SuperLiga Ultimate Champions League

1, 2, 3, 4, 57
El torneo será de 32 equipos aunque, si vemos que la cosa desespera en cuánto a inscripciones lo haremos con 16, en las siguientes líneas tenéis todo explicado.
Imagen
REGLAS
El torneo constará de 32 equipos.
La duración de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
No hay ninguna restricción con el tema de plantilla cada uno es libre de usar el equipo que más le interese.
Esta TERMINANTE PROHIBIDO realizar ningún cambio durante el partido, a pesar de lesiones y prorroga
Cada jugador deberá usar equipaciones que sean del mismo equipo para evitar conflictos de colores, se deberá especificar cuáles usamos al inicio del torneo o un cambio durante el transcurso del torneo a los organizadores.
Se trata de una liga de 15 equipos 14 partidos de temporada regular y despues play-off, entre los 8 primeros. El premio pichichi y zamora se tendran en cuenta unicamente los partidos de la fase regular. El orden de los play-off sera 1º vs 8º: 2º vs 7º: 3º vs 6º: 4º vs 5º.
Una tarjeta roja directa conllevaría a la suspensión de 2 partidos. Si fuese de doble amarilla sería solo de un partido
Los partidos de las eliminatorias se jugarán con prorroga y penaltis cuando el resultado total de la eliminatoria sea de empate (contando los goles fuera de casa el doble en caso de empate, como es costumbre en este tipo de torneos y en eliminatorias normales).
Las eliminatorias serán a partido doble.
No se podrán poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
Jugando la vuelta en casa del mejor ranqueado por cada conferencia.
La gente que haya creado polémica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por qué no serán inscritos.
Una de las reglas más importante es SABER PERDER, este al ser un torneo con premio, puede tener más tensión que un torneo normal, por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible, y cuando se pierda aceptar la derrota.
El sorteo de los grupos se hara a traves de la pagina http://www.sortea2.com/

INSCRIPCIONES

La inscripcion al torneo sera de 10.000 monedas del UT,siendo 9500 para la bolsa de premios y 500 monedas el % que se queda EA.
La forma de pago sera la siguiente:Pondre una carta de bronce a la venta por 10.000 monedas durante un tiempo,se os enviara un mensaje privado por aqui en eol,con la carta que es,y tendreis que comprar dicha carta.
Una vez te hallas inscrito al torneo aqui en eol,tendras 48 horas para pagar la inscripcion,si no se te dara de baja.
Hasta que todo el mundo no halla pagado,no se empezara el torneo.
Hasta el momento en el que se realize el sorteo,uno se podra dar de baja devolviendole las monedas.
Una vez realizado el sorteo,NO SE DEVOLVERAN LAS MONEDAS,si por el motivo que sea:expulsado del torneo por no cumplir las normas,no jugar durante el plazo,etc,NO SE DEVOLVERAN LAS MONEDAS.

PLAZOS

La fase regular se jugara en un plazo no superior de dos semanas.
Habra 4 dias para cada eliminatoria.
En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado.
No habra aplazamintos de partidos.
Es recomendable pero no obligatorio que las jornadas se disputen segun el calendario propuesto por la organización.

Si la eliminatoria no se a jugado:

Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

PREMIOS


Habra premios para los 3 primeros,siendo el 50% para el ganador,30% para el subcampeon,y 20% para el que quede en 3º lugar. ademas se otorgara el premio pichichi y el premio zamora, al equipo mas goleador y al menos goleado.

Premios con 15 participantes:

1º- 66.500 monedas
2º- 39.900 monedas
3º- 26.600 monedas
Pichichi: 4.750 monedas
Zamora: 4.750 monedas

A los premios hay que restarle el 5% de comision que se lleva EA.

JUGADORES

Equipo Equipación GT nick EOL

Matxakadores / Oporto / matxakasaurio / matxakasaurio
Imanol / Athletic / imanol28 / imanol25
Vittos FC / Chievo Verona / vittorinos85 / ¿?
Rayo Pelotero / St. Patrick / kekogol / Pedro Medario
Puma Team/ Arsenal / o0o Pulvla o0o / Pumaesp
¿? / Borussia / cosa fina 97 / eryane
Pitis / Real Madrid / Pitis / El_Pitis
Patata Team / Inter / r3v1enta LTD / revienta
Los Manolos FC / Roma / Manuff / manuel007bia
Pedrulus / ¿? / pedrocco / Pedrocco
Regente / ¿? / paniaguaxulo / vespa
¿? / ¿?/ raulflores / raul_flores
Mourinhitos/ Inter / ooelmayorkinooo / elmayorkino
¿? / ¿? / EVL JJcrack10 / EVL JJcrack10
otivar F.C. / Real Madrid / jotaele256 / jota-ele256


Aqui podeis seguir la liga.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21456
Me apunto y te echo una mano en la organización si quieres. A ver si poco a poco se va animando la gente y empezamos!
(mensaje borrado)
me parece buena la idea del torneo, pero creo q el sistema de juego es muy complicado. debes buscar una forma de hacerlo mas sencillo o cambiarlo por otro tipo champios league o algo parecido. si logras hacerlo me apunto
gamertag: alediaz2112
equipo: alemadrid
representaria al maadrid
un saludo.
ale2112 escribió:me parece buena la idea del torneo, pero creo q el sistema de juego es muy complicado. debes buscar una forma de hacerlo mas sencillo o cambiarlo por otro tipo champios league o algo parecido. si logras hacerlo me apunto
gamertag: alediaz2112
equipo: alemadrid
representaria al maadrid
un saludo.

el sistema de juego se que es complicado pero piensa que si el sorteo te es complicado poder tener opciones de clasificarte. Ademas el tema del calendario me encargare personalmente y pondre las jornadas una vez completadas las inscripciones. Por cierto te tengo en cuenta ( por aora son solo reservas del plazas), ya que todavia no esta terminado el hilo.
me apunto.

Gamertag imanol28, equipo: imanol

Equipo al que representaria, me lo pienso cuando se apunte la gente.
Saludos.
Bueno me apunto: o0o Pulvla o0o
El equipo aun no lo se. Y eso que aun no entendi del todo como se jugara XD.menudo cacao se me a montado en la cabeza en un momento.
Si se lleva a cabo me apunto.
Gamertag: Mlaren 7
Equipo al que representaria: F.C Barcelona
Ya he votado.

Me apunto, a mi me parece bien el sistema, así jugamos todos contra todos. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes...

GT: kekogol
Equipo: Rayo Pelotero
me apuntoGT:paniaguaxulo

equipo regente
Una vez que se aclare el tema de la encuesta con el sistema de competicion. empezare a finalizar el tema de premiosy los cobros
vamos vamos, apuntense!!
Si se apuntan dos mas en total 10 empiezo a cobrar las inscripciones y en caso de empate en la votacion elijo yo las reglas
me apunto
gt; cosa fina 97
Me apunto
Gt: alediaz2112
Equipo: alemadrid
Representaria al real madrid.

Tengo un posible companero q se quiere unir, me confirmaria en un par d horas
Gt: luixor

Apenas me confirme aviso
Me apunto :). Gamertag: Luixor/////// Equipo: Luixor Stars FC
Yo quiero hacer una preguntita...Los participantes podriais poner desde que pais jugais?
Bueno como vereis ya esta puesto el cartel anunciador gracias a santacruz. Bien mañana empezare a pasaros los jugadores que tendreis que comprar para el cobro de la inscripcion.
Matxaca ami ni te molestes en apuntarme si juegan desde fuera de españa no pienso jugar.
matxakasaurio escribió:Bueno como vereis ya esta puesto el cartel anunciador gracias a santacruz. Bien mañana empezare a pasaros los jugadores que tendreis que comprar para el cobro de la inscripcion.


Cuanto será el precio de la inscripción?
Yo me apunto. Algunos ya me conocéis del torneo de Champions League. Desde España! XD

GT: Manuff
Equipo : Los Manolos FC
Equipo a representar : ROMA
Yo tambien le entro!!!

Que bueno k hacen torneos asi, para darle mas competencia a los juegos.

Pero tengo una duda, ¿que hago para estar inscrito?, y saber que carta debo de comprar

Mi gamertag es: kevinlast31
Nombre de mi equipo: Mannschaft
El equipo que represento es el Real madrid
bueno veo que esto rula, hay gente que se tira para atras por el tema de k haya apuntada gente de fuera de españa por el tem de lag. asi que os ruego que digais si no jugais desde españa lo digais . Gracias
Lo de la carta se enviara un privado con que carta se debe comprar.
cuenta conmigo, tio. GT: jotaele256

Saludos.
matxakasaurio escribió:bueno veo que esto rula, hay gente que se tira para atras por el tema de k haya apuntada gente de fuera de españa por el tem de lag. asi que os ruego que digais si no jugais desde españa lo digais . Gracias
Lo de la carta se enviara un privado con que carta se debe comprar.


me parece q ser de fuera de españa no deberia influir en q si puedes entrar o no al torneo. q la persona entre (en esto me incluyo porq no juego desde espana) y q todo proceda normalmente, si a la hora de jugar hay un problema pues se le busca solucion.
puma q es el principal q se esta quejando de los del lag, lo dice porq ha tenido un problema ultimamente en otro torneo, pero no necesariamente esto pasara con todos los q no juguemos desde espana
un saludo y espero su opinion para saber si entro o no al torrneo ;) .
matxakasaurio escribió:bueno veo que esto rula, hay gente que se tira para atras por el tema de k haya apuntada gente de fuera de españa por el tem de lag. asi que os ruego que digais si no jugais desde españa lo digais . Gracias
Lo de la carta se enviara un privado con que carta se debe comprar.



K tal amigo yo tampoco juego en españa. espero que ese no sea un motivo para excluir algunas personas, ya que el lag no siempre se produce.

Espero poder entrar al torneo
me cito...
Pumaesp escribió:Matxaca ami ni te molestes en apuntarme si juegan desde fuera de españa no pienso jugar.
Pumaesp escribió:me cito...
Pumaesp escribió:Matxaca ami ni te molestes en apuntarme si juegan desde fuera de españa no pienso jugar.

Bueno despues de leer el tema de la champions league creo que entendi la polemica, ademas sabiendo k tu grabas los pratidos lo tienes mas k demostrado el tema del lag. Por eso si se ven problemas de lag. Os invito a que lo intenteis subsanar entre vosotros parando el partido o lo k sea. Si no arregleis entre , postearlo. que ya me encargare de solucionarlo, leyendo otros foros y si alguno de los particiantes ha recibido criticas por lag en competiciones anteriores.
Luixor por ahora no te voy a mandar cromo, xq se ke has tenido problemas de lag, prefiero decirlo a las claras y no andarme con rodeos
Bueno matxaca jugare pero a partir de ahora sere bastante estricto con lo de jugar con lag y si grabare los partidos y si veo lag me saldre.

un saludo.
Pumaesp escribió:Bueno matxaca jugare pero a partir de ahora sere bastante estricto con lo de jugar con lag y si grabare los partidos y si veo lag me saldre.

un saludo.

Bien he modificado el tema de los jugadores, los jugadores ke estais en rojo estais en fase de prueba, os invito a ke os agreguies en el live y deis vuestra opinion si hay lag o no. si este existe no se os enviara jugador, y por lo tanto no podreis inscribiros.
Creo que es la mejor solucion.
yo soy de españa por que estoy en rojo?
Acabo de comprar el jugador. Un saludo.
Comprado!!! Pedazo fichaje este portero por 10000 monedas! ajajja
Yo con alediaz2112 he jugado en otro torneo y no tuve lag.
Saludos.
imanol25 escribió:Yo con alediaz2112 he jugado en otro torneo y no tuve lag.
Saludos.

ok esto es precisamente lo k necesito constatar la informacion
matxakasaurio escribió:
Pumaesp escribió:me cito...
Pumaesp escribió:Matxaca ami ni te molestes en apuntarme si juegan desde fuera de españa no pienso jugar.

Bueno despues de leer el tema de la champions league creo que entendi la polemica, ademas sabiendo k tu grabas los pratidos lo tienes mas k demostrado el tema del lag. Por eso si se ven problemas de lag. Os invito a que lo intenteis subsanar entre vosotros parando el partido o lo k sea. Si no arregleis entre , postearlo. que ya me encargare de solucionarlo, leyendo otros foros y si alguno de los particiantes ha recibido criticas por lag en competiciones anteriores.
Luixor por ahora no te voy a mandar cromo, xq se ke has tenido problemas de lag, prefiero decirlo a las claras y no andarme con rodeos


Psss no hay problema, mejor, asi cuando uno que otro felino pierde no llora por lag y todo va "mejor". Suerte con el torneo
Dos preguntas:
como imanol confirmo q no tengo antecedentes de lag voy a poder entrar al torneo? XD
Y de ser asi, cual sera el formato del torneo?
yo que yo sepa no tengo ningún antecedente, he jugado con matxaca.

Acabo de fichar a mi jugador.

Saludos!
Ya he pagado mi jugador.
alguien me confirma puedo jugar? soy de españa (sevilla) y nunca he tenido problema de lag
Ya he pagado mi jugador!!! :) :)
Equipo: Arsenal

un saludo.
Pedro Medario:

GT: kekogol
Equipo: Rayo Pelotero
Equipación: St. Patrick (rojo la de local, amarillo visitante)

Pagado!
Jugador pagado.

Gamertag: Imanol28
Equipo; imanol
Equipacion y escudo que llevare: Athletic Club.

Saludos.
jugador pagado
gt:cosa fina 97
equipo:borussia de dormunt
me apunto si hay sitio

EVL JJcrack10
Me apunto.. GT: CeXoNe Equipo: Cannabicos CF

Equipaciones: 1ª villarreal 2ª chelsea negra

Ya me dices que carta compro.. saludos!
hola yo tambien me apunto mi GT:Pitis, equipo: Pitis
Bien ya estamos en 9 pagado y 4 pendientes k se les ha enviado hoy el jugador. tengo un problema al poner la foto del torneo, la pongo se ve un rato bien y despues la kitan sabeis xq puede ser.
Bien jugador pagado
jugare con el Real Madrid
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57