[PROYECTO][Alpha 0.0.1.3]PoKéMoN Azul Agua

NDS.Scenebeta.Com, User Almamu escribió:Bueno, como muy pocos sabrán este será mi proyecto para el Scenery Beta de este año(o del que viene si no llego a tiempo).
Blog Oficial: http://pokemon-homebrew-ds.blogspot.com/

Conservará todo el estilo de NDS(o casi todo)con sus sistemas, colisiones, etc... Bueno, eso se supone.

Ahora les explicaré un poco de que tratará:

El juego estará dividido en tantas partes como regiones tiene. Aunque de momento solo tengo pensado una, puede que incluya alguna que otra para hacer el juego más largo y mas divertido.

La principal trama será:

Al principio estarás viendo la tele. En ella se anuncia que un chico a sido secuestrado en mitad de la calle. La policía lo sigue buscando sin éxito. A partir de aquí tendrás que participar en concursos PoKéMoN ganar batallas y meterte por lugares inimaginables de la Región Johto para encontrar a este chico. Pero tal será la sorpresa que en Johto no está y te irás a Razor, una lejana region muy cerca de Hoenn. Hoenn, una de las regiones más cercanas se está hacercando debido a la Teoría Tectónica de Placas y están a punto de colisionar una con la otra. El mapa cambiará conforme avances en la historia, y todo sucederá según tus decisiones y viajes.

Otras de las características:

Combates 2 vs 2 mediante WiFi y DS a DS.

Combates 1 vs 1 mediante WiFi y DS a DS.

Gráficos 2D(Puede que esto cambie en el transcurso del juego).

Sistemas de batallas, mochila, cajas y Menú PoKéMoN así como un nuevo PoKéReloj(o PoKéGear)en la pantalla inferior del juego.

Control total sobre el menú PoKéMoN y otros menus en la Pantalla Inferior, aunque solo consiguiendo los complementos adecuados.

Concursos de PoKéMoN por todo Kanto y Johto así como en Razor y Sinnoh

Mas de 100 mapas por visitar

493 PoKéMoN para capturar

30 Cajas de 30 Huecos para guardar tus PoKéMoN, por lo que te permiten un total de 900 PoKéMoN en una sola partida.

Gráficos PoKéMoN Platino en algunas cosas.

Y mucho mas...

IMÁGENES:

Prueblo Primavera:

Imagen
Alpha 0.0.1.3:
La pueden descargar desde el blog oficial del proyecto: http://pokemon-homebrew-ds.blogspot.com/

Todo esto y mucho más solo en: PoKéMoN Amarillo Trueno Y PoKéMoN Azul Agua, Solo para Nintendo DS.(Disponible a finales de Agosto).

Antes de que nadie diga algo. Soy AlmamuPP de NDS.Scenebeta

Aviso: Se buscan BetaTesters para el juego, interesados pasaros por el blog
Proyectazo....

Que salga bien y sere el primero en jugarlo y darte un oc :-|
JamonEIRO escribió:Proyectazo....

Que salga bien y sere el primero en jugarlo y darte un oc :-|

Si te digo la verdad el Alpha lleva un tiempo publicado en mi blog, xD. Los primeros en probarlos fueron los de Scenebeta...
Exelente pryecto!! (me quitaria el sombrero si tuviera uno) aunque (en lo personal) te recomendaria que replantearas un poco la historia que suena al pan con lo mismo de todas las versiones (creo a muchos se les hara conocido pero es algo repetitivo en todas las versiones) podrias incluso abrir un poco mas las opciones de juego cambiando un par de situaciones/detalles en tu argumento...Claro solo es una sugerencia (y sin animo de ofender) ya que la ultima palabra la tienes tu..
P.D suerte con tu proyecto!!
Almamu, que sorpresa encontrarte por aqui tambien, coincidimos en todos sitios ahora! xD
Y bueno animos con el proyecto, anque pense que seguirias GOlden Sky al final >__<
dios mio como mola xD tengo ganas de que este ya al 100% :P me ha gustado XD

mucha suerte XD :P
Que guapo, tiene que estar bien ;)
Una pregunta ¿Que lenguaje de progrmación usas y con que lo compilas?

Muy buen trabajo, Un Saludo.
que serial a usado para el DS Game Maker O.o
Esto lo estoy haciendo desde 0 en Palib, no estoy usando DS Game Maker.
¡Hola Rul_Noa, xD!
Cuanto tiempo.
Cuando vi que iban a sacar un remake oficial decidí pasarme a DS y aprender solo código(nada de programas de facil desarrollo)
Además en DS, algunos sistemas, como por ejemplo el de batalla o la mochila es muuuuuuuucho más facil de programar, aunque aun le falta depuración y sobran lineas de código así está.

La historia no es definitiva, no estoy muy seguro de que sea al 100% parecida a la original, y puede que hasta traiga una sorpresita :P
¡Bien hamijo bien! ¡Continúa con este proyectazo!

PD: Te recomiendo que los sistemas de batallas los hagas algo más fluídos, en la ROM me sale la batalla algo lenta (probada en iDeaS última version).
Muy buen proyecto, en cuanto deje la wii, me voy al ordenador y lo descargo...

Animo, y haber si vemos acabo este proyecto para el scenery de este año ;)
alexpowerup escribió:¡Bien hamijo bien! ¡Continúa con este proyectazo!

PD: Te recomiendo que los sistemas de batallas los hagas algo más fluídos, en la ROM me sale la batalla algo lenta (probada en iDeaS última version).

En los emuladores(sobre todo en No$GBA)cuando el entrenador se mueve al principio se pone un poco lento. Desconozco la causa, pero en la DS me funciona sin ralentización alguna.
magicblack2009 no sabias que ya habia un Alpha ? lo puse en la entrada de bitácora de Scenebeta...
si, si lo sabia, y ya lo he descargado...me parece muy bueno...

en el pd quise decir:"animo, y haber si vemos acabado este proyecto para el scenery de este año" lo k pasa es k la wii escribio lo k kiso...

En scenebeta no lo vi, porque me registre, puse el mensaje y me tuve k ir a la piscina...
Estaría bien que saliese, que guapada! *-*
Aviso: Se buscan BetaTesters para el juego, interesados pasaros por el blog
pkblastoise escribió:Aviso: Se buscan BetaTesters para el juego, interesados pasaros por el blog

yo kiero ser betatester, ahora mismo me paso por el blog...
ya me apunte =3 venga suerte con ello =3
Si quieres ideas para la historia, no seria malo que le heches una mirada a los mangas de pokemon (pokemon especial & Dengeki Pikachu), La historia es la hostia y innovan mucho mas que nintendo XD

Suerte con el proyecto, tiene buena pinta [360º]
Un post de ánimo más. Ahora miro tu blog a ver que tal está.
_Jack_ escribió:Si quieres ideas para la historia, no seria malo que le heches una mirada a los mangas de pokemon (pokemon especial & Dengeki Pikachu), La historia es la hostia y innovan mucho mas que nintendo XD

Bueno "Ideas" puede haber muchas el detalle es que se puedan realizar tomemos en cuenta la peicia/experiencia del programador y las dificultades tecnicas que se pudieran encontrar...
Ideas?? simplemente tengo algunas para muchos proyectos...Pero si no puedo llevarse a la realidad mejor dejarlos en el cajon...
La historia la decide él. Si no encaja da igual, porque que yo sepa, el autor no trabaja en Game Freak ni en Nientiendoná. Simplemente el hará la historia que quiera, ya que yo votaré por el esfuerzo gráfico, el código, etc, y no por la jugabilidad, multijugador y todo eso (bueno, en parte). Sólo dejad que haga el proyecto, que va como la seda ^^ Saludos.
pkblastoise escribió:
NDS.Scenebeta.Com, User Almamu escribió:30 Cajas de 30 Huecos para guardar tus PoKéMoN, por lo que te permiten un total de 600 PoKéMoN en una sola partida.

No se quie te parecera, pero desde mi punto de vista, 30x30 son 900, no 600, 600 son 20x30 o 30x20...
Bueno, muy buena la iniciativa, pero, y los créditos a Kyledove/Kymotonian por los tiles?
magic black 2009 escribió:
pkblastoise escribió:
NDS.Scenebeta.Com, User Almamu escribió:30 Cajas de 30 Huecos para guardar tus PoKéMoN, por lo que te permiten un total de 600 PoKéMoN en una sola partida.

No se quie te parecera, pero desde mi punto de vista, 30x30 son 900, no 600, 600 son 20x30 o 30x20...

Ups, perdon, ni me di cuenta, en SB escribí tan rápido el mensaje que ni me pare a calcular nada.
nada, era k solo me parecio raro y lo comente ;)
No me seas impaciente XD

Cuando era el concurso/sorteo?
Ánimoo! Qué gans de que salgaa!! Aunque imagino que os llevará lo vuestro!! PERO Ánimo!
segun pone en su blog ya salio la version...para PC xD mañana sale la de la DS(Beta, claro xD) por si alguien lo quiere mirar el de PC http://www.megaupload.com/?d=MK68KJLI lo probe un poco y tal xD pinta bien la cosa xD ^^
_rayko_ escribió:segun pone en su blog ya salio la version...para PC xD mañana sale la de la DS(Beta, claro xD) por si alguien lo quiere mirar el de PC http://www.megaupload.com/?d=MK68KJLI lo probe un poco y tal xD pinta bien la cosa xD ^^

Puess me recuerda a uno que me descargue llamado.. Pokemon GoldenSky

Imagenes:

Imagen

Imagen

Almenos a mi se me hace muy parecido no se a vosotros...
Jesús94 escribió:
_rayko_ escribió:segun pone en su blog ya salio la version...para PC xD mañana sale la de la DS(Beta, claro xD) por si alguien lo quiere mirar el de PC http://www.megaupload.com/?d=MK68KJLI lo probe un poco y tal xD pinta bien la cosa xD ^^

Imagenes:

Imagen

Imagen

No se de donde has sacado eso, pero segun veo en la imagen que has puesto ese juego llega hasta el faro orquidea y el mio no llega más de las ruinas Alfa. Los gráficos del personaje son los mismos, puesto que he usado un ejemplo suyo muy básico mejorado por Almamu(osease, yo)y Zincrew(Croire). Ha costado lo suyo hacer la version PC, por lo que me gustaria que no desprestigiaran mi trabajo por tener un simple parecido. Los minis y gráficos serán cambiados dentro de unos dias, cuando ya haya pasado el Scenery Beta, puesto que necesito terminar el de DS.
pkblastoise escribió:
Jesús94 escribió:

Imagenes:

Imagen

Imagen

No se de donde has sacado eso, pero segun veo en la imagen que has puesto ese juego llega hasta el faro orquidea y el mio no llega más de las ruinas Alfa. Los gráficos del personaje son los mismos, puesto que he usado un ejemplo suyo muy básico mejorado por Almamu(osease, yo)y Zincrew(Croire). Ha costado lo suyo hacer la version PC, por lo que me gustaria que no desprestigiaran mi trabajo por tener un simple parecido. Los minis y gráficos serán cambiados dentro de unos dias, cuando ya haya pasado el Scenery Beta, puesto que necesito terminar el de DS.

Yo no digo eso solo esque un dia vi ese y pues veo este y me parecio muy parecido:
No quiero desprestigiar a nadie y menos a ti asique ignorad estos dos mensajes. [tadoramo] [tadoramo] [bye]
32 respuestas