¡Buenas gente!, como ya comente en el post de Dissidia Final Fantasy, me ha llamado la atencion que hay foros que estan haciendo su doblaje propio de Dissidia, y tras ver como quedan, (Hay algunas voces que convencen y otras que no), parece bastante satisfactoria la idea de ver a nuestros personajes hablando como nosotros, combatir con un personaje que tu mismo has doblado, sinceramente, debe ser algo espectacular, y entonces lo he decidido, pongo aqui este post, buscando gente que este interesada en poner su voz a algun personaje del juego, si bien dejo claro una cosa, (No vayais a tomarlo como comentario xenofobo ni nada de eso), Me gustaria que todos los dobladores fuesen españoles, es decir, preferentemente sin acentos, si se es canario habria que controlarlo para no parecerlo.. Claro esta, esto seria como una especie de Casting, y una vez se encontrasen las mejores voces, se elegiria a que personaje interpretarian, eso si, me gustaria que a ser posible usaseis micros que no hiciesen el tipico pitido, o que distorsiona la voz, quiero una voz clara en los personajes, que sea audible y limpia, no se puede hacer perfecto, soy consciente de ello, pero un buen micro siempre ayuda, en mi caso usare el de "Rock Band" de PS3, que va de lujo y se oye bastante limpio el audio, hacen falta 24 personas, son 25 persojanes (contando al narrador), pero yo me incluyo entre uno de vosotros, la cosilla esta en.. Si podeis subir a alguna web las voces para ir escuchandolas y lo dejais ordenado en los post, diciendo que personajes os podria gustar doblar, que frase del juego habeis escogido y tal, ahorrariais bastante trabajo, en fin, veamos que aceptacion tiene la idea, aunque lo digo, seria un trabajo costoso, por ahora a ver si contacto con el compi Eoliano que conoce a Sephizack, a ver si nos cuenta como podemos sacar toooodas las voces y asi doblarlo totalmente (videos incluidos)
Podeis hacer un grupo para los que hablen otras lenguas, y asi hay varias versiones
Personajes y frases:Shantoto(No tengo frases de referencia)
Gabrand(No tengo frases de referencia)
Caballero de la luz"Lucharemos con todas nuestras fuerzas"Garland"No se puede escapar del ciclo de combate"Firion"¡Defenderé este mundo!"El Emperador"Te liberaré de esta ilusion"Caballero Cebolla"Ser pequeño tiene sus ventajas"Nube de Oscuridad"Todo volverá al vacio"Cecil"Mi espada me llevará a la luz"Golbez"¿Que buscas en este combate?"Bartz"No sigas un camino, crea el tuyo propio"Exdeath"¡Todo el odio del mundo no podría conmigo!"Terra"Si este es el camino que he escogido.."Kefka"Es divertido jugar con tu presa"Cloud"Acabemos con esto"Sephiroth"A las profundidades de la oscuridad"Squall"Poniendole fin a todo.."Artemisa"Pobre criatura.."Yitán"La victima de hoy.. ¡Eres tu!"Kuja"¡Es hora de un bonito interludio!"Tidus"¿Quieres un poco de esto?"Jetch"No pasa nada por perder contra mi"Cosmos"He sido derrotada"Caos(No tengo frases de referencia)