[Proyecto] Hermandad WoW EOL

Encuesta
¿Qué servidor y facción preferirías para la hermandad?
6%
2
6%
2
15%
5
15%
5
45%
15
12%
4
Hay 33 votos.
Antes de nada, perdón si ya había otro proyecto similar, he hecho varios tipos de búsqueda y no he encontrado nada, en caso de duplicidad avisadme y borrare esto de inmediato. Además por la naturaleza del "proyecto" he optado (al menos en principio) de separarlo del post oficial sobre WoW, espero que no haya problemas en ese sentido (tal vez si el proyecto cuaje puede que sea conveniente moverlo a CLAN EOL, eso ya a gusto del moderador pertinente)

Sin más preámbulo os explico un poco la idea. Por lo que parece somos muchos los eolianos que aún seguimos dándole caña al WoW, ya sea regular o esporádicamente. Ya hay varios clanes en diferentes juegos, pienso que podríamos también trasladar el buen rollo que suele haber aquí a este juego

Cómo se organizaría todo esto, reglas y demás

- La primera regla es...no hay reglas! :p En serio, dada la naturaleza de este proyecto sería una hermandad bastante "ligera" en cuanto a reglas
- Puede apuntarse absolutamente cualquier FORERO, siendo este requisito indispensable
- Por el momento sólo PERSONAJES NUEVOS (o alters o como queráis llamarlo)
- De lo anterior se deduce que esta no será una hermandad "dura" o "profesional", sino simplemente un lugar para pasar un rato con la gente del foro, hacer misiones juntos. Sin requisitos, sin horarios, sin clases restringidas, sin tiempo obligado de conexión...
- Sobra decir que toda persona nueva será bien recibida, y que la gente que tenga sus hermandades y se conecte poco o nada tampoco tendrá problemas, será una hermandad de tipo SOCIAL, lo que no quite por otro lado la posibilidad de, una vez subidos los personajes, consigamos logros bajo la bandera de EOL

Organización DENTRO DEL JUEGO

- Una sola hermandad (no creo que pasemos de las 250 personas, en cuyo caso habría que reestructurar un poco), un sólo servidor y una sola facción, es el método más fácil para que estemos todos juntos.
- Había propuesto un servidor, pero como han propuesto otros igualmente válidos tal vez sea mejor hacer una encuesta y ver qué quiere la gente
- En principio no habrá ningún tipo de DKP (de hecho seremos todos nivel 1), permisos de banco (mil millones de ¡¡¡¡¡!!!! en este sentido, se tendrá cuidado y un poco de sentido común), obligaciones ni nada por el estilo
- Si que habrá eventos, mazmorras y todo lo que os apetezca organizar
- Sobre la división de rangos (oficiales, líderes y demás...). En un primer momento la menor división posible. Conforme la gente vaya subiendo nivel las únicas divisiones "grandes que habrá" será la de líder de clase o similar, que sencillamente será gente que querrá ayudar a otros desinteresadamente. Ni mas ni menos
- Ya por último, y simplemente como deseo personal, me encantaría un clima "adulto" y ya que tenemos el castellano como lengua común que lo usemos. Por muy chulo que pueda parecer decir todo en inglés (o directamente inventando las palabras) tenemos una palabra por cada término que queráis usar. Cosechar (farmear), novato (noob), sanar o sanador (heal), tanque (tank)... no es tan difícil! :)

Espero que este proyecto llegue a buen puerto. Si veo que la respuesta es positiva este finde nos vemos en Orgrimmar para el acto inaugural, un saludo!

PD: Si os animais dejad en vuestra respuesta el nombre del personaje que vayáis a usar, además del foro contactaré con vosotros dentro del propio juego
Hombre, no es mala idea. El servidor no me gusta mucho la verdad, esta muy vacio. Prefiero que este petado o normal.
Como server estaria bien Sanguino creo. Hay gente y no va mal. Yo juego en C'Thun y esta bastante bien, pero hay pocos alis.

Bueno, yo de momento me apuntaria si veo que esto sale adelante.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que veo más difícil es que esperes que la gente deje de usar palabras como noob, healer, mana regen o demás XD
Mox escribió:Lo que veo más difícil es que esperes que la gente deje de usar palabras como noob, healer, mana regen o demás XD

Yo más que difícil lo veo imposible, pero de sueños también vive el hombre jeje.

Drakken anotada tu idea y he pasado el post a encuesta, añadiendo a mi sugerencia las tuyas
Yo me uno, pero aun tengo que subir mi Main al 80. El server pues no me importa.. alguno con bastante gente.
Yo ya no juego pero os digo por experiencia propia que C'thun de 11 a 2 de la madrugada +- es injugable por el tema del lag. No jugue en otros servidores pero bueno es mi opinion XD .
Suerte con el proyecto!
De las opciones que aparecen la que mas me interesa es C´thun horda, tengo un pala ahí de nivel 78 casi 79 y un Druida 21 y ambos sin hermandad... Aunque ahora mismo estoy mas liado con mi hunter ali en Dun Modr XD
Yo me apuntaría, pero eso si, creo que lo de no usar términos en ingles es una chorrada, incluso en el fútbol se hace (corner, penalti, etc) xD
Sanador, sáname, que soy novato y me hace falta cosechar mas para ser un buen tanque. Raro
Pero entonces al final en q servidor nos unimos ??... lo suyo seria empezar todos de lvl 1, digo yop. Y organizar mazmorras desde q empecemos, y elegir si seremos horda o alis. Una vez hecho eso, juntar una lista de los que estemos y ponernos de acuerdo.

EDIT: NO HE DICHO NA !! [sonrisa]
KARMACOP escribió:Pero entonces al final en q servidor nos unimos ??... lo suyo seria empezar todos de lvl 1, digo yop. Y organizar mazmorras desde q empecemos, y elegir si seremos horda o alis. Una vez hecho eso, juntar una lista de los que estemos y ponernos de acuerdo.

EDIT: NO HE DICHO NA !! [sonrisa]

Jejej traqui, yo mismo suelo saltarme la parte de las encuestas. Voy a esperar 1 o 2 días más por si hay gente que se anime (a fin de cuentas mucha gente está de puente y no se conecta), alguna que otra sugerencia más y entonces comenzar

Previsiblemente el martes por la tarde sea la reunión en Orgrimar , C´thun como servidor y Horda como facción. Acordaros antes de ese día crearos el personaje! Y si, de momento y hasta que la gente suba de nivel sólo nivel 1, aunque tengamos personajes de nivel 80 (como seguramente la mayoría tengamos). Recordad que será una hermandad social más que nada ;)
Yo podría unirme, volvería al WoW con mucho gusto para casos así.
Eso si, ni anterior server fue Cthun Horda, y ahi, obviamente, no vuelvo, pues para eso sigo con los que tenía.
Yo había pensado en Sanguino Ally o Uldum Horda/Ally.

Si es así, contad conmigo y recargaré despues de unos 7-8 meses sin WoW :)
Yo ya me he creado un druida, a ver que tal es...
El proyecto sigue en pie? tengo un brujo lvl 9 que siempre he querido subir, contar conmigo.
Sigue en pie, simplemente esperando que termine el puente, seguramente ya para el jueves se empiece (no digo mañana porque con el lio del nuevo parche no creo que tengamos los servidores abiertos y estables hasta muy avanzada la tarde)
mmmm, tenia pensado hacerme un horda, y weno, el server elegido, para horda va perfecto xD, petao a mas no poder y subiremos trankilos sin problemas de alianza.

mañana sera el parche, asi que supongo que de empezar ya seria para mi por la noche...

asi que bueno, una dudilla que tengo xD, el nombre de la guild sera El Otro Lado? o es lo ke se ablara mañana??'

weno... un saludo!!!

edito: alguno no sera nuevo y se va a comprar todo de 0 y le interesaria un x3 para hacerle un recluta un amigo no? xD
Yo si alguien quiere un recluta un amigo q me lo diga y le envio invitacion. Y si sigue pues eso q ganamos los dos, oh yeah !! A todo esto, yo me creare el pj el mismo jueves para empezar de cero en condiciones.
esto sa morio o ke???

mira ke lo retomo yo eh xD
No se ha muerto, ya se dijo que hoy por el lio del parche no se haría, todos estarán probando las mazmorras nuevas, mañana sí que habrá noticias
con mi pala nivel 90 , sanguino horda. Eso lo parte¡
[360º] [360º] XD
mmmm tonces, esto... nada pos???

k yo ya soi lvl 31 y me agurro xD
Joer, ya eres nivel 31? xD
Cuales son vuestros nicks? El mio es Cerdi
Perdonad, por problemas en la central del trabajo he tenido que ir a Londres unos días a solucionar unos problemas, pero ya estoy por aquí. Posteadme al menos 10 nombres de personaje NIVEL UNO para poder empezar esto, ya está todo listo. Si para hoy están posteados a las 22:00 os busco en orgri
Bueno, yo no soy nivel 1, soy nivel 5 pero da igual xD

Mi pj es un priest troll -> Zahajinn
Mi main es un DK 80 -> Dräkkën
23 respuestas