(No pretendo hacer competencia al otro proxy server, solo quiero que se beneficie todo el mundo de los proxy server)
Buenas a todos.
Esta es una version muy antigua de proxyserver para PS3. Esta tarde estuve probandola (ya que no me funcionaba el ultimo proxy server) y funciona perfectamente en los 3 stores (todavia no he jugado online, pero seguro funciona)
1 Teneis que descomprimir la carpeta del proxy server en el disco C: , es decir, entrais en mi pc---entrais en C: y pegais la carpeta proxy server junto a las carpetas conocidas como archivos de programas, etc
2 Abris el archivo "PS3.ProxyServer.GUI.exe"
3 Marcais la casilla "PS3 mode"
4 Averiguais la IP actual que está usando vuestro router (dais a inicio y os meteis en "ejecutar", introducis la palabra "cmd" y pulsais enter) Os abrira una ventana de msdos, simplemente introducid la palabra "ipconfig" y pulsais enter. Anotad el ip que empieza normalmente por 192.168..etc
5 Introducis el ip actual en la casilla del proxy server "0.0.0.0"
6 Configurais la red de PS3 en modo personalizado, SIN introducir la IP. La única opción que marcais es USAR PROXY SERVER
7 Os aparece un recuadro para rellenarlo con el teclado virtual de la PS3
8 En este recuadro meteis lo siguiente "
HTTP://192.168. (y los restantes numeros q tengais)
dais a aceptar y ya estareis sin actualizar en la store.
Por cierto usad los puertos 8080 tanto en el proxy server del ordenador como en el apartado USAR PROXY SERVER.
Salu2, espero que sirva de algo
Aqui teneis la versión de proxy server (funcionando en 3.01) sin problemas
http://www.megaupload.com/?d=3UDRTHFNSalu2 al foro
Por cierto,
Cualquier duda preguntadme
Edito: No tendreis que configurar nada para entrar en los diferentes Stores (USA, EUR y JAP), es compatible con todo