Os dejo una imagen mas detallada de los laterales con las tomas de ventilacion, Os he sacado tambien la foto de como queda sobre la placa superpuesta, para que veais la diferencia entre las tomas de aire para la placa en general y la toma de aire para la parte inferior de la placa.
Laterales derecho e izquierdo con los huecos de ventilacion
Las placas de metacrilato las corto yo, es muy facil, despues de investigar mucho por google, un amigo que es rotulista me comento que lo cortan como si fuera cristal, le pasas un cutter clavandolo bien con una regla como guia, le das un golpe seco y se corta perfecto, para los recortes internos del metacrilato lo hago con una sierra de marqueteria (si esas del colegio), con un pelo de madera de los planos, y para meter el pelo antes taladro con brocas de madera, para que no astillen el metacrilato. Como os digo es muy facil trabajar con el. Y para conseguir planchas de metacrilato no creo que tengais ningun problema, buscar una empresa de rotulos en vuestra zona y os pasais por ahi, seguro que tienen retales para tirar que a nosotros nos vienen de lujo, asi los consegui yo.
Respecto al aluminio no, no lo corto yo, por lo menos las piezas principales, para conseguirlo hice igual que con el metacrilato, llame a una empresa que tenia planchas de aluminio y les pregunte por un taller que trabajara con ellas, como normalmente tienen acuerdos me remitieron a uno, me pase y tenian millones de retales, cada cual mas atractivo, y encima el tio se enrollo un monton y me corto uno de ellos y me saco las 6 piezas para hacer la caja (la verdad es que yo llevaba el diseño en el bolsillo con las medidas
), encima no me cobro nada, porque me dijo que eso ellos lo tiran., lo que si hago en el aluminio es los taladros con broca de metal, y los huecos para ventiladores, conectores etc, con la sierra de marqueteria otra vez, pero esta vez con pelos para metal, 3 Euros 25 pelos, jejejeje, y se corta como si fuera madera, la verdad es que tampoco es complicado a ver si os pongo unas fotos del proceso.
La verdad es que me gusta mucho hacer estas cosas.jejeje, a ver si te animas ninpo, si quieres los planos en cad, para hacer los agujeros de los tornillos en el sitio exacto dimelo y te los paso.