIAS!!!

Salu2,

Manny
Por fin, ya era hora. Ahora habra mas tranquilidad jeje.
Muchas gracias por solucionar los problemas del sub foro de scene!
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN un poco de orden ya era hora
me alegro, muchos queríamos el cambio y por fin se ha conseguido.
Seguid así mods ;)
Genial, ya hacia falta este cambio, pero como bien dices, para hacerlo mal mejor no hacerlo, así que tomaros vuestro tiempo y a ver si cuando lo tengaís por fin se puede hablar de scene en Scene. XD

Saludos!
¡Me parece estupendo!

A ver al final en que queda... El problema ahora es que todo esta muy engorroso para encontrar (o dar) informacion. Por favor, no os corteis si teneis que crear 4 o 5 subforos (pudieran ser anidados) para que quede todo separadito y por lo tanto ser mas facil encontrar (o dar) informacion ;) .
Genial! :cool:

Así no se perderán las utilísimas aplicaciones que se curran los sceners, entre cientos de post del BLGamma y del SoftMii.
Grande Jamonazo!! [plas] [plas]

Haber si cambia esto la verdad porque desde que empezaron con los backups launcher no se sabe casi nada de lo que hay
Exactamente, que encontrar algo por aqui ultimamente es cosa de locos. Suerte con el nuevo orden.
MUchas gracias!!

la verdad se agradece para personas como yo, que aportamos poquito (no por no querer) pero aprendemos mucho leyendo

un saludo
Asi si, asi si

Ahora, si, pero antes,no.

Que es lo mismo que antes, no, pero ahora, si (hora de jose mota)
se agradece que haya orden porque aqui muchas veces me perdia buscando algo
Lo peor de todo era que el CAOS llama a más CAOS, y hasta yo hice una pregunta estupida, ante el revoltijo de hilos que había. Era tedioso orientarse.
Nos han escuchado los dioses de EOL [poraki] .
Saludos y gracias!
Aprovecho este post para presentarme, para los que no me conocéis (de los foros de PSP). Estaré ayudando a Jamonazo2000 a moderar algunos foros de WII, mientras se establece el orden en los mismos con la nueva estructuración.

Ahora, como se están re-estructurando y catalogando los hilos mas importantes, es bueno que si veis hilos que se abren en el lugar incorrecto, además de enviarnos un aviso para moverlos también se indique "de buen rollo" a los usuarios, para que aprendan donde deben dirigir sus preguntas en el foro.

La idea no es ir "en contra" de los usuarios, sobre todo los mas noveles, sino que ir "educando" sobre la nueva estructuración del foro y sus contenidos.

Decir que además, Jamonazo estuvo preocupado desde el comienzo con el tema de separar scene del resto de temas, y que la gestión de esto y la consecuente re-estructuración de los foros es gracias a el.

Zalu2!
Muchas gracias don Deen0X por la colaboración con este foro... No te había visto por estos foros ni por otros xD, pero si vi tu nick en donde pone Moderadores de los foros de wii..
Deen0X escribió:Aprovecho este post para presentarme, para los que no me conocéis (de los foros de PSP). Estaré ayudando a Jamonazo2000 a moderar algunos foros de WII, mientras se establece el orden en los mismos con la nueva estructuración.

Ahora, como se están re-estructurando y catalogando los hilos mas importantes, es bueno que si veis hilos que se abren en el lugar incorrecto, además de enviarnos un aviso para moverlos también se indique "de buen rollo" a los usuarios, para que aprendan donde deben dirigir sus preguntas en el foro.

La idea no es ir "en contra" de los usuarios, sobre todo los mas noveles, sino que ir "educando" sobre la nueva estructuración del foro y sus contenidos.

Decir que además, Jamonazo estuvo preocupado desde el comienzo con el tema de separar scene del resto de temas, y que la gestión de esto y la consecuente re-estructuración de los foros es gracias a el.

Zalu2!

Por favor no me saques los colores tioooo.
1º Es un honor moderar al lado de un moderador con tanta experiencia y al que considero un buen amigo.
2º Tu tambien tienes parte de culpa que al final se separaran los foros(haciendo presion ahi XD)

3º Las gracias a Jixo que ademas de un crack, es un tipo que escucha a todos.
38 respuestas