proyecto de radio rap from asturias

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno ya he enseñado por pruebas esto, es un ´´programa´´de radio, que de radio nada, es en diferido y por internet, si avanza la cosa tal vez se pueda crear una radio in streaming.
http://www.megaupload.com/?d=7RMJI9UE
este es el programa beta, sugerencias, colaboraciones, si alguien sabe tb como podria grabar una entrevista hecha desde el pc, con un micro desde mi pc y otro desde otro pc via internes..

bueno, aqui os lo dejo, un saludo.
Mola. Yo también estoy haciendo cosillas de radio pero orientadas en otro sentido.

Creo que le quedaria bien si mientras hablases pusieras música de fondo bajita, y tal , asi queda más pro :cool:

Con que programas lo haces?
readymercury escribió:Mola. Yo también estoy haciendo cosillas de radio pero orientadas en otro sentido.

Creo que le quedaria bien si mientras hablases pusieras música de fondo bajita, y tal , asi queda más pro :cool:

Con que programas lo haces?

me he puesto con un editor de audio el cool edit, por que lo manejo ya bastante bien, me recomendaron otro jetaudio, o algo asi, pero no soy capaz de entenderlo, lo de la musica baja mientras hablo es algo que pense en hacer posiblemente para la proxima.
tu usas algun programa'
un saludo
InaD escribió:me he puesto con un editor de audio el cool edit, por que lo manejo ya bastante bien, me recomendaron otro jetaudio, o algo asi, pero no soy capaz de entenderlo, lo de la musica baja mientras hablo es algo que pense en hacer posiblemente para la proxima.
tu usas algun programa'
un saludo

Yo normalmente uso el Cool también. Pero no sé , es un rollo para hacer el programa más espontaneo, y encontré uno que puedes regular la voz y la música a la vez mientras reproduces. Se llama Ultramixer pero no me convence mucho...

Y quiero pillarme un micro bueno para eso , porque lo mio será mucho de hablar y con el que tengo se escucha muy chungo xD.
La he escuchado y me molan tus comentarios y als canciones que pones, seguiré lo que hagas :-)
y tienes algun micro pensado' por curiosidad mas que nada, yo me compre uno para rapear pero estoy a espera de un componente para estrenarlo. solo que no creo que me sirva para la radio de todas formas prefiero uno normaluco, pero que suene mejor que el que tengo...
el programa que comentas lo probare a ver, ami me recomendaron uno ke venia con el jetaudio pero no fui capaz de manejarlo todavia, con el cool me apaño.

y gracias el dernoo ai ya tengo 1 persona de audienciaa yeah jaja.
tengo ke empezar a comentarlo por mi ciudad, y bueno hacerle una web antes de nada, a ver que ahora tengo pila curro.
un saludo.
Pues como no tengo dinero por el momento....me pillé mientras para salir del paso un microfono de estos con cascos phillips ( de estos del hablar por el msn xD) por 15 euros . Y la verdad es que para lo que son , graban la voz medianamente decente.

Creo que con eso y meterle algún filtro del Cool Edit puede dar el pego [buenazo]

El día que tenga dinero pillaré uno de estos tipo radio que valen de 100 e para arriba, a ver cuando llega ese día cawento
6 respuestas